Moderadores: Moderadores, Administradores
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Anadon escribió:Por la profundidad del personaje no?Gardel escribió:Visto el primer capítulo. Coincido contigo. Un capítulo general de presentación de personajes y de la trama a muy grandes rasgos. Está bien el tono de la serie, similar al de la primera temporada pero sin llegar al nivel de ésta. El personaje de Rust pesa mucho. De momento el personaje que más me ha gustado es la novia del policia patrulleroLerkun zaragocista escribió:Ya he visto lo nuevo de True Detective. Nada espectacular, pero como capítulo de presentación está bien.
A mi me ha aburrido un pelín, los personajes todos unos malotes.
Cancelada Hannibal y con razón.
26 de julio empieza la segunda temporada de rick and mortyEdgar DJorkamp escribió:llevo 2caps de Rick & Morty y ya me han atrapado...viendo que solo hay 11 intentare dosificarla al maximo posible para poder disfrutarla en condiciones,no quiero que se me acabe en 2-3dias![]()
tambien he empezado The Leftovers,esta de momento no me dice mucho...
Tendrían que haber apostado fuerte por hacer El silencio de los corderos. De forma todo lo libre que quisieran como han hecho con El Dragón Rojo pero hubieran ido para arriba. A mi siempre me ha ilusionado esa posibilidad. Al fnal... al pozoAnadon escribió:El capítulo de esta semana de Hannibal ha estado bastante bien, lo que ocurre que debería haber sido el primero o el segundo de la temporada.
Que sí, que está muy bien hecha y sabemos que su ritmo es así lento y que cuida la imagen y la música, pero, una serie que lleva sus dos temporadas al borde la cancelación, no se puede pegar sus 3 primeros episodios en los que no pase nada y en la que hasta fans, como yo, hayamos estado a punto de dormirnos.

la cosa es que no tenian los derechos de el silencio de los corderosTyler Durden escribió:Tendrían que haber apostado fuerte por hacer El silencio de los corderos. De forma todo lo libre que quisieran como han hecho con El Dragón Rojo pero hubieran ido para arriba. A mi siempre me ha ilusionado esa posibilidad. Al fnal... al pozoAnadon escribió:El capítulo de esta semana de Hannibal ha estado bastante bien, lo que ocurre que debería haber sido el primero o el segundo de la temporada.
Que sí, que está muy bien hecha y sabemos que su ritmo es así lento y que cuida la imagen y la música, pero, una serie que lleva sus dos temporadas al borde la cancelación, no se puede pegar sus 3 primeros episodios en los que no pase nada y en la que hasta fans, como yo, hayamos estado a punto de dormirnos.
wilcox escribió:la cosa es que no tenian los derechos de el silencio de los corderosTyler Durden escribió:Tendrían que haber apostado fuerte por hacer El silencio de los corderos. De forma todo lo libre que quisieran como han hecho con El Dragón Rojo pero hubieran ido para arriba. A mi siempre me ha ilusionado esa posibilidad. Al fnal... al pozoAnadon escribió:El capítulo de esta semana de Hannibal ha estado bastante bien, lo que ocurre que debería haber sido el primero o el segundo de la temporada.

Yo también esperaba eso. De todas maneras, confío en que pueda seguir en otra cadena.Tyler Durden escribió:wilcox escribió:la cosa es que no tenian los derechos de el silencio de los corderosTyler Durden escribió:Tendrían que haber apostado fuerte por hacer El silencio de los corderos. De forma todo lo libre que quisieran como han hecho con El Dragón Rojo pero hubieran ido para arriba. A mi siempre me ha ilusionado esa posibilidad. Al fnal... al pozoAnadon escribió:El capítulo de esta semana de Hannibal ha estado bastante bien, lo que ocurre que debería haber sido el primero o el segundo de la temporada.
Eso no lo entiendo. Tenian los del Dragon Rojo y Hannibal y no el otro?? Tenian derechos sobre unos personajes pero no el de Clarice Starling?? No me termina de cuadrar.
¿Y eso? ¿También les afecta a ellos las leyes anti-piratería?wilcox escribió:El 30 de junio cierra subtitulos.es
Putadón, ko, y parece que es por la Ley Mordaza o algo por el estilo. Supongo que saldrá algún proyecto parecido pronto, pero hasta que salga es una jodienda, era el mejor sitio para los subs en castellano.wilcox escribió:El 30 de junio cierra subtitulos.es
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Han vuelto Marlo y Claudiochobin escribió:Hoy estrenan "retorno a lilifor" de los chanantes, a las 10 en neox
chobin escribió:Han vuelto Marlo y Claudiochobin escribió:Hoy estrenan "retorno a lilifor" de los chanantes, a las 10 en neox
Tyler Durden escribió:Que cabrón este Pizzolatto
Yo la estoy viendo y es divertida, está bien hecha y la india es puro amor. Además el papel que hace es M.A. Silvestre es bastante bueno. Llevo 8 capitulos y el problema es que la trama de fondo no avanza hacia ningún lado. Pero vamos, que se puede ver.LaFleur escribió:Qué tal está sense8?