Kervin Arriaga- UD Levante

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

esmaikel
Aupadict@

Re: Kervin Arriaga

Mensaje por esmaikel » Vie Jun 20, 2025 7:39 pm

GusGusGustavooo escribió: Vie Jun 20, 2025 5:22 pm
corso escribió: Vie Jun 20, 2025 4:01 pm
jedi_samper escribió: Vie Jun 20, 2025 3:56 pm
Lo curioso es que piensen que se puede comprar al jugador por 400 mil euros, porque eso es lo que se pactó con nosotros, en el momento que nosotros no lo compramos el Partizan va a subir su precio y normal después de su temporada aquí.
Pues no entiendo porque no se compra por esos 400000€ y se revende después por más
Eso pienso yo. Aunque sea para ganar 150 mil, o como moneda de cambio con algún jugador que nos pueda interesar, ya sea Levante, Osasuna o quién esté interesado.

Yo ejecutaría la opción de compra, ya que ha terminado la temporada con más valor del que se negoció.

No sé si es que no les valga la pena el lío de papeleos pero creo que económicamente es rentable pagar esa opción sí o sí
Haciendo eso comprometes mucho límite salarial. No digo que no deba hacerse, solo señalo un "contra".

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Vie Jun 20, 2025 7:50 pm

PedroXCAS escribió: Vie Jun 20, 2025 5:18 pm Me dicen que se queda.

Tira y afloja que llegará a buen puerto.
Pues espero que estés en lo cierto, pero sigo teniendo dudas, porque, ahí sigue saliendo el tema de su rodilla, cosa que también me suscita dudas, porque si fuera así, el club ya tenía que haber dicho que se descartaba por este tema. Y no es cuestión del precio, que sea mas alto o mas bajo, si no está bien, no lo está para jugar, aunque sea el jugador mas barato de segunda y si está bien, pues es un tema de la rentabilidad que ha dado este curso pasado, que ya la conoces y no se puede jugar con estos temas, porque se trata de la vida profesional del jugador.

Por otro lado, por un tema parecido descarto el Madrid a Gaby Milito y luego mira como nos salió.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Vie Jun 20, 2025 7:53 pm

por un tema parecido descarto el Madrid a Gaby Milito y luego mira como nos salió.
Aquí Milito no tenía la carga de partidos que tienen en un gigante. De hecho, cuando se va de aquí, se va a un gran Barcelona y se acaba lesionando de la rodilla, de gravedad.

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Vie Jun 20, 2025 8:11 pm

Arruua escribió: Vie Jun 20, 2025 7:50 pm
PedroXCAS escribió: Vie Jun 20, 2025 5:18 pm Me dicen que se queda.

Tira y afloja que llegará a buen puerto.
Pues espero que estés en lo cierto, pero sigo teniendo dudas, porque, ahí sigue saliendo el tema de su rodilla, cosa que también me suscita dudas, porque si fuera así, el club ya tenía que haber dicho que se descartaba por este tema. Y no es cuestión del precio, que sea mas alto o mas bajo, si no está bien, no lo está para jugar, aunque sea el jugador mas barato de segunda y si está bien, pues es un tema de la rentabilidad que ha dado este curso pasado, que ya la conoces y no se puede jugar con estos temas, porque se trata de la vida profesional del jugador.

Por otro lado, por un tema parecido descarto el Madrid a Gaby Milito y luego mira como nos salió.
Nada, en el club tienen clarísimo que deben abordar esa operación y comprar a Arriaga.

Están haciendo hueco y es una absoluta prioridad para Txema, que sabe que, aunque no encajara en el límite o se comiese mucho de éste, podría sacar rentabilidad vendiéndolo a otro club en forma de traspaso.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Vie Jun 20, 2025 8:13 pm

Bueno, saldremos pronto de dudas. Yo creo que lo de Arriaga, más allá del valor del jugador, marca claramente si aspiramos a algo o vamos a hacer un equipillo para andar por casa... y rezar. Vamos, como este año pasado.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Vie Jun 20, 2025 8:36 pm

esmaikel escribió: Vie Jun 20, 2025 7:39 pm
GusGusGustavooo escribió: Vie Jun 20, 2025 5:22 pm
corso escribió: Vie Jun 20, 2025 4:01 pm

Pues no entiendo porque no se compra por esos 400000€ y se revende después por más
Eso pienso yo. Aunque sea para ganar 150 mil, o como moneda de cambio con algún jugador que nos pueda interesar, ya sea Levante, Osasuna o quién esté interesado.

