¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
RZ1975
- Aupadict@
- Mensajes: 152
- Registrado: Vie May 08, 2026 9:37 am
Mensaje
por RZ1975 » Lun Jun 08, 2026 4:19 pm
Perdonarme TODOS, no vale ningún análisis viniendo de esa Liga mediocre como es la Moldava, que debe ser de preferente aquí en España. Cuando llegue aquí veremos si es rápido, lento, va bien al corte, no se entera de nada, por alto es un titán..
-
Jit
- Aupadict@
- Mensajes: 14429
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm
Mensaje
por Jit » Lun Jun 08, 2026 4:38 pm
Es un perfil muy necesario. En los vídeos me ha parecido interesante, pero desde luego hay que verlo en el Alcoraz, Pinilla o el Nou Sardenya. O en el Iberchapa. Pero bueno, mejor pinta que KAgada tiene.
Parece el hijo de Jair y Arriaga.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
- Mensajes: 7297
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Lun Jun 08, 2026 6:07 pm
Veremos como sale este
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
- Mensajes: 18623
- Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm
Mensaje
por CHABIZGZ » Lun Jun 08, 2026 6:35 pm
Parece un perfil Arriaga, en el video (ojo con los videos...), se le ve una cierta calidad en el pase, no la da siempre al pie, y pusa área con cierta fscilidad, no es un 5 posicional al uso como describía el periodista ese... No sé, habrá que verlo, pero me gustan estas apuesta de Lalico.
-
angus
- Aupadict@
- Mensajes: 7438
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
- Ubicación: ZARAGOZA
Mensaje
por angus » Lun Jun 08, 2026 7:00 pm
CHABIZGZ escribió: Lun Jun 08, 2026 6:35 pm
Parece un perfil Arriaga, en el video (ojo con los videos...), se le ve una cierta calidad en el pase, no la da siempre al pie, y pusa área con cierta fscilidad, no es un 5 posicional al uso como describía el periodista ese... No sé, habrá que verlo, pero me gustan estas apuesta de Lalico.
Madre mía los videos, ves uno de Bazdar, y parece que has fichado a Ibrahimovic.
Habrá q verlo, son de estos triples de espaldas q se tira Lalo q algunos salen bien (primer año de Papu y de James, y otros mal, Jason Medina...), pero es entendible q lo haga, siempre y cuando fiches un centrocampista contrastado de verdad.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
- Mensajes: 18623
- Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm
Mensaje
por CHABIZGZ » Lun Jun 08, 2026 8:40 pm
angus escribió: Lun Jun 08, 2026 7:00 pm
CHABIZGZ escribió: Lun Jun 08, 2026 6:35 pm
Parece un perfil Arriaga, en el video (ojo con los videos...), se le ve una cierta calidad en el pase, no la da siempre al pie, y pusa área con cierta fscilidad, no es un 5 posicional al uso como describía el periodista ese... No sé, habrá que verlo, pero me gustan estas apuesta de Lalico.
Madre mía los videos, ves uno de Bazdar, y parece que has fichado a Ibrahimovic.
Habrá q verlo, son de estos triples de espaldas q se tira Lalo q algunos salen bien (primer año de Papu y de James, y otros mal, Jason Medina...), pero es entendible q lo haga, siempre y cuando fiches un centrocampista contrastado de verdad.
El rendimiento medio de Bazdar es evidente que es bajo hasta la fecha, pero yo creo que todos tenemos claro que es un jugador que tiene mucho mas fútbol en sus botas del que ha demostrado hasta la fecha, y con Victor Fernandez lo demostró, pero es lo que tiene tener 22 años, que la irregularidad es clave, y que si no se centra se quedará en nada. Y si, evidentemente no es Ibrahimovic, pero su problema no es su nivel futbolistico ni su falta de calidad.
Ojalá el tal Peter tenga el mismo nivel, pero venga con ganas de comerse el mundo y centrado...
-
Tom Doniphon
- Aupadict@
- Mensajes: 934
- Registrado: Mar Ago 03, 2021 4:23 pm
Mensaje
por Tom Doniphon » Lun Jun 08, 2026 9:05 pm
Yo lo único que pido es que de una puñetera vez nos salga un centrocampisra africano bueno.
Por favor.
Ojalá sea éste.
-
Rebujit0
- Aupadict@
- Mensajes: 1097
- Registrado: Lun Jun 12, 2023 12:49 am
Mensaje
por Rebujit0 » Lun Jun 08, 2026 10:09 pm
Tom Doniphon escribió: Lun Jun 08, 2026 9:05 pm
Yo lo único que pido es que de una puñetera vez nos salga un centrocampisra africano bueno.
Por favor.
Ojalá sea éste.
