Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

tonetti
Aupadict@

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Mensaje por tonetti » Lun Jun 29, 2026 11:21 am

davilote escribió: Jue Jun 25, 2026 6:03 pm
ToniRizos escribió: Jue Jun 25, 2026 2:46 pm Es muy manido en este foro, tratar despectivamente a Ibercaja, como el banco de los boinarrosca, y acusar a la entidad de no-zaragocista. Me hace gracia!. Yo creo que los boinarrosca, son precisamente ellos.
Ibercaja es un banco. No una ONG. Y muy bien gestionado. Afortunadamente sus directivos toman decisiones pensando en en sus accionistas y no en su zaragocismo personal. Aún así... siempre han estado apoyando, antes con préstamos impagados y ahora con el naming del estadio. Pero cada uno es libre de pensar y trabajar con el banco que quiera.
El día que apoye al Rz como Abanca al Depor...
Hombre, Abanca es el propietario del Depor. Ibercaja no es el propietario del Real Zaragoza.
Es evidente que jamás van a dar el mismo apoyo.

Es como si le exiges a alguien que se preocupe y cuide a los hijos de su vecino igual que a los suyos propios. Es obvio que no puede ser igual.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Rosen
Aupadict@

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Mensaje por Rosen » Lun Jun 29, 2026 3:49 pm

davilote escribió: Jue Jun 25, 2026 6:03 pm
ToniRizos escribió: Jue Jun 25, 2026 2:46 pm Es muy manido en este foro, tratar despectivamente a Ibercaja, como el banco de los boinarrosca, y acusar a la entidad de no-zaragocista. Me hace gracia!. Yo creo que los boinarrosca, son precisamente ellos.
Ibercaja es un banco. No una ONG. Y muy bien gestionado. Afortunadamente sus directivos toman decisiones pensando en en sus accionistas y no en su zaragocismo personal. Aún así... siempre han estado apoyando, antes con préstamos impagados y ahora con el naming del estadio. Pero cada uno es libre de pensar y trabajar con el banco que quiera.
El día que apoye al Rz como Abanca al Depor...
Hombre , que se quedaron con el club por toda la deuda que tenía el Depor con ellos , si te parece no van a apoyar a un club que es literalmente suyo.

Responder