Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar May 27, 2025 10:57 am
jedi_samper escribió: Mar May 27, 2025 10:50 am
vamosreal21 escribió: Mar May 27, 2025 10:48 am
jedi_samper escribió: Mar May 27, 2025 10:45 am
También puede ser que se tenga algo y sea la prensa el que no se entere, ya que según el ayer era Txema el que firmaba y más o menos ya estaba haciendo servicios, pero creo Chema viene a decir que el problema es de proyecto e idea más que de si somos multipropiedad o no, lo que no podemos es ir a 2 o 3 entrenadores y otros tantos directos deportivos por año, pero es algo que no pasa solo ahora ya pasaba en época de la fundación.
El tiempo lo dirá si tenían algo preparado o no. El único escenario posible que veo de que tengan algo ya preparado y no se pueda anunciar porque tiene contrato con su club es Txema indias. Los otros que han soñado están libres y ya podrían estar aquí en caso de que se hubiera hablado algo con ellos a expensas de la permanencia… todo esto suponiendo que no hay ningún tapado y se están barajando los ya soñados Txema indias, Juanfran, Chema Aragón, Alfredo del Mirandes y Nico Rodríguez
Yo eso del tapado no lo descartaría tampoco, nadie conocía a Kosa o Arriaga antes de venir, así que veremos qué pasa.
Si hay algún tapado entiendo yo que será que tiene contrato con algún equipo o algo. Porque sino, por muy tapado que sea la permanencia ya está certificada y cuanto antes se ponga manos a la obra mejor será. Ruben reyes ha debido dejar hoy la DD del Getafe por poner un ejemplo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mar May 27, 2025 11:56 am
En La Jornada dijeron que iba a ser un equipo de trabajo, no sólo un DD. O eso entendí.
Ya veremos, pero debería estar anunciado ya. Y no me vale eso de que tiene contrato hasta el 30 de junio. Me queréis decir que vamos a estar hasta el 1 de julio sin DD? Lo dudo. Tenga o no contrato con otro equipo llegará antes.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar May 27, 2025 12:02 pm
vamosreal21 escribió: Mar May 27, 2025 10:57 am
vamosreal21 escribió: Mar May 27, 2025 10:48 am
El tiempo lo dirá si tenían algo preparado o no. El único escenario posible que veo de que tengan algo ya preparado y no se pueda anunciar porque tiene contrato con su club es Txema indias. Los otros que han soñado están libres y ya podrían estar aquí en caso de que se hubiera hablado algo con ellos a expensas de la permanencia… todo esto suponiendo que no hay ningún tapado y se están barajando los ya soñados Txema indias, Juanfran, Chema Aragón, Alfredo del Mirandes y Nico Rodríguez
Yo eso del tapado no lo descartaría tampoco, nadie conocía a Kosa o Arriaga antes de venir, así que veremos qué pasa.
Si hay algún tapado entiendo yo que será que tiene contrato con algún equipo o algo. Porque sino, por muy tapado que sea la permanencia ya está certificada y cuanto antes se ponga manos a la obra mejor será. Ruben reyes ha debido dejar hoy la DD del Getafe por poner un ejemplo
Si seguimos apostando por jugadores exóticos y pocos conocidos de la liga, puedes traer un director deportivo fuera de España.

-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar May 27, 2025 12:05 pm
camacho escribió: Mar May 27, 2025 11:56 am
En La Jornada dijeron que iba a ser un equipo de trabajo, no sólo un DD. O eso entendí.
Ya veremos, pero debería estar anunciado ya. Y no me vale eso de que tiene contrato hasta el 30 de junio. Me queréis decir que
vamos a estar hasta el 1 de julio sin DD? Lo dudo. Tenga o no contrato con otro equipo llegará antes.
No. Estar sin DD no. Estar sin anunciarlo.
El DD tendrá su cartera, sus informes y su método de trabajo ya rodado.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mar May 27, 2025 12:23 pm
aivaiva escribió: Mar May 27, 2025 12:05 pm
Ya veremos, pero debería estar anunciado ya. Y no me vale eso de que tiene contrato hasta el 30 de junio. Me queréis decir que
vamos a estar hasta el 1 de julio sin DD? Lo dudo. Tenga o no contrato con otro equipo llegará antes.
No. Estar sin DD no. Estar sin anunciarlo.
El DD tendrá su cartera, sus informes y su método de trabajo ya rodado.
