Ex-canteranos recientes

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: Ex-canteranos recientes

Mensaje por Milner » Mar Sep 17, 2024 5:23 pm

Veo que marc cucalon, que se fue al Madrid hace unos años y debía de ser uno de los referentes de la cantera. Está sin equipo, incluso se planteaba la retirada, no sé si habrá sido así. Después de una lesión de rodilla en la youth league.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Sep 18, 2024 12:53 am

Milner escribió: Mar Sep 17, 2024 5:23 pm Veo que marc cucalon, que se fue al Madrid hace unos años y debía de ser uno de los referentes de la cantera. Está sin equipo, incluso se planteaba la retirada, no sé si habrá sido así. Después de una lesión de rodilla en la youth league.
Es una pena este chico apuntaba alto de verdad.

Espero al menos que sirva para que veamos que a parte de todo lo demás la suerte influye , habría que leer el foro si un futbolista nuestro por una rotura parcial de menisco se pega 3 años renqueando como Ansu , o prácticamente se retira del futbol por una infección postoperatoria como Cucalon.

Y hablamos de Barcelona y Madrid.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mié Sep 18, 2024 1:17 am

Mateo Mejía parece que está ante su explosión en Primera RFEF con 3 goles en las primeras 4 jornadas.
De seguir así, pronto debutará con el Sevilla en primera.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Sep 18, 2024 9:38 am

el_frutero escribió: Mié Sep 18, 2024 1:17 am Mateo Mejía parece que está ante su explosión en Primera RFEF con 3 goles en las primeras 4 jornadas.
De seguir así, pronto debutará con el Sevilla en primera.
Pues si. LO que le he visto en el filial del Sevilla, e ha gustado bastante. Es bastante potente, tiene un muy buena zancada y está metiendo goles. Un perfil muy interesante para tener en el radar.

milito32
Forer@ veteran@

Mensaje por milito32 » Mié Sep 18, 2024 5:03 pm

Hugo Buyla, hermano de Jannick, que estuvo solo una temporada en la cantera del RZ (creo que en cadete) firma ahora por el Club América de México tras estar varios años en la Atalanta. Tiene 19 años, pero es un movimiento sorprendente.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Sep 18, 2024 5:11 pm

milito32 escribió: Mié Sep 18, 2024 5:03 pm Hugo Buyla, hermano de Jannick, que estuvo solo una temporada en la cantera del RZ (creo que en cadete) firma ahora por el Club América de México tras estar varios años en la Atalanta. Tiene 19 años, pero es un movimiento sorprendente.
Es de lalo. la verdad que no parece una liga propicia para crecer futbolisticamente. Tambien es cierto que es muy joven y que nunca se sabe, pero con la proyección que tenía, me parece un poco arriesgado desde el punto de vista deportivo.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Sep 18, 2024 5:22 pm

En Méjico hay dinero , si se asienta en esa liga se va a ganar la vida muy muy bien. Otra cosa es que de cara a una proyección deportiva que le pueda llevar a estar en la élite es mejor quedarse en Europa.

AGAPITOVIC
Aupadict@

Mensaje por AGAPITOVIC » Mié Sep 18, 2024 7:15 pm

Menudo bajón el de Pombo que llegó a debutar en 1ª con el Cádiz y actualmente está sin equipo. Calidad tenía pero siempre me dio la sensación que racaneaba mucho el esfuerzo y la verdad que su carrera ha ido en declive.

Bichito
Aupadict@

Mensaje por Bichito » Mié Sep 18, 2024 7:58 pm

Suplencia del kaiser en la Liga de Campeones

Bichito
Aupadict@

Mensaje por Bichito » Mié Sep 18, 2024 8:00 pm

AGAPITOVIC escribió: Mié Sep 18, 2024 7:15 pm Menudo bajón el de Pombo que llegó a debutar en 1ª con el Cádiz y actualmente está sin equipo. Calidad tenía pero siempre me dio la sensación que racaneaba mucho el esfuerzo y la verdad que su carrera ha ido en declive.
Pues si es un paquete donde quieres que este ? Aquí se le enDioso una o dos temporadas, y ha acabado como los Gil o Carbonel o cía

