Moderadores: Moderadores, Administradores
Tienen que quitarse al lastre del banquillo.Dante_ escribió: Sab Ago 23, 2025 9:21 pm Qué poco fútbol tiene el Atleti para todo lo que tiene en plantilla...
Estuve viendo la segunda parte.......dió una asistencia....metió gol.....y mandó callar a la grada, no?
Se encaró con la grada ya calentando en la banda. Recibió una pitada al salir al campo. Luego hizo un gesto con la V de victoria o de a segunda. No está claro
en la segunda jornada ya los manda a segunda? jajajAlfonso1984 escribió: Lun Ago 25, 2025 11:38 amSe encaró con la grada ya calentando en la banda. Recibió una pitada al salir al campo. Luego hizo un gesto con la V de victoria o de a segunda. No está claro
Mbappe le tapó la boca, le insultó al arbitro en la celebración y, por si habia dudas, Courtuois se "disculpó" por twitter con el Oviedo diciendo que eran de primera.Milner escribió: Lun Ago 25, 2025 12:02 pmen la segunda jornada ya los manda a segunda? jajajAlfonso1984 escribió: Lun Ago 25, 2025 11:38 amSe encaró con la grada ya calentando en la banda. Recibió una pitada al salir al campo. Luego hizo un gesto con la V de victoria o de a segunda. No está claroMilner escribió: Lun Ago 25, 2025 11:35 am
Estuve viendo la segunda parte.......dió una asistencia....metió gol.....y mandó callar a la grada, no?

Partidazo del Rayo y muy injusto el empate, totalmente cierto.Ethan Edwards escribió: Dom Ago 31, 2025 11:37 pm Pues el Rayo ha jugado muy bien y si no es por el penaltito que le han pitado al Barsa y Joan García le pintan la cara a los culés.
Y Pep Chavarría PARTiIDAZO, secando a Yamal y atacando muy bien.
Lo del VAR de vergüenza, la liga de Tebas.
Hostia tú,eso es muy fuerte, me extrañaría mucho que no haya medidas disciplinarias, yo soy el entrenador y vamos, a la grada toda la temporadaJit escribió: Dom Ago 31, 2025 6:38 pm Madre mía la que ha montado Hassan en Oviedo. Con victoria, todo es menos grave claro, pero si yo fuese el Oviedo lo mandaba al Johor ese. Da igual lo que regatee, estos jugadores terminan restando más que sumando.
https://x.com/oviedistahater/status/1961939342877765969
Y hablando del Oviedo, Alemao va al Rayo. Incomprensible movimiento ese de traerse a Rondón y deshacerse de Alemao. Misterios de las sinergias.
Alexis Sanchez? El que estuvo en el Barcelona y el Udinese?Ethan Edwards escribió: Lun Sep 01, 2025 7:51 pm Me temo que el Sevilla huele a muerto.
Ha vendido a Lukebakio para fichar a Alexis Sánchez, que en diciembre hace 37.

Ese, maño, ese.aivaiva escribió: Lun Sep 01, 2025 11:12 pmAlexis Sanchez? El que estuvo en el Barcelona y el Udinese?Ethan Edwards escribió: Lun Sep 01, 2025 7:51 pm Me temo que el Sevilla huele a muerto.
Ha vendido a Lukebakio para fichar a Alexis Sánchez, que en diciembre hace 37.
Es que la línea esa que pone contra equipos que tienen jugadores que no tardan años en girarse, ver el pase y pasar...es un suicidio. Le pasó varias ya en la Champions, contra equipos flojos de la liga (que ahora mismo son más de la mitad) le funcionó muy bien pero hasta el Madrid de Ancelotti que no jugaba a nada se le puso 0-2 en el último clásico simplemente con balones a la espalda.tonetti escribió: Lun Sep 01, 2025 9:02 amPartidazo del Rayo y muy injusto el empate, totalmente cierto.Ethan Edwards escribió: Dom Ago 31, 2025 11:37 pm Pues el Rayo ha jugado muy bien y si no es por el penaltito que le han pitado al Barsa y Joan García le pintan la cara a los culés.
Y Pep Chavarría PARTiIDAZO, secando a Yamal y atacando muy bien.
Lo del VAR de vergüenza, la liga de Tebas.
Hay que acostumbrarse que los dos de siempre vayan a penalti inventado cada 2 o 3 partidos, asi la liga es super emocionante.
La linea de fuera de juego esa que pone Flick en el medio campo, contra equipos que realmente saben a lo que juegan como el Rayo es una broma. Ayer yo no se cuantos manos a manos contra Joan Garcia tuvieron. Porterazo, por cierto, si no es por el se llevan 5.
Ya hemos hablado que muchos jugadores aquí no rinden, y no se sabe por qué pero es una realidad. Yo a Aguado, sin ser hater, no lo veía tan rápido en primera. Al nivel que dio en el Andorra (y que luego aquí no dio) sí pensaba que en 2-3 años iba a estar en primera.chupetesuazo escribió: Jue Sep 04, 2025 11:58 am Veo que habláis poco del Elche… y intuyo el porqué.
Como cuesta reconocer los jugadores que lo hacen bien en un sitio mejor que el nuestro después de haberlos criticado por activo y por pasivo eh…
Valera y Aguado de los jugadores revelación de la Liga, incluso Aguado en el top 3 de jugadores con más recuperaciones, solo por detrás de Altimira el del Betis, y empatado con Tchouameni y Diego Rico. Pero yo he tenido que leer que jugó en el Zaragoza por su padre y que no tenía nivel ni de 1RFEF. Y con Valera igual, todos prefiriendo a Mollejo antes que el, y la realidad es que en un equipo con una idea de juego y sabiendo lo que hacer los jugadores rinden acorde a su nivel, no como aquí que no se juntan 3 pases y los partidos parecen sálvese quien pueda.