#14 - FRANCHO Serrano

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Alfonso1984
Aupadict@

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 29, 2025 2:43 pm

jedi_samper escribió: Mar Abr 29, 2025 1:38 pm
LaFleur escribió: Lun Abr 28, 2025 12:20 pm
Emez_40 escribió: Lun Abr 28, 2025 9:51 am Al final renovó o todavía no?
A mí me da que hasta que no sepamos en qué liga estamos la siguiente temporada no arriesgará a renovar. Ya sea estar en segunda o en 1ªrfef, será la primera venta o salida del verano.
A mí más que eso me da que están utilizando la táctica del Casademont en cuanto estemos matemáticamente salvados anuncian su renovación para vender algo positivo de cara a la afición, es algo que utiliza Casademont cuando tiene una mala noticia al poco tiempo mete una positiva.
Hombre, la salvación será una noticia positiva :cachigreen:
Si, lo anunciarán entonces para que pensemos ya en 25-26 y no en la 24-25, una de las más flojicas de la historia. Al menos de la reciente.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Abr 29, 2025 4:08 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Abr 29, 2025 2:43 pm
jedi_samper escribió: Mar Abr 29, 2025 1:38 pm
LaFleur escribió: Lun Abr 28, 2025 12:20 pm
A mí me da que hasta que no sepamos en qué liga estamos la siguiente temporada no arriesgará a renovar. Ya sea estar en segunda o en 1ªrfef, será la primera venta o salida del verano.
A mí más que eso me da que están utilizando la táctica del Casademont en cuanto estemos matemáticamente salvados anuncian su renovación para vender algo positivo de cara a la afición, es algo que utiliza Casademont cuando tiene una mala noticia al poco tiempo mete una positiva.
Hombre, la salvación será una noticia positiva :cachigreen:
Si, lo anunciarán entonces para que pensemos ya en 25-26 y no en la 24-25, una de las más flojicas de la historia. Al menos de la reciente.
Es lo que suele hacer el Casademont anunciaron la marcha de Frser y al día siguiente la continuidad de Hemper
Así que no sería extraño pensar que ya está renovado y no anunciado.
Imagen

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié Abr 30, 2025 1:28 am

Si bajamos seguramente no continuara (a saber cuantos jugadores continuarían en ese escenario, seguramente se contarian con los dedos de una mano) y si nos salvamos tampoco deberia continuar más que siendo un jugador de rotación/secundario y con sueldo acorde, pero como somos así, seguramente renovará en ese escenario y siendo el mejor pagado de la plantilla :cachigreen: además del movimiento populista que supone.

Si Francho se fuera de aquí habría que ver a donde iba (espero que lo veamos :risitas: ) que tiene muchos "fanes", tanto aquí en el foro, como en la grada y en los medios por ser lo que es, pero al final la realidad es que Francho es la cara visible y reconocible del peor Zaragoza de la historia (o uno de los peores) que vaya 5 añitos de fútbol nos estamos comiendo :risitas: .

Que igual ha tenido mala suerte con los entrenadores/compañeros/otra cosa, quizá, pero... :silbar: . Y si en 4 o 5 años está en primera, en premier o donde sea, en algún buen equipo, jugando en Europa, ganando algo o yendo a la selección, pues me tendré que comer mis palabras, aceptarlo y hacer como el emérito, decir que me he equivocado y no volverá a ocurrir, que no tengo problema :risitas: .

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom May 04, 2025 7:00 pm

La renovacion ya puede ser bajita.

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Dom May 04, 2025 11:27 pm

Muy mal partido hoy, ya ni tirar entre los 3 palos dentro del área.
Me gustaría que renovase ( por lo justo y acorde a la temporada que ha hecho, no al alza), pero si no renueva no me supondrá ningún drama.

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Lun May 05, 2025 12:21 am

Me sobra

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun May 05, 2025 1:56 am

Quiero que siga, pero no merece estar entre los mejor pagados de una plantilla con pasta. Espero que la renovación, si la hay, sea razonable.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Lun May 05, 2025 8:03 am

Lerkun zaragocista escribió: Lun May 05, 2025 1:56 am Quiero que siga, pero no merece estar entre los mejor pagados de una plantilla con pasta. Espero que la renovación, si la hay, sea razonable.
Francho al año que viene no estará entre los mejor pagados en ningún caso. Ahí estarán los elegidos, los jugadores que lo merecen de verdad y han demostrado su compromiso y rendimiento como Bakis, Dani Gómez, Aketxe, Bazdar, Keidi Bare, etc...

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun May 05, 2025 2:59 pm

dalla escribió: Lun May 05, 2025 8:03 am
Lerkun zaragocista escribió: Lun May 05, 2025 1:56 am Quiero que siga, pero no merece estar entre los mejor pagados de una plantilla con pasta. Espero que la renovación, si la hay, sea razonable.
Francho al año que viene no estará entre los mejor pagados en ningún caso. Ahí estarán los elegidos, los jugadores que lo merecen de verdad y han demostrado su compromiso y rendimiento como Bakis, Dani Gómez, Aketxe, Bazdar, Keidi Bare, etc...
Que esos no lo merezcan no implica que Francho sí, por mucho que corra.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Sab May 10, 2025 11:27 pm

Se ha hecho un partidazo hoy.
Es increíble pensar que tienes a dos LD derechos específicos en la plantilla y acabe la temporada jugando ahí tú medio centro titular. Es de locos.