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Sep 18, 2024 8:02 pm

Creo que sí a Bichito le ofrece el genio de la lámpara que subimos y Francés llega a titular de la selección y lo ficha el Madrid elige no subir.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Sep 18, 2024 8:06 pm

AGAPITOVIC escribió: Mié Sep 18, 2024 7:15 pm Menudo bajón el de Pombo que llegó a debutar en 1ª con el Cádiz y actualmente está sin equipo. Calidad tenía pero siempre me dio la sensación que racaneaba mucho el esfuerzo y la verdad que su carrera ha ido en declive.
La carrera de Pombo va de capa caída pero también hay que ver la realidad , Pombo jugó 500 minutos en primera y llegó a la categoría por una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso.

Eso se da bastante en los equipos que suben , que luego tienen que fichar obligados a futbolistas que no querrian para el proyecto en primera.

Lo que es duro , pero no inesperado, es que en segunda solo tenía opciones en recien ascendidos y este año son de perfil alto la mayoría , con nosotros por sentimiento y con el Huesca por jodernos. Supongo que se resiste a ir a la primera o segunda rfef por que sabe que si no hace un temporadon y aún así difícil es un camino de no retorno.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Mié Sep 18, 2024 10:57 pm

Bichito escribió: Mié Sep 18, 2024 7:58 pm Suplencia del kaiser en la Liga de Campeones
Venga, que ya tardas en decir que ha sido salir y encajar gol el Girona..... :lol:
Y no lo hace mal Francés en el gol, tiene que salir a cubrir al blando del lateral, hace que el jugador del PSG remate forzado pero es que el portero se la come con patatas.

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Jue Sep 19, 2024 9:40 am

Rosen escribió: Mié Sep 18, 2024 12:53 am
Milner escribió: Mar Sep 17, 2024 5:23 pm Veo que marc cucalon, que se fue al Madrid hace unos años y debía de ser uno de los referentes de la cantera. Está sin equipo, incluso se planteaba la retirada, no sé si habrá sido así. Después de una lesión de rodilla en la youth league.
Es una pena este chico apuntaba alto de verdad.

Espero al menos que sirva para que veamos que a parte de todo lo demás la suerte influye , habría que leer el foro si un futbolista nuestro por una rotura parcial de menisco se pega 3 años renqueando como Ansu , o prácticamente se retira del futbol por una infección postoperatoria como Cucalon.

Y hablamos de Barcelona y Madrid.
La verdad que tener serios problemas por una infección postoperatoria es para decirle un par de cosas al centro donde lo operasen, encima un chico que está ya en DHJ en el Madrid, que son ya profesionales. Luego tampoco es de extrañar que le haya reventado la rodilla, si ha pillado algún estafilococo áureo o algo similar, eso se te come el cartílago y lo que le pongan delante, y no es fácil de tratar sólo por medicación aunque se reaccione rápido.

Lo de Ansu también tela, pero lo veo más mala suerte al principio, porque las costuras de menisco suelen salir regular o mal, pero de primeras era la decisión más lógica por la edad. El problema evidentemente es que te tengan que operar no sé si fueron 5 veces, con la última una menistectomía total, o sea que lo que a la segunda o a la tercera se podía haber reducido a menistectomía parcial (no lo ideal porque creo que tenía 18 ó 19 años cuando le pasó, aunque Luna pasó por esto y ahí está), pues se convierte en algo peor y le extirpan el menisco entero después de 4 ó 5 operaciones. Pésima gestión, aunque creo que tuvo consecuencias (cuando llegó Xavi hizo limpia en el cuerpo médico y en el equipo de fisios).

