#29 - PAU SANS

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

GoranDrulic
Aupadict@

Re: #29 - PAU SANS

Mensaje por GoranDrulic » Mié Oct 29, 2025 5:47 pm

Pableras escribió: Mié Oct 29, 2025 11:42 am
zaragocista escribió: Mar Oct 28, 2025 12:19 am
angus escribió: Lun Oct 27, 2025 11:22 pm Puedes perder balones y fallar regates, vale. Pero lo de hacer 4 faltas en ataque dando aire al rival es de ser poco listo
Totalmente de acuerdo. Ya vale de aguantar al señorito Pau Sans. Es el jugador mas sobrevalorado de la plantilla con diferencia.
¿Sobrevalorado? ¿Un jugador que no tengo nada claro que haya jugado dos partidos seguidos de titular???
Sí los jugó, y de hecho se ganó el sitio el año pasado a un buen nivel. Este año está fatal pero es que ha tenido cero continuidad. Aquí la verdad es que somos una afición anticanterista, y sólo se toleran canteranos que rinden como no deberían para su rol, como los Francés, Guti al principio, Vallejo, Francho o Azón en algunos momentos...

El tiempo de aprendizaje y margen de error no se tiene. Y encima nos da por cargar más contra ellos que contra los que vienen cobrando 5 veces más.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

HEYSSEMBERG
Simpatizante de Aupa

Mensaje por HEYSSEMBERG » Mié Oct 29, 2025 9:53 pm

Asco de afición q ve la paja en el ojo propio y no en el ajeno…….osea, que los pocos minutos q ha jugado Pau tenían que ser suficientes para salvar a este equipo de desarrapados…….prefería condenar al propio y ensalzar lo ajeno, estáis llenos de recelos y complejos. A este chico no le dan ni continuidad ni confianza. Demasiado hace regateando y desmarcándose , pero pocos balones le hacen llegar cuando está solo y los pide…….envidietas en el vestuario???

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Mié Oct 29, 2025 9:56 pm

Y vuelvo a recordar por enésima vez que NO ES EXTREMO , algún día jugará en su puesto,
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Oct 30, 2025 12:35 pm

HEYSSEMBERG escribió: Mié Oct 29, 2025 9:53 pm Asco de afición q ve la paja en el ojo propio y no en el ajeno…….osea, que los pocos minutos q ha jugado Pau tenían que ser suficientes para salvar a este equipo de desarrapados…….prefería condenar al propio y ensalzar lo ajeno, estáis llenos de recelos y complejos. A este chico no le dan ni continuidad ni confianza. Demasiado hace regateando y desmarcándose , pero pocos balones le hacen llegar cuando está solo y los pide…….envidietas en el vestuario???
Por estas cosas nunca voy a criticar que cualquier jugador (incluidos canteranos) quieran salir y buscarse su futuro en otro club. Incluso empiezo opinar lo mismo en los casos de canteranos que se “fugan “ de la cantera. Es más fácil llegar al primer equipo aquí que en otras canteras? Sí, sin duda! Que les merece la pena arriesgarse a llegar al primer equipo y exponerse a ser el más querido o uno de los culpables de la mala situación del equipo sin apenas jugar? Pues no lo sé, depende del amor propio de cada uno.

Entiendo que Luna, Azón , Liso y Francés quisieran salir (Luna y Liso en diciembre no querían salir, poco después sí) y entiendo que Francho se lo pensara mucho y exigiera condiciones para renovar y no firmar un papel blanco con lo que quisiera el club darle.

Pau es el siguiente, veremos en unos meses Cuenca y Saidu, y más tarde Pinilla. Antes de asentarte en el primer equipo todo son halagos, después de asentarse los halagos se van convirtiendo en culpas según se gane o se pierda independientemente de cómo se juegue.

Y eso que tienen la suerte de ser canteranos y aún existen muchos defensores entre la afición, los que no lo son se comen aún más comentarios injustos.

