Moderadores: Moderadores, Administradores
lobodiarte67 escribió: Lun Jul 06, 2026 12:23 pmPero realmente creéis que Lalo no tiene plan B, son afirmaciones gratuitas que hacéis sin conocimiento de causa. Aquí la realidad es que estamos en tercera y todos los jugadores apurando jugar en segunda.jozelito escribió: Lun Jul 06, 2026 12:08 pmSillo escribió: Lun Jul 06, 2026 11:41 am
Y con el delantero igual. Yo no se si reir o llorar, o no comprar el abono
A ver ,yo creo que el tema de nombres no es un drama porque a Vila lo conocía si familia hasta ayer ,y repito que creo que la diferencia del que venga ahora y del que venga en un mes va a ser mínima dado que estamos en primera reff por eso yo esperaba más rapidez a la hora de fichar
Es verdad que llevamos 7 fichajes y que queda más de mes y medio ,pero no deja de ser cierto también que quedan por venir 8-9 jugadores y dar 4 salidas ,vamos que un montón de cosas por hacer
Yo confío en Lalo pero me está empezando a dar miedo porque parece que todo está muy muy verde ,que se ha caído la opción fouli y no tenían plan b ya casi echo ,o peor aún ,que ese plan b se esfumó por esperar a fouli
Muchos futbolistas priorizan el futbol profesional. Y si esta intentando tirar alto es lo que estara pasando.jozelito escribió: Lun Jul 06, 2026 12:35 pmlobodiarte67 escribió: Lun Jul 06, 2026 12:23 pmPero realmente creéis que Lalo no tiene plan B, son afirmaciones gratuitas que hacéis sin conocimiento de causa. Aquí la realidad es que estamos en tercera y todos los jugadores apurando jugar en segunda.jozelito escribió: Lun Jul 06, 2026 12:08 pm
A ver ,yo creo que el tema de nombres no es un drama porque a Vila lo conocía si familia hasta ayer ,y repito que creo que la diferencia del que venga ahora y del que venga en un mes va a ser mínima dado que estamos en primera reff por eso yo esperaba más rapidez a la hora de fichar
Es verdad que llevamos 7 fichajes y que queda más de mes y medio ,pero no deja de ser cierto también que quedan por venir 8-9 jugadores y dar 4 salidas ,vamos que un montón de cosas por hacer
Yo confío en Lalo pero me está empezando a dar miedo porque parece que todo está muy muy verde ,que se ha caído la opción fouli y no tenían plan b ya casi echo ,o peor aún ,que ese plan b se esfumó por esperar a fouli
Lo que si creo ,es que a Lalo le está costando cerrar los jugadores que quiere ,por el motivo que sea ,pero es la realidad
No es lo mismo tener más de un mes para 5 operaciones ,que tener más de un mes para 14 operaciones ,y yo ,que hablo por mi ,con las declaraciones de poder económico ,etc me esperaba más celeridad ,en ningún momento opinión del nivel de los jugadores porque creo que todos van a ser parecidos y opino que Adamo,jardi,jamelli,cardona (si es que viene que ya lo dudo ) son buenos fichajes
Ya os habia avisado de que ayer salio que ambos estaban cerrados. Miedo con la opcion D, que deduzco que será un portero mucho mas normalisto. Si tuviera que apostar, diria Fernando el del Almeria, no es info eh, es un triple que me tirovamosreal21 escribió: Lun Jul 06, 2026 1:46 pm Pues nos toca ir a por la cuarta opción de portero. Como ya se venía rumoreando, palomares al eldense. Informa radio marca Elche
El #CDEldense cierra la llegada del guardameta Juan Palomares
https://x.com/radiomarcaelche/status/20 ... 80115?s=46
Si no ponía en duda lo que habías dicho, solamente quería saber dónde lo habías leído. Pues si, otro año más que la portería va a ser un dilema y no una opción de garantías… opción D y bajando. Miedo me da… va a venir otro medio retirado como Ander y escudero. Me parece lamentable el manejo con el tema del portero por parte de Lalo, hay que cerrar una garantía y no está siendo así. Eso o nos comemos a Peña de titular y nos venden la moto de que es conocido de Ibai y bla bla bla y se acaba fichando a uno peorSillo escribió: Lun Jul 06, 2026 1:50 pmYa os habia avisado de que ayer salio que ambos estaban cerrados. Miedo con la opcion D, que deduzco que será un portero mucho mas normalisto. Si tuviera que apostar, diria Fernando el del Almeria, no es info eh, es un triple que me tirovamosreal21 escribió: Lun Jul 06, 2026 1:46 pm Pues nos toca ir a por la cuarta opción de portero. Como ya se venía rumoreando, palomares al eldense. Informa radio marca Elche