Yo ejecutaría la opción de compra, ya que ha terminado la temporada con más valor del que se negoció.

No sé si es que no les valga la pena el lío de papeleos pero creo que económicamente es rentable pagar esa opción sí o sí
Haciendo eso comprometes mucho límite salarial. No digo que no deba hacerse, solo señalo un "contra".
Pero si no lo llegas a inscribir porque se traspasa... Cuenta para el límite?

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jun 20, 2025 10:45 pm

Según Álvaro Partizan y Levante ya tienen acuerdo y la oferta mejor que la nuestra.
https://futbolcentroamerica.com/hondura ... e-zaragoza

Si esto es cierto, espero que el club ponga los dineros al Partizan y hagan valer el acuerdo a un que sea solo para joder.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 20, 2025 10:50 pm

jedi_samper escribió: Vie Jun 20, 2025 10:45 pm Según Álvaro Partizan y Levante ya tienen acuerdo y la oferta mejor que la nuestra.
https://futbolcentroamerica.com/hondura ... e-zaragoza

Si esto es cierto, espero que el club ponga los dineros al Partizan y hagan valer el acuerdo a un que sea solo para joder.
Eh pues que le den por saco, así de claro. El club haciendo esfuerzo para traerlo y el otro tirando balones fuera. Que le vaya muy bien que ya el tema cansa

De todas formas esto pasa por darle alas a jugadores que hasta hace 7 meses ni pensaban en que podían jugar aquí y por dalrle la oportunidad y jugársela el Zaragoza como se la jugó con él ahora si. Pues chico que aprovechen y que le vaya bonito
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

chals_23
Aupadict@

Mensaje por chals_23 » Vie Jun 20, 2025 10:56 pm

Si es así, puente de plata. En el reino de los ciegos el tuerto es el rey, dentro de 6 meses ni nos acordaremos de el..

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Vie Jun 20, 2025 11:02 pm

Los que comentáis que por qué no se compra aunque sea para venderlo después...sois conscientes de que el jugador tiene que firmar ese contrato, verdad?

negrocaceres
Aupadict@

Mensaje por negrocaceres » Vie Jun 20, 2025 11:13 pm

Cesáreo escribió: Vie Jun 20, 2025 6:12 pm
negrocaceres escribió: Vie Jun 20, 2025 4:21 pm
Cesáreo escribió: Vie Jun 20, 2025 1:04 pm