Y algunas veces los comentarios son justos, más menos. Esta plantilla se lleva las culpas de 13 años en segunda, y la del año que viene se comerá la culpa de los 14 años sin estar en primera y veremos si la del descenso de este año. Y tendrán culpa de muchas cosas, pero de eso no.

También te digo que me parece una minoría de la afición la que trata así a los jugadores.

A mí que se diga que Sans está rindiendo mal , que no marca gol, que no consigue regatear o centrar bien no me parece mal en absoluto, hasta puedo estar de acuerdo, decir que va a ser bueno o malo o que sea el culpable de lo que sucede sí me parece mal. Liso es un ejemplo, pero no aprendemos diferenciar rendimiento en el presente y cualidades de jugador para rendir mejor o peor en otras dinámicas.

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Jue Oct 30, 2025 6:30 pm

No os recuerda un poco a Bermejo, que parece que sí que es electrico rapidito pero luego son fuegos de artificio porque no hace nada productivo?

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie Oct 31, 2025 2:48 pm

resembrik escribió: Jue Oct 30, 2025 6:30 pm No os recuerda un poco a Bermejo, que parece que sí que es electrico rapidito pero luego son fuegos de artificio porque no hace nada productivo?
Cuando Pau tenga la mitad de continuidad que Bermejo, podrá decirse algo parecido.

El año por minutos tiene buenos números, lo contrario que Bermejo.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Vie Oct 31, 2025 3:40 pm

Es que es eso. A este chico nunca le han dado confianza y continuidad. Por eso cuando lo ponen sale como un pollo sin cabeza para intentar demostrar que puede jugar más.

Piki
Aupadict@

Mensaje por Piki » Vie Oct 31, 2025 6:13 pm

resembrik escribió: Jue Oct 30, 2025 6:30 pm No os recuerda un poco a Bermejo, que parece que sí que es electrico rapidito pero luego son fuegos de artificio porque no hace nada productivo?
No. Quizá por que se vea eclipsado en esa faceta por Moyano.
Tranquilidad con él. El segundo año en serio de todos nuestros canteranos ha sido complicado: Francés Francho, Azón, Liso, Vallejo, Guti y remontandome un poco al pasado incluso Cani y Zapater han tenido más sombras que luces en su segundo año bien por lesiones o peor rendimiento.

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Vie Oct 31, 2025 10:55 pm

Tengo gamas e verlo en u esquema:

VALERY---------PAU SANS--------S.MOYANO
-----------------KODRO-------BAZDAR---------------

Carlicos21
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Carlicos21 » Vie Oct 31, 2025 11:51 pm

JaviTgna escribió: Vie Oct 31, 2025 10:55 pm Tengo gamas e verlo en u esquema:

VALERY---------PAU SANS--------S.MOYANO
-----------------KODRO-------BAZDAR---------------
Con paul y saidu, así deberíamos jugar, y cambiar a kodro por soberon, igual m parecía hasta mejor. Pero para mí, así tendríamos q jugar… porque mas defensivos, nos marcan igual… no sabemos jugar a eso

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Lun Nov 03, 2025 12:20 am

Intrascendente, como siempre. No aporta nada. La temporada que viene en 1Rfef a ver si demuestra algo. La segunda le viene muy grande.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Lun Nov 03, 2025 8:43 am

No sé a qué trato arbitral está acostumbrado, pero creo que ya lleva suficientes partidos en Segunda como para darse cuenta de que es contraproducente pegarse todo el partido lloriqueando y haciendo aspavientos. Victima de sí mismo en todos los partidos
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

GuilleBarcelona
Aupadict@

Mensaje por GuilleBarcelona » Lun Nov 03, 2025 9:43 am

Este demasiada buen presna en la ciudad sin haber hecho nada. Salvando las distancias me recuerda a carbonell que no había chutado al larguero y ya lo daban como una estrella sin ningún argumento.

