Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

LaFleur
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por LaFleur » Vie Jun 26, 2015 9:29 pm

Qué tal está sense8?

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Vie Jun 26, 2015 11:13 pm

Visto el primero de Ballers y me ha gustado mucho, con ganas de más.
HBO+THE ROCK+WAHLBERG
Última edición por Anadon el Sab Jun 27, 2015 10:23 am, editado 1 vez en total.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Sab Jun 27, 2015 12:08 am

Para los que no lo sepáis, el día 16 de agosto se estrena una nueva miniserie de David Simon (The Wire) en la HBO: Show me a Hero.

Seis capítulos va a tener, Oscar Isaac de protagonista y gente con caché como Alfred Molina o Winona Ryder entre los secundarios.

Más detalles aquí: http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... n-para-hbo
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

wilcox
Aupadict@
Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]

Mensaje por wilcox » Sab Jun 27, 2015 3:18 pm

Ballers es la version "Entourage" del mundo del futbol americano. Me gustó.

Mr. Robot. Muy bien el piloto. Tiene mucho potencial, pero peca en copiar en el tratamiento del personaje y su psicologia a Dexter, contraponiendo la realidad, con la que percibe el protagonista y la explica a travez de su voz en off. Sale Christian Slater, por lo que no le auguro mucho futuro. :twisted:

Dark Matter, visto un capitulo y me ha dejado muy frio, pero le seguire dando una oportunidad. Veremos como se desarrolla.

Sense8. Muy buena ambientacion, grandes coreografias y un montaje excelente, pero despues de acabar la temporada, aun no se muy bien de que va. Ese es el gran punto flaco de la serie, y ya han dicho que la historia da para 6 o 7 temporadas. Y pese a mis prejuicios iniciales, destacaria a Miguel Angel Silvestre. Me ha sorprendido gratamente.
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Sab Jun 27, 2015 4:51 pm

Sense8 va de algo? Al segundo capítulo lo dejé porque lo único que entendí es que todo el mundo es gay.

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Dom Jun 28, 2015 10:43 am

Anadon escribió:
Gardel escribió:
Lerkun zaragocista escribió:Ya he visto lo nuevo de True Detective. Nada espectacular, pero como capítulo de presentación está bien.
Visto el primer capítulo. Coincido contigo. Un capítulo general de presentación de personajes y de la trama a muy grandes rasgos. Está bien el tono de la serie, similar al de la primera temporada pero sin llegar al nivel de ésta. El personaje de Rust pesa mucho. De momento el personaje que más me ha gustado es la novia del policia patrullero 8)
Por la profundidad del personaje no?
A mi me ha aburrido un pelín, los personajes todos unos malotes.

Cancelada Hannibal y con razón.
:shock: :shock: :shock:

Acabo de ver el capítulo de esta semana y es buenísimo. Ojalá siga en otra cadena esta serie.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Dom Jun 28, 2015 11:30 am

El capítulo de esta semana de Hannibal ha estado bastante bien, lo que ocurre que debería haber sido el primero o el segundo de la temporada.
Que sí, que está muy bien hecha y sabemos que su ritmo es así lento y que cuida la imagen y la música, pero, una serie que lleva sus dos temporadas al borde la cancelación, no se puede pegar sus 3 primeros episodios en los que no pase nada y en la que hasta fans, como yo, hayamos estado a punto de dormirnos.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Jun 28, 2015 4:04 pm

llevo 2caps de Rick & Morty y ya me han atrapado...viendo que solo hay 11 intentare dosificarla al maximo posible para poder disfrutarla en condiciones,no quiero que se me acabe en 2-3dias :(

tambien he empezado The Leftovers,esta de momento no me dice mucho...

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Dom Jun 28, 2015 4:08 pm

Edgar DJorkamp escribió:llevo 2caps de Rick & Morty y ya me han atrapado...viendo que solo hay 11 intentare dosificarla al maximo posible para poder disfrutarla en condiciones,no quiero que se me acabe en 2-3dias :(

tambien he empezado The Leftovers,esta de momento no me dice mucho...
26 de julio empieza la segunda temporada de rick and morty
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Dom Jun 28, 2015 7:08 pm

Anadon escribió:El capítulo de esta semana de Hannibal ha estado bastante bien, lo que ocurre que debería haber sido el primero o el segundo de la temporada.
Que sí, que está muy bien hecha y sabemos que su ritmo es así lento y que cuida la imagen y la música, pero, una serie que lleva sus dos temporadas al borde la cancelación, no se puede pegar sus 3 primeros episodios en los que no pase nada y en la que hasta fans, como yo, hayamos estado a punto de dormirnos.
Tendrían que haber apostado fuerte por hacer El silencio de los corderos. De forma todo lo libre que quisieran como han hecho con El Dragón Rojo pero hubieran ido para arriba. A mi siempre me ha ilusionado esa posibilidad. Al fnal... al pozo :(
Imagen Imagen Imagen

wilcox
Aupadict@

Mensaje por wilcox » Dom Jun 28, 2015 9:05 pm

Tyler Durden escribió:
Anadon escribió:El capítulo de esta semana de Hannibal ha estado bastante bien, lo que ocurre que debería haber sido el primero o el segundo de la temporada.
Tendrían que haber apostado fuerte por hacer El silencio de los corderos. De forma todo lo libre que quisieran como han hecho con El Dragón Rojo pero hubieran ido para arriba. A mi siempre me ha ilusionado esa posibilidad. Al fnal... al pozo :(
la cosa es que no tenian los derechos de el silencio de los corderos