Con que sea trabajador me doy con un canto en los dientes
-
Zlatan Ibrahimovic
- Aupadict@
- Mensajes: 331
- Registrado: Vie Abr 27, 2018 1:47 pm
Mensaje
por Zlatan Ibrahimovic » Lun Jun 08, 2026 11:13 pm
Pues Lalo ha sido capaz de traer a Igbekeme pero también ha sido capaz de traer a Bikoro...veremos hacia que lado sale la liebre.
-
Sticks
- Aupadict@
- Mensajes: 3667
- Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:37 pm
- Ubicación: Zaragoza, Fondo Norte
Mensaje
por Sticks » Lun Jun 08, 2026 11:17 pm
Zlatan Ibrahimovic escribió: Lun Jun 08, 2026 11:13 pm
Pues Lalo ha sido capaz de traer a Igbekeme pero también ha sido capaz de traer a Bikoro...veremos hacia que lado sale la liebre.
Hombre, pues esperemos que salga mejor que los 2...
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
sephirot01fer
- Aupadict@
- Mensajes: 998
- Registrado: Jue Abr 15, 2004 11:21 pm
- Ubicación: Tribuna Gol Norte!!
Mensaje
por sephirot01fer » Mar Jun 09, 2026 12:05 am
EL FOROFO escribió: Lun Jun 08, 2026 2:53 pm
SaegZaragocista escribió: Lun Jun 08, 2026 2:51 pm
Viene de jugar la Conference League, habrá que ver.
Y Bazdar va a jugar el mundial y ha dicho Lalo que sigue con nosotros.
A ver que equipo de 1° RFEF tiene jugadores del mundial
Pues hay un viejo conocido seguro. Bebé (UD Ibiza) por Cabo Verde.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."
-
Rebujit0
- Aupadict@
- Mensajes: 1097
- Registrado: Lun Jun 12, 2023 12:49 am
Mensaje
por Rebujit0 » Mar Jun 09, 2026 12:20 am
sephirot01fer escribió: Mar Jun 09, 2026 12:05 am
EL FOROFO escribió: Lun Jun 08, 2026 2:53 pm
SaegZaragocista escribió: Lun Jun 08, 2026 2:51 pm
Viene de jugar la Conference League, habrá que ver.
Y Bazdar va a jugar el mundial y ha dicho Lalo que sigue con nosotros.
A ver que equipo de 1° RFEF tiene jugadores del mundial
Pues hay un viejo conocido seguro. Bebé (UD Ibiza) por Cabo Verde.
Ha descendido dos temporadas en un soplido .. Rayo, RZ, Rayo en primera, Ferrol e Ibiza. Eso sí, son 35 tacos los que tiene. Para tirar alguna falta pero de correr nanai
Un tío que jugó en el Manchester pero que al final no fue todo lo que apuntaba
-
Jit
- Aupadict@
- Mensajes: 14429
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm
Mensaje
por Jit » Mar Jun 09, 2026 3:12 am
sephirot01fer escribió: Mar Jun 09, 2026 12:05 am
EL FOROFO escribió: Lun Jun 08, 2026 2:53 pm
SaegZaragocista escribió: Lun Jun 08, 2026 2:51 pm
Viene de jugar la Conference League, habrá que ver.
Y Bazdar va a jugar el mundial y ha dicho Lalo que sigue con nosotros.
A ver que equipo de 1° RFEF tiene jugadores del mundial
Pues hay un viejo conocido seguro. Bebé (UD Ibiza) por Cabo Verde.
No está convocado
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
el_frutero
- Aupadict@
- Mensajes: 5606
- Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
- Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mar Jun 09, 2026 6:46 am
sephirot01fer escribió: Mar Jun 09, 2026 12:05 am
EL FOROFO escribió: Lun Jun 08, 2026 2:53 pm
SaegZaragocista escribió: Lun Jun 08, 2026 2:51 pm
Viene de jugar la Conference League, habrá que ver.
Y Bazdar va a jugar el mundial y ha dicho Lalo que sigue con nosotros.
A ver que equipo de 1° RFEF tiene jugadores del mundial
Pues hay un viejo conocido seguro. Bebé (UD Ibiza) por Cabo Verde.
No está convocado.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
j-collins
- Aupadict@
- Mensajes: 356
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 5:11 pm
Mensaje
por j-collins » Mar Jun 09, 2026 7:06 am
RZ1975 escribió: Lun Jun 08, 2026 4:19 pm
Perdonarme TODOS, no vale ningún análisis viniendo de esa Liga mediocre como es la Moldava, que debe ser de preferente aquí en España. Cuando llegue aquí veremos si es rápido, lento, va bien al corte, no se entera de nada, por alto es un titán..