Yo estoy seguro que tenemos ya DD ,pero.hay una cosa que el club tiene que hacer ,está demostrado que eso ayuda y tenemos que aprovechar ,me refiero a las sinergias que mediante eso el Oviedo tiene a seoane,colombatto,alemao,viñas,Paulino,etc
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar May 27, 2025 12:30 pm
Veremos a ver con la salida de Ruben Reyes de Getafe no vaya para allí Txema Indias. A Chema Aragón lo piden por tierras valencianas. Dos equipos de primera sin DD, veremos si no nos levantan a alguno
También está la de un recién descendido y con propiedad nueva como es Valladolid pero parece que tienen cerrado a Nico Rodríguez
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mar May 27, 2025 12:38 pm
No os engañéis pensando que tenemos un DD ya en la sombra. Aquí no hay nada. Eso creo yo, vaya.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mar May 27, 2025 12:40 pm
Yo entiendo que desde q se echa a MAR y Cordero la prioridad absoluta era que entrenador, jugadores y afición se centrará en el día a día, y en salvarnos este año como fuera q la dinámica era muy mala, habia pocos equipos metidos en el lío de la 4º plaza de descenso y el riesgo era real. Yo no quería oir hablar ni de fichajes, ni renovaciones ni nada de eso, pero una cosa es eso, y otra q un equipo profesional tiene q seguir trabajando y preparando la siguiente temporada y tener ya valoradas y casi cerradas todas las opciones en función de los escenarios q se pudieran dar. Pero veo que no, q mientras q entrenador, juagadores y afición estaba inmerso en la salvación no había nadie al volante q pensara en el futuro....pq sino no se entiende como hoy no hay un nuevo DD ya anunciado, no es q vayamos tarde, vamos muy tarde
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar May 27, 2025 1:10 pm
Pues, evidentemente, a Francho lo renueva el club y no como alguno decía ayer que en su entrevista dejaba entrever que había un DD preparando todo. Al igual que si seda el fichaje de Kervin será un fichaje de club y no porque haya un DD
❝Un día me llamó Fernando e hizo esa llamada que estaba esperando. Me marcó. Tras eso, todo fue muy rápido. Lo primero era salvar al club❞

Francho
https://x.com/realzaragoza/status/19273 ... 17094?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
zaraleón
- Aupadict@
Mensaje
por zaraleón » Mar May 27, 2025 2:04 pm
angus escribió: Mar May 27, 2025 12:40 pm
Yo entiendo que desde q se echa a MAR y Cordero la prioridad absoluta era que entrenador, jugadores y afición se centrará en el día a día, y en salvarnos este año como fuera q la dinámica era muy mala, habia pocos equipos metidos en el lío de la 4º plaza de descenso y el riesgo era real. Yo no quería oir hablar ni de fichajes, ni renovaciones ni nada de eso, pero una cosa es eso, y otra q un equipo profesional tiene q seguir trabajando y preparando la siguiente temporada y tener ya valoradas y casi cerradas todas las opciones en función de los escenarios q se pudieran dar. Pero veo que no, q mientras q entrenador, juagadores y afición estaba inmerso en la salvación no había nadie al volante q pensara en el futuro....pq sino no se entiende como hoy no hay un nuevo DD ya anunciado, no es q vayamos tarde, vamos muy tarde
Todo esto les importa un huevo a los agapitianos secuestradores. Con estos, cada vez más cerca de 1a RFEF.
-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Mar May 27, 2025 2:17 pm
jedi_samper escribió: Mar May 27, 2025 12:02 pm
Si seguimos apostando por jugadores exóticos y pocos conocidos de la liga, puedes traer un director deportivo fuera de España.
Yo alguna vez me he planteado esto. Si no vas a poner a gente que conozca el club y la casa en los puestos de mando deportivo, para traer a atléticos y sátrapas, trae a completos outsiders y ya está, jajajaja
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar May 27, 2025 5:04 pm
OmniscienteZGZ escribió: Mar May 27, 2025 2:17 pm
jedi_samper escribió: Mar May 27, 2025 12:02 pm
Yo alguna vez me he planteado esto. Si no vas a poner a gente que conozca el club y la casa en los puestos de mando deportivo, para traer a atléticos y sátrapas, trae a completos outsiders y ya está, jajajaja
Es que sigo pensando que dudó que Cordero o Víctor conocieran a Bazdar, Kosa o Arriaga, alguien iba aconsejando, tal vez esa persona o grupo de gente podía dar un paso al frente.
