HEYSSEMBERG escribió: Mié Oct 29, 2025 9:53 pm
Asco de afición q ve la paja en el ojo propio y no en el ajeno…….osea, que los pocos minutos q ha jugado Pau tenían que ser suficientes para salvar a este equipo de desarrapados…….prefería condenar al propio y ensalzar lo ajeno, estáis llenos de recelos y complejos. A este chico no le dan ni continuidad ni confianza. Demasiado hace regateando y desmarcándose , pero pocos balones le hacen llegar cuando está solo y los pide…….envidietas en el vestuario???
Por estas cosas nunca voy a criticar que cualquier jugador (incluidos canteranos) quieran salir y buscarse su futuro en otro club. Incluso empiezo opinar lo mismo en los casos de canteranos que se “fugan “ de la cantera. Es más fácil llegar al primer equipo aquí que en otras canteras? Sí, sin duda! Que les merece la pena arriesgarse a llegar al primer equipo y exponerse a ser el más querido o uno de los culpables de la mala situación del equipo sin apenas jugar? Pues no lo sé, depende del amor propio de cada uno.
Entiendo que Luna, Azón , Liso y Francés quisieran salir (Luna y Liso en diciembre no querían salir, poco después sí) y entiendo que Francho se lo pensara mucho y exigiera condiciones para renovar y no firmar un papel blanco con lo que quisiera el club darle.
Pau es el siguiente, veremos en unos meses Cuenca y Saidu, y más tarde Pinilla. Antes de asentarte en el primer equipo todo son halagos, después de asentarse los halagos se van convirtiendo en culpas según se gane o se pierda independientemente de cómo se juegue.
Y eso que tienen la suerte de ser canteranos y aún existen muchos defensores entre la afición, los que no lo son se comen aún más comentarios injustos.
Y algunas veces los comentarios son justos, más menos. Esta plantilla se lleva las culpas de 13 años en segunda, y la del año que viene se comerá la culpa de los 14 años sin estar en primera y veremos si la del descenso de este año. Y tendrán culpa de muchas cosas, pero de eso no.
También te digo que me parece una minoría de la afición la que trata así a los jugadores.
A mí que se diga que Sans está rindiendo mal , que no marca gol, que no consigue regatear o centrar bien no me parece mal en absoluto, hasta puedo estar de acuerdo, decir que va a ser bueno o malo o que sea el culpable de lo que sucede sí me parece mal. Liso es un ejemplo, pero no aprendemos diferenciar rendimiento en el presente y cualidades de jugador para rendir mejor o peor en otras dinámicas.