Moderadores: Administradores, Moderadores
no se puede explicar mejor.angus escribió: Lun Jun 15, 2026 9:44 am A mi que venga no me hace ninguna gracia, el momento de venir a ayudar de verdad era otro, entendí cuando se fue del PSG pq le quedaba un buen contrato y el Atletic puso dinero para q saliera de ahí. Ahora, la renovación de hace dos años, eso sí q ya no, pq ahí ya había ganado todo el dinero del mundo y podía venir a ayudar de verdad, ahora, ya no tiene sentido. Pq recordemos q él q dijo q venía a ayudar era él, no el resto.
Por otro lado, como dicen otros foreros, tampoco creo que sea el mayor acto de humillación que hemos sufrido aquí, pq ya llevamos muchos años y aquí personajes y situaciones indignas no es q hayan pasado, es q es un no parar, desde Culio, jugadores que han venido a reirse de la afición, en estados de forma lamentables, a entrenadores q nos han dado lecciones de animar y han salido sin despedirse, consejeros que han hecho un trabajo infame, y DG incompetentes q no saben hacer la O con un canuto y lo q mas me humilla del todo es ver a mi equipo donde está, q ya no jugamos ni contra el Ceuta, o contra el Eldense es q ahora vamos a jugar contra el Teruel, o el Europa q ves las gradas y se te cae el alma a los pies. Una auténtica verguenza.
Por último, si lo fichan o no, q sea pronto, por favor. Pegarnos todo el verano hablando de Ander Herrera no me apetece.
¿Y cuánto vale el dinero en el banco frente al patrimonio? La inflación monetaria y de precios hace que por ejemplo, para comprar lo que el 31 de marzo de 2026 comprabas con 10000 euros, el 30 de abril hacen falta 10043 euros. Cuánto más dinero tienes en el banco más valor pierde tu economía.Rosen escribió: Dom Jun 14, 2026 6:46 pm23 millones de patrimonio , no en el banco , pero vamos que da igual , el fútbol se acaba pronto y si te llega una opción inesperada de ganar 3 o 4 o 2 que no lo se , millones de euros más...Batu81 escribió: Dom Jun 14, 2026 11:43 amLo que he dicho es que con la vida resulta y esa edad, un zaragocista como nosotros, hubiera venido. No he dicho que fuese cuestión de dinero, porqué doy por hecho que tiene la vida resuelta mucho antes de la opción de venir de hace 2 años.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Jun 14, 2026 11:07 am
A mi me hace gracia lo de que cualquiera hubiera venido.... al final si fue por dinero, que no lo sé, me gustaria ver a muchos de aqui que se les llena la boca de zaragocismo, si perdonarían miles de euros para venir aqui.... ya cuando hay una subida de abonos, que seguro que con eso no te quita de pobre se arma una buena... hasta que no estás en esa tesitura no sabes cómo vas a reaccionar, yo apostaria que el 90% de la gente tampoco vendría por dinero. y también piensa que ellos ganan mucho dinero, pero quizas el nivel de vida que lleva va acorde a su sueldo, y el sabe que la carrera de futbolista es corta, vamos que si luego lleva cierto nivel de vida tampoco igual va tan sobrado cómo tu dices. lo dicho, con el dinero de otro que bien se juega.
Tendrá inversiones patrimoniales y financieras que le hacen no depender del fútbol. Y menos con 37 años. Estamos hablando de que con 35 años y habiendo cobrado muy bien, un tío que no es un tarambana tenía más de 23 millones de euros (lo dijo en "la resistencia" hace años estando en el PSG) que con un rendimiento financiero normal tirando a modesto del 8%, el interés compuesto, y que ha seguido ingresado como futbolista, deja bien claro que le sobra pasta para generaciones. No es Jesé, Adriano, o uno de estos cabeza loca que se gastan lo que no tienen.
Entonces venir cuándo tenía 35 años no tuvo que ser por dinero. Tuvo que ser porque el club es una mierda. El Real Zaragoza somos nosotros, los que pagamos el abono en la 20-21 que no fuimos al campo, los que estamos a las duras y a las maduras, los que ayudamos al equipo en lo que podemos. Los zaragocistas.
Ander huyó de formar parte del desastre, como profesional. Por eso él no es como nosotros, porque yo, como la mayoría de vosotros, no abandono a mi Real Zaragoza, y no huyó del desastre. Yo no puedo ayudar al Real Zaragoza en lo profesional, Ander si, y hace dos años podía ayudar más y mejor que ahora.
Hombre...naskosir escribió: Lun Jun 15, 2026 12:34 pm Independientemente de merezca o no venir, o lo bien o mal que nos parezca su persona... pregunto ¿qué aportaría profesionalmente al equipo? Lo digo en serio, no sé en calidad de qué puede ser positivo su fichaje. Lo pregunto totalmente en serio, no es una crítica, es desconocimiento...
A mi me preocupa precisamente el tiempo que pueda pasar en el césped, si es amplio, adelante, pero si es escaso o nulo. ¿Qué nos aporta?Andresito10 escribió: Lun Jun 15, 2026 9:59 am Claro que si, que no venga Ander, que traigan mejor otro Keidi Bare o Toni Moya de la vida que no saben dar dos pases.
Dejaros de rencores, lo necesitamos, en el cesped y fuera del cesped.
Pues nos aporta a la hora de confeccionar la plantilla, que puedan venir mejores opciones, a muchos jugadores les hara ilusion compartir vestuario con un tio que ha jugado en el PSG con Neymar, Mbappe y Messi, en el United, o en Boca Juniors. Aparte de contactos que tiene.baturro2011 escribió: Lun Jun 15, 2026 1:55 pmA mi me preocupa precisamente el tiempo que pueda pasar en el césped, si es amplio, adelante, pero si es escaso o nulo. ¿Qué nos aporta?Andresito10 escribió: Lun Jun 15, 2026 9:59 am Claro que si, que no venga Ander, que traigan mejor otro Keidi Bare o Toni Moya de la vida que no saben dar dos pases.
