Ander Herrera

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Cesankar
Aupadict@

Re: Ander Herrera

Mensaje por Cesankar » Mié May 20, 2026 11:47 am

Alucino con la gente que traería a Ander, hay que querernos más y tener memoria de lo que ha hecho este tío... Cuando tuvo que venir no vino, ahí demostró su zaragocismo. Un jugador que ha jugado en equipos como Man U. y PSG ya tiene un colchón económico de la leche y aún quiso seguir trincando más. No es uno di noi, solo un bienqueda, no lo quiero ni aunque bajaramos a 3RFEF. Hay que querernos un poquito más y respetar más al escudo, que hace tiempo que no se hace...

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié May 20, 2026 11:58 am

camacho escribió: Mar May 19, 2026 4:06 pm Hubiera sido un gran error por su parte venir al Zaragoza y ser foco de todas las iras. Más error seria aún venir en primera rfef. No lo hará. Además no aportaría nada como jugador.

Ojalá viniera como accionista y presidente. Eso sí.

+1 a todo.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié May 20, 2026 12:02 pm

Cesankar escribió: Mié May 20, 2026 11:47 am Alucino con la gente que traería a Ander, hay que querernos más y tener memoria de lo que ha hecho este tío... Cuando tuvo que venir no vino, ahí demostró su zaragocismo. Un jugador que ha jugado en equipos como Man U. y PSG ya tiene un colchón económico de la leche y aún quiso seguir trincando más. No es uno di noi, solo un bienqueda, no lo quiero ni aunque bajaramos a 3RFEF. Hay que querernos un poquito más y respetar más al escudo, que hace tiempo que no se hace...
Si hubiera venido en ese momento estaria ya enterrado, y mira que yo lo critique, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y venir sin un proyecto serio era cavar su propia tumba, asi aun tiene opcion de demostrar porque entonces no era el momento y ahora si.

Si ha ganado mas pasta y puede invertir en meterse en el club, por mi perfecto, necesitamos a alguien como el, sabe de futbol y tiene contactos, y lo ha mamado desde pequeño, que aun echo de menos los fichajes de su padre.

Y zaragocista es, yo lo he visto de pequeño en La Romareda animando mas que nadie, otra cosa es que siendo futbolista profesional no es tan facil tomar decisiones como los que estamos aqui escribiendo en un foro.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mié May 20, 2026 12:05 pm

Si pudiera mantener el nivel físico sería un fichajazo, otra cosa es lo que pueda pasar. Al final si viene y juega bien, todo será perdonado, pero si viene y se pasa el año lesionado se le criticará, como se ha criticado a Tachi, a Valéry, a Paulino, a Rado o a cualquiera que pasa más tiempo en la enfermería que en el campo. El tema es si la critica será la misma que a estos o será mayor por la expectación + las polémicas de años anteriores.

Mi opinión es que es muy complicado que venga porque el ambiente está muy viciado, viendo como acabó el tema con ViFe, PLF diciendo que se habían sentido traicionados por Ander por el cambio de idea de un día a otro, la mujer metiendo puyas por RRSS, el encontronazo con el aficionado aquel, sus amigos de la radio diciendo de todo y teniendo que salir Chesus a desmentirles, etc... Pero vamos, que si viene y juega bien se le perdonará como a Culio.
A los monstruos no mirar

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié May 20, 2026 12:26 pm

Yo creo que no va a venir, pero no olvidemos que va a salir hablar, o no dijo que al final de temporada hablaría.
https://www.hoyaragon.es/articulo/notic ... 15829.html
Si descendemos será que lo hemos merecido y debería hablar, dudo que vaya hablar.

Ahora bien si viene y no funciona, pasará lo de siempre la prensa callara y la afición le recordara lo de que si volvía era para ayudar y no sólo para retirase.
Imagen

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Mié May 20, 2026 12:43 pm

Solo falta el hilo de Tranquillo Barnetta y de Tortolero.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

smonge
Aupadict@

Mensaje por smonge » Mié May 20, 2026 4:41 pm

Cesankar escribió: Mié May 20, 2026 11:47 am Alucino con la gente que traería a Ander, hay que querernos más y tener memoria de lo que ha hecho este tío... Cuando tuvo que venir no vino, ahí demostró su zaragocismo. Un jugador que ha jugado en equipos como Man U. y PSG ya tiene un colchón económico de la leche y aún quiso seguir trincando más. No es uno di noi, solo un bienqueda, no lo quiero ni aunque bajaramos a 3RFEF. Hay que querernos un poquito más y respetar más al escudo, que hace tiempo que no se hace...
Opino igual

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié May 20, 2026 6:47 pm

A la RFEF no hay problema en límite salarial para que viniera por el mínimo , y Ander te puede dar 50 o 60 minutos de una calidad que no es la habitual en la primera Rfef.

