Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Milner
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Milner » Mar Ene 09, 2024 9:52 am

Buenas, alguno ha visto Fleabag, en prime video? veo que en filmaffintiy está arriba en el ranking

gracias

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ene 09, 2024 10:01 am

Ethan Edwards escribió: Vie Dic 29, 2023 1:00 am Samurai de ojos azules.

A mí, me ha encantado.
Vengo a darte las gracias públicamente y púbicamente por descubrirme este tesoro.
ImagenImagenImagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Ene 09, 2024 10:34 pm

aivaiva escribió: Mar Ene 09, 2024 10:01 am

A mí, me ha encantado.
Vengo a darte las gracias públicamente y púbicamente por descubrirme este tesoro.
:bufanda:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue Mar 07, 2024 5:37 pm

aivaiva escribió: Jue Sep 28, 2023 9:11 am
Edgar DJorkamp escribió: Jue Sep 28, 2023 12:31 am Parece que tambien va a haber reboot de The Office

Sinceramente (por temor al mierdon que hicieron con Dexter y la mala pinta que tiene lo de Frasier) no se hasta que punto es necesario

Por supuesto que lo vere,como cualquier cosa que tenga que ver con Dunder Mifflin,pero pienso que es mejor dejar las cosas como estaban y quedarte con el buen recuerdo de lo que fue
A mi juicio ya la estiraron demasiado y la terminaron muy bien.

Las posibilidades de joderla son del 87%
Hice un par de intentonas con The Office sin éxito. Con más paciencia voy por la cuarta temporada y me está gustando mucho, mucho. Quizá de momento no me siga pareciendo para tanto como la fama que lleva, pero muy bien. Eso sí, me está sorprendiendo que tiene muchos momentos de ternura que no me esperaba encontrar.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 07, 2024 6:41 pm

naskosir escribió: Jue Mar 07, 2024 5:37 pm
aivaiva escribió: Jue Sep 28, 2023 9:11 am
Edgar DJorkamp escribió: Jue Sep 28, 2023 12:31 am Parece que tambien va a haber reboot de The Office

Sinceramente (por temor al mierdon que hicieron con Dexter y la mala pinta que tiene lo de Frasier) no se hasta que punto es necesario

Por supuesto que lo vere,como cualquier cosa que tenga que ver con Dunder Mifflin,pero pienso que es mejor dejar las cosas como estaban y quedarte con el buen recuerdo de lo que fue
A mi juicio ya la estiraron demasiado y la terminaron muy bien.

Las posibilidades de joderla son del 87%
Hice un par de intentonas con The Office sin éxito. Con más paciencia voy por la cuarta temporada y me está gustando mucho, mucho. Quizá de momento no me siga pareciendo para tanto como la fama que lleva, pero muy bien. Eso sí, me está sorprendiendo que tiene muchos momentos de ternura que no me esperaba encontrar.
Que version?
ImagenImagenImagen

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue Mar 07, 2024 6:59 pm

versión USA. No me da la vida para ver también la británica!

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Lun Mar 11, 2024 9:49 am

aivaiva escribió: Mar Ene 09, 2024 10:01 am

A mí, me ha encantado.
Otro que también viene a dar las gracias. Vaya pasada de serie, me ha enganchado desde el minuto uno. Y me ha gustado también mucho la técnica de animación.

¿Alguien está siguiendo Shogun en Disney+ y Los Amos del Aire en AppleTV?
Imagen

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Mié Mar 20, 2024 5:24 pm

Me está gustando bastante Yellowstone. Tras una primera temporada con algún altibajo coge mucha fuerza.

Vaqueros, ranchos, traiciones. Recuerda a aquellas superproducciones de los 80 y de los 90.

NOSTALGIA.

8,5/10

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Mar 20, 2024 5:45 pm

La terminé hace meses y creo que no dije nada.

Loki y su final (tremendo final) es quizas lo mejor que ha hecho Marvel a nivel serie y con diferencia.

De la mas pura paranoia al final perfecto. :aplauso:

Ademas consigue engancharte incluso si no te va el genero de "superheroes haciendo cosas molonas", porque se enfoca mas en la paranoia del tiempo
ImagenImagenImagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Jul 31, 2024 12:43 pm

joder que pena ver este hilo tan abajo...con lo que ha sido!! y sin comentarios desde marzo :shock:

van a hacer otra serie de dexter..si,otra mas
encima con christian slater (no puedo con el)

sinceramente,para mi esto es otra cagada (como lo de new blood)
no tuvieron suficiente con joder esta gran serie una vez..pues toma otra mas :incorrecto:

yo me quedo con el recuerdo de la original,que buenos momentos con los masuka,batista,doakes...

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Jue Ago 01, 2024 9:36 am

Por sumar un post al hilo con lo que estoy viendo ahora:
Scrubs. Serie tonta para desconectar. Tiene 20 años, me molesta un poco el 4:3 pero mejor sitcom que las actuales.

El encargado. Creo que cerró bien en la segunda temporada, no era necesaria la tercera.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Ago 01, 2024 9:42 am

chobin escribió: Jue Ago 01, 2024 9:36 am Por sumar un post al hilo con lo que estoy viendo ahora:
Scrubs. Serie tonta para desconectar. Tiene 20 años, me molesta un poco el 4:3 pero mejor sitcom que las actuales.