Acabara como el año pasado. La empeoras y traes al final a un tio que no conoce nadie, lo vendes como portero de primer nivel, y se acabóvamosreal21 escribió: Lun Jul 06, 2026 1:55 pmSi no ponía en duda lo que habías dicho, solamente quería saber dónde lo habías leído. Pues si, otro año más que la portería va a ser un dilema y no una opción de garantías… opción D y bajando. Miedo me da… va a venir otro medio retirado como Ander y escudero. Me parece lamentable el manejo con el tema del portero por parte de Lalo, hay que cerrar una garantía y no está siendo así. Eso o nos comemos a Peña de titular y nos venden la moto de que es conocido de Ibai y bla bla bla y se acaba fichando a uno peorSillo escribió: Lun Jul 06, 2026 1:50 pmYa os habia avisado de que ayer salio que ambos estaban cerrados. Miedo con la opcion D, que deduzco que será un portero mucho mas normalisto. Si tuviera que apostar, diria Fernando el del Almeria, no es info eh, es un triple que me tirovamosreal21 escribió: Lun Jul 06, 2026 1:46 pm Pues nos toca ir a por la cuarta opción de portero. Como ya se venía rumoreando, palomares al eldense. Informa radio marca Elche
Así es, siempre acabamos empeorando y mira que el nivel está bajo eh… pasa con el lateral izquierdo, pasada con el Ld que traerán a un peor que JS y va a pasar con la portería. Mediocridad absoluta y así nos va… porque lo de que les dé por pagar la cláusula de fuoli a la desesperada??? Porque se está cayendo todas opcionesSillo escribió: Lun Jul 06, 2026 1:58 pmAcabara como el año pasado. La empeoras y traes al final a un tio que no conoce nadie, lo vendes como portero de primer nivel, y se acabóvamosreal21 escribió: Lun Jul 06, 2026 1:55 pmSi no ponía en duda lo que habías dicho, solamente quería saber dónde lo habías leído. Pues si, otro año más que la portería va a ser un dilema y no una opción de garantías… opción D y bajando. Miedo me da… va a venir otro medio retirado como Ander y escudero. Me parece lamentable el manejo con el tema del portero por parte de Lalo, hay que cerrar una garantía y no está siendo así. Eso o nos comemos a Peña de titular y nos venden la moto de que es conocido de Ibai y bla bla bla y se acaba fichando a uno peorSillo escribió: Lun Jul 06, 2026 1:50 pm
Ya os habia avisado de que ayer salio que ambos estaban cerrados. Miedo con la opcion D, que deduzco que será un portero mucho mas normalisto. Si tuviera que apostar, diria Fernando el del Almeria, no es info eh, es un triple que me tiro
Caro ha renovado con las palmasjozelito escribió: Lun Jul 06, 2026 2:01 pm Yo me veo a caro ,san Román o Jesús Ruiz
Uno será yo creo ,Quien? Pues conforme vayan fichando por otros equipos el que quede vendrá
Pues a mi San Roman me gustajozelito escribió: Lun Jul 06, 2026 2:01 pm Yo me veo a caro ,san Román o Jesús Ruiz
Uno será yo creo ,Quien? Pues conforme vayan fichando por otros equipos el que quede vendrá
Así es, ni más ni menos, cuando ha habido que ponerlas, ya se ha parado la cosa. Hemos querido jugar la baza de negociar con los jugadores y que se mataran con sus clubes para venir aquí peeeero parece que lo jugadores si vienen bien y sino también. Para ascender hace falta dinero y está claro que aquí, no lo van a poner. Otra plantilla mediocre y a rezarlaza escribió: Lun Jul 06, 2026 2:51 pm Si se quisiera ascender directo, tanto Fouli como De Miguel. Estarian ya aqui.
