Peter Ademo Oficial

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

RZ1975
Aupadict@
Mensajes: 152
Registrado: Vie May 08, 2026 9:37 am

Re: PETER ADEMO

Mensaje por RZ1975 » Lun Jun 08, 2026 4:19 pm

Perdonarme TODOS, no vale ningún análisis viniendo de esa Liga mediocre como es la Moldava, que debe ser de preferente aquí en España. Cuando llegue aquí veremos si es rápido, lento, va bien al corte, no se entera de nada, por alto es un titán..

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14429
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por Jit » Lun Jun 08, 2026 4:38 pm

Es un perfil muy necesario. En los vídeos me ha parecido interesante, pero desde luego hay que verlo en el Alcoraz, Pinilla o el Nou Sardenya. O en el Iberchapa. Pero bueno, mejor pinta que KAgada tiene.
Parece el hijo de Jair y Arriaga.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 7297
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Jun 08, 2026 6:07 pm

Veremos como sale este
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 18623
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Jun 08, 2026 6:35 pm

Parece un perfil Arriaga, en el video (ojo con los videos...), se le ve una cierta calidad en el pase, no la da siempre al pie, y pusa área con cierta fscilidad, no es un 5 posicional al uso como describía el periodista ese... No sé, habrá que verlo, pero me gustan estas apuesta de Lalico.

angus
Aupadict@
Mensajes: 7438
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por angus » Lun Jun 08, 2026 7:00 pm

CHABIZGZ escribió: Lun Jun 08, 2026 6:35 pm Parece un perfil Arriaga, en el video (ojo con los videos...), se le ve una cierta calidad en el pase, no la da siempre al pie, y pusa área con cierta fscilidad, no es un 5 posicional al uso como describía el periodista ese... No sé, habrá que verlo, pero me gustan estas apuesta de Lalico.
Madre mía los videos, ves uno de Bazdar, y parece que has fichado a Ibrahimovic.
Habrá q verlo, son de estos triples de espaldas q se tira Lalo q algunos salen bien (primer año de Papu y de James, y otros mal, Jason Medina...), pero es entendible q lo haga, siempre y cuando fiches un centrocampista contrastado de verdad.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 18623
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Jun 08, 2026 8:40 pm

angus escribió: Lun Jun 08, 2026 7:00 pm
CHABIZGZ escribió: Lun Jun 08, 2026 6:35 pm Parece un perfil Arriaga, en el video (ojo con los videos...), se le ve una cierta calidad en el pase, no la da siempre al pie, y pusa área con cierta fscilidad, no es un 5 posicional al uso como describía el periodista ese... No sé, habrá que verlo, pero me gustan estas apuesta de Lalico.
Madre mía los videos, ves uno de Bazdar, y parece que has fichado a Ibrahimovic.
Habrá q verlo, son de estos triples de espaldas q se tira Lalo q algunos salen bien (primer año de Papu y de James, y otros mal, Jason Medina...), pero es entendible q lo haga, siempre y cuando fiches un centrocampista contrastado de verdad.
El rendimiento medio de Bazdar es evidente que es bajo hasta la fecha, pero yo creo que todos tenemos claro que es un jugador que tiene mucho mas fútbol en sus botas del que ha demostrado hasta la fecha, y con Victor Fernandez lo demostró, pero es lo que tiene tener 22 años, que la irregularidad es clave, y que si no se centra se quedará en nada. Y si, evidentemente no es Ibrahimovic, pero su problema no es su nivel futbolistico ni su falta de calidad.

Ojalá el tal Peter tenga el mismo nivel, pero venga con ganas de comerse el mundo y centrado...

Tom Doniphon
Aupadict@
Mensajes: 934
Registrado: Mar Ago 03, 2021 4:23 pm

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Tom Doniphon » Lun Jun 08, 2026 9:05 pm

Yo lo único que pido es que de una puñetera vez nos salga un centrocampisra africano bueno.
Por favor.
Ojalá sea éste.

Rebujit0
Aupadict@
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 12, 2023 12:49 am

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Rebujit0 » Lun Jun 08, 2026 10:09 pm

Tom Doniphon escribió: Lun Jun 08, 2026 9:05 pm Yo lo único que pido es que de una puñetera vez nos salga un centrocampisra africano bueno.
Por favor.
Ojalá sea éste.
Con que sea trabajador me doy con un canto en los dientes

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 7297
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Jun 08, 2026 10:15 pm

:correcto: :correcto: :correcto: :correcto:
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

Zlatan Ibrahimovic
Aupadict@
Mensajes: 331
Registrado: Vie Abr 27, 2018 1:47 pm

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Zlatan Ibrahimovic » Lun Jun 08, 2026 11:13 pm

Pues Lalo ha sido capaz de traer a Igbekeme pero también ha sido capaz de traer a Bikoro...veremos hacia que lado sale la liebre.