Exacto. Vive tu zaragocismo como quieras y no molestes a nadie. Ni insultes con "cesarinis boys" y demás gilipolleces. El odio que tenéis a los que entendemos un poco de esto y, ya en agosto, vemos lo cojas que quedan las plantillas... Vosotros, como Luka, a forofear, y luego a esconder la cabeza o quejaros del árbitro.
Tu no sabes si el balón es redondo o cuadrado, pero fantasma eres un rato. Tú que tte sabes cuanto sabe el que está al otro lado. Un mínimo de respeto a quien no conoces, quue además lo sueles pedir para ti bastantes veces, además de conocimientos, te faltan a raudales.
jajaja. Te has leído? Me llamas fantasma y dices que no insulte, me dices que no sé lo que es un balón y en la misma frase dices que yo no puedo saber lo que sabe de fútbol el que está al otro lado....
En fin, qué prodigio de razonamiento y coherencia...
Yo lo que sé es que todos los años los sumisos y devotos del poder se ponen nerviosos cuando los más sensatos y entendidos del foro denunciamos que no se están haciendo bien las cosas. Los sumisos estiran la levita del poderoso y nos insultan, como esbirros de una secta.... Y cuando llegan las derrotas, callan. Pero cuando passn cuatro semanas desde el fin de una temporada BOCHORNOSA ya no se acuerdan, y vuelven a insultar a los críticos, a los que exigimos más, a los que no.nos conformamos con las promesas y mentiras de los engañabobos.
Mira no te voy a contestar más, te pido disculpas si fantasma lo consideras un insulto, yo no. Solo te voy a decir que para mi un fantasma es aquel que se cree superior al resto y está orgulloso de demostrarlo continuamente aunque al resto muchas veces le parece que hace el ridiculo o dice tonterias. Normalmente, replicarle a un fantasma conlleva que este responda intentando ridiculizar al que lo hace o al menos intenta hacerle ver que es inferior a el. eso entiendo yo que es lo que haces tú con lla anterior contestación.
No sabes el limite salarial del equipo, no sabes el que hay disponible, no sabes lo que cobran los jugadores, no sabes los fichajes que creen necesarios, ni en que posiciones, no sabes lo que cuestan los jugadores en que esten interesados o más o menos cuanto te pueden llegar a costar los jugadores que estan en el mercado, no sabes ni tan siquiera el esquema que quiere usar el entrenador para saber que tan necesario consideran a Arriaga.
De lo único que hay certezas es de que tanto el entrenador como el DD consideran demasiado esfuerzo económico lo que tenía estipulado Cordero anteriormente. Todo lo demás son pajas mentales que os haceis y que sólo os creeis vosotros que además siempre acaban en teorias conspiratorias absurdas que a mí personalmentte me da pereza contestar porque las considero ridiculas, ya que sualen estar basadas en suposiciones extrañas que os haceís más propias de Iker Jimenez que de datos contrastables y porque cuando yo doy una opinion, unas veces más acertadamente que otras, intento basarlas en hechos que pueda conocer, puesto que de lo contrario, me da verguenza que pueda quedar como un cretino.
Tambi´n me da pereza porque, como te he dicho anteriormente sólo voy a obtener o bien un insulto o bien una respuesta intentandome dejar en ridiculo o intentandome hacer ver lo inferior que soy a vosotros porque no soy capaz de ver donde vosotros veis.
Lo de que intentes respetar las opiniones de los demás, siendo qu los consideras inferiores entiendo que es una quimera
Imagen

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Vie Jun 20, 2025 11:57 pm

Esto dice un tal De la Rocha, periodista de Honduras.

🚨💣EXCL: Principio de acuerdo por Kervin Arriaga.

Hay un club que ya tiene todo acordado de palabra con FK Partizán para el traspaso del internacional hondureño. El trato es mejor a lo que se había acordado con Real Zaragoza. Esperan que finalice la Copa Oro para hacerlo oficial.

🇭🇳⭐️Kervin Arriaga cerca de jugar en LaLiga.

Osasuna, Getafe y Levante mostraron interés.
El divorcio Arriaga - Zaragoza es total.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jun 21, 2025 12:08 am

Así que el amigo Arriaga ya tiene acuerdo con otro club

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab Jun 21, 2025 12:24 am

Empiezo a pensar que a lo mejor el Partizán no era tan culpable en el tema de los supuestos impagos a Kervin que le llevaron a apartarle del equipo…

Parece que tanto jugador como su entorno cercano (representantes y amigos periodistas) son un poco piratas. Veremos cómo acaba todo, esperemos que este equivocado y la información del forero sea buena.

Igual solo es una táctica para que le paguemos lo que pide, pero la cosa pinta mal. Si es cierto que son unos piratas por muy bueno que sea le quiero bien lejos de aquí.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab Jun 21, 2025 12:38 am

elsanto escribió: Vie Jun 20, 2025 11:02 pm Los que comentáis que por qué no se compra aunque sea para venderlo después...sois conscientes de que el jugador tiene que firmar ese contrato, verdad?
Si no me equivoco, habiendo opción de compra el contrato definitivo está firmado y asociado a la cesión desde Enero, asi que si se ejecuta la opción de compra el jugador no tiene nada que hacer ni que decir, ya que es, o debería ser, unilateral. Pero igual me equivoco y está todo únicamente pactado (verbalmente o por escrito) y no firmado :nose: pero si es verdad lo de que se están intentando rebajar las condiciones pactadas... pues eso, que estará firmado y en el momento en el que se ejecute entran en vigor.

