Moderadores: Moderadores, Administradores
camacho escribió: Mar May 19, 2026 4:06 pm Hubiera sido un gran error por su parte venir al Zaragoza y ser foco de todas las iras. Más error seria aún venir en primera rfef. No lo hará. Además no aportaría nada como jugador.
Ojalá viniera como accionista y presidente. Eso sí.
Si hubiera venido en ese momento estaria ya enterrado, y mira que yo lo critique, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y venir sin un proyecto serio era cavar su propia tumba, asi aun tiene opcion de demostrar porque entonces no era el momento y ahora si.Cesankar escribió: Mié May 20, 2026 11:47 am Alucino con la gente que traería a Ander, hay que querernos más y tener memoria de lo que ha hecho este tío... Cuando tuvo que venir no vino, ahí demostró su zaragocismo. Un jugador que ha jugado en equipos como Man U. y PSG ya tiene un colchón económico de la leche y aún quiso seguir trincando más. No es uno di noi, solo un bienqueda, no lo quiero ni aunque bajaramos a 3RFEF. Hay que querernos un poquito más y respetar más al escudo, que hace tiempo que no se hace...

Opino igualCesankar escribió: Mié May 20, 2026 11:47 am Alucino con la gente que traería a Ander, hay que querernos más y tener memoria de lo que ha hecho este tío... Cuando tuvo que venir no vino, ahí demostró su zaragocismo. Un jugador que ha jugado en equipos como Man U. y PSG ya tiene un colchón económico de la leche y aún quiso seguir trincando más. No es uno di noi, solo un bienqueda, no lo quiero ni aunque bajaramos a 3RFEF. Hay que querernos un poquito más y respetar más al escudo, que hace tiempo que no se hace...
Es un riesgo para su egoRosen escribió: Mié May 20, 2026 6:47 pm A la RFEF no hay problema en límite salarial para que viniera por el mínimo , y Ander te puede dar 50 o 60 minutos de una calidad que no es la habitual en la primera Rfef.
Ander por 30.000 euros es un riesgo perfectamente asumible.
Crees que por el salario mínimo de la RFEF tendríamos muchos jugadores mejores que Ander?smonge escribió: Mié May 20, 2026 7:23 pmEs un riesgo para su egoRosen escribió: Mié May 20, 2026 6:47 pm A la RFEF no hay problema en límite salarial para que viniera por el mínimo , y Ander te puede dar 50 o 60 minutos de una calidad que no es la habitual en la primera Rfef.
Rescato este mensaje de la página anterior, para los que no han leído que NO VA A VENIR.Alfonso1984 escribió: Mié May 20, 2026 9:28 am Cerrando hilo. Lo ha dicho Forofo en el hilo de Lalo, de buena mano lo ha dicho. Ande NO va a venir
Por mucho zaragocismo que tenga, su físico ya no da, no pensemos que en 1RFEF no hay que correr porque nos llevaremos otra sorpresa y de las gordas.Rosen escribió: Mié May 20, 2026 7:30 pmCrees que por el salario mínimo de la RFEF tendríamos muchos jugadores mejores que Ander?smonge escribió: Mié May 20, 2026 7:23 pmEs un riesgo para su egoRosen escribió: Mié May 20, 2026 6:47 pm A la RFEF no hay problema en límite salarial para que viniera por el mínimo , y Ander te puede dar 50 o 60 minutos de una calidad que no es la habitual en la primera Rfef.
Si Ander viniese sería por zaragocismo , mal haríamos en no aprovechar el zaragocismo de los que podamos.
Disculpa, pero me gustaría "Medio plagiar" tu comentario para expresar mi opinión.baturro2011 escribió: Mié May 20, 2026 11:11 pmPor mucho zaragocismo que tenga, su físico ya no da, no pensemos que en 1RFEF no hay que correr porque nos llevaremos otra sorpresa y de las gordas.Rosen escribió: Mié May 20, 2026 7:30 pmCrees que por el salario mínimo de la RFEF tendríamos muchos jugadores mejores que Ander?
Si Ander viniese sería por zaragocismo , mal haríamos en no aprovechar el zaragocismo de los que podamos.
Pienso como tú, pero no he querido entrar en el debate de su zaragocismo por no despertar a sus adoradores, que me cansan.Fos.forero escribió: Mié May 20, 2026 11:25 pmDisculpa, pero me gustaría "Medio plagiar" tu comentario para expresar mi opinión.baturro2011 escribió: Mié May 20, 2026 11:11 pmPor mucho zaragocismo que tenga, su físico ya no da, no pensemos que en 1RFEF no hay que correr porque nos llevaremos otra sorpresa y de las gordas.Rosen escribió: Mié May 20, 2026 7:30 pm
Crees que por el salario mínimo de la RFEF tendríamos muchos jugadores mejores que Ander?
Yo diría que:
"Por más o menos físico que tenga, su Zaragocismo hace tiempo que ya no da.... no pensemos que por Zaragocismo vendría a correr en 1RFEF porque nos llevaremos otra sorpresa y de las gordas."
En su día, me canse de defender el "particular" Zaragocismo de ese chico de Bilbao. Pero a día de hoy, lo que cansa es "ese" Zaragocismo tan especial y tan suyo.baturro2011 escribió: Mié May 20, 2026 11:31 pmPienso como tú, pero no he querido entrar en el debate de su zaragocismo por no despertar a sus adoradores, que me cansan.Fos.forero escribió: Mié May 20, 2026 11:25 pmDisculpa, pero me gustaría "Medio plagiar" tu comentario para expresar mi opinión.baturro2011 escribió: Mié May 20, 2026 11:11 pm
Por mucho zaragocismo que tenga, su físico ya no da, no pensemos que en 1RFEF no hay que correr porque nos llevaremos otra sorpresa y de las gordas.
Yo diría que:
"Por más o menos físico que tenga, su Zaragocismo hace tiempo que ya no da.... no pensemos que por Zaragocismo vendría a correr en 1RFEF porque nos llevaremos otra sorpresa y de las gordas."

