Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Ethan Edwards escribió: Vie Dic 29, 2023 1:00 am
Samurai de ojos azules.
A mí, me ha encantado.
Vengo a darte las gracias públicamente y púbicamente por descubrirme este tesoro.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
Edgar DJorkamp escribió: Jue Sep 28, 2023 12:31 am
Parece que tambien va a haber reboot de The Office
Sinceramente (por temor al mierdon que hicieron con Dexter y la mala pinta que tiene lo de Frasier) no se hasta que punto es necesario
Por supuesto que lo vere,como cualquier cosa que tenga que ver con Dunder Mifflin,pero pienso que es mejor dejar las cosas como estaban y quedarte con el buen recuerdo de lo que fue
A mi juicio ya la estiraron demasiado y la terminaron muy bien.
Las posibilidades de joderla son del 87%
Hice un par de intentonas con The Office sin éxito. Con más paciencia voy por la cuarta temporada y me está gustando mucho, mucho. Quizá de momento no me siga pareciendo para tanto como la fama que lleva, pero muy bien. Eso sí, me está sorprendiendo que tiene muchos momentos de ternura que no me esperaba encontrar.
Edgar DJorkamp escribió: Jue Sep 28, 2023 12:31 am
Parece que tambien va a haber reboot de The Office
Sinceramente (por temor al mierdon que hicieron con Dexter y la mala pinta que tiene lo de Frasier) no se hasta que punto es necesario
Por supuesto que lo vere,como cualquier cosa que tenga que ver con Dunder Mifflin,pero pienso que es mejor dejar las cosas como estaban y quedarte con el buen recuerdo de lo que fue
A mi juicio ya la estiraron demasiado y la terminaron muy bien.
Las posibilidades de joderla son del 87%
Hice un par de intentonas con The Office sin éxito. Con más paciencia voy por la cuarta temporada y me está gustando mucho, mucho. Quizá de momento no me siga pareciendo para tanto como la fama que lleva, pero muy bien. Eso sí, me está sorprendiendo que tiene muchos momentos de ternura que no me esperaba encontrar.
Ethan Edwards escribió: Vie Dic 29, 2023 1:00 am
Samurai de ojos azules.
A mí, me ha encantado.
Vengo a darte las gracias públicamente y púbicamente por descubrirme este tesoro.
Otro que también viene a dar las gracias. Vaya pasada de serie, me ha enganchado desde el minuto uno. Y me ha gustado también mucho la técnica de animación.
¿Alguien está siguiendo Shogun en Disney+ y Los Amos del Aire en AppleTV?
Por sumar un post al hilo con lo que estoy viendo ahora:
Scrubs. Serie tonta para desconectar. Tiene 20 años, me molesta un poco el 4:3 pero mejor sitcom que las actuales.
El encargado. Creo que cerró bien en la segunda temporada, no era necesaria la tercera.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
chobin escribió: Jue Ago 01, 2024 9:36 am
Scrubs. Serie tonta para desconectar. Tiene 20 años, me molesta un poco el 4:3 pero mejor sitcom que las actuales.
El encargado. Creo que cerró bien en la segunda temporada, no era necesaria la tercera.
Scrubs la vi entera el año pasado. Muy entretenida.
El encargado si que me está gustando la tercera.
Acabo de terminar Doctor en Alaska, y va de menos a más, muy surrealista y divertida para ser del 89 al 95
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
La polaca Forst me ha gustado bastante.Y me ha encantado Slow Horses…..el personaje de Gary Oldman es tan asqueroso que me encanta.
Folha seca escribió:
Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
joselin escribió: Jue Ago 01, 2024 9:18 pmLa polaca Forst me ha gustado bastante.Y me ha encantado Slow Horses…..el personaje de Gary Oldman es tan asqueroso que me encanta.
Es una miniserie con conclusión, o tiene continuación?
joselin escribió: Jue Ago 01, 2024 9:18 pmLa polaca Forst me ha gustado bastante.Y me ha encantado Slow Horses…..el personaje de Gary Oldman es tan asqueroso que me encanta.
Es una miniserie con conclusión, o tiene continuación?
Imagino que continuación;se quedó bastante abierto todo.
Folha seca escribió:
Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
chobin escribió: Jue Ago 01, 2024 9:36 am
Scrubs la vi entera el año pasado. Muy entretenida.
El encargado si que me está gustando la tercera.
Acabo de terminar Doctor en Alaska, y va de menos a más, muy surrealista y divertida para ser del 89 al 95
Ostras Scrubs. Qué recuerdos. Una serie sin pretensiones, sencillita, de humor amable, y muy divertida. Como Brookline Nine-Nine.
Ayer acabe Succession.
Curioso lo de esta serie, engancha pese a que desde practicamente el primer capitulo de la primera temporada odias y sientes repulsion por todos y cada uno de los personajes.
Creo que ademas han acertado cerrandolo en 4 temporadas. Ha sido una muy buena serie y la produccion, como con todas las grandes series / apuestas de HBO, impecable.