Posible plantilla 26/27

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Gambardella
Aupadict@

Re: Posible plantilla 26/27

Mensaje por Gambardella » Dom May 10, 2026 9:20 pm

joeytriviani escribió: Sab May 09, 2026 9:34 pm
luka escribió: Sab May 09, 2026 9:33 pm
angeluuciioo escribió: Vie May 08, 2026 3:09 pm

Ale Gomes según lo que dicen está buscando salir, así que en caso de ser cierto, aunque me duela no contaría con él.
Jodo, lo está haciendo cojonudo dando goles al contrario.
Malísimo, se le subió a los altares por nada
Otro trapo que se cree toalla.

Keruh
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Keruh » Dom May 10, 2026 9:32 pm

Creéis que hay jugadores con pasado zaragocista que puedan querer venir por amor al club? Sería gente ya cerca de la retirada que estén perdidos por ligas menores o sin minutos, pero en 1rfef podrían ser diferenciales o al menos montar un bloque con compromiso.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom May 10, 2026 9:41 pm

Contini4 escribió: Dom May 10, 2026 9:12 pm
jedi_samper escribió: Dom May 10, 2026 7:49 pm
Contini4 escribió: Dom May 10, 2026 1:08 pm Y dale con Pau Sans, ese chico no va a pisar primera federación.
Pues tendrá que traer una oferta que guste al club, que la primera parte de la temporada también era responsable como sus compañeros.
Que somos, el Liverpool? Que tenga responsabilidad en algún momento puntual no quita que ahora sea titular en un equipo de primer polaca. Oferta a poco que tenga de ahi o de segunda española, se la van a aceptar. Te crees que el chaval va a pasar de primera a RFEF'
Como no somos el Liverpool tenemos que regalar a todos los jugadores que no quieran seguir, su precio de salida esta estipulado en la cesión entorno a 1 millón, fácil lo tiene para salir si quiere, que le quedan tres años mas de contrato.
Imagen

RubenII
Aupadict@

Mensaje por RubenII » Dom May 10, 2026 11:00 pm

Playmaker escribió: Dom May 10, 2026 8:59 pm Lo que te go claro es que ficharía lo mejor de 1 Ref y ficharía a 4-5 jugadores de calidad de segunda, como hizo el Tenerife
Estoy de acuerdo.

Fichar a los jugadores clave de los primeros clasificados de tu grupo de 1Ref.

Te refuerzas y debilitas a los rivales.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Dom May 10, 2026 11:37 pm

Contini4 escribió: Dom May 10, 2026 11:23 am El bofetón de realidad será cuando Lalo decida que Pomares es un tipo curtido en segunda b y tal, y nos vale como lateral. Y así con Tachi y algún otro de los que ha jugado poco.
Confundes a Lalo con Indias o Torrecilla...

Lalo hará muchas cosas mal pero no va a renovar a ningún estorbo de estos cuando acaban contrato y han demostrado sobradamente que no dan el nivel ni para 1a RFEF...como muchísimo a Guti y por ser de aquí, y con todo lo que está pasando sobre su figura seguro que tampoco.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Lun May 11, 2026 12:35 am

Zaragocista7 escribió: Dom May 10, 2026 11:37 pm
Contini4 escribió: Dom May 10, 2026 11:23 am El bofetón de realidad será cuando Lalo decida que Pomares es un tipo curtido en segunda b y tal, y nos vale como lateral. Y así con Tachi y algún otro de los que ha jugado poco.
Confundes a Lalo con Indias o Torrecilla...

Lalo hará muchas cosas mal pero no va a renovar a ningún estorbo de estos cuando acaban contrato y han demostrado sobradamente que no dan el nivel ni para 1a RFEF...como muchísimo a Guti y por ser de aquí, y con todo lo que está pasando sobre su figura seguro que tampoco.
Estos mensajes envejecen fatal, eso de poner la mano en el fuego ...

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun May 11, 2026 12:44 am

Keruh escribió: Dom May 10, 2026 9:32 pm Creéis que hay jugadores con pasado zaragocista que puedan querer venir por amor al club? Sería gente ya cerca de la retirada que estén perdidos por ligas menores o sin minutos, pero en 1rfef podrían ser diferenciales o al menos montar un bloque con compromiso.
Guti, Cani, Zapater, Clemente .. anda q nos han salido las repescas "zaragocistas" en segunda división buenas por los cojones

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Lun May 11, 2026 1:51 am

ferrom escribió: Dom May 10, 2026 8:14 pm
Mr. Anonymous escribió: Sab May 09, 2026 10:27 pm Yo solo me quedaba con Mawuli, aunque veo difícil que se quede. Francho en 1 RFEF supongo que puede ser aprovechable. Algún canterano habrá que con un año más puede valer. El resto, a Lalo entrego mi espíritu.
Francho tocando su contrato a niveles de 1RFEF o si no, puerta y que se busque equipo, al fin de temporada se operará y estará unos meses en el dique seco, no sé le va a pagar como primera espada sin estar operativo.
Lo tiene chungo para buscarse equipo y (nosotros también lo tenemos chungo, porque creo que tiene la sartén por el mango) si quiere mantener el sueldo es que es otra sanguijuela.
A Francho en tercera se lo comen vivo con patatas, debe de salir el y todos los demás.