Avatar de Usuario
Sticks
Aupadict@
Mensajes: 3667
Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:37 pm
Ubicación: Zaragoza, Fondo Norte

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Sticks » Lun Jun 08, 2026 11:17 pm

Zlatan Ibrahimovic escribió: Lun Jun 08, 2026 11:13 pm Pues Lalo ha sido capaz de traer a Igbekeme pero también ha sido capaz de traer a Bikoro...veremos hacia que lado sale la liebre.
Hombre, pues esperemos que salga mejor que los 2...
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

sephirot01fer
Aupadict@
Mensajes: 998
Registrado: Jue Abr 15, 2004 11:21 pm
Ubicación: Tribuna Gol Norte!!

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por sephirot01fer » Mar Jun 09, 2026 12:05 am

EL FOROFO escribió: Lun Jun 08, 2026 2:53 pm
SaegZaragocista escribió: Lun Jun 08, 2026 2:51 pm Viene de jugar la Conference League, habrá que ver.
Y Bazdar va a jugar el mundial y ha dicho Lalo que sigue con nosotros.

A ver que equipo de 1° RFEF tiene jugadores del mundial :bufandavispa:
Pues hay un viejo conocido seguro. Bebé (UD Ibiza) por Cabo Verde.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Rebujit0
Aupadict@
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 12, 2023 12:49 am

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por Rebujit0 » Mar Jun 09, 2026 12:20 am

sephirot01fer escribió: Mar Jun 09, 2026 12:05 am
EL FOROFO escribió: Lun Jun 08, 2026 2:53 pm
SaegZaragocista escribió: Lun Jun 08, 2026 2:51 pm Viene de jugar la Conference League, habrá que ver.
Y Bazdar va a jugar el mundial y ha dicho Lalo que sigue con nosotros.

A ver que equipo de 1° RFEF tiene jugadores del mundial :bufandavispa:
Pues hay un viejo conocido seguro. Bebé (UD Ibiza) por Cabo Verde.
Ha descendido dos temporadas en un soplido .. Rayo, RZ, Rayo en primera, Ferrol e Ibiza. Eso sí, son 35 tacos los que tiene. Para tirar alguna falta pero de correr nanai

Un tío que jugó en el Manchester pero que al final no fue todo lo que apuntaba

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14429
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por Jit » Mar Jun 09, 2026 3:12 am

sephirot01fer escribió: Mar Jun 09, 2026 12:05 am
EL FOROFO escribió: Lun Jun 08, 2026 2:53 pm
SaegZaragocista escribió: Lun Jun 08, 2026 2:51 pm Viene de jugar la Conference League, habrá que ver.
Y Bazdar va a jugar el mundial y ha dicho Lalo que sigue con nosotros.

A ver que equipo de 1° RFEF tiene jugadores del mundial :bufandavispa:
Pues hay un viejo conocido seguro. Bebé (UD Ibiza) por Cabo Verde.
No está convocado
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 5606
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 09, 2026 6:46 am

sephirot01fer escribió: Mar Jun 09, 2026 12:05 am
EL FOROFO escribió: Lun Jun 08, 2026 2:53 pm
SaegZaragocista escribió: Lun Jun 08, 2026 2:51 pm Viene de jugar la Conference League, habrá que ver.
Y Bazdar va a jugar el mundial y ha dicho Lalo que sigue con nosotros.

A ver que equipo de 1° RFEF tiene jugadores del mundial :bufandavispa:
Pues hay un viejo conocido seguro. Bebé (UD Ibiza) por Cabo Verde.
No está convocado.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

j-collins
Aupadict@
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 30, 2009 5:11 pm

Re: PETER ADEMO

Mensaje por j-collins » Mar Jun 09, 2026 7:06 am

RZ1975 escribió: Lun Jun 08, 2026 4:19 pm Perdonarme TODOS, no vale ningún análisis viniendo de esa Liga mediocre como es la Moldava, que debe ser de preferente aquí en España. Cuando llegue aquí veremos si es rápido, lento, va bien al corte, no se entera de nada, por alto es un titán..
Bueno, puedes analizar los partidos que ha jugado en Europa, el Sheriff ha sido el gran dominador de la liga los últimos 15 años junto al Zimbru Chisinau, el equipo de la capital Moldava, así que todos los años han jugado competiciones europeas.

