Página 3 de 8

Re: PETER ADEMO

Publicado: Lun Jun 08, 2026 4:19 pm
por RZ1975
Perdonarme TODOS, no vale ningún análisis viniendo de esa Liga mediocre como es la Moldava, que debe ser de preferente aquí en España. Cuando llegue aquí veremos si es rápido, lento, va bien al corte, no se entera de nada, por alto es un titán..

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Publicado: Lun Jun 08, 2026 4:38 pm
por Jit
Es un perfil muy necesario. En los vídeos me ha parecido interesante, pero desde luego hay que verlo en el Alcoraz, Pinilla o el Nou Sardenya. O en el Iberchapa. Pero bueno, mejor pinta que KAgada tiene.
Parece el hijo de Jair y Arriaga.

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Publicado: Lun Jun 08, 2026 6:07 pm
por Agustin Valverde baturro
Veremos como sale este

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Publicado: Lun Jun 08, 2026 6:35 pm
por CHABIZGZ
Parece un perfil Arriaga, en el video (ojo con los videos...), se le ve una cierta calidad en el pase, no la da siempre al pie, y pusa área con cierta fscilidad, no es un 5 posicional al uso como describía el periodista ese... No sé, habrá que verlo, pero me gustan estas apuesta de Lalico.

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Publicado: Lun Jun 08, 2026 7:00 pm
por angus
CHABIZGZ escribió: Lun Jun 08, 2026 6:35 pm Parece un perfil Arriaga, en el video (ojo con los videos...), se le ve una cierta calidad en el pase, no la da siempre al pie, y pusa área con cierta fscilidad, no es un 5 posicional al uso como describía el periodista ese... No sé, habrá que verlo, pero me gustan estas apuesta de Lalico.
Madre mía los videos, ves uno de Bazdar, y parece que has fichado a Ibrahimovic.
Habrá q verlo, son de estos triples de espaldas q se tira Lalo q algunos salen bien (primer año de Papu y de James, y otros mal, Jason Medina...), pero es entendible q lo haga, siempre y cuando fiches un centrocampista contrastado de verdad.

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Publicado: Lun Jun 08, 2026 8:40 pm
por CHABIZGZ
angus escribió: Lun Jun 08, 2026 7:00 pm
CHABIZGZ escribió: Lun Jun 08, 2026 6:35 pm Parece un perfil Arriaga, en el video (ojo con los videos...), se le ve una cierta calidad en el pase, no la da siempre al pie, y pusa área con cierta fscilidad, no es un 5 posicional al uso como describía el periodista ese... No sé, habrá que verlo, pero me gustan estas apuesta de Lalico.
Madre mía los videos, ves uno de Bazdar, y parece que has fichado a Ibrahimovic.
Habrá q verlo, son de estos triples de espaldas q se tira Lalo q algunos salen bien (primer año de Papu y de James, y otros mal, Jason Medina...), pero es entendible q lo haga, siempre y cuando fiches un centrocampista contrastado de verdad.
El rendimiento medio de Bazdar es evidente que es bajo hasta la fecha, pero yo creo que todos tenemos claro que es un jugador que tiene mucho mas fútbol en sus botas del que ha demostrado hasta la fecha, y con Victor Fernandez lo demostró, pero es lo que tiene tener 22 años, que la irregularidad es clave, y que si no se centra se quedará en nada. Y si, evidentemente no es Ibrahimovic, pero su problema no es su nivel futbolistico ni su falta de calidad.

Ojalá el tal Peter tenga el mismo nivel, pero venga con ganas de comerse el mundo y centrado...

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 9:05 pm
por Tom Doniphon
Yo lo único que pido es que de una puñetera vez nos salga un centrocampisra africano bueno.
Por favor.
Ojalá sea éste.

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 10:09 pm
por Rebujit0
Tom Doniphon escribió: Lun Jun 08, 2026 9:05 pm Yo lo único que pido es que de una puñetera vez nos salga un centrocampisra africano bueno.
Por favor.
Ojalá sea éste.
Con que sea trabajador me doy con un canto en los dientes

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Publicado: Lun Jun 08, 2026 10:15 pm
por Agustin Valverde baturro
:correcto: :correcto: :correcto: :correcto:

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 11:13 pm
por Zlatan Ibrahimovic
Pues Lalo ha sido capaz de traer a Igbekeme pero también ha sido capaz de traer a Bikoro...veremos hacia que lado sale la liebre.

