Moderadores: Moderadores, Administradores
Sí, tranqui. Te entendí, no problemaivaiva escribió: Dom Ago 24, 2025 8:58 pmQue dos centrales? porque me da a mi que Rado no llega. Tiene el tobillo del tamaño de un enano subnormal.Floïd escribió: Dom Ago 24, 2025 7:06 pm Bueno, cuanto antes se oficialice mejor. Ahora nos viene como agua de mayo poder jugar al menos con dos centrales de verdad y devolver a los parches a sus posiciones naturales.
Es un pasito, pero ya es avanzar.
Subnormal el enano, no tu, eh! Que tu me caes bien![]()
Esperemos que no haya problemas en el reconocimiento porque ya lo que nos faltaba.unnuevocomienzo escribió: Dom Ago 24, 2025 10:32 pm Esta ya en Zaragoza y mañana entrenará. Lo han dicho en ATV.
Pues el centro de la defensa se arregla Rado -insuaFloïd escribió: Dom Ago 24, 2025 10:38 pmEsperemos que no haya problemas en el reconocimiento porque ya lo que nos faltaba.unnuevocomienzo escribió: Dom Ago 24, 2025 10:32 pm Esta ya en Zaragoza y mañana entrenará. Lo han dicho en ATV.
No recuerdo en qué medio pero he leído que el Real Zaragoza descansa hoy y mañana. Vuelven al trabajo el martes.unnuevocomienzo escribió: Dom Ago 24, 2025 10:32 pm Esta ya en Zaragoza y mañana entrenará. Lo han dicho en ATV.
Claro que sí, que entrenen el viernes mejormarkoldo escribió: Dom Ago 24, 2025 11:13 pmNo recuerdo en qué medio pero he leído que el Real Zaragoza descansa hoy y mañana. Vuelven al trabajo el martes.unnuevocomienzo escribió: Dom Ago 24, 2025 10:32 pm Esta ya en Zaragoza y mañana entrenará. Lo han dicho en ATV.
Pues a priori sería una alineación bastante decente. Sebastián creo que jugó alguna vez por la izquierda y Saidu acompañando a Moya y Guti en el centro del campo sería muy interesante.lezcaneitor escribió: Dom Ago 24, 2025 10:43 pmPues el centro de la defensa se arregla Rado -insuaFloïd escribió: Dom Ago 24, 2025 10:38 pmEsperemos que no haya problemas en el reconocimiento porque ya lo que nos faltaba.unnuevocomienzo escribió: Dom Ago 24, 2025 10:32 pm Esta ya en Zaragoza y mañana entrenará. Lo han dicho en ATV.
Francho al lateral derecho no se si Sebastián puede jugar por la Izda
Y en el centro Saidu -Guti -Moya
Valery o Paulino. Moyano y Bazdar
Se han ganado dos dias libres, sin duda.markoldo escribió: Dom Ago 24, 2025 11:13 pmNo recuerdo en qué medio pero he leído que el Real Zaragoza descansa hoy y mañana. Vuelven al trabajo el martes.unnuevocomienzo escribió: Dom Ago 24, 2025 10:32 pm Esta ya en Zaragoza y mañana entrenará. Lo han dicho en ATV.
Mejor tres, que luego se cansan en los partidos y en el minuto 60 van con la lengua fuera.Muy anónimo escribió: Lun Ago 25, 2025 12:57 amSe han ganado dos dias libres, sin duda.markoldo escribió: Dom Ago 24, 2025 11:13 pmNo recuerdo en qué medio pero he leído que el Real Zaragoza descansa hoy y mañana. Vuelven al trabajo el martes.unnuevocomienzo escribió: Dom Ago 24, 2025 10:32 pm Esta ya en Zaragoza y mañana entrenará. Lo han dicho en ATV.
En ese convenio también les marca 40 hrs semanales?Davichin escribió: Lun Ago 25, 2025 7:33 am Sabéis que hay cosas como convenios colectivos y los jugadores de futbol a través de su sindicato Afe tienen el suyo y recoge 1 dua y medio de fiesta por semana?. Que en semanas de 3 partidos se hagan excepciones vale , pero el convenio colectivo recoge eso
Deberían descansar toda la semana y a puerta cerrada jugar el próximo en casa, pobres, acaban de empezar y ya están reventados y acosados de lo mala que es la aficiónMuy anónimo escribió: Lun Ago 25, 2025 12:57 amSe han ganado dos dias libres, sin duda.markoldo escribió: Dom Ago 24, 2025 11:13 pmNo recuerdo en qué medio pero he leído que el Real Zaragoza descansa hoy y mañana. Vuelven al trabajo el martes.unnuevocomienzo escribió: Dom Ago 24, 2025 10:32 pm Esta ya en Zaragoza y mañana entrenará. Lo han dicho en ATV.
Y lo de trabajar y hacer su faena, también lo contempla? Alguna obligación?Davichin escribió: Lun Ago 25, 2025 7:33 am Sabéis que hay cosas como convenios colectivos y los jugadores de futbol a través de su sindicato Afe tienen el suyo y recoge 1 dua y medio de fiesta por semana?. Que en semanas de 3 partidos se hagan excepciones vale , pero el convenio colectivo recoge eso
Hombre para eso están los reconocimientos médicos y no sería el primer fichaje que se cae por no pasarlo.luka escribió: Lun Ago 25, 2025 9:53 am Bueno, parece que la semana que el finde en Castellón tendremos dos centrales para alinear. A ver, si mejora un poco la cosa. Yo no lo hubiera fichado ni por perfil ni para el rol que se supone que viene, pero, al menos, es un jugador que ha rendido en segunda y en primera. Insua ha rendido en segunda y en primera mejor que Lluís, jair y vital. A poco que se entone, puede hacer un papel bueno. Por otro lado, las defensas del Sporting, del Almería, del racing, del Eibar, del Granada, del Burgos, del depor etc etc etc tampoco son centrales fuera de mercado. Con esto me refiero a que podemos ser un equipo solvente con centrales normales de la categoría.