De todas formas, si el jugador tiene opción de jugar en primera aquí no se va a quedar, seguro al 200%.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab Jun 21, 2025 12:49 am

Pues que le den por saco y a otra cosa. Ningún jugador actual se merece que lamentemos su adiós.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Sab Jun 21, 2025 1:35 am

negrocaceres escribió: Vie Jun 20, 2025 11:13 pm
Cesáreo escribió: Vie Jun 20, 2025 6:12 pm
negrocaceres escribió: Vie Jun 20, 2025 4:21 pm
Tu no sabes si el balón es redondo o cuadrado, pero fantasma eres un rato. Tú que tte sabes cuanto sabe el que está al otro lado. Un mínimo de respeto a quien no conoces, quue además lo sueles pedir para ti bastantes veces, además de conocimientos, te faltan a raudales.
jajaja. Te has leído? Me llamas fantasma y dices que no insulte, me dices que no sé lo que es un balón y en la misma frase dices que yo no puedo saber lo que sabe de fútbol el que está al otro lado....
En fin, qué prodigio de razonamiento y coherencia...
Yo lo que sé es que todos los años los sumisos y devotos del poder se ponen nerviosos cuando los más sensatos y entendidos del foro denunciamos que no se están haciendo bien las cosas. Los sumisos estiran la levita del poderoso y nos insultan, como esbirros de una secta.... Y cuando llegan las derrotas, callan. Pero cuando passn cuatro semanas desde el fin de una temporada BOCHORNOSA ya no se acuerdan, y vuelven a insultar a los críticos, a los que exigimos más, a los que no.nos conformamos con las promesas y mentiras de los engañabobos.
Mira no te voy a contestar más, te pido disculpas si fantasma lo consideras un insulto, yo no. Solo te voy a decir que para mi un fantasma es aquel que se cree superior al resto y está orgulloso de demostrarlo continuamente aunque al resto muchas veces le parece que hace el ridiculo o dice tonterias. Normalmente, replicarle a un fantasma conlleva que este responda intentando ridiculizar al que lo hace o al menos intenta hacerle ver que es inferior a el. eso entiendo yo que es lo que haces tú con lla anterior contestación.
No sabes el limite salarial del equipo, no sabes el que hay disponible, no sabes lo que cobran los jugadores, no sabes los fichajes que creen necesarios, ni en que posiciones, no sabes lo que cuestan los jugadores en que esten interesados o más o menos cuanto te pueden llegar a costar los jugadores que estan en el mercado, no sabes ni tan siquiera el esquema que quiere usar el entrenador para saber que tan necesario consideran a Arriaga.
De lo único que hay certezas es de que tanto el entrenador como el DD consideran demasiado esfuerzo económico lo que tenía estipulado Cordero anteriormente. Todo lo demás son pajas mentales que os haceis y que sólo os creeis vosotros que además siempre acaban en teorias conspiratorias absurdas que a mí personalmentte me da pereza contestar porque las considero ridiculas, ya que sualen estar basadas en suposiciones extrañas que os haceís más propias de Iker Jimenez que de datos contrastables y porque cuando yo doy una opinion, unas veces más acertadamente que otras, intento basarlas en hechos que pueda conocer, puesto que de lo contrario, me da verguenza que pueda quedar como un cretino.
Tambi´n me da pereza porque, como te he dicho anteriormente sólo voy a obtener o bien un insulto o bien una respuesta intentandome dejar en ridiculo o intentandome hacer ver lo inferior que soy a vosotros porque no soy capaz de ver donde vosotros veis.
Lo de que intentes respetar las opiniones de los demás, siendo qu los consideras inferiores entiendo que es una quimera
jodo, pues para darte pereza contestar te has pegado buena parrafada. Todo para reprochar a los demás lo mismo que tú haces. Anda, déjalo, opinemos de fichajes y punto. Ojalá se quede Arriaga, porque esto pinta a temporada de mínimos que apesta. Todo excusas para no retener al único jugador que destacó en el final de liga. Los salvadores se han cansado del juguete.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Sab Jun 21, 2025 1:37 am

Mirad que suelo ser beligerante contra todo lo que va contra los intereses del RZ, pero creo que aquí está bastante claro lo que ocurre:

Cordero cerró la cesión del futbolista, que fue una nueva operación, pero se fijó la opción de compra a unas condiciones difíciles de asumir. El club quiere rebajarlas y el jugador no se presta, más aun con cantos de sirena de primera. Pues ya está.