Morientes
Aupadict@

Mensaje por Morientes » Lun May 11, 2026 2:18 am

De todos los que decís que tienen contrato hasta 2027, no tienen todos la cláusula liberatoria en caso de descenso?

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun May 11, 2026 11:17 am

Morientes escribió: Lun May 11, 2026 2:18 am De todos los que decís que tienen contrato hasta 2027, no tienen todos la cláusula liberatoria en caso de descenso?
Diría que todos los fichados sin pagar traspaso. Bazdar, Kosa y Saidú
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun May 11, 2026 11:36 am

Yo lo siento, pero haria una limpia total.

Me quedaria a Pinilla y Cuenca pero no como titulares, es mas, a Pinilla igual lo cedia, que se le ven detalles de calidad pero esta mas verde que una lechuga.

El resto no quiero a ninguno.

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Lun May 11, 2026 11:44 am

Andresito10 escribió: Lun May 11, 2026 11:36 am Yo lo siento, pero haria una limpia total.

Me quedaria a Pinilla y Cuenca pero no como titulares, es mas, a Pinilla igual lo cedia, que se le ven detalles de calidad pero esta mas verde que una lechuga.

El resto no quiero a ninguno.
Estoy contigo, yo Primera RFEF la sigo. Pinilla no tiene tanta calidad como para compensar lo fisica que es la categoría. Desde luego no como titular. Cuenca pues como suplente vale, pero con el de titular no subimos

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Lun May 11, 2026 11:50 am

Los que seguís la 1 RFEF habitualmente... ¿Cómo veis a Barrachina el año que viene?
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun May 11, 2026 12:48 pm

Diodati escribió: Lun May 11, 2026 11:50 am Los que seguís la 1 RFEF habitualmente... ¿Cómo veis a Barrachina el año que viene?
Mucho tiene que mejorar.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun May 11, 2026 7:46 pm

Sois conscientes de que necesaotamos 7 sub 23 en plantilla si bajamos a 1ª RFEF? Preferís fichar a 7 desconocidos, supongo que cedidos de otras canteras antes que Pinilla, Terrer, Barrachina, Tobajas, Vadillo…

Que nadie dice que sean titulares y tengan que jugar los 90 minutos… solo que sean parte de los 25 de la plantilla y que se ganen su puesto.

Después si acaban como Jesús Bernal o Carlos Vicente ponemos el grito en el cielo…

Azón también fue malísimo para una inmensa mayoría salvo 2 meses del año pasado, pero si hubiera sido por muchos ni hubiera empezado la temporada pasada con VF…

infantil puerta 14
Simpatizante de Aupa

Mensaje por infantil puerta 14 » Lun May 11, 2026 7:58 pm

Lo primero que hay que hacer es no perder la perspectiva, y con los actuales jugadores de la cantera no es que al equipo no le dé para subir a segunda división, es que no le da para mantenerse en 1 RFEF.

Aunque duela lo primero que hay que asumir es que la cantera sólo da para equipos de tercera división, 2 RFEF o puede alguno jugar en 1 RFEF, no más.

Los chicos que pueden tener alguna oportunidad en el fútbol profesional ya no están aquí.

Los canteranos que jugaron el otro día en Valladolid ( O a lo largo de la temporada ) salvo Francho ninguno sería titular ni en el Tarazona ni en el Teruel.

Si asumimos la realidad, quizás empecemos a solucionar el problema. Lo siento de corazón , pero es así.

Calibe
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Calibe » Lun May 11, 2026 10:45 pm

infantil puerta 14 escribió: Lun May 11, 2026 7:58 pm Lo primero que hay que hacer es no perder la perspectiva, y con los actuales jugadores de la cantera no es que al equipo no le dé para subir a segunda división, es que no le da para mantenerse en 1 RFEF.

Aunque duela lo primero que hay que asumir es que la cantera sólo da para equipos de tercera división, 2 RFEF o puede alguno jugar en 1 RFEF, no más.

Los chicos que pueden tener alguna oportunidad en el fútbol profesional ya no están aquí.