Lo que sí que Me deja dudas es su estado físico, porque se lo querían quitar desde el principio del mercado. En fin, es lo que hay.
De ritmo, me refería. i va a tardar 1 meses en estar para competir, imagínate la carrera de caracoles que podemos montar con Radovanovic, Tachi y este corriendo hacia atrás.unnuevocomienzo escribió: Lun Ago 25, 2025 12:11 pmHombre para eso están los reconocimientos médicos y no sería el primer fichaje que se cae por no pasarlo.luka escribió: Lun Ago 25, 2025 9:53 am Bueno, parece que la semana que el finde en Castellón tendremos dos centrales para alinear. A ver, si mejora un poco la cosa. Yo no lo hubiera fichado ni por perfil ni para el rol que se supone que viene, pero, al menos, es un jugador que ha rendido en segunda y en primera. Insua ha rendido en segunda y en primera mejor que Lluís, jair y vital. A poco que se entone, puede hacer un papel bueno. Por otro lado, las defensas del Sporting, del Almería, del racing, del Eibar, del Granada, del Burgos, del depor etc etc etc tampoco son centrales fuera de mercado. Con esto me refiero a que podemos ser un equipo solvente con centrales normales de la categoría.
Lo que sí que Me deja dudas es su estado físico, porque se lo querían quitar desde el principio del mercado. En fin, es lo que hay.
Si lo pasa se podrá lesionar pero no porque ya viniese tocado.
Pero si ya ha debutado en liga esta temporada no? Si Rubí supongo que lo haría sabiendo que ha hecho la pretemporada bien. Si no sería tirarse piedras después su propio tejado.luka escribió: Lun Ago 25, 2025 12:12 pmDe ritmo, me refería. i va a tardar 1 meses en estar para competir, imagínate la carrera de caracoles que podemos montar con Radovanovic, Tachi y este corriendo hacia atrás.unnuevocomienzo escribió: Lun Ago 25, 2025 12:11 pmHombre para eso están los reconocimientos médicos y no sería el primer fichaje que se cae por no pasarlo.luka escribió: Lun Ago 25, 2025 9:53 am Bueno, parece que la semana que el finde en Castellón tendremos dos centrales para alinear. A ver, si mejora un poco la cosa. Yo no lo hubiera fichado ni por perfil ni para el rol que se supone que viene, pero, al menos, es un jugador que ha rendido en segunda y en primera. Insua ha rendido en segunda y en primera mejor que Lluís, jair y vital. A poco que se entone, puede hacer un papel bueno. Por otro lado, las defensas del Sporting, del Almería, del racing, del Eibar, del Granada, del Burgos, del depor etc etc etc tampoco son centrales fuera de mercado. Con esto me refiero a que podemos ser un equipo solvente con centrales normales de la categoría.
Pacheta lo puso porque no tenia a nadie más y no podía inscribir a los fichajes. lo sacó después de expulsarlo. Se le vio fuera de forma. No sé si ha jugado muchos partidos de pretemporada. No contaba para él.Zaradycto escribió: Lun Ago 25, 2025 12:27 pmPero si ya ha debutado en liga esta temporada no? Si Rubí supongo que lo haría sabiendo que ha hecho la pretemporada bien. Si no sería tirarse piedras después su propio tejado.luka escribió: Lun Ago 25, 2025 12:12 pmDe ritmo, me refería. i va a tardar 1 meses en estar para competir, imagínate la carrera de caracoles que podemos montar con Radovanovic, Tachi y este corriendo hacia atrás.unnuevocomienzo escribió: Lun Ago 25, 2025 12:11 pm
Hombre para eso están los reconocimientos médicos y no sería el primer fichaje que se cae por no pasarlo.
Otro tema será lo que le cueste adaptarse a lo que le pide Gabi, pero el físico no debería ser un problema .
No os creáis a pies puntillas nada de prensa, ni de gente que ponga dbm, ni de X (twitter)... ni siquiera de alguien conocido/cercano que os filtre alguna información. Lo mejor es esperar a que se haga oficial del club.vamosreal21 escribió: Lun Ago 25, 2025 1:31 pm Joder, pues para estar ya en Zaragoza desde ayer según dijeron en la jornada, si que se está demorando su anuncio si...
Vaya video de presentación le tienen que estar montando.. no se a qué esperan tanto si ya sabemos que se va a fichar
Para dar un "como va la tarde" tiene que ser por la tarde.vamosreal21 escribió: Lun Ago 25, 2025 1:31 pm Joder, pues para estar ya en Zaragoza desde ayer según dijeron en la jornada, si que se está demorando su anuncio si...
Vaya video de presentación le tienen que estar montando.. no se a qué esperan tanto si ya sabemos que se va a fichar

OjalaRubenMR escribió: Lun Ago 25, 2025 1:54 pm A q se pierde en el hotel como el otro fichaje q no caigo ahora cual fue