El encargado. Creo que cerró bien en la segunda temporada, no era necesaria la tercera.
Scrubs la vi entera el año pasado. Muy entretenida.

El encargado si que me está gustando la tercera.

Acabo de terminar Doctor en Alaska, y va de menos a más, muy surrealista y divertida para ser del 89 al 95
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Ago 01, 2024 4:39 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mié Jul 31, 2024 12:43 pm joder que pena ver este hilo tan abajo...con lo que ha sido!! y sin comentarios desde marzo :shock:

no tuvieron suficiente con joder esta gran serie una vez..pues toma otra mas :incorrecto:

yo me quedo con el recuerdo de la original,que buenos momentos con los masuka,batista,doakes...
No quiero ni darle al play.

New Blood fue un cagarro enorme y le dieron un final muy cutre.

Esta no se ni de que va a ir ni tampoco creo que me interese. Menuda forma de cargarse una buena serie matriz.
ImagenImagenImagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Ago 01, 2024 5:00 pm

aivaiva escribió: Jue Ago 01, 2024 4:39 pm
Edgar DJorkamp escribió: Mié Jul 31, 2024 12:43 pm joder que pena ver este hilo tan abajo...con lo que ha sido!! y sin comentarios desde marzo :shock:

Esta no se ni de que va a ir ni tampoco creo que me interese. Menuda forma de cargarse una buena serie matriz.
dexter joven en los 80-90,cuando harry (christian slater) descubre de que va la cosa

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Ago 01, 2024 5:13 pm

Edgar DJorkamp escribió: Jue Ago 01, 2024 5:00 pm
aivaiva escribió: Jue Ago 01, 2024 4:39 pm

dexter joven en los 80-90,cuando harry (christian slater) descubre de que va la cosa
Que la vea su p... madre
ImagenImagenImagen

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Jue Ago 01, 2024 9:18 pm

La polaca Forst me ha gustado bastante.Y me ha encantado Slow Horses…..el personaje de Gary Oldman es tan asqueroso que me encanta.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Jue Ago 01, 2024 9:23 pm

El juego del calamar 2 se estrenará el 26 de diciembre

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Jue Ago 01, 2024 11:35 pm

joselin escribió: Jue Ago 01, 2024 9:18 pm La polaca Forst me ha gustado bastante.Y me ha encantado Slow Horses…..el personaje de Gary Oldman es tan asqueroso que me encanta.
Es una miniserie con conclusión, o tiene continuación?

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Vie Ago 02, 2024 10:59 pm

Luciano Martin escribió: Jue Ago 01, 2024 11:35 pm
joselin escribió: Jue Ago 01, 2024 9:18 pm La polaca Forst me ha gustado bastante.Y me ha encantado Slow Horses…..el personaje de Gary Oldman es tan asqueroso que me encanta.
Es una miniserie con conclusión, o tiene continuación?
Imagino que continuación;se quedó bastante abierto todo.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mar Ago 06, 2024 9:04 am

Alfonso1984 escribió: Jue Ago 01, 2024 9:42 am
chobin escribió: Jue Ago 01, 2024 9:36 am Por sumar un post al hilo con lo que estoy viendo ahora:

Scrubs la vi entera el año pasado. Muy entretenida.

El encargado si que me está gustando la tercera.

Acabo de terminar Doctor en Alaska, y va de menos a más, muy surrealista y divertida para ser del 89 al 95
Ostras Scrubs. Qué recuerdos. Una serie sin pretensiones, sencillita, de humor amable, y muy divertida. Como Brookline Nine-Nine.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Jue Ago 29, 2024 10:09 am

Ayer acabe Succession.
Curioso lo de esta serie, engancha pese a que desde practicamente el primer capitulo de la primera temporada odias y sientes repulsion por todos y cada uno de los personajes.
Creo que ademas han acertado cerrandolo en 4 temporadas. Ha sido una muy buena serie y la produccion, como con todas las grandes series / apuestas de HBO, impecable.

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Jue Ago 29, 2024 4:32 pm

Vista Those About to die, no esta mal la verdad.
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

jorgito
Aupadict@

Mensaje por jorgito » Vie Ago 30, 2024 1:43 pm

DeividBeckhas93 escribió: Jue Ago 29, 2024 4:32 pm Vista Those About to die, no esta mal la verdad.
+1
Lo malo es que inconscientemente la acabas comparando con Roma, a la cual ni se acerca.

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Vie Ago 30, 2024 1:51 pm

jorgito escribió: Vie Ago 30, 2024 1:43 pm
DeividBeckhas93 escribió: Jue Ago 29, 2024 4:32 pm Vista Those About to die, no esta mal la verdad.
+1
Lo malo es que inconscientemente la acabas comparando con Roma, a la cual ni se acerca.
Tengo que ver Roma, la de Those la puse como quién dice de casualidad y me engancho bastante.

Si dices que Roma es mucho mejor, habrá que verla. :amigos:
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mar Sep 03, 2024 11:59 am

Bueno, la serie Roma es directamente historia de la televisión.

Responder