Hasta ViFe se lo tomaba ya a broma.ElMacarrones escribió: Mié May 20, 2026 12:05 pm Si pudiera mantener el nivel físico sería un fichajazo, otra cosa es lo que pueda pasar. Al final si viene y juega bien, todo será perdonado, pero si viene y se pasa el año lesionado se le criticará, como se ha criticado a Tachi, a Valéry, a Paulino, a Rado o a cualquiera que pasa más tiempo en la enfermería que en el campo. El tema es si la critica será la misma que a estos o será mayor por la expectación + las polémicas de años anteriores.
Mi opinión es que es muy complicado que venga porque el ambiente está muy viciado, viendo como acabó el tema con ViFe, PLF diciendo que se habían sentido traicionados por Ander por el cambio de idea de un día a otro, la mujer metiendo puyas por RRSS, el encontronazo con el aficionado aquel, sus amigos de la radio diciendo de todo y teniendo que salir Chesus a desmentirles, etc... Pero vamos, que si viene y juega bien se le perdonará como a Culio.
Cani igual no tenía los mismos hábitosjedi_samper escribió: Jue May 21, 2026 8:35 am Pero se puede ser Zaragocista y no darte el físico, ya se vio con Cani.
Este año en Boca lleva 492 minutos en 11 partidos, y eso en 23 partidos para Boca según Transfermakt.
Con la suerte que tenemos con lesiones y demás aquí no llega ni a la mitad de eso.
Cani no se prodigó tanto "verbalmente". Pero vino, lo intentó, vio que no le daba y tal y como vino, se largo. Puntomiki_gol escribió: Jue May 21, 2026 5:44 pmCani igual no tenía los mismos hábitosjedi_samper escribió: Jue May 21, 2026 8:35 am Pero se puede ser Zaragocista y no darte el físico, ya se vio con Cani.
Este año en Boca lleva 492 minutos en 11 partidos, y eso en 23 partidos para Boca según Transfermakt.
Con la suerte que tenemos con lesiones y demás aquí no llega ni a la mitad de eso.
No se que hábitos tiene Ander, pero ayer en la copa libertadores ni jugo y no creo que su entrenador se tire piedras a su tejado.miki_gol escribió: Jue May 21, 2026 5:44 pmCani igual no tenía los mismos hábitosjedi_samper escribió: Jue May 21, 2026 8:35 am Pero se puede ser Zaragocista y no darte el físico, ya se vio con Cani.

Me refería a qué Cani igual no tenía los mismos hábitos saludablesFos.forero escribió: Jue May 21, 2026 5:49 pmCani no se prodigó tanto "verbalmente". Pero vino, lo intentó, vio que no le daba y tal y como vino, se largo. Puntomiki_gol escribió: Jue May 21, 2026 5:44 pmCani igual no tenía los mismos hábitosjedi_samper escribió: Jue May 21, 2026 8:35 am Pero se puede ser Zaragocista y no darte el físico, ya se vio con Cani.
De muy primera mano te lo confirmomiki_gol escribió: Jue May 21, 2026 11:13 pmMe refería a qué Cani igual no tenía los mismos hábitos saludablesFos.forero escribió: Jue May 21, 2026 5:49 pmCani no se prodigó tanto "verbalmente". Pero vino, lo intentó, vio que no le daba y tal y como vino, se largo. Punto