Ander Herrera

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Cesankar
Aupadict@

Re: Ander Herrera

Mensaje por Cesankar » Lun Jun 15, 2026 9:27 am

Siempre hay un piso más bajo en el sótano del Real Zaragoza... parecía que habíamos tocado fondo y ahora va a venir Ander a blanquear su imagen, dar lecciones de zaragocismo y lo peor que mucha gente comprará el discurso (más que nada porque aún no ha venido y así está siendo). No voy a negar que ya me molestó cuando del PSG prefirió irse a Bilbao en lugar de venir aquí y ayudarnos. Pero ya la renovación que hizo con el Athletic e irse a Boca para mí lo marca como lo que es: MERCENARIO. Me creía sus palabras y su zaragocismo, pero las palabras no son hechos... y los únicos hechos es que los que hemos estado todos estos años somo los zaragocistas de verdad, sufriendo día a día todos estos infames años. Pero bueno que voy a decir yo... que soy un pobre mindundi que se saca su abono todos los años por aportar al club de sus amores al lado de un tío que tiene millones en cuentas y propiedades y por ganar un poco más no quiso venir cuando era realmente útil. En fin... lo dicho, otro piso más en este sótano.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Jun 15, 2026 9:44 am

A mi que venga no me hace ninguna gracia, el momento de venir a ayudar de verdad era otro, entendí cuando se fue del PSG pq le quedaba un buen contrato y el Atletic puso dinero para q saliera de ahí. Ahora, la renovación de hace dos años, eso sí q ya no, pq ahí ya había ganado todo el dinero del mundo y podía venir a ayudar de verdad, ahora, ya no tiene sentido. Pq recordemos q él q dijo q venía a ayudar era él, no el resto.

Por otro lado, como dicen otros foreros, tampoco creo que sea el mayor acto de humillación que hemos sufrido aquí, pq ya llevamos muchos años y aquí personajes y situaciones indignas no es q hayan pasado, es q es un no parar, desde Culio, jugadores que han venido a reirse de la afición, en estados de forma lamentables, a entrenadores q nos han dado lecciones de animar y han salido sin despedirse, consejeros que han hecho un trabajo infame, y DG incompetentes q no saben hacer la O con un canuto y lo q mas me humilla del todo es ver a mi equipo donde está, q ya no jugamos ni contra el Ceuta, o contra el Eldense es q ahora vamos a jugar contra el Teruel, o el Europa q ves las gradas y se te cae el alma a los pies. Una auténtica verguenza.

Por último, si lo fichan o no, q sea pronto, por favor. Pegarnos todo el verano hablando de Ander Herrera no me apetece.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Jun 15, 2026 9:57 am

angus escribió: Lun Jun 15, 2026 9:44 am A mi que venga no me hace ninguna gracia, el momento de venir a ayudar de verdad era otro, entendí cuando se fue del PSG pq le quedaba un buen contrato y el Atletic puso dinero para q saliera de ahí. Ahora, la renovación de hace dos años, eso sí q ya no, pq ahí ya había ganado todo el dinero del mundo y podía venir a ayudar de verdad, ahora, ya no tiene sentido. Pq recordemos q él q dijo q venía a ayudar era él, no el resto.

Por otro lado, como dicen otros foreros, tampoco creo que sea el mayor acto de humillación que hemos sufrido aquí, pq ya llevamos muchos años y aquí personajes y situaciones indignas no es q hayan pasado, es q es un no parar, desde Culio, jugadores que han venido a reirse de la afición, en estados de forma lamentables, a entrenadores q nos han dado lecciones de animar y han salido sin despedirse, consejeros que han hecho un trabajo infame, y DG incompetentes q no saben hacer la O con un canuto y lo q mas me humilla del todo es ver a mi equipo donde está, q ya no jugamos ni contra el Ceuta, o contra el Eldense es q ahora vamos a jugar contra el Teruel, o el Europa q ves las gradas y se te cae el alma a los pies. Una auténtica verguenza.

Por último, si lo fichan o no, q sea pronto, por favor. Pegarnos todo el verano hablando de Ander Herrera no me apetece.
no se puede explicar mejor.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Jun 15, 2026 9:59 am

Claro que si, que no venga Ander, que traigan mejor otro Keidi Bare o Toni Moya de la vida que no saben dar dos pases.