Ander por 30.000 euros es un riesgo perfectamente asumible.

smonge
Aupadict@

Mensaje por smonge » Mié May 20, 2026 7:23 pm

Rosen escribió: Mié May 20, 2026 6:47 pm A la RFEF no hay problema en límite salarial para que viniera por el mínimo , y Ander te puede dar 50 o 60 minutos de una calidad que no es la habitual en la primera Rfef.

Es un riesgo para su ego

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié May 20, 2026 7:30 pm

smonge escribió: Mié May 20, 2026 7:23 pm
Rosen escribió: Mié May 20, 2026 6:47 pm A la RFEF no hay problema en límite salarial para que viniera por el mínimo , y Ander te puede dar 50 o 60 minutos de una calidad que no es la habitual en la primera Rfef.

Es un riesgo para su ego
Crees que por el salario mínimo de la RFEF tendríamos muchos jugadores mejores que Ander?

Si Ander viniese sería por zaragocismo , mal haríamos en no aprovechar el zaragocismo de los que podamos.

Ikerc
Forer@ habitual

Mensaje por Ikerc » Mié May 20, 2026 8:17 pm

Pero no fue con esta directiva con la que Ander no vino por algún problema que no ha trascendido? Porqué creemos que vendría ahora?

Kiki 76
Aupadict@

Mensaje por Kiki 76 » Mié May 20, 2026 9:50 pm

Alfonso1984 escribió: Mié May 20, 2026 9:28 am Cerrando hilo. Lo ha dicho Forofo en el hilo de Lalo, de buena mano lo ha dicho. Ande NO va a venir
Rescato este mensaje de la página anterior, para los que no han leído que NO VA A VENIR.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mié May 20, 2026 11:11 pm

Rosen escribió: Mié May 20, 2026 7:30 pm

Es un riesgo para su ego
Crees que por el salario mínimo de la RFEF tendríamos muchos jugadores mejores que Ander?

Si Ander viniese sería por zaragocismo , mal haríamos en no aprovechar el zaragocismo de los que podamos.
Por mucho zaragocismo que tenga, su físico ya no da, no pensemos que en 1RFEF no hay que correr porque nos llevaremos otra sorpresa y de las gordas.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Mié May 20, 2026 11:25 pm

baturro2011 escribió: Mié May 20, 2026 11:11 pm

Es un riesgo para su ego

Por mucho zaragocismo que tenga, su físico ya no da, no pensemos que en 1RFEF no hay que correr porque nos llevaremos otra sorpresa y de las gordas.
Disculpa, pero me gustaría "Medio plagiar" tu comentario para expresar mi opinión.

Yo diría que:

"Por más o menos físico que tenga, su Zaragocismo hace tiempo que ya no da.... no pensemos que por Zaragocismo vendría a correr en 1RFEF porque nos llevaremos otra sorpresa y de las gordas."
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mié May 20, 2026 11:31 pm

Fos.forero escribió: Mié May 20, 2026 11:25 pm

Disculpa, pero me gustaría "Medio plagiar" tu comentario para expresar mi opinión.

Yo diría que:

"Por más o menos físico que tenga, su Zaragocismo hace tiempo que ya no da.... no pensemos que por Zaragocismo vendría a correr en 1RFEF porque nos llevaremos otra sorpresa y de las gordas."
Pienso como tú, pero no he querido entrar en el debate de su zaragocismo por no despertar a sus adoradores, que me cansan.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Jue May 21, 2026 12:01 am

baturro2011 escribió: Mié May 20, 2026 11:31 pm
Fos.forero escribió: Mié May 20, 2026 11:25 pm

Yo diría que:

Pienso como tú, pero no he querido entrar en el debate de su zaragocismo por no despertar a sus adoradores, que me cansan.
En su día, me canse de defender el "particular" Zaragocismo de ese chico de Bilbao. Pero a día de hoy, lo que cansa es "ese" Zaragocismo tan especial y tan suyo.

Y fijate que no dudo que lo sea, (Zaragocista), que lo lleve dentro, pero después de tanto tiempo diciendo eso de "ayudar" y tantas "oportunidades" como ha tenido, de lo que estoy completamente seguro es que su Zaragocismo no es el que tantos años nos ha intentado vender.

