Moderadores: Administradores, Moderadores
Con historial y zaragocismo no subiremos, y si no mira a Guti. Y tampoco tiene tanto historial, que no ha sido indiscutible en ningún equipo.
Si Guti hubiera echo 5 goles y una asistencia como Jamelli no estaríamos ahora así.Teruelano escribió: Sab May 02, 2026 7:58 pmCon historial y zaragocismo no subiremos, y si no mira a Guti. Y tampoco tiene tanto historial, que no ha sido indiscutible en ningún equipo.

No es un jugador muy de mi agrado pero siempre tienes que tener por lo menos un par de peloteros en el campo. En 1rfef será muy importante. Y no correrá menos que Guti.jedi_samper escribió: Sab May 02, 2026 11:45 pmSi Guti hubiera echo 5 goles y una asistencia como Jamelli no estaríamos ahora así.Teruelano escribió: Sab May 02, 2026 7:58 pmCon historial y zaragocismo no subiremos, y si no mira a Guti. Y tampoco tiene tanto historial, que no ha sido indiscutible en ningún equipo.Ludwigzgz escribió: Sab May 02, 2026 2:53 pm
Pues nada, le decimos que no venga, que jugadores de su historial y zaragocismo nos sobran
No sé si Jamelli saldrá bien o no, pero sobre el papel es un jugador de plantilla interesante, en el actual fútbol no puedes jugar solo con 11 necesitas que como mínimo 18 jugadores sean de nivel medio alto.
Con que le guste la fiesta la mitad que a Guti me conformo.RIO escribió: Dom May 03, 2026 5:20 pmjedi_samper escribió: Sab May 02, 2026 11:45 pmSi Guti hubiera echo 5 goles y una asistencia como Jamelli no estaríamos ahora así.Teruelano escribió: Sab May 02, 2026 7:58 pm
Con historial y zaragocismo no subiremos, y si no mira a Guti. Y tampoco tiene tanto historial, que no ha sido indiscutible en ningún equipo.
No sé si Jamelli saldrá bien o no, pero sobre el papel es un jugador de plantilla interesante, en el actual fútbol no puedes jugar solo con 11 necesitas que como mínimo 18 jugadores sean de nivel medio alto.
No es un jugador muy de mi agrado pero siempre tienes que tener por lo menos un par de peloteros en el campo. En 1rfef será muy importante. Y no correrá menos que Guti.

Lo puse en el hilo de Jair. Saldrá mejor o peor, pero el hecho de bajar al barro teniendo opciones mejores (el propio Ceuta) hace que tenga todo mi respeto.will escribió: Mar May 26, 2026 10:43 am Sois conscientes de que hemos pasado de fichar jugadores en el ultimo dia de mercado, que vienen aqui de rebote, y porque no tienen mejores opciones, a fichar jugadores con sentimiento zaragocista, que vienen antes de acabar la temporada y muchos de ellos teniendo opciones de jugar en la categoria superior a la que van a jugar con nosotros?
No os da la sensacion de que la gente va a estar implicada emocionalmente desde el minuto 1?
Es que la temporada va a ser muy dura y muy larga, y ese compromiso va a ser muy necesario. Espero que Lalo acierte, confío mucho en él.will escribió: Mar May 26, 2026 10:43 am Sois conscientes de que hemos pasado de fichar jugadores en el ultimo dia de mercado, que vienen aqui de rebote, y porque no tienen mejores opciones, a fichar jugadores con sentimiento zaragocista, que vienen antes de acabar la temporada y muchos de ellos teniendo opciones de jugar en la categoria superior a la que van a jugar con nosotros?
No os da la sensacion de que la gente va a estar implicada emocionalmente desde el minuto 1?
Sagaz escribió: Mar May 26, 2026 10:54 amLo puse en el hilo de Jair. Saldrá mejor o peor, pero el hecho de bajar al barro teniendo opciones mejores (el propio Ceuta) hace que tenga todo mi respeto.will escribió: Mar May 26, 2026 10:43 am Sois conscientes de que hemos pasado de fichar jugadores en el ultimo dia de mercado, que vienen aqui de rebote, y porque no tienen mejores opciones, a fichar jugadores con sentimiento zaragocista, que vienen antes de acabar la temporada y muchos de ellos teniendo opciones de jugar en la categoria superior a la que van a jugar con nosotros?