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 11:17 pm
por Sticks
Zlatan Ibrahimovic escribió: Lun Jun 08, 2026 11:13 pm Pues Lalo ha sido capaz de traer a Igbekeme pero también ha sido capaz de traer a Bikoro...veremos hacia que lado sale la liebre.
Hombre, pues esperemos que salga mejor que los 2...

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Publicado: Mar Jun 09, 2026 12:05 am
por sephirot01fer
EL FOROFO escribió: Lun Jun 08, 2026 2:53 pm
SaegZaragocista escribió: Lun Jun 08, 2026 2:51 pm Viene de jugar la Conference League, habrá que ver.
Y Bazdar va a jugar el mundial y ha dicho Lalo que sigue con nosotros.

A ver que equipo de 1° RFEF tiene jugadores del mundial :bufandavispa:
Pues hay un viejo conocido seguro. Bebé (UD Ibiza) por Cabo Verde.

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Publicado: Mar Jun 09, 2026 12:20 am
por Rebujit0
sephirot01fer escribió: Mar Jun 09, 2026 12:05 am
EL FOROFO escribió: Lun Jun 08, 2026 2:53 pm
SaegZaragocista escribió: Lun Jun 08, 2026 2:51 pm Viene de jugar la Conference League, habrá que ver.
Y Bazdar va a jugar el mundial y ha dicho Lalo que sigue con nosotros.

A ver que equipo de 1° RFEF tiene jugadores del mundial :bufandavispa:
Pues hay un viejo conocido seguro. Bebé (UD Ibiza) por Cabo Verde.
Ha descendido dos temporadas en un soplido .. Rayo, RZ, Rayo en primera, Ferrol e Ibiza. Eso sí, son 35 tacos los que tiene. Para tirar alguna falta pero de correr nanai

Un tío que jugó en el Manchester pero que al final no fue todo lo que apuntaba

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Publicado: Mar Jun 09, 2026 3:12 am
por Jit
sephirot01fer escribió: Mar Jun 09, 2026 12:05 am
EL FOROFO escribió: Lun Jun 08, 2026 2:53 pm
SaegZaragocista escribió: Lun Jun 08, 2026 2:51 pm Viene de jugar la Conference League, habrá que ver.
Y Bazdar va a jugar el mundial y ha dicho Lalo que sigue con nosotros.

A ver que equipo de 1° RFEF tiene jugadores del mundial :bufandavispa:
Pues hay un viejo conocido seguro. Bebé (UD Ibiza) por Cabo Verde.
No está convocado

Re: El Real Zaragoza incorpora al centrocampista Peter Ademo para las próximas cuatro temporadas

Publicado: Mar Jun 09, 2026 6:46 am
por el_frutero
sephirot01fer escribió: Mar Jun 09, 2026 12:05 am
EL FOROFO escribió: Lun Jun 08, 2026 2:53 pm
SaegZaragocista escribió: Lun Jun 08, 2026 2:51 pm Viene de jugar la Conference League, habrá que ver.
Y Bazdar va a jugar el mundial y ha dicho Lalo que sigue con nosotros.

A ver que equipo de 1° RFEF tiene jugadores del mundial :bufandavispa:
Pues hay un viejo conocido seguro. Bebé (UD Ibiza) por Cabo Verde.
No está convocado.

Re: PETER ADEMO

Publicado: Mar Jun 09, 2026 7:06 am
por j-collins
RZ1975 escribió: Lun Jun 08, 2026 4:19 pm Perdonarme TODOS, no vale ningún análisis viniendo de esa Liga mediocre como es la Moldava, que debe ser de preferente aquí en España. Cuando llegue aquí veremos si es rápido, lento, va bien al corte, no se entera de nada, por alto es un titán..
Bueno, puedes analizar los partidos que ha jugado en Europa, el Sheriff ha sido el gran dominador de la liga los últimos 15 años junto al Zimbru Chisinau, el equipo de la capital Moldava, así que todos los años han jugado competiciones europeas.

Hace unos años ganaron al Madrid en Champions en el Bernabéu.

Re: PETER ADEMO

Publicado: Mar Jun 09, 2026 9:20 am
por aivaiva
j-collins escribió: Mar Jun 09, 2026 7:06 amHace unos años ganaron al Madrid en Champions en el Bernabéu.
Que partidazo.

