Detención ligallos

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

dalla
Aupadict@

Re: Detención ligallos

Mensaje por dalla » Sab Jun 06, 2026 11:34 pm

KioCo escribió: Sab Jun 06, 2026 2:36 pm
jackass escribió: Sab Jun 06, 2026 2:18 pm Pues que esto es una manera como otra cualquiera de hacer saber a la gente que no se mueva una coma en posibles protestas.

Y ya se que muchos van a pensar que es imposible que a ellos les pase, que ellos nunca harían nada por lo que les puedan detener y tal (y no dudo que será así). Pero mi experiencia vital me dice esto, porque he visto demasiadas detenciones e identificaciones completamente aleatorias en mi vida como para no fiarme.

Evidentemente no estoy hablando de lo de ir a no se donde a pegarse con no se quien que es rídiculo, peligroso y debe ser erradicado de los campos de fútbol.
Entiendo lo que dices. Pero si por ir al fútbol, sin hacer nada, hay alguna posibilidad de ser sancionado es consecuencia de los actos de estos grupos.

Y no, nadie dice que sean culpables del descenso como dicen por aquí arriba. Si te saltas la ley y el orden, pueden detenerte. Que lo hagan con todos los que lo hagan y no solo con unos.
Van a pagar cara la consecuencia de que aparecieran pintadas cerca de la casa de determinado político. Peleas como las de Valladolid (que no justifico) hay todos los fines de semana. Esto simple y llanamente es una caza de brujas como venganza por haber incomodado a ciertos caciques y políticos de la sociedad zaragozana. No se puede tocar a los intocables.

Responder