Dejaros de rencores, lo necesitamos, en el cesped y fuera del cesped.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Lun Jun 15, 2026 11:13 am

Rosen escribió: Dom Jun 14, 2026 6:46 pm
Batu81 escribió: Dom Jun 14, 2026 11:43 am
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Jun 14, 2026 11:07 am

A mi me hace gracia lo de que cualquiera hubiera venido.... al final si fue por dinero, que no lo sé, me gustaria ver a muchos de aqui que se les llena la boca de zaragocismo, si perdonarían miles de euros para venir aqui.... ya cuando hay una subida de abonos, que seguro que con eso no te quita de pobre se arma una buena... hasta que no estás en esa tesitura no sabes cómo vas a reaccionar, yo apostaria que el 90% de la gente tampoco vendría por dinero. y también piensa que ellos ganan mucho dinero, pero quizas el nivel de vida que lleva va acorde a su sueldo, y el sabe que la carrera de futbolista es corta, vamos que si luego lleva cierto nivel de vida tampoco igual va tan sobrado cómo tu dices. lo dicho, con el dinero de otro que bien se juega.
Lo que he dicho es que con la vida resulta y esa edad, un zaragocista como nosotros, hubiera venido. No he dicho que fuese cuestión de dinero, porqué doy por hecho que tiene la vida resuelta mucho antes de la opción de venir de hace 2 años.
Tendrá inversiones patrimoniales y financieras que le hacen no depender del fútbol. Y menos con 37 años. Estamos hablando de que con 35 años y habiendo cobrado muy bien, un tío que no es un tarambana tenía más de 23 millones de euros (lo dijo en "la resistencia" hace años estando en el PSG) que con un rendimiento financiero normal tirando a modesto del 8%, el interés compuesto, y que ha seguido ingresado como futbolista, deja bien claro que le sobra pasta para generaciones. No es Jesé, Adriano, o uno de estos cabeza loca que se gastan lo que no tienen.
Entonces venir cuándo tenía 35 años no tuvo que ser por dinero. Tuvo que ser porque el club es una mierda. El Real Zaragoza somos nosotros, los que pagamos el abono en la 20-21 que no fuimos al campo, los que estamos a las duras y a las maduras, los que ayudamos al equipo en lo que podemos. Los zaragocistas.
Ander huyó de formar parte del desastre, como profesional. Por eso él no es como nosotros, porque yo, como la mayoría de vosotros, no abandono a mi Real Zaragoza, y no huyó del desastre. Yo no puedo ayudar al Real Zaragoza en lo profesional, Ander si, y hace dos años podía ayudar más y mejor que ahora.
23 millones de patrimonio , no en el banco , pero vamos que da igual , el fútbol se acaba pronto y si te llega una opción inesperada de ganar 3 o 4 o 2 que no lo se , millones de euros más...
¿Y cuánto vale el dinero en el banco frente al patrimonio? La inflación monetaria y de precios hace que por ejemplo, para comprar lo que el 31 de marzo de 2026 comprabas con 10000 euros, el 30 de abril hacen falta 10043 euros. Cuánto más dinero tienes en el banco más valor pierde tu economía.
Los números en el banco significan muy poco frente a inmuebles, terrenos, o lingotes de oro. No sube ni el oro, ni los inmuebles, ni los terrenos, lo que pierde valor es el dinero a la hora de cambiarlo por esos bienes, los bienes que conforman el patrimonio.
Sin problemas de liquidez, por los dividendos de sus negocios, lo que vale es el patrimonio.
Y eso lo sabe Ander Herrera, seguro.
Es con buena picha bien se jode. Digo yo que si la picha es de otro, será ese el que está jodiendo.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Lun Jun 15, 2026 12:34 pm

Independientemente de merezca o no venir, o lo bien o mal que nos parezca su persona... pregunto ¿qué aportaría profesionalmente al equipo? Lo digo en serio, no sé en calidad de qué puede ser positivo su fichaje. Lo pregunto totalmente en serio, no es una crítica, es desconocimiento...
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Jun 15, 2026 1:52 pm

naskosir escribió: Lun Jun 15, 2026 12:34 pm Independientemente de merezca o no venir, o lo bien o mal que nos parezca su persona... pregunto ¿qué aportaría profesionalmente al equipo? Lo digo en serio, no sé en calidad de qué puede ser positivo su fichaje. Lo pregunto totalmente en serio, no es una crítica, es desconocimiento...
Hombre...
A nivel técnico, táctico y de IQ, le da mil vueltas a cualquier futbolista de 1° RFEF.
Además puede ser un referente en el vestuario, porque Francho de capitán tiene poco.

Su única incógnita es el físico.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Jun 15, 2026 1:55 pm

Andresito10 escribió: Lun Jun 15, 2026 9:59 am Claro que si, que no venga Ander, que traigan mejor otro Keidi Bare o Toni Moya de la vida que no saben dar dos pases.