Cada uno es dueño de sus palabras y sus actos. No le culpo de sus decisiones, pero, a mi, mi madre siempre me decía aquello de" Calladito estas más guapo".

Cómo diría mi abuela que en gloria esté....

"Por interés te quiero Andrés".
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue May 21, 2026 8:35 am

Pero se puede ser Zaragocista y no darte el físico, ya se vio con Cani.
Este año en Boca lleva 492 minutos en 11 partidos, y eso en 23 partidos para Boca según Transfermakt.

Con la suerte que tenemos con lesiones y demás aquí no llega ni a la mitad de eso.
Imagen

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue May 21, 2026 12:49 pm

Digo lo mismo que dije con Cani en su día, si quería de verdad venir a arrimar el hombro y ayudar al equipo de sus amores el momento era cuando aun le quedaba algo mas de físico y fútbol en sus botas... Venir ahora, por mucho que sea 1aRFEF, casi es mas un problema que una ayuda. Si quiere ayudar que tire de contactos y que compre el club, que ahora mismo creo que puede ayudar mas en ese aspecto que en el verde.

Y si, cansa mucho ver todos los veranos hilos de Ander Herrera abiertos en Aupa Zaragoza...

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Jue May 21, 2026 5:43 pm

ElMacarrones escribió: Mié May 20, 2026 12:05 pm Si pudiera mantener el nivel físico sería un fichajazo, otra cosa es lo que pueda pasar. Al final si viene y juega bien, todo será perdonado, pero si viene y se pasa el año lesionado se le criticará, como se ha criticado a Tachi, a Valéry, a Paulino, a Rado o a cualquiera que pasa más tiempo en la enfermería que en el campo. El tema es si la critica será la misma que a estos o será mayor por la expectación + las polémicas de años anteriores.

Mi opinión es que es muy complicado que venga porque el ambiente está muy viciado, viendo como acabó el tema con ViFe, PLF diciendo que se habían sentido traicionados por Ander por el cambio de idea de un día a otro, la mujer metiendo puyas por RRSS, el encontronazo con el aficionado aquel, sus amigos de la radio diciendo de todo y teniendo que salir Chesus a desmentirles, etc... Pero vamos, que si viene y juega bien se le perdonará como a Culio.
Hasta ViFe se lo tomaba ya a broma.
Ya puse que en donde trabajaba antes (de hecho fue mi último día y lo cerré con esa comida privada) entró ViFe con Pedro Herrera y lo primero que me dijo fue, en tono de coña, "a este no le saludes, que su hijo no ha querido venir" jejeje
Pudo ser un Lucas Pérez y se quedó en un cayetanito vende humos, regala oídos o como se le quiera llamar. Y lo de su mujer ya de traca

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Jue May 21, 2026 5:44 pm

jedi_samper escribió: Jue May 21, 2026 8:35 am Pero se puede ser Zaragocista y no darte el físico, ya se vio con Cani.
Este año en Boca lleva 492 minutos en 11 partidos, y eso en 23 partidos para Boca según Transfermakt.

Con la suerte que tenemos con lesiones y demás aquí no llega ni a la mitad de eso.
Cani igual no tenía los mismos hábitos

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Jue May 21, 2026 5:49 pm

miki_gol escribió: Jue May 21, 2026 5:44 pm
jedi_samper escribió: Jue May 21, 2026 8:35 am Pero se puede ser Zaragocista y no darte el físico, ya se vio con Cani.

Cani no se prodigó tanto "verbalmente". Pero vino, lo intentó, vio que no le daba y tal y como vino, se largo. Punto
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue May 21, 2026 6:27 pm

No se que hábitos tiene Ander, pero ayer en la copa libertadores ni jugo y no creo que su entrenador se tire piedras a su tejado.
Imagen

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Jue May 21, 2026 11:13 pm

Fos.forero escribió: Jue May 21, 2026 5:49 pm

Cani no se prodigó tanto "verbalmente". Pero vino, lo intentó, vio que no le daba y tal y como vino, se largo. Punto
Me refería a qué Cani igual no tenía los mismos hábitos saludables

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Vie May 22, 2026 12:21 am

¿La rata?
¿En primera Ref?
¿Con Lalo?
Estáis flipaos, co.

ArdióParís
Aupadict@

Mensaje por ArdióParís » Vie May 22, 2026 3:40 pm

miki_gol escribió: Jue May 21, 2026 11:13 pm
Fos.forero escribió: Jue May 21, 2026 5:49 pm
Me refería a qué Cani igual no tenía los mismos hábitos saludables
De muy primera mano te lo confirmo :risitas: ni en ese momento, ni después.

Cerrado