Bueno, puedes analizar los partidos que ha jugado en Europa, el Sheriff ha sido el gran dominador de la liga los últimos 15 años junto al Zimbru Chisinau, el equipo de la capital Moldava, así que todos los años han jugado competiciones europeas.
Hace unos años ganaron al Madrid en Champions en el Bernabéu.
-
aivaiva
- Aupadict@
- Mensajes: 29588
- Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am
Mensaje
por aivaiva » Mar Jun 09, 2026 9:20 am
j-collins escribió: Mar Jun 09, 2026 7:06 amHace unos años ganaron al Madrid en Champions en el Bernabéu.
Que partidazo.
Cualquier equipillo modesto con garra y cojones le pintaba la cara en liguillas.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
- Mensajes: 6975
- Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
- Ubicación: vilanova i la geltru
Mensaje
por rzgz_4evo » Mar Jun 09, 2026 10:39 am
Aunque la liga moldava no tiene pinta de ser especialmente competitiva, me gustaría saber cómo Lalo lo ha conseguido convencer para salir de un equipo que juega Europa a una división no profesional en España.
Porque el escaparate de Europa es mucho, pero mucho mayor, que el de la 1ª RFEF.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Saul_RZ
- Aupadict@
- Mensajes: 5278
- Registrado: Dom Ago 31, 2014 2:13 pm
Mensaje
por Saul_RZ » Mar Jun 09, 2026 2:03 pm
rzgz_4evo escribió: Mar Jun 09, 2026 10:39 am
Aunque la liga moldava no tiene pinta de ser especialmente competitiva, me gustaría saber cómo Lalo lo ha conseguido convencer para salir de un equipo que juega Europa a una división no profesional en España.
Porque el escaparate de Europa es mucho, pero mucho mayor, que el de la 1ª RFEF.
Supongo que jugasen a la de adelantar trabajo estando en segunda, y luego supongo que convencerle de que se mantenga el acuerdo.
Un poco yo creo como Jardí que se ficho cuando había opciones de seguir en segunda, y en parte de no haber sido nosotros, estaría de camino a jugar en segunda seguramente.
Al final hay muchos de estos que dan el salto a la segunda de la premier y cosas así en vez de seguir en ligas menores. Yo creo que al final depende un poco de la ambición de cada uno, y que tampoco creo que a nivel económico estén muy bien pagados.
Esta gente antes solía ser carne de Rusia o Turquía.
-
vamosreal21
- Aupadict@
- Mensajes: 8598
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Jun 09, 2026 3:21 pm
La verddd que increíble análisis de Chema. A priori, por características, parece muy buen fichajes. Veremos si cuando pise Zaragoza no se le olvida lo que es un balón
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
luka
- Aupadict@
- Mensajes: 11557
- Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje
por luka » Mar Jun 09, 2026 3:30 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 09, 2026 3:21 pm
La verddd que increíble análisis de Chema. A priori, por características, parece muy buen fichajes. Veremos si cuando pise Zaragoza no se le olvida lo que es un balón
Los videos de las acciones contra el anderlecht y el Utrecht son un buen termómetro para ver su juego. Tiene buen pie y físico. En teoría y si se adapta bien, debería ir bastante bien para primera federación.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
- Mensajes: 6975
- Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
- Ubicación: vilanova i la geltru
Mensaje
por rzgz_4evo » Mar Jun 09, 2026 3:40 pm
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
vamosreal21
- Aupadict@
- Mensajes: 8598
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Jun 09, 2026 3:40 pm
luka escribió: Mar Jun 09, 2026 3:30 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 09, 2026 3:21 pm
La verddd que increíble análisis de Chema. A priori, por características, parece muy buen fichajes. Veremos si cuando pise Zaragoza no se le olvida lo que es un balón
Los videos de las acciones contra el anderlecht y el Utrecht son un buen termómetro para ver su juego. Tiene buen pie y físico. En teoría y si se adapta bien, debería ir bastante bien para primera federación.
Esperemos que no se convierta en un akuku, que el primer partido contra el Valladolid parecía que iba sobrado para la categoría y resulta que pasaba de todo. Aunque este chico esta temporada casi ha jugado más minutos que akuku en 5 años.
En un principio parece muy interesante este perfil, ojalá se adapte y sea fundamenta. Por eso lo de anoche de Chema de hebemus christantus, porque se le da un aire a Uche en el Getafe
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Mensajes: 13664
- Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Jun 09, 2026 4:02 pm
Yo no dudo que tiene calidad, ahora bien toca ver como se adapta a tercera y a España, me queda un poco de respeto por lo que pasó con James que sus primeros partidos parecía el fichaje del año y después ya vimos que pasó.
Tocará esperar y ver qué pasa.