Cualquier equipillo modesto con garra y cojones le pintaba la cara en liguillas.

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Mar Jun 09, 2026 10:39 am
por rzgz_4evo
Aunque la liga moldava no tiene pinta de ser especialmente competitiva, me gustaría saber cómo Lalo lo ha conseguido convencer para salir de un equipo que juega Europa a una división no profesional en España.
Porque el escaparate de Europa es mucho, pero mucho mayor, que el de la 1ª RFEF.

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Mar Jun 09, 2026 2:03 pm
por Saul_RZ
rzgz_4evo escribió: Mar Jun 09, 2026 10:39 am Aunque la liga moldava no tiene pinta de ser especialmente competitiva, me gustaría saber cómo Lalo lo ha conseguido convencer para salir de un equipo que juega Europa a una división no profesional en España.
Porque el escaparate de Europa es mucho, pero mucho mayor, que el de la 1ª RFEF.
Supongo que jugasen a la de adelantar trabajo estando en segunda, y luego supongo que convencerle de que se mantenga el acuerdo.

Un poco yo creo como Jardí que se ficho cuando había opciones de seguir en segunda, y en parte de no haber sido nosotros, estaría de camino a jugar en segunda seguramente.

Al final hay muchos de estos que dan el salto a la segunda de la premier y cosas así en vez de seguir en ligas menores. Yo creo que al final depende un poco de la ambición de cada uno, y que tampoco creo que a nivel económico estén muy bien pagados.

Esta gente antes solía ser carne de Rusia o Turquía.

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Mar Jun 09, 2026 2:14 pm
por jedi_samper
Explicación de Chema de como es el jugador.
https://x.com/i/status/2064316027412856923

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Mar Jun 09, 2026 3:21 pm
por vamosreal21
jedi_samper escribió: Mar Jun 09, 2026 2:14 pm Explicación de Chema de como es el jugador.
https://x.com/i/status/2064316027412856923
La verddd que increíble análisis de Chema. A priori, por características, parece muy buen fichajes. Veremos si cuando pise Zaragoza no se le olvida lo que es un balón

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Mar Jun 09, 2026 3:30 pm
por luka
vamosreal21 escribió: Mar Jun 09, 2026 3:21 pm
jedi_samper escribió: Mar Jun 09, 2026 2:14 pm Explicación de Chema de como es el jugador.
https://x.com/i/status/2064316027412856923
La verddd que increíble análisis de Chema. A priori, por características, parece muy buen fichajes. Veremos si cuando pise Zaragoza no se le olvida lo que es un balón
Los videos de las acciones contra el anderlecht y el Utrecht son un buen termómetro para ver su juego. Tiene buen pie y físico. En teoría y si se adapta bien, debería ir bastante bien para primera federación.

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Mar Jun 09, 2026 3:40 pm
por rzgz_4evo
Vaya currada de Chema :shock: :shock: :shock:

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Mar Jun 09, 2026 3:40 pm
por vamosreal21
luka escribió: Mar Jun 09, 2026 3:30 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 09, 2026 3:21 pm
jedi_samper escribió: Mar Jun 09, 2026 2:14 pm Explicación de Chema de como es el jugador.
https://x.com/i/status/2064316027412856923
La verddd que increíble análisis de Chema. A priori, por características, parece muy buen fichajes. Veremos si cuando pise Zaragoza no se le olvida lo que es un balón
Los videos de las acciones contra el anderlecht y el Utrecht son un buen termómetro para ver su juego. Tiene buen pie y físico. En teoría y si se adapta bien, debería ir bastante bien para primera federación.
Esperemos que no se convierta en un akuku, que el primer partido contra el Valladolid parecía que iba sobrado para la categoría y resulta que pasaba de todo. Aunque este chico esta temporada casi ha jugado más minutos que akuku en 5 años.

En un principio parece muy interesante este perfil, ojalá se adapte y sea fundamenta. Por eso lo de anoche de Chema de hebemus christantus, porque se le da un aire a Uche en el Getafe

Re: Peter Ademo Oficial

Publicado: Mar Jun 09, 2026 4:02 pm
por jedi_samper
Yo no dudo que tiene calidad, ahora bien toca ver como se adapta a tercera y a España, me queda un poco de respeto por lo que pasó con James que sus primeros partidos parecía el fichaje del año y después ya vimos que pasó.

Tocará esperar y ver qué pasa.