Los canteranos que jugaron el otro día en Valladolid ( O a lo largo de la temporada ) salvo Francho ninguno sería titular ni en el Tarazona ni en el Teruel.

Si asumimos la realidad, quizás empecemos a solucionar el problema. Lo siento de corazón , pero es así.
Eso digo yo, no perdamos la perspectiva. Pero no la perdamos nunca. Ni para ensalzar la cantera como si fuera la panacea ni para decir que solo da para equipos de Tercera. Que parece que estamos hablando de hacer un equipo completo de canteranos. Pues no, pero si en 1ª RFEF no tiene el Zaragoza hueco para 5 o 6 canteranos, apaga y vámonos.

En el Tarazona mismo están jugando muchísimos minutos Borge, Nieto, Delmás y Ángel López. Y como ha dicho alguno por ahí, tenemos en Segunda o en la Championship inglesa a Carlos Vicente, Jesús Bernal y Jesús Álvarez, que los largamos a las primeras de cambio. El mismo Jamelli, que parece que va a venir como uno de los fichajes estrella para 1ª RFEF, tuvo que curtirse muchos años por 3ª y 2ªB antes de llegar a ser uno de los pilares del equipo revelación de Segunda este año. Y Juan Sebastián fue titular en el Alcorcón, que es un equipo top de 1ª RFEF. Marcos Luna, con pocas oportunidades en el Zaragoza tuvo que salir cedido al Real Unión y se hizo titularísimo. Hoy está teniendo bastantes minutos en un equipo que está peleando por subir a Primera.

Igual es cuestión de apostar por algunos canteranos porque no es normal que los crucifiquemos a las primeras de cambio. ¿No pueden ser un buenos jugadores de plantilla el año que viene Juan Sebastián, Cuenca o Pinilla?

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Lun May 11, 2026 11:07 pm

Calibe escribió: Lun May 11, 2026 10:45 pm
infantil puerta 14 escribió: Lun May 11, 2026 7:58 pm Lo primero que hay que hacer es no perder la perspectiva, y con los actuales jugadores de la cantera no es que al equipo no le dé para subir a segunda división, es que no le da para mantenerse en 1 RFEF.

Eso digo yo, no perdamos la perspectiva. Pero no la perdamos nunca. Ni para ensalzar la cantera como si fuera la panacea ni para decir que solo da para equipos de Tercera. Que parece que estamos hablando de hacer un equipo completo de canteranos. Pues no, pero si en 1ª RFEF no tiene el Zaragoza hueco para 5 o 6 canteranos, apaga y vámonos.

En el Tarazona mismo están jugando muchísimos minutos Borge, Nieto, Delmás y Ángel López. Y como ha dicho alguno por ahí, tenemos en Segunda o en la Championship inglesa a Carlos Vicente, Jesús Bernal y Jesús Álvarez, que los largamos a las primeras de cambio. El mismo Jamelli, que parece que va a venir como uno de los fichajes estrella para 1ª RFEF, tuvo que curtirse muchos años por 3ª y 2ªB antes de llegar a ser uno de los pilares del equipo revelación de Segunda este año. Y Juan Sebastián fue titular en el Alcorcón, que es un equipo top de 1ª RFEF. Marcos Luna, con pocas oportunidades en el Zaragoza tuvo que salir cedido al Real Unión y se hizo titularísimo. Hoy está teniendo bastantes minutos en un equipo que está peleando por subir a Primera.

Igual es cuestión de apostar por algunos canteranos porque no es normal que los crucifiquemos a las primeras de cambio. ¿No pueden ser un buenos jugadores de plantilla el año que viene Juan Sebastián, Cuenca o Pinilla?
Pueden, lo que pasa es que se les exige que solucionen el desaguisado creado por 17 fichajes random de fuera. Estos chicos no serán unos fuera de serie, pero mejorarían si estuviesen bien rodeados, no jugando con la losa de tener la responsabilidad de salvar al equipo del descenso porque el DD de turno trae a 17 inútiles integrales que unos no saben lo que es una pelota, otros no tienen físico para esto y otros directamente pasan de ser profesionales.

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Jue May 14, 2026 12:52 am

Yo sí me quedaría a unos cuantos, la mayoría canteranos, para el año que viene. Obviamente de titular creo que no me vale ninguno.

Porteros no seguirá ninguno; defensas, me valen Juan Sebastián, Gomes (aunque dudo que siga) y Tasende; centrocampistas, Francho, Saidu, Mawuli y Pinilla, y arriba Cuenca.
Además se podría plantear la subida de Terrer y Barrachina para completar la plantilla.

Luego están Paulino, Moyano, Keidi, Radovanovic, Tachi, Valery y Dani Gómez, que tienen contrato. Si es cierto que hay claúsula de desenganche, todos fuera.