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Lun Nov 03, 2025 10:43 am

Muy flojo ultimamente. Ni se va, ni centra, ni tira...
Debe espabilar.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Nov 03, 2025 11:36 am

Pau Sans está como el 90% de la plantilla, fatal.

Eso sí, de ahi a escuchar que no sirve, cuando en un puñado de partidos ya lo demostró el año pasado, que sirve y bastante... A mí sigue sin gustarme en banda a pesar del desequilibrio el año pasado. Creo que tiene las condiciones para estar en una posible media punta o de segundo delantero, y obviamente dominando con balón, no a gorrazos, cosa que con Sellés parece que mejoraremos pero con Gabi así nos había ido.

Es que me hace mucha gracia, que luego salen de aquí algunos canteranos y cómo es que rinden (sea en Segunda o Primera). Pues porque hay gente que ve fútbol pero no entiende de fútbol, y decir que Sans no vale para Segunda es ver el fútbol de espaldas. Y no, no le sale nada y está como el culo, pero como todas las segundas temporadas de los canteranos que en su primer año destacan con el primer equipo.

No pasa nada por decir que está mal, muy mal, pero de ahí a decir que no vale para Segunda... hacéoslo mirar.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Nov 03, 2025 11:38 am

Está que da pena verlo. Pero ojo con quemarlo que si será importante el año que viene si ocurre lo que parece inevitable.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Piki
Aupadict@

Mensaje por Piki » Lun Nov 03, 2025 1:05 pm

Pableras escribió: Lun Nov 03, 2025 11:38 am Está que da pena verlo. Pero ojo con quemarlo que si será importante el año que viene si ocurre lo que parece inevitable.
Y si no ocurre, también será importante. Yo espero que para la segunda vuelta recuperé sensaciones. Ahora no está, pero no hagamos un drama de eso. En principio las castañas del fuego las tendrían que sacar los fichajes y Pau y Cuenca aportar mientras crecen

Morientes
Aupadict@

Mensaje por Morientes » Lun Nov 03, 2025 1:11 pm

Lo vi muy perdido. Casi apático.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Lun Nov 03, 2025 2:19 pm

Vuelvo a decirlo ,.creo que van 100 veces no es jugador de banda ni sabe hacerlo , si ,e s rápido y eléctrico , pero no tiene conceptos ,lo habéis visto alguna vez desbordando hacia fuera y centrar ? A que no ? Claro que no porque es y ha sido siempre delantero ,.si elre encara hacia el área para meterse dentro de ella , es lo que siempre ha hecho
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Nov 03, 2025 2:23 pm

KANELONI escribió: Lun Nov 03, 2025 2:19 pm Vuelvo a decirlo ,.creo que van 100 veces no es jugador de banda ni sabe hacerlo , si ,e s rápido y eléctrico , pero no tiene conceptos ,lo habéis visto alguna vez desbordando hacia fuera y centrar ? A que no ? Claro que no porque es y ha sido siempre delantero ,.si elre encara hacia el área para meterse dentro de ella , es lo que siempre ha hecho
eso es

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Nov 03, 2025 2:34 pm

GuilleBarcelona escribió: Lun Nov 03, 2025 9:43 am Este demasiada buen presna en la ciudad sin haber hecho nada. Salvando las distancias me recuerda a carbonell que no había chutado al larguero y ya lo daban como una estrella sin ningún argumento.
Quizás porque fue probablemente el mejor proyecto de canterano en años? Porque en categoría juvenil destacaba incluso por encima de jugadores de Barcelona y Espanyol? Que lo querían los equipos grandes para sus canteras?

