SergioSFzgz90 escribió: Mar Jun 02, 2026 10:57 pm
CHABIZGZ escribió: Mar Jun 02, 2026 10:28 pm
SergioSFzgz90 escribió: Mar Jun 02, 2026 10:10 pm
A Marcos Luna se lo quería quitar buena parte de la afición de La Romareda, igual que le pasaba a Ivan Azón, "el que había que ceder a 1ºRFEF"....
Nos han descendido a 1aRFEF y seguís empeñados en "repartir las culpas" y acabar señalando al aficionado de a pie... Aun habremos descendido por "el runrun" que dice el otro, no te jode... En fin, poco nos pasa.
Nos toca a todos hacer un reset, afición incluida, y un poco de autocritica, que no se puede estar en noviembre diciendo que ya estamos descendidos como ha pasado este año; y ya me veo la temporada que viene diciendo que no ascendemos a la primera derrota.....
El descenso era algo que se veía venir no en noviembre, se veía venir que si no era un año, sería otro, desde hace 4 o 5 temporadas... La degradación era total y absoluta.
Y si, este año el equipo en noviembre ya era un puto desastre, la plantilla estaba completamente descompensada, y la preparación de Gabi tactica y física del equipo era de equipo amateur, igual que improvisar la pretemporada como la improvisaron, y con todo lo que ha venido después se ha demostrado que efectivamente así era.
Y dicho esto, yo también pienso que la afición, y los grupos de animación, tienen que hacer un reset y tener una mirada crítica hacia nosotros mismos, el ambiente en el Iberchapa ha sido muy muy flojo todo el año, pero una cosa es eso, y otra "repartir culpas", que son cosas MUY diferentes, y aquí se está justificando la mala labor de entrenadores o directores deportivos por el runrún, y eso no tiene ni pies ni cabeza.