Pero está claro que hacen falta unos 13-14 fichajes titularísimos.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Jue May 14, 2026 1:05 am

Iron Man escribió: Jue May 14, 2026 12:52 am Yo sí me quedaría a unos cuantos, la mayoría canteranos, para el año que viene. Obviamente de titular creo que no me vale ninguno.

Porteros no seguirá ninguno; defensas, me valen Juan Sebastián, Gomes (aunque dudo que siga) y Tasende; centrocampistas, Francho, Saidu, Mawuli y Pinilla, y arriba Cuenca.
Además se podría plantear la subida de Terrer y Barrachina para completar la plantilla.

Luego están Paulino, Moyano, Keidi, Radovanovic, Tachi, Valery y Dani Gómez, que tienen contrato. Si es cierto que hay claúsula de desenganche, todos fuera.

Las clausulas de desenganche no funcionan así.

Para el Jugador, suele conllevar una reducción SUELDO, de clausula por si quieren salir, o incluso en algunos casos de desenganche, pero en ese caso, siempre por parte del jugador, nunca del club.

Un club no puede cortar un contrato unilateralmente si el jugador no quiere.

Yo creo que, los de la cantera aparte, por ejemplo Tachi, Moyano o incluso Rado no tendrán problema en seguir y cumplir su contrato.

Tasende o Valery en teoría tienen mas cartel, y nos vendría genial que se fueran BIEN LEJOS, pero a saber...

Pero no es ale, todos fuera, no se puede rompre un contrato unilateralmente.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Jue May 14, 2026 12:44 pm

Luciano Martin escribió: Jue May 14, 2026 1:05 am
Iron Man escribió: Jue May 14, 2026 12:52 am Yo sí me quedaría a unos cuantos, la mayoría canteranos, para el año que viene. Obviamente de titular creo que no me vale ninguno.

Para el Jugador, suele conllevar una reducción SUELDO, de clausula por si quieren salir, o incluso en algunos casos de desenganche, pero en ese caso, siempre por parte del jugador, nunca del club.

Yo creo que, los de la cantera aparte, por ejemplo Tachi, Moyano o incluso Rado no tendrán problema en seguir y cumplir su contrato.

Tasende o Valery en teoría tienen mas cartel, y nos vendría genial que se fueran BIEN LEJOS, pero a saber...

No es lo que dijo Lalo, dejó claro que la plantilla se haría de cero en caso de descenso.

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Jue May 14, 2026 2:37 pm

Luciano Martin escribió: Jue May 14, 2026 1:05 am

El Tenerife mismamente ha tenido cláusula rescisión de contratos en caso de descenso. Pero no es que el club tuviese la posibilidad unilateralmente, es que se ejecutaba en caso de producirse.

Luego tuvo jugadores con cláusula de reducción de salario también.

No entro a nivel legal, pero ocurrir ha ocurrido y hay antecedentes. Y mismamente Enric Gallego tenía contrato con clausula y tuvo que negociar posteriormente su vuelta al Tenerife.

infantil puerta 14
Simpatizante de Aupa

Mensaje por infantil puerta 14 » Jue May 14, 2026 4:01 pm

Calibe escribió: Lun May 11, 2026 10:45 pm

Claro que estos chicos pueden estar en plantilla ( JS, Cuenca, Saidu...) pero completándola no formando parte de la columna vertebral para ascender a segunda división.

¿ Cuántos jugadores serían titulares en el Tarazona o Teruel de este año ?

Delmás, Nieto están en el Tarazona ya en el ocaso de su carrera pero han rendido muchos años en un Real Zaragoza que no pasaba apuros.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Jue May 14, 2026 4:28 pm

Fichaje/Fichaje

Fichaje/Fichaje Fichaje/Gomes Fichaje/Fichaje Fichaje/Juan Sebastián

Fichaje/Francho Fichaje/Fichaje/Mawuli

Fichaje/Jardi Fichaje/Jamelli/ Pinilla Fichaje/Cuenca

Fichaje/Fichaje Fichaje/Fichaje

Si acaso añadiría a Saidu. Y Gomes obviamente siempre y cuando renueve. Quizás también Pau Sans.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Jue May 14, 2026 4:30 pm

jedi_samper escribió: Dom May 10, 2026 7:49 pm
Contini4 escribió: Dom May 10, 2026 1:08 pm Y dale con Pau Sans, ese chico no va a pisar primera federación.
Pues tendrá que traer una oferta que guste al club, que la primera parte de la temporada también era responsable como sus compañeros.
Lleva 1 gol en 13 partidos en Polonia, tampoco es que lo haya petado. No se yo si tendrá mucho mercado en Segunda.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Responder