Si ni sabes porque se pintaba a Carbonell como una estrella no me extraña que pienses que Pau Sans no hizo nada el año pasado.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Nov 03, 2025 2:53 pm

KANELONI escribió: Lun Nov 03, 2025 2:19 pm Vuelvo a decirlo ,.creo que van 100 veces no es jugador de banda ni sabe hacerlo , si ,e s rápido y eléctrico , pero no tiene conceptos ,lo habéis visto alguna vez desbordando hacia fuera y centrar ? A que no ? Claro que no porque es y ha sido siempre delantero ,.si elre encara hacia el área para meterse dentro de ella , es lo que siempre ha hecho
Llevo dos años diciendo esto.
Pau Sans es delantero. Jugaría mucho mejor en punta con un Kodro o un Soberón.
Pero todos los entrenadores, por necesidad, lo mandan a banda y desperdician un buen proyecto de jugador.

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Lun Nov 03, 2025 5:22 pm

Dante_ escribió: Lun Nov 03, 2025 2:53 pm
Llevo dos años diciendo esto.
Pau Sans es delantero. Jugaría mucho mejor en punta con un Kodro o un Soberón.
Pero todos los entrenadores, por necesidad, lo mandan a banda y desperdician un buen proyecto de jugador.
Tendría que jugar en punta, con otro a su lado. Cuando mejor desborda, aunque nos parezca lo contrario es combinando con los compañeros, en paredes rápidas.

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Vie Nov 07, 2025 1:50 am

valjor escribió: Lun Nov 03, 2025 11:36 am Pau Sans está como el 90% de la plantilla, fatal.

Eso sí, de ahi a escuchar que no sirve, cuando en un puñado de partidos ya lo demostró el año pasado, que sirve y bastante... A mí sigue sin gustarme en banda a pesar del desequilibrio el año pasado. Creo que tiene las condiciones para estar en una posible media punta o de segundo delantero, y obviamente dominando con balón, no a gorrazos, cosa que con Sellés parece que mejoraremos pero con Gabi así nos había ido.

Es que me hace mucha gracia, que luego salen de aquí algunos canteranos y cómo es que rinden (sea en Segunda o Primera). Pues porque hay gente que ve fútbol pero no entiende de fútbol, y decir que Sans no vale para Segunda es ver el fútbol de espaldas. Y no, no le sale nada y está como el culo, pero como todas las segundas temporadas de los canteranos que en su primer año destacan con el primer equipo.

No pasa nada por decir que está mal, muy mal, pero de ahí a decir que no vale para Segunda... hacéoslo mirar.
Amén.

En mi opinión se mueve mucho mejor en los alrededores y dentro del área que en el extremo. Es verdad que no tiene físico de 9 puro, y eso le perjudica, pero ha habido muy buenos delanteros centro con un físico parecido al suyo. Recuerdo a Pichi Alonso 1m 78cm y 58 kg que se salió en 2a división y ascendimos ese año.
Posteriormente lo fichó el Barcelona y llegó a debutar con la selección española.
Y a los que dicen que no vale para 2a...que recuerden sus buenos partidos, que ha hecho unos cuantos. Es un agitador de partidos, a veces le sale y a veces no.

GuilleBarcelona
Aupadict@

Mensaje por GuilleBarcelona » Dom Nov 09, 2025 8:43 pm

GoranDrulic escribió: Lun Nov 03, 2025 2:34 pm
GuilleBarcelona escribió: Lun Nov 03, 2025 9:43 am Este demasiada buen presna en la ciudad sin haber hecho nada. Salvando las distancias me recuerda a carbonell que no había chutado al larguero y ya lo daban como una estrella sin ningún argumento.
Quizás porque fue probablemente el mejor proyecto de canterano en años? Porque en categoría juvenil destacaba incluso por encima de jugadores de Barcelona y Espanyol? Que lo querían los equipos grandes para sus canteras?

Si ni sabes porque se pintaba a Carbonell como una estrella no me extraña que pienses que Pau Sans no hizo nada el año pasado.
Tu lo has dicho proyecto. Y en eso se quedó. Como tantos otros.

Responder