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Dom Jun 28, 2015 9:50 pm

wilcox escribió:
Tyler Durden escribió:

Eso no lo entiendo. Tenian los del Dragon Rojo y Hannibal y no el otro?? Tenian derechos sobre unos personajes pero no el de Clarice Starling?? No me termina de cuadrar.
Imagen Imagen Imagen

CARLOS_RZ
Aupadict@

Mensaje por CARLOS_RZ » Lun Jun 29, 2015 12:35 am

Tyler Durden escribió:
wilcox escribió:
Tyler Durden escribió:

Eso no lo entiendo. Tenian los del Dragon Rojo y Hannibal y no el otro?? Tenian derechos sobre unos personajes pero no el de Clarice Starling?? No me termina de cuadrar.
Yo también esperaba eso. De todas maneras, confío en que pueda seguir en otra cadena.

wilcox
Aupadict@

Mensaje por wilcox » Lun Jun 29, 2015 2:29 pm

El 30 de junio cierra subtitulos.es

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Lun Jun 29, 2015 3:02 pm

Hoy estrenan "retorno a lilifor" de los chanantes, a las 10 en neox
Última edición por chobin el Lun Jun 29, 2015 10:05 pm, editado 1 vez en total.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

miki89
Aupadict@

Mensaje por miki89 » Lun Jun 29, 2015 3:43 pm

wilcox escribió:El 30 de junio cierra subtitulos.es
¿Y eso? ¿También les afecta a ellos las leyes anti-piratería?
ACCIONARADO REAL ZARAGOZA
91,29 % REAL Z LLC
· 50,1% Global Tavira (Jiménez de Parga & Oughourlian)
· 25% Real Ventures (J. Mas & Cook)
· Menos de 25 % J. Forcén, J. Miller, M. Affolter, J. Carpenter

7,6 % Real Z Luxco (Juan Forcén)

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun Jun 29, 2015 5:48 pm

wilcox escribió:El 30 de junio cierra subtitulos.es
Putadón, ko, y parece que es por la Ley Mordaza o algo por el estilo. Supongo que saldrá algún proyecto parecido pronto, pero hasta que salga es una jodienda, era el mejor sitio para los subs en castellano.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Lun Jun 29, 2015 11:15 pm

Que cabrón este Pizzolatto :risitas:
Imagen Imagen Imagen

jaranero
Aupadict@

Mensaje por jaranero » Lun Jun 29, 2015 11:32 pm

Mucho mucho mucho.....:twisted::twisted:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Lun Jun 29, 2015 11:45 pm

chobin escribió:Hoy estrenan "retorno a lilifor" de los chanantes, a las 10 en neox
Han vuelto Marlo y Claudio :lol:

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mar Jun 30, 2015 12:04 am

chobin escribió:
chobin escribió:Hoy estrenan "retorno a lilifor" de los chanantes, a las 10 en neox
Han vuelto Marlo y Claudio :lol:

Me he partido el ojete. :lol:

Gardel
Aupadict@

Mensaje por Gardel » Mar Jun 30, 2015 7:53 am

Tyler Durden escribió:Que cabrón este Pizzolatto :risitas:

:x :x :x
Oculto:
El capítulo psche. Un poco flojo de ritmo. Pero ese final...el momento cuervo me ha dejado rotísimo.

Respecto a lo de la cámara esa que encuentra Velcoro en la casa de Caspere ¿podría estar relacionado con algo de Snuff movies o algo así? Apenas me dio tiempo a fijarme en ello, pero teniendo en cuenta los malos hábitos y las perversiones sexuales que le achacan a Caspere, quizás podrían ir por ahí los tiros.

Y otra cosa...ya van dos "socios" de Vince Vaughn que son pelirrojos...como el hijo de Velcoro :silbar:
"Mi ambición está limitada por mi pereza"

kilygonzalez
Aupadict@

Mensaje por kilygonzalez » Jue Jul 02, 2015 6:48 am

Buenos pilotos de Dark Matter y sobretodo, de Mr. Robot. Menuda buena pinta se gasta esta serie, con gran actuación de Rami Malek pero la sobreactuacion habitual de C. Slater... aún así, la recomiendo muchismo.

También he acabado la segunda temporada de Black Sails, y joder como ha crecido esta serie en esta temporada. Muy buena en lineas generales.

Hannibal, bueno, se lo han tomado con calma pero al final siempre llega la tormenta en esta serie. Molamil!
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" Groucho Marx

Gardel
Aupadict@

Mensaje por Gardel » Jue Jul 02, 2015 9:21 am

LaFleur escribió:Qué tal está sense8?
Yo la estoy viendo y es divertida, está bien hecha y la india es puro amor. Además el papel que hace es M.A. Silvestre es bastante bueno. Llevo 8 capitulos y el problema es que la trama de fondo no avanza hacia ningún lado. Pero vamos, que se puede ver.
"Mi ambición está limitada por mi pereza"

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Jul 03, 2015 5:36 pm

wubba lubba dub dub!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
la he intentado estirar todo lo que he podido,al final me la he visto en 5 dias...amo estos putos dibujos joderr!!!! :loas: :loas: :loas: :loas:

Responder