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Mar May 27, 2025 5:19 pm
por mí pueden tardar unos días más, mientras traigan alguien válido, de garantías. Para traer enchufados o experimentar siempre hay tiempo.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mar May 27, 2025 5:46 pm
Ya veremos, pero debería estar anunciado ya. Y no me vale eso de que tiene contrato hasta el 30 de junio. Me queréis decir que vamos a estar hasta el 1 de julio sin DD? Lo dudo. Tenga o no contrato con otro equipo llegará antes.
Ancelotti y Xabi Alonso también tenían contratos hasta el 30 de junio y en cuanto ha terminado la temporada ya los han presentado tanto en Brasil como en el Bernabeu.
El Leganés ya no tiene partidos y perfectamente se puede marchar el director deportivo como el ejemplo de los anteriores y hay más en otros equipos.
No presentan a nadie porque no tienen nada, solo hay que ver la noticia compartida por el compañero forero "vamosreal21" donde Francho dice que fue renovado en una conversación con Fernando López, si hubiera alguien en la sombra desde el domingo ya no necesitan esconderlo, ayer mismo lo hubieran hecho oficial que a Francho bien que les interesó que lo anunciará deprisa y corriendo en el césped el domingo para calmar las críticas.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar May 27, 2025 5:57 pm
EL FOROFO escribió: Mar May 27, 2025 5:46 pm
Ancelotti y Xabi Alonso también tenían contratos hasta el 30 de junio y en cuanto ha terminado la temporada ya los han presentado tanto en Brasil como en el Bernabeu.
El Leganés ya no tiene partidos y perfectamente se puede marchar el director deportivo como el ejemplo de los anteriores y hay más en otros equipos.
No presentan a nadie porque no tienen nada, solo hay que ver la noticia compartida por otro compañero forero donde Francho dice que fue renovado en una conversación con Fernando López, si hubiera alguien en la sombra no necesitan esconderlo, ayer mismo lo hubieran hecho oficial que a Francho bien que les interesó que lo anunciará deprisa y corriendo en el césped el domingo para calmar las críticas.
El Madrid creo que ha pagado algún que otro milloncete y algún que otro trato de favor para que xabi Alonso llegue antes del mundial de clubes (en Alemania se hablaba de una cifra entre 12-15M). Al igual que si quieren tener a Alexander-Arnold tenían que pagar algún Liverpool algo para que lo soltara. Así que no pongas ese ejemplo que no es el mejor.
Si Txema Indias tiene contrato hasta el 30 de junio allí estará. Otra cosa es que pagues algo al Leganés para traértelo antes como hiciste con cordero. O que Txema indias le dejan salir por hacerle el favor y lo que sea, pero si le han dicho que no va a salir hasta el 30 de junio allí estará triturando papeles porque tienen ya otro DD trabajando
Está claro que no tienen absolutamente nada, pero no digas que puede venir antes porque no es así. Además en Leganés no deben estar muy contentos con Txema indias e imagino que si pueden joderlo, lo harán y más si supuestamente va a un rival del leganes
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mar May 27, 2025 6:07 pm
vamosreal21 escribió: Mar May 27, 2025 5:57 pm
EL FOROFO escribió: Mar May 27, 2025 5:46 pm
No presentan a nadie porque no tienen nada, solo hay que ver la noticia compartida por otro compañero forero donde Francho dice que fue renovado en una conversación con Fernando López, si hubiera alguien en la sombra no necesitan esconderlo, ayer mismo lo hubieran hecho oficial que a Francho bien que les interesó que lo anunciará deprisa y corriendo en el césped el domingo para calmar las críticas.
El Madrid creo que ha pagado algún que otro milloncete y algún que otro trato de favor para que xabi Alonso llegue antes del mundial de clubes (en Alemania se hablaba de una cifra entre 12-15M). Al igual que si quieren tener a Alexander-Arnold tenían que pagar algún Liverpool algo para que lo soltara. Así que no pongas ese ejemplo que no es el mejor.
