Alberuscg escribió: Jue May 14, 2026 7:01 am
jedi_samper escribió: Mié May 13, 2026 11:49 pm
Playmaker escribió: Mié May 13, 2026 10:23 pm
Perfil sospechoso y que repite patrón de esta temporada ¿seguro que no está atado de pie y manos Lalo?
Pufff que mala pinta tiene, este es una mezcla de Gabi-Selles-Corberan. Miedo me da esta apuesta, sigo insistiendo que hace falta un entrenador curtido en mil batallas, un entrenador que haya estado en el infierno.
Ibai a entrenado a un grupo de chavales y poco más. Hasta ahí su historia
Claro que es perfil Lalo, ya trajo a Idiakez, tenía un acuerdo con Iraola y ahora quiere este, todos exfutbolistas profesionales y de la escuela vasca, claro que tienen patrón Lalo.
Y que intentan jugar al fútbol muy bien. Puede salir mejor o peor, pero es prototipo Lalo
Que rabia lo de iraola. Como hubiese cambiado todo
Nunca se sabe! Igual Iraola no se hubiera adaptado o no hubiera podido sacar el rendimiento que ha sacado después a sus equipos. Igual hasta le hubiéramos hundido su carrera.
Al final Iraola estuvo en el lugar adecuado en el momento adecuado. Esto pasa mucho tanto en la progresión de entrenadores como de futbolistas. Y tampoco descartaría que aquí si hubiera perdido 4-5 partidos de 10, aunque fuera por fallar ocasiones claras, robos arbitrales o lo que sea.. se hubiera pedido su cabeza y se diría que es un estómago agradecido amigo de Lalo y que no todos los ex jugadores son buenos entrenadores.
Yo no descarto que Gabi o Sellés acaben siendo buenos entrenadores hasta verlos con otros equipos.
Aquí Guardiola, Del bosque, Zidane, Luis Enrique… no creo que lo hicieran bien… y son malos entrenadores?
En cambio, Ramis, ha tenido muy buenos resultados en varios equipos de segunda y nadie le pediría para el banquillo.
O Bordalás, hemos dicho barbaridades de él cuando ha estado en segunda con el Alavés y el Getafe. Y sinceramente creo que lleva 15 años haciendo temporadas que rondan la perfección.
Al final es encontrar tu sitio. Lo difícil es acertar con escoger el proyecto y lograr. Mate confíen en tu criterio.