Pero hay que ponerlas y parece que no es el caso.
Efectivamente, para ascender dinero, y, caso contrario, otra plantilla de retales mas.vamosreal21 escribió: Lun Jul 06, 2026 2:59 pmAsí es, ni más ni menos, cuando ha habido que ponerlas, ya se ha parado la cosa. Hemos querido jugar la baza de negociar con los jugadores y que se mataran con sus clubes para venir aquí peeeero parece que lo jugadores si vienen bien y sino también. Para ascender hace falta dinero y está claro que aquí, no lo van a poner. Otra plantilla mediocre y a rezarlaza escribió: Lun Jul 06, 2026 2:51 pm Si se quisiera ascender directo, tanto Fouli como De Miguel. Estarian ya aqui.
Si es que, por desgracia, en el mundo está todo inventado. Si quieras ascender te hace falta dinero, independientemente de la categoría, pero dinero para fichar a jugadores por encima de esa categoría. Que no quieren bajar? Ponles más dinero que ya verás como baja, y no hay másWolfman Jack escribió: Lun Jul 06, 2026 3:03 pmEfectivamente, para ascender dinero, y, caso contrario, otra plantilla de retales mas.vamosreal21 escribió: Lun Jul 06, 2026 2:59 pmAsí es, ni más ni menos, cuando ha habido que ponerlas, ya se ha parado la cosa. Hemos querido jugar la baza de negociar con los jugadores y que se mataran con sus clubes para venir aquí peeeero parece que lo jugadores si vienen bien y sino también. Para ascender hace falta dinero y está claro que aquí, no lo van a poner. Otra plantilla mediocre y a rezarlaza escribió: Lun Jul 06, 2026 2:51 pm Si se quisiera ascender directo, tanto Fouli como De Miguel. Estarian ya aqui.
No entiendo por qué han puesto a lalo de DD pudiéndote poner a ti, que lo harías mejor, más rápido y más barato.vamosreal21 escribió: Lun Jul 06, 2026 3:29 pmSi es que, por desgracia, en el mundo está todo inventado. Si quieras ascender te hace falta dinero, independientemente de la categoría, pero dinero para fichar a jugadores por encima de esa categoría. Que no quieren bajar? Ponles más dinero que ya verás como baja, y no hay másWolfman Jack escribió: Lun Jul 06, 2026 3:03 pmEfectivamente, para ascender dinero, y, caso contrario, otra plantilla de retales mas.vamosreal21 escribió: Lun Jul 06, 2026 2:59 pm
Así es, ni más ni menos, cuando ha habido que ponerlas, ya se ha parado la cosa. Hemos querido jugar la baza de negociar con los jugadores y que se mataran con sus clubes para venir aquí peeeero parece que lo jugadores si vienen bien y sino también. Para ascender hace falta dinero y está claro que aquí, no lo van a poner. Otra plantilla mediocre y a rezar
Que tus apuestas son Fuoli y de Miguel, me parece perfecto, pero tienes dinero para ir a por ellas? O vas o no vas, pero para ir mendigando pues lo único que haces es perder tiempo y ni fichas a una cosa ni a otra. Qué quieres a DV para el Ld y se lo está pensando? Pues ponle las perras encima de la mesa y lo tienes al día siguiente aquí. Que todo va de dinero. Y así nos va, ahora ya a por la cuarta opción de portería. Y mientras no haya dinero y exigencia, no vamos a ningún lado, y ni hay una y ni hay otra
Correcto en el Tarazona dos temporadas. Muy buen rendimiento de Jesús, un poco bajo quizas, en Tarazona dió muy buen rendimiento. me parece mucho mejor portero que Fuoli. Yo intentaría a Salvi Carrasco, está sin equipo ahora mismo
En teoría ha firmado con el Jaén, pero desde luego no hay nada oficial.dzulin escribió: Lun Jul 06, 2026 5:56 pmCorrecto en el Tarazona dos temporadas. Muy buen rendimiento de Jesús, un poco bajo quizas, en Tarazona dió muy buen rendimiento. me parece mucho mejor portero que Fuoli. Yo intentaría a Salvi Carrasco, está sin equipo ahora mismo