Se ha adaptado muy bien a la posición, es incombustible y ha conseguido que Calero no vuelva a pisar el campo, que ya es mucho.

Es una pena que todavía alguno de este foro le tenga tanta manía. Demuestra un compromiso y una entrega que ya le gustaría al 95% de la plantilla.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab May 10, 2025 11:37 pm

Me desespera cuando se pierden muchas oportunidades por una imprecisión en un centro o pase suyos pero hay que reconocerle que se deja absolutamente todo lo que tiene en el campo, al contrario que Aketxe este tío aunque falle no deja de correr ni de intentarlo, este jugador sí que honra este escudo solo por los cojones que le echa. Muy Grande Francho

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Sab May 10, 2025 11:44 pm

Su primera parte me ha parecido horrible

Sin embargo, nunca se esconde, en la segunda parte ya ha sido otra cosa, lo ha intentado de todas las formas posibles, junto con Ares, intentaban hacer daño....

A Dani Gómez le ha puesto el balón en la misma cabeza.

También en defensa ha metido un pie muy oportuno en la segunda parte evitando el remate a placer de un jugador del Cartagena.

Y joder, que está jugando en una posición que no es la suya....

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab May 10, 2025 11:48 pm

Primera parte horrible, segunda excelsa.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab May 10, 2025 11:51 pm

La 2a parte parecía Diogo en su plenitud. Qué manera de sobrepasar rivales y subir la banda.

Está claro que con ese físico, el día que decide bien y está acertado es un jugador diferencial. Lástima que alterne esto con partidos donde parece de lo más torpe de la categoría. Sigo pensando que no es lateral pero bueno, así poco hay que objetar a Gabi.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Dom May 11, 2025 12:20 am

Hoy Francho ha representado el sentido de la responsabilidad que se deberia pedir a todos los jugadores, teniendo en cuenta lo que habia en juego. Tras una primera parte floja, en la segunda lo ha intentado hasta la extenuación porque no habia otra opción mas que ganar, y se ha conseguido.
Gracias Francho por tu esfuerzo, espero que continues en el Zaragoza.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Dom May 11, 2025 12:38 am

Se ha dejado la vida en la segunda parte, pero lo que no entiendo es que vale que pueda estar desubicado jugando de lateral, pero que no sea capaz de dar un pase bien en todo el partido, tampoco es del todo normal. Lleva cuatro partidos que desespera con los pases a nadie
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom May 11, 2025 1:05 am

A mi me parecio peor la segunda parte del otro dia, que en el centro del campo no dio una a derechas y solo corrió detrás del balón como pollo sin cabeza. Como lateral es aprovechable en modo defensivo (sin florituras en ataque, vamos, tampoco se le exigen asistencias todos los dias) por el despliegue, el ida y vuelta y que cierre el lateral (a veces de más, como el dia del... Eibar?) y si luego mete algún centro bueno, pues vale. En el centro del campo hace falta más, para mi gusto y lo llevo diciendo ¿2 años? :cachigreen: .

No es una megaestrella, tampoco es de lo peor (quitando que casi nadie de esta plantilla tiene nivel medio-alto o con proyección de primera) y le salva muchisimo que es canterano. Si no lo fuera, diriamos lo tipico de si se queda bien, y si no pues nada, a por otro, porque tampoco creo que en ese supuesto, lo echasemos tan de menos como echamos al primer Guti por ejemplo, cuando se fué que era absolutamente diferencial en el centro del campo, pero ya veremos :cachigreen:

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Dom May 11, 2025 1:19 am

El poeta del gol escribió: Dom May 11, 2025 12:38 am Se ha dejado la vida en la segunda parte, pero lo que no entiendo es que vale que pueda estar desubicado jugando de lateral, pero que no sea capaz de dar un pase bien en todo el partido, tampoco es del todo normal. Lleva cuatro partidos que desespera con los pases a nadie
El primer gol del Real Zaragoza viene de un pase en profundidad, seguramente el mejor pase del partido de Francho a Aketxe. El segundo gol del Zaragoza viene tras un pase de Francho a Guti en la frontal. El tercer gol del del Zaragoza es una asistencia de Francho.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom May 11, 2025 1:32 am

dalla escribió: Dom May 11, 2025 1:19 am
El poeta del gol escribió: Dom May 11, 2025 12:38 am Se ha dejado la vida en la segunda parte, pero lo que no entiendo es que vale que pueda estar desubicado jugando de lateral, pero que no sea capaz de dar un pase bien en todo el partido, tampoco es del todo normal. Lleva cuatro partidos que desespera con los pases a nadie
El primer gol del Real Zaragoza viene de un pase en profundidad, seguramente el mejor pase del partido de Francho a Aketxe. El segundo gol del Zaragoza viene tras un pase de Francho a Guti en la frontal. El tercer gol del del Zaragoza es una asistencia de Francho.
Si bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿Qué han hecho los romanos por nosotros?

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom May 11, 2025 5:41 am

Fido escribió: Dom May 11, 2025 1:32 am
Si bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿Qué han hecho los romanos por nosotros?
Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Dom May 11, 2025 8:10 am

Siempre en mi equipo.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Dom May 11, 2025 8:15 am

Renovación ya!
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom May 11, 2025 8:20 am

Es el León del escudo.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Dom May 11, 2025 9:45 am

Ninguna pregunta más Señoría.

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Dom May 11, 2025 10:33 am

Se nota que lo siente al 200% y se deja el alma.
Aupa!!

Responder