A mi me preocupa precisamente el tiempo que pueda pasar en el césped, si es amplio, adelante, pero si es escaso o nulo. ¿Qué nos aporta?

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Jun 15, 2026 2:04 pm

baturro2011 escribió: Lun Jun 15, 2026 1:55 pm
Andresito10 escribió: Lun Jun 15, 2026 9:59 am Claro que si, que no venga Ander, que traigan mejor otro Keidi Bare o Toni Moya de la vida que no saben dar dos pases.

A mi me preocupa precisamente el tiempo que pueda pasar en el césped, si es amplio, adelante, pero si es escaso o nulo. ¿Qué nos aporta?
Pues nos aporta a la hora de confeccionar la plantilla, que puedan venir mejores opciones, a muchos jugadores les hara ilusion compartir vestuario con un tio que ha jugado en el PSG con Neymar, Mbappe y Messi, en el United, o en Boca Juniors. Aparte de contactos que tiene.

Y una vez confeccionada, puede aportar experiencia y enseñarle muchisimo a los chicos jovenes.

En cuanto a su juego, yo no se si esta para jugar mucho o poco, pero cuando juegue seguro que sube el nivel, los minutos que sean.

RENACIMIENTO
Aupadict@

Mensaje por RENACIMIENTO » Lun Jun 15, 2026 2:34 pm

Andresito10 escribió: Lun Jun 15, 2026 2:04 pm

Pues nos aporta a la hora de confeccionar la plantilla, que puedan venir mejores opciones, a muchos jugadores les hara ilusion compartir vestuario con un tio que ha jugado en el PSG con Neymar, Mbappe y Messi, en el United, o en Boca Juniors. Aparte de contactos que tiene.

Y una vez confeccionada, puede aportar experiencia y enseñarle muchisimo a los chicos jovenes.

En cuanto a su juego, yo no se si esta para jugar mucho o poco, pero cuando juegue seguro que sube el nivel, los minutos que sean.
100% de acuerdo, el año próximo Ander y 10 mas. Con su experiencia suma hasta en los entrenamientos y el banquillo. Aupa Ander y Aupa el Zaragoza!

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Jun 15, 2026 4:12 pm

Ander no creo que aporte demasiado deportivamente pero si puede hacerlo en intangibles, esos que nunca tenemos (vestuario , árbitros, tempo del partido) además de servir como "efecto llamada" a otros buenos jugadores. Por mi, hágase.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Jun 15, 2026 4:53 pm

DelPiero_10 escribió: Lun Jun 15, 2026 4:12 pm Ander no creo que aporte demasiado deportivamente pero si puede hacerlo en intangibles, esos que nunca tenemos (vestuario , árbitros, tempo del partido) además de servir como "efecto llamada" a otros buenos jugadores. Por mi, hágase.
No te lo compro.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Jun 15, 2026 5:03 pm

Andresito10 escribió: Lun Jun 15, 2026 2:04 pm

Muy convencidos os veo, ojala sea así, pero a mi me genera muchas dudas.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Lun Jun 15, 2026 5:16 pm

Bueno pues nada, parece que ya se empieza a dar por bueno que apenas juegue y nos de "intangibles". La prensa que tiene Ander es tremenda.

Y me recuerda a cuándo iba a venir Zapater y con él no iba a repetirse lo de la Llagostera porque iba a enganchar a todos de la pechera....

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Lun Jun 15, 2026 5:18 pm

En el caso Ander existe un componente sentimental muy importante por lo menos en mi caso y creo que en muchos. Y es que para mi lo que nos hizo hace dos años lo tengo muy grabado en la cabeza y en el corazón. Y no dudo de su calidad técnica que sería sin duda la mejor de 1RFEF de largo, dudo de su físico porque en esta categoría necesitas correr y luchar y o lo dosificas mucho y lo mantienen entre algodones o no jugará mas de 6-8 partidos. Y no es eso lo que necesitamos. Necesitamos jugadores que estén todos los días porque esto va a ser una guerra constante.
Y por otro lado dudo de su zaragocismo. El siempre ha dicho por activa y por pasiva lo zaragocista que es pero cuando pudo venir no vino, y ahí podemos entrar en si no le dejaron y el porqué. Pero otros si vinieron como Cani o Zapater.
Si quiere venir a invertir y ser parte del accionariado y tener alguna faceta de responsabilidad en la directiva me parecería mucho mejor que en el césped.
Ahora bien, si viene, que sea pronto para no estar todo el verano con el culebrón y habrá que apoyarle por el bien del equipo pero igual con la nariz tapada. Y ojala nos de un gran zasca y rinda como nunca pero...