100% de acuerdo, el año próximo Ander y 10 mas. Con su experiencia suma hasta en los entrenamientos y el banquillo. Aupa Ander y Aupa el Zaragoza!Andresito10 escribió: Lun Jun 15, 2026 2:04 pmPues nos aporta a la hora de confeccionar la plantilla, que puedan venir mejores opciones, a muchos jugadores les hara ilusion compartir vestuario con un tio que ha jugado en el PSG con Neymar, Mbappe y Messi, en el United, o en Boca Juniors. Aparte de contactos que tiene.baturro2011 escribió: Lun Jun 15, 2026 1:55 pmA mi me preocupa precisamente el tiempo que pueda pasar en el césped, si es amplio, adelante, pero si es escaso o nulo. ¿Qué nos aporta?Andresito10 escribió: Lun Jun 15, 2026 9:59 am Claro que si, que no venga Ander, que traigan mejor otro Keidi Bare o Toni Moya de la vida que no saben dar dos pases.
Y una vez confeccionada, puede aportar experiencia y enseñarle muchisimo a los chicos jovenes.
En cuanto a su juego, yo no se si esta para jugar mucho o poco, pero cuando juegue seguro que sube el nivel, los minutos que sean.
No te lo compro.DelPiero_10 escribió: Lun Jun 15, 2026 4:12 pm Ander no creo que aporte demasiado deportivamente pero si puede hacerlo en intangibles, esos que nunca tenemos (vestuario , árbitros, tempo del partido) además de servir como "efecto llamada" a otros buenos jugadores. Por mi, hágase.
Muy convencidos os veo, ojala sea así, pero a mi me genera muchas dudas.Andresito10 escribió: Lun Jun 15, 2026 2:04 pmPues nos aporta a la hora de confeccionar la plantilla, que puedan venir mejores opciones, a muchos jugadores les hara ilusion compartir vestuario con un tio que ha jugado en el PSG con Neymar, Mbappe y Messi, en el United, o en Boca Juniors. Aparte de contactos que tiene.baturro2011 escribió: Lun Jun 15, 2026 1:55 pmA mi me preocupa precisamente el tiempo que pueda pasar en el césped, si es amplio, adelante, pero si es escaso o nulo. ¿Qué nos aporta?Andresito10 escribió: Lun Jun 15, 2026 9:59 am Claro que si, que no venga Ander, que traigan mejor otro Keidi Bare o Toni Moya de la vida que no saben dar dos pases.
Y una vez confeccionada, puede aportar experiencia y enseñarle muchisimo a los chicos jovenes.
En cuanto a su juego, yo no se si esta para jugar mucho o poco, pero cuando juegue seguro que sube el nivel, los minutos que sean.

No se aplica el convenio de la LFP, pero es fútbol profesional, con grandes diferencias. Hay clubes con más capacidad económica y por lo tanto mucho más profesionales que otros.Wolfman Jack escribió: Lun Jun 15, 2026 7:04 pm Yo lo siento pero no creo que su presencia pueda servir para convencer a nadie.
Esto es 1ª REF, fútbol no profesional, si a un jugador de 1ª REF le ofrecen mil euros más en otro equipo, por lógica, se irá a donde le paguen ese plus y le traerá sin cuidado Ander Herrera o el loco de la colina.
¿Que hay menos presupuesto o como?elangelzaragocista escribió: Lun Jun 15, 2026 9:15 pm Cuco ha dado a entender que si no viene, que sería por orden de directivos, Lalo dimite. De hecho ha dicho que ha estado a nada de hacerlo porque le han querido engañar con el presupuesto....
Según Cuco va a estar en 4,5 millones de euros en vez de los 7 millones que se le había prometidoel_frutero escribió: Lun Jun 15, 2026 9:19 pm¿Que hay menos presupuesto o como?elangelzaragocista escribió: Lun Jun 15, 2026 9:15 pm Cuco ha dado a entender que si no viene, que sería por orden de directivos, Lalo dimite. De hecho ha dicho que ha estado a nada de hacerlo porque le han querido engañar con el presupuesto....
¿Está mañana en café con goles ha sido?
Yo creo que si te quieren engañar, no hay más, dimites y punto.
Coged con pinzas lo que dice Cuco porque no han acertado tanto como para ser todo verdad a priori lo que dicen.elangelzaragocista escribió: Lun Jun 15, 2026 9:15 pm Cuco ha dado a entender que si no viene, que sería por orden de directivos, Lalo dimite. De hecho ha dicho que ha estado a nada de hacerlo porque le han querido engañar con el presupuesto....
Si Cuco dice la verdad es muy grave y es para mandarlos a todos a mismísima mierda y si no dice la verdad es para no oírlo más por metemierda.elangelzaragocista escribió: Lun Jun 15, 2026 9:32 pmSegún Cuco va a estar en 4,5 millones de euros en vez de los 7 millones que se le había prometidoel_frutero escribió: Lun Jun 15, 2026 9:19 pm¿Que hay menos presupuesto o como?elangelzaragocista escribió: Lun Jun 15, 2026 9:15 pm Cuco ha dado a entender que si no viene, que sería por orden de directivos, Lalo dimite. De hecho ha dicho que ha estado a nada de hacerlo porque le han querido engañar con el presupuesto....
¿Está mañana en café con goles ha sido?
Yo creo que si te quieren engañar, no hay más, dimites y punto.