El Tenerife ha contado este año con Enric Gallego 39 años, Maikel Mesa 34EL FOROFO escribió: Vie May 29, 2026 6:25 am 32 años la criatura, Jair 36 años, se habla de Pombo, otros 32.
Algun veterano bien pero que tampoco se pasen que en esta categoría hay que correr mucho o no te comes un colin.
Cuanta insistencia con lo de Maikel Mesa, que ha jugado lo mismo que Bakis en el Zaragoza este año para que os hagáis a la idea...fersalrom escribió: Vie May 29, 2026 7:47 amEl Tenerife ha contado este año con Enric Gallego 39 años, Maikel Mesa 34EL FOROFO escribió: Vie May 29, 2026 6:25 am 32 años la criatura, Jair 36 años, se habla de Pombo, otros 32.
Algun veterano bien pero que tampoco se pasen que en esta categoría hay que correr mucho o no te comes un colin.
Tienes toda la razón, Forofo. No obstante creo que mirar el DNI por encima del estado de forma es un error. Que aquí hemos tenido en una buena edad a Nano Mesa o Manu Vallejo y ya vimos como acabó la cosa.EL FOROFO escribió: Vie May 29, 2026 6:25 am 32 años la criatura, Jair 36 años, se habla de Pombo, otros 32.
Los 32 son los antiguos 28rzgz_4evo escribió: Vie May 29, 2026 8:55 amTienes toda la razón, Forofo. No obstante creo que mirar el DNI por encima del estado de forma es un error. Que aquí hemos tenido en una buena edad a Nano Mesa o Manu Vallejo y ya vimos como acabó la cosa.EL FOROFO escribió: Vie May 29, 2026 6:25 am 32 años la criatura, Jair 36 años, se habla de Pombo, otros 32.
Si fuera por la edad tampoco se habría confiado en Vallejo o en Francés o en Giuliano.
A final Pombo viene de jugar sin lesionarse toda la temporada habiendo marcado 10 goles y alguna que otra asistencia en una competición superior a la que vamos a jugar, Jair también ha sido importante en un equipo que lucha por ascender a Primera...
Se necesita calidad, estado de forma y compromiso, y de los que dices, a priori, tienen de las 3 cosas.
Contra mas bajas de categoria menos hay que correr Forofo.EL FOROFO escribió: Vie May 29, 2026 6:25 am 32 años la criatura, Jair 36 años, se habla de Pombo, otros 32.
La Segunda griega es mejor que 1RFEF?rzgz_4evo escribió: Vie May 29, 2026 8:55 amTienes toda la razón, Forofo. No obstante creo que mirar el DNI por encima del estado de forma es un error. Que aquí hemos tenido en una buena edad a Nano Mesa o Manu Vallejo y ya vimos como acabó la cosa.EL FOROFO escribió: Vie May 29, 2026 6:25 am 32 años la criatura, Jair 36 años, se habla de Pombo, otros 32.
Si fuera por la edad tampoco se habría confiado en Vallejo o en Francés o en Giuliano.
A final Pombo viene de jugar sin lesionarse toda la temporada habiendo marcado 10 goles y alguna que otra asistencia en una competición superior a la que vamos a jugar, Jair también ha sido importante en un equipo que lucha por ascender a Primera...
Se necesita calidad, estado de forma y compromiso, y de los que dices, a priori, tienen de las 3 cosas.
Pombo ha jugado en la Primera griega y allí dicen que va a ir al Aris, equipo habitual en Europa, como bien recordamos.rznoblezayvalor7 escribió: Vie May 29, 2026 10:37 pmLa Segunda griega es mejor que 1RFEF?rzgz_4evo escribió: Vie May 29, 2026 8:55 amTienes toda la razón, Forofo. No obstante creo que mirar el DNI por encima del estado de forma es un error. Que aquí hemos tenido en una buena edad a Nano Mesa o Manu Vallejo y ya vimos como acabó la cosa.EL FOROFO escribió: Vie May 29, 2026 6:25 am 32 años la criatura, Jair 36 años, se habla de Pombo, otros 32.