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Sep 19, 2024 3:33 pm

Cuando el tratamiento de una lesión tiene un porcentaje de éxito de por ejemplo un 95% hay que acordarse que te puede tocar ser ese 5%

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Sep 19, 2024 4:25 pm

SergioSFzgz90 escribió: Mié Sep 18, 2024 10:57 pm
Bichito escribió: Mié Sep 18, 2024 7:58 pm Suplencia del kaiser en la Liga de Campeones
Venga, que ya tardas en decir que ha sido salir y encajar gol el Girona..... :lol:
Y no lo hace mal Francés en el gol, tiene que salir a cubrir al blando del lateral, hace que el jugador del PSG remate forzado pero es que el portero se la come con patatas.
El fallo es groserisimo de gazzaniga. Una pena porque el Girona jugó muy muy bien contra el psg y se merecía el empate al menos.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Sab Sep 21, 2024 4:06 am

Carlos Vicente sigue con su buen rendimiento en primera. Ayer gol y según menciona la cuenta del Alavés en Instagram, hombre del partido.

Algunos me decían si lo conocía o si incluso era su representante cuando en 1RFEF mencionaba sus goles en este hilo que es para hablar de ello, pero es que el chaval es bueno y lo hace muy bien.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Sep 21, 2024 8:37 am

Se hizo una mala transición hacia el equipo campeón de la DHJ. Creo que en ese sentido se han hecho las cosas mejor en años posteriores, mandando a jugadores recién salidos del juvenil a otros equipos de 2 B y 3 (por abreviar) y repescándolos luego y dejando a jugadores que aporten su experiencia.
La salida de David Vicente la puedo entender por la competencia en ese momento de Francés y Borge, más lo que venía, pero por ejemplo yo hubiese mantenido a Carlos y Jesús Alvarez. Puedo conceder siendo muy generoso de que se dudara en ese momento si Sancho y Puche tenían más futuro que él(nive desde luego que no), pero el resto de chicos que subieron para el extremo... Estamos hablando de que Carlos Vicente salió del Zaragoza con 21 años.
Aunque para tirarse de los pelos, los genios del Nastic Tarragona.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Sep 21, 2024 8:37 am

valjor escribió: Sab Sep 21, 2024 4:06 am Carlos Vicente sigue con su buen rendimiento en primera. Ayer gol y según menciona la cuenta del Alavés en Instagram, hombre del partido.

Algunos me decían si lo conocía o si incluso era su representante cuando en 1RFEF mencionaba sus goles en este hilo que es para hablar de ello, pero es que el chaval es bueno y lo hace muy bien.
En el de exjugadores se ha hablado algo sobre él

Pues podías haber sido el representante en verdad, te hubieras llevado un buen pellizco ahora,jjj

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Sep 22, 2024 8:12 pm

Pues Pombo alguna oferta digo yo que tendría, bien en primera federación o por Polonia y tal. No habrá querido... Pero vamos, en diciembre no va a tener ninguna oferta mejor, conque no sé.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Sep 23, 2024 1:30 pm

Justamente veo que ha fichado por un equipo extranjero. Pues me alegro por él. No sé si es griego o de dónde.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Sep 23, 2024 1:33 pm

camacho escribió: Lun Sep 23, 2024 1:30 pm Justamente veo que ha fichado por un equipo extranjero. Pues me alegro por él. No sé si es griego o de dónde.
Segunda división de Grecia
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Bichito
Aupadict@

Mensaje por Bichito » Mié Sep 25, 2024 10:03 pm

0 minutos de Francés tras los 96 minutos en el Gerona-Rayo.

Huele Liga Hiperemoción el año que viene cosa mala… la flor a Michel se le va marchitando.

Cumpliendo su sueño Francés.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Sep 26, 2024 7:29 am

Bichito escribió: Mié Sep 25, 2024 10:03 pm 0 minutos de Francés tras los 96 minutos en el Gerona-Rayo.

Huele Liga Hiperemoción el año que viene cosa mala… la flor a Michel se le va marchitando.

Cuando juega no pones nada? Francés ha debutado en primera y en Champions. Tú nunca lo harás. Un saludo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Jue Sep 26, 2024 9:24 am

Bichito escribió: Mié Sep 25, 2024 10:03 pm 0 minutos de Francés tras los 96 minutos en el Gerona-Rayo.

Bufff, con el Girona en 3 competiciones y Francés siendo parte importante en la rotación del equipo, preveo que vas a pasar un año muy muy duro. No me gustaría estar en tu lugar. Ánimo.

Responder