Hace unos años ganaron al Madrid en Champions en el Bernabéu.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29588
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: PETER ADEMO

Mensaje por aivaiva » Mar Jun 09, 2026 9:20 am

j-collins escribió: Mar Jun 09, 2026 7:06 amHace unos años ganaron al Madrid en Champions en el Bernabéu.
Que partidazo.

Cualquier equipillo modesto con garra y cojones le pintaba la cara en liguillas.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 6975
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jun 09, 2026 10:39 am

Aunque la liga moldava no tiene pinta de ser especialmente competitiva, me gustaría saber cómo Lalo lo ha conseguido convencer para salir de un equipo que juega Europa a una división no profesional en España.
Porque el escaparate de Europa es mucho, pero mucho mayor, que el de la 1ª RFEF.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Saul_RZ
Aupadict@
Mensajes: 5278
Registrado: Dom Ago 31, 2014 2:13 pm

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Saul_RZ » Mar Jun 09, 2026 2:03 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Jun 09, 2026 10:39 am Aunque la liga moldava no tiene pinta de ser especialmente competitiva, me gustaría saber cómo Lalo lo ha conseguido convencer para salir de un equipo que juega Europa a una división no profesional en España.
Porque el escaparate de Europa es mucho, pero mucho mayor, que el de la 1ª RFEF.
Supongo que jugasen a la de adelantar trabajo estando en segunda, y luego supongo que convencerle de que se mantenga el acuerdo.

Un poco yo creo como Jardí que se ficho cuando había opciones de seguir en segunda, y en parte de no haber sido nosotros, estaría de camino a jugar en segunda seguramente.

Al final hay muchos de estos que dan el salto a la segunda de la premier y cosas así en vez de seguir en ligas menores. Yo creo que al final depende un poco de la ambición de cada uno, y que tampoco creo que a nivel económico estén muy bien pagados.

Esta gente antes solía ser carne de Rusia o Turquía.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13664
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 09, 2026 2:14 pm

Explicación de Chema de como es el jugador.
https://x.com/i/status/2064316027412856923
Imagen

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8598
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 09, 2026 3:21 pm

jedi_samper escribió: Mar Jun 09, 2026 2:14 pm Explicación de Chema de como es el jugador.
https://x.com/i/status/2064316027412856923
La verddd que increíble análisis de Chema. A priori, por características, parece muy buen fichajes. Veremos si cuando pise Zaragoza no se le olvida lo que es un balón
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11557
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por luka » Mar Jun 09, 2026 3:30 pm

vamosreal21 escribió: Mar Jun 09, 2026 3:21 pm
jedi_samper escribió: Mar Jun 09, 2026 2:14 pm Explicación de Chema de como es el jugador.
https://x.com/i/status/2064316027412856923
La verddd que increíble análisis de Chema. A priori, por características, parece muy buen fichajes. Veremos si cuando pise Zaragoza no se le olvida lo que es un balón
Los videos de las acciones contra el anderlecht y el Utrecht son un buen termómetro para ver su juego. Tiene buen pie y físico. En teoría y si se adapta bien, debería ir bastante bien para primera federación.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 6975
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jun 09, 2026 3:40 pm

Vaya currada de Chema :shock: :shock: :shock:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8598
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 09, 2026 3:40 pm

luka escribió: Mar Jun 09, 2026 3:30 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 09, 2026 3:21 pm
jedi_samper escribió: Mar Jun 09, 2026 2:14 pm Explicación de Chema de como es el jugador.
https://x.com/i/status/2064316027412856923
La verddd que increíble análisis de Chema. A priori, por características, parece muy buen fichajes. Veremos si cuando pise Zaragoza no se le olvida lo que es un balón
Los videos de las acciones contra el anderlecht y el Utrecht son un buen termómetro para ver su juego. Tiene buen pie y físico. En teoría y si se adapta bien, debería ir bastante bien para primera federación.
Esperemos que no se convierta en un akuku, que el primer partido contra el Valladolid parecía que iba sobrado para la categoría y resulta que pasaba de todo. Aunque este chico esta temporada casi ha jugado más minutos que akuku en 5 años.

En un principio parece muy interesante este perfil, ojalá se adapte y sea fundamenta. Por eso lo de anoche de Chema de hebemus christantus, porque se le da un aire a Uche en el Getafe
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13664
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 09, 2026 4:02 pm

Yo no dudo que tiene calidad, ahora bien toca ver como se adapta a tercera y a España, me queda un poco de respeto por lo que pasó con James que sus primeros partidos parecía el fichaje del año y después ya vimos que pasó.

Tocará esperar y ver qué pasa.
Imagen

Responder