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Lun Jun 15, 2026 5:42 pm

Conozco una persona cercana, la anterior vez que se nombró el tema, soltó un "ni de coña", y así fue. Ahora está que no suelta prenda, o si dice algo, es críptico.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 15, 2026 6:55 pm

Yo cuando la gente habla de que puede ser un líder en el vestuario, me cuesta verlo.
Para mí un líder de grupo tiene que poder dar ejemplo, como pude dar ejemplo y reclamar a los compañeros que corran a defender o que entren más duro si el está tocado o entre algodones y no lo puede hacer.
Imagen

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Lun Jun 15, 2026 7:04 pm

Yo lo siento pero no creo que su presencia pueda servir para convencer a nadie.
Esto es 1ª REF, fútbol no profesional, si a un jugador de 1ª REF le ofrecen mil euros más en otro equipo, por lógica, se irá a donde le paguen ese plus y le traerá sin cuidado Ander Herrera o el loco de la colina.
"Aquila non capit moscas"

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Lun Jun 15, 2026 8:55 pm

No sé, pero a mi esto me parece un debate estéril.

Yo soy uno de los que no me gustó lo que pasó con Ander cuando pudo haber venido, y no vino, aunque también es cierto, que la propiedad puso mucho de su parte para que no viniera, al igual que con Vallejo.

Ahora, en primera RFEF NO SE NOS OLVIDE, porque ha habido un desgobierno total y unos jugadores que ninguno de los 26 que han echado eran profesionales, pues me parece que Ander, puede aportar y muchos, tanto en intangibles como en el campo. Si está para jugar 60 minutos, lo sacamos, ese tiempo y si está para banquillo y jugar 30 pues que juegue 30. no sé, pero todos decíamos que Lucas Perez había vuelto a su equipo en la misma categoría que vamos a jugar y cuando nosotros tenemos la opción de contar con un jugador INFINITAMENTE superior a Lucas Perez (por curriculum y muchas mas cosas) vamos a decir que no, que no sirve.

Si analizamos todo, la dignidad es una cosa y el rencor es otra muy diferente.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Lun Jun 15, 2026 8:57 pm

Wolfman Jack escribió: Lun Jun 15, 2026 7:04 pm Yo lo siento pero no creo que su presencia pueda servir para convencer a nadie.
Esto es 1ª REF, fútbol no profesional, si a un jugador de 1ª REF le ofrecen mil euros más en otro equipo, por lógica, se irá a donde le paguen ese plus y le traerá sin cuidado Ander Herrera o el loco de la colina.
No se aplica el convenio de la LFP, pero es fútbol profesional, con grandes diferencias. Hay clubes con más capacidad económica y por lo tanto mucho más profesionales que otros.

elangelzaragocista
Forer@ veteran@

Mensaje por elangelzaragocista » Lun Jun 15, 2026 9:15 pm

Cuco ha dado a entender que si no viene, que sería por orden de directivos, Lalo dimite. De hecho ha dicho que ha estado a nada de hacerlo porque le han querido engañar con el presupuesto....

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun Jun 15, 2026 9:19 pm

elangelzaragocista escribió: Lun Jun 15, 2026 9:15 pm Cuco ha dado a entender que si no viene, que sería por orden de directivos, Lalo dimite. De hecho ha dicho que ha estado a nada de hacerlo porque le han querido engañar con el presupuesto....
¿Que hay menos presupuesto o como?
¿Está mañana en café con goles ha sido?
Yo creo que si te quieren engañar, no hay más, dimites y punto.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

elangelzaragocista
Forer@ veteran@

Mensaje por elangelzaragocista » Lun Jun 15, 2026 9:32 pm

el_frutero escribió: Lun Jun 15, 2026 9:19 pm
elangelzaragocista escribió: Lun Jun 15, 2026 9:15 pm Cuco ha dado a entender que si no viene, que sería por orden de directivos, Lalo dimite. De hecho ha dicho que ha estado a nada de hacerlo porque le han querido engañar con el presupuesto....
Según Cuco va a estar en 4,5 millones de euros en vez de los 7 millones que se le había prometido

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun Jun 15, 2026 9:39 pm

Coged con pinzas lo que dice Cuco porque no han acertado tanto como para ser todo verdad a priori lo que dicen.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Lun Jun 15, 2026 9:43 pm

elangelzaragocista escribió: Lun Jun 15, 2026 9:32 pm
el_frutero escribió: Lun Jun 15, 2026 9:19 pm
Según Cuco va a estar en 4,5 millones de euros en vez de los 7 millones que se le había prometido
Si Cuco dice la verdad es muy grave y es para mandarlos a todos a mismísima mierda y si no dice la verdad es para no oírlo más por metemierda.

Responder