Si Txema Indias tiene contrato hasta el 30 de junio allí estará. Otra cosa es que pagues algo al Leganés para traértelo antes como hiciste con cordero. O que Txema indias le dejan salir por hacerle el favor y lo que sea, pero si le han dicho que no va a salir hasta el 30 de junio allí estará triturando papeles porque tienen ya otro DD trabajando
Está claro que no tienen absolutamente nada, pero no digas que puede venir antes porque no es así. Además en Leganés no deben estar muy contentos con Txema indias e imagino que si pueden joderlo, lo harán y más si supuestamente va a un rival del leganes
Ya está trabajando otro DD. Creo que si lo tuviéramos cerrado, el Leganés no se opondría a que se anunciase al menos. Entiendo que no hay nadie cerrado para la DD.
-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Mar May 27, 2025 6:11 pm
Todos los años hay alguno pensando que si no anuncian a nadie es porque hay que esperar al 30 de junio. Llega el 1 de julio y desilusión porque no llega nadie.
A estas alturas, si hay alguien fichado ya se puede anunciar perfectamente, y muchos equipos lo hacen. Salvo que fuese de algun equipo que se esté jugando el playoff, claro.
Última edición por
Sagaz el Mar May 27, 2025 6:11 pm, editado 1 vez en total.
-
Mpo
- Aupadict@
Mensaje
por Mpo » Mar May 27, 2025 6:11 pm
Yo creo que no hay nadie, parece que aqui como siempre no se sabe que hacer y hacia donde tirar o dentro del club hay diferentes posicionamientos para variar.
Estará la parte que quiere un DD contrastado y profesional (Chema Aragon, Txema Indias y demás) que no sé quien serán

y luego estarán los de la opción "amiguetes" (Aguilar, Bucero & co seguramente) que les vale con meter a algun amiguete ex Atlético como el duo Juanfran & JLO

(aunque en la categoría de "amiguete" no sé si también entraría Indias

).
Pero parece que, como siempre, hay alguien que cree que el año que viene "va a ser todo más mejor" por arte de magia simplemente poniendo un monigote de DD, fichando cuatro jugadores de aquí y de allá (da igual su calidad y el nivel) con un entrenador que gusta a la afición como Gabi (por quién es) y renovando a Francho como "bandera del proyecto" (ansioso estoy por verlo

).
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar May 27, 2025 7:01 pm
Sagaz escribió: Mar May 27, 2025 6:11 pm
Todos los años hay alguno pensando que si no anuncian a nadie es porque hay que esperar al 30 de junio. Llega el 1 de julio y desilusión porque no llega nadie.
A estas alturas, si hay alguien fichado ya se puede anunciar perfectamente, y muchos equipos lo hacen. Salvo que fuese de algun equipo que se esté jugando el playoff, claro.
Jugadores si pero si es un director deportivo no es tan fácil.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar May 27, 2025 7:54 pm
Pero ya no se sabe nada de la reunión de ayer con Juanfran y Jorge López que adelantó el periódico no? Porque ayer mucho decían que podía ser inminente y ya no se ha sabido nsda
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Alberuscg
- Aupadict@
Mensaje
por Alberuscg » Mié May 28, 2025 6:57 am
jedi_samper escribió: Mar May 27, 2025 7:01 pm
Si está libre o anunció que se va de su equipo, lo puedes hacer perfectamente
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Mié May 28, 2025 8:42 am
vamosreal21 escribió: Mar May 27, 2025 7:54 pm
Pero ya no se sabe nada de la reunión de ayer con Juanfran y Jorge López que adelantó el periódico no? Porque ayer mucho decían que podía ser inminente y ya no se ha sabido nsda
Estaran en el Servet con una transfusion de sangre para ambos.
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié May 28, 2025 8:50 am
Alberuscg escribió: Mié May 28, 2025 6:57 am
jedi_samper escribió: Mar May 27, 2025 7:01 pm
Si está libre o anunció que se va de su equipo, lo puedes hacer perfectamente
Pero el Leganés anuncio que le iba hacer cumplir su contrato, no estamos hablando de un futbolista, estamos hablando de un directivo y no creo que funcione todo igual
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mié May 28, 2025 9:10 am
Ya estamos con las excusas de que mire usted que no es la fecha 30 de junio y bla bla.
Como siempre van mal y tarde, son un desastre.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié May 28, 2025 10:20 am
La navaja de Ocam. Si a día de hoy no se ha anunciado a nadie, todos los medios hablan de candidatos y los únicos que hablan de que hay un DD cerrado y ya trabajando son los charlatanes de siempre que se tiran 100 veces a la piscina para acertar media primicia, y encima el nombre pues lo guardan en secreto, porque...patatas, pues lo más sencillo es que no haya ningún Director Deportivo cerrado.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.