Moderadores: Moderadores, Administradores
Joder pues este tio ha sido campeon de la eurocopa sub 21 con la seleccion.javotis escribió: Lun Sep 01, 2025 11:32 pmAguirregabiria segunn transfermarket ha jugado 129 partidos en primera....OmniscienteZGZ escribió: Lun Sep 01, 2025 11:26 pm Pongámoslo del revés: hay dos jugadores, Kodro y Aguirregabiria, que han encontrado un contrato en una categoría en la que, ayer, no pensaban que iban a jugar
Sin la salida de Bakis no.
Por mi parte, sólo puedo dar las gracias por la información.roma2125 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:38 pm Independientemente del mercado y de los nombres más o menos ilusionantes he de decir que por mi parte estoy muy satisfecho de haberos podido traer muchísima info que se ha ido dando, incluyendo el último día de hoy en cuanto a número que ha sido un acierto total.
Lástima que no hayamos culminado los aciertos al 100% con el fichaje de Cardenas y con la marcha de Bakis a Lugo o Andorra cuando hubo contactos previos a su marcha a Turquía o lo de Cuenca que no cuajó en Teruel.
Por mi parte es de bien nacido ser agradecido, así que para ti SG que seguro que me lees en algún momento, gracias porque el 200% de esto ha sido gracias a ti y has conseguido alegrarnos el verano de mierda que hemos pasado sin rumores apenas.
Creo que ahora hay 24 fichas contando a bakis, así que creo que si, que queda una libre todavíaSergioSFzgz90 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:39 pmSin la salida de Bakis no.
Al final hasta se cubre el lateral derecho sin tener en cuenta la polivalencia de Francho y Valery que yo pensaba que iba a quedarse así.
Para lateral/central quedan Juan Sebastian en la derecha y Pomares en la izquierda.
Se supone, pero ya se verádavid_cariñena escribió: Lun Sep 01, 2025 11:38 pmEl portero también es para titular.Leónidas escribió: Lun Sep 01, 2025 11:37 pm El único titular indiscutible Akouokou, el resto....pues no entiendo para que esperar al último dia y tirar tres jornadas para traer fondo de armario
Martín A. También ha jugado de lateral izquierdo, es más creo que jugará ahí y Juan en la derecha.SergioSFzgz90 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:39 pmSin la salida de Bakis no.
Al final hasta se cubre el lateral derecho sin tener en cuenta la polivalencia de Francho y Valery que yo pensaba que iba a quedarse así.
Para lateral/central quedan Juan Sebastian en la derecha y Pomares en la izquierda.
¿Contando a Kosa y Cuenca?vamosreal21 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:40 pmCreo que ahora hay 24 fichas contando a bakis, así que creo que si, que queda una libre todavíaSergioSFzgz90 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:39 pmSin la salida de Bakis no.
Cómo nos ha jodido lo de Bakis.
si andrada coge el 1SergioSFzgz90 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:39 pmSin la salida de Bakis no.
Sisi, contando a Kosa, bakis y cuenca. Queda una ficha libre si no me fallan más cuentasSergioSFzgz90 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:42 pm¿Contando a Kosa y Cuenca?vamosreal21 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:40 pmCreo que ahora hay 24 fichas contando a bakis, así que creo que si, que queda una libre todavíaSergioSFzgz90 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:39 pm
Muchas gracias por toda la información que has dado. Se ha cumplido finalmente casi todo u desde luego se ha demostrado que toda la información que te ha ido llegando era totalmente cierta se diera o no.roma2125 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:38 pm Independientemente del mercado y de los nombres más o menos ilusionantes he de decir que por mi parte estoy muy satisfecho de haberos podido traer muchísima info que se ha ido dando, incluyendo el último día de hoy en cuanto a número que ha sido un acierto total.
Lástima que no hayamos culminado los aciertos al 100% con el fichaje de Cardenas y con la marcha de Bakis a Lugo o Andorra cuando hubo contactos previos a su marcha a Turquía o lo de Cuenca que no cuajó en Teruel.
Por mi parte es de bien nacido ser agradecido, así que para ti SG que seguro que me lees en algún momento, gracias porque el 200% de esto ha sido gracias a ti y has conseguido alegrarnos el verano de mierda que hemos pasado sin rumores apenas.
PorterosSergioSFzgz90 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:42 pm¿Contando a Kosa y Cuenca?vamosreal21 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:40 pmCreo que ahora hay 24 fichas contando a bakis, así que creo que si, que queda una libre todavíaSergioSFzgz90 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:39 pm

Te dejas al gitano traga hamburguesasvamosreal21 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:42 pmSisi, contando a Kosa, bakis y cuenca. Queda una ficha libre si no me fallan más cuentasSergioSFzgz90 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:42 pm¿Contando a Kosa y Cuenca?vamosreal21 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:40 pm
Creo que ahora hay 24 fichas contando a bakis, así que creo que si, que queda una libre todavía

carbonell al B decianaivaiva escribió: Lun Sep 01, 2025 11:46 pmPorterosSergioSFzgz90 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:42 pm¿Contando a Kosa y Cuenca?vamosreal21 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:40 pm
Creo que ahora hay 24 fichas contando a bakis, así que creo que si, que queda una libre todavía
Sabandija
Adrian
Defensas
Sebastian
Aguirreloquesea
Tachi
Rado
Insua
Kosa
Tasende
Pomares
Medios
Akoukou
Francho
Guti
Moya
Bare
Atacantes
Moyano
Paulino
Valery
Carbonell (os lo dejabais, eh?)
Bazdar
Cuenca
Delanteros
Gomez
Soberon
Kodro
Bakis
25 Fichas completas del primer equipo si no sale nadie.
Tiene ficha del primer equipo by Torrecilla.Edgar DJorkamp escribió: Lun Sep 01, 2025 11:46 pmcarbonell al B decianaivaiva escribió: Lun Sep 01, 2025 11:46 pmPorteros
Sabandija
Adrian
Defensas
Sebastian
Aguirreloquesea
Tachi
Rado
Insua
Kosa
Tasende
Pomares
Medios
Akoukou
Francho
Guti
Moya
Bare
Atacantes
Moyano
Paulino
Valery
Bazdar
Cuenca
Delanteros
Gomez
Soberon
Kodro
Bakis

Carbonell ha. Puesto está tarde que se le ha convencido para tener ficha del filial, esa es la que sobraaivaiva escribió: Lun Sep 01, 2025 11:46 pmPorterosSergioSFzgz90 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:42 pm¿Contando a Kosa y Cuenca?vamosreal21 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:40 pm
Sabandija
Adrian
Defensas
Sebastian
Aguirreloquesea
Tachi
Rado
Insua
Kosa
Tasende
Pomares
Medios
Akoukou
Francho
Guti
Moya
Bare
Atacantes
Moyano
Paulino
Valery
Bazdar
Cuenca
Delanteros
Gomez
Soberon
Kodro
Bakis
Si lo rescindes te sigue contando para el LS igualmente.vamosreal21 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:45 pm Pero la salida de bakis no se va hacer entonces? Ni rescindido ni nada? Se queda hasta navidad?