Cualquiera que haya jugado al FIFA o al FM sabe que no hay apenas diferencia entre una cesión simple y una cesión con una opción de compra irreal
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Sab Jun 21, 2025 10:14 am

esmaikel escribió: Vie Jun 20, 2025 7:53 pm
por un tema parecido descarto el Madrid a Gaby Milito y luego mira como nos salió.
Aquí Milito no tenía la carga de partidos que tienen en un gigante. De hecho, cuando se va de aquí, se va a un gran Barcelona y se acaba lesionando de la rodilla, de gravedad.
Creo que milito nunca se lesionó de la rodilla por la que lo descartó el madrid. En Barcelona se rompió los ligamentos de la otra rodilla, la “buena”
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Sab Jun 21, 2025 10:21 am

Otra cosa, estamos hablando mucho de comprarlo para venderlo directamente también, pero no estamos teniendo en cuenta que la mayoría de equipos de primera no tienen un puto duro, y lo que tienen no van a gastárselo en Kervin Arriaga
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Jun 21, 2025 2:09 pm

jozelito escribió: Vie Jun 20, 2025 6:18 pm Pues sea lo que sea el viernes que viene se sabrá que pasa finalmente
El viernes porqué?
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Sab Jun 21, 2025 2:35 pm

Alfonso1984 escribió: Sab Jun 21, 2025 2:09 pm
jozelito escribió: Vie Jun 20, 2025 6:18 pm Pues sea lo que sea el viernes que viene se sabrá que pasa finalmente
El viernes porqué?
Imagino que se habrá confundido, y se refiere al lunes 30 que es cuando expira el plazo de compra.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jun 21, 2025 4:07 pm

JKnight escribió: Sab Jun 21, 2025 2:35 pm
Alfonso1984 escribió: Sab Jun 21, 2025 2:09 pm
El viernes porqué?
Imagino que se habrá confundido, y se refiere al lunes 30 que es cuando expira el plazo de compra.
No creo yo que hasta el lunes se este con el tema ,y más cuando los findes suelen ser tranquilos

lolopedo
Aupadict@

Mensaje por lolopedo » Sab Jun 21, 2025 5:37 pm

Yo solo veo aqui 3 posibles opciones:

1-El jugador esta mal de la rodilla y el RZ para no perjudicarle no lo dice, por agradecimiento.
2-La opción de compra y sueldo acordado, no es como nos dijeron (400+400) sino mucho mas alta.
3-Tactica negociadora de Txema hasta el ultimo dia de plazo para ahorrar lo que pueda.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Sab Jun 21, 2025 5:48 pm

coconut pete escribió: Vie Jun 20, 2025 11:57 pm Esto dice un tal De la Rocha, periodista de Honduras.

🚨💣EXCL: Principio de acuerdo por Kervin Arriaga.

Hay un club que ya tiene todo acordado de palabra con FK Partizán para el traspaso del internacional hondureño. El trato es mejor a lo que se había acordado con Real Zaragoza. Esperan que finalice la Copa Oro para hacerlo oficial.

🇭🇳⭐️Kervin Arriaga cerca de jugar en LaLiga.

Osasuna, Getafe y Levante mostraron interés.
El divorcio Arriaga - Zaragoza es total.
Prensa sensacionalista. Una cosa es cierta, cualquier oferta será mejor que la del Zaragoza, porque tenemos un acuerdo con el Partizan, un derecho de tanteo a un precio más bajo que si cualquier otro equipo va a por él. Imagino que Partizan viendo el cartel que se ha ganado Arriaga en el Zaragoza estará pidiendo cerca del millón. Nosotros se supone que firmado tenemos 600000, porque acuerdos verbales de 400000 imagino que el Partizan se los pasará por el aro.

De ahí a divorcio total hay un gran trecho. Txema está valorando como compensar la plantilla para que Arriaga tenga hueco. Si ve la oportunidad tirará para adelante y sino pues a otra cosa. Nos quedan 9 días para saberlo.

Ojalá siga, pero si no se puede pues igual el equipo es mejor con ese hueco de una ficha alta

Cerrado