Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
que muerto esta esto! ultimo comentario en..febrero??
no tengo tiempo para nada,volvieron rick y morty,memento mori,black mirror (pensaba que la temporada anterior era la ultima)...y es que no he visto NADA por falta de tiempo
La última de Black Mirror me ha gustado. No tiene la frescura de las primeras pero no es la fumada de las últimas.
La de Rick y Morty parecido.
Memento Mori no la conozco, pero si es de los libros de Gellida habrá que verla. La trilogía es cojonuda!
Yo estoy viendo la de la vida de Roberto Gómez Bolaños, siempre me ha encantado el chavo del ocho.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
Zador Vecinador escribió: Mar Jun 17, 2025 8:15 pm
Memento Mori no la conozco, pero si es de los libros de Gellida habrá que verla. La trilogía es cojonuda!
Es
A mí me encantaron los libros y la serie me está pareciendo demasiado floja...
Es
A mí me encantaron los libros y la serie me está pareciendo demasiado floja...
a mi tambien me gustaron mucho los libros,de la serie solo he visto hasta ahora la 1ª temporada,la 2ª todavia no
y la verdad es que me defraudo bastante..tal vez porque iba con las expectativas demasiado altas
Si os gusto Hermanos de Sangre y The Pacific y aun no la habeis visto no os perdais Los Hombres del SAS.
Es la historia del SAS, special air service, del ejercito britanico durante la IIWW. Como la historia de la compañia Easy pero en vez de granjeros americanos son holigans ingleses al ritmo de punk rock ochentero.
Como dice la cabecera de la serie:
Basada en una historia real.
Aquellos hechos descritos que parecen mas increibles...
Son ciertos en su mayoria.
De momento van dos temporadas, la primera la campaña africana y la segunda la campaña italiana.
Esperando con impaciencia el streno de la tercera que será la campaña en Francia
Un León Rampante en mi corazón y una Banda de Sangre que cruza mi alma.
SIEMPRE ZARAGOCISTA,
SIEMPRE GALLINA.
Francescoli escribió: Dom Abr 19, 2026 3:28 pm
Si os gusto Hermanos de Sangre y The Pacific y aun no la habeis visto no os perdais Los Hombres del SAS.
Es la historia del SAS, special air service, del ejercito britanico durante la IIWW. Como la historia de la compañia Easy pero en vez de granjeros americanos son holigans ingleses al ritmo de punk rock ochentero.
Como dice la cabecera de la serie:
Basada en una historia real.
Aquellos hechos descritos que parecen mas increibles...
Son ciertos en su mayoria.
De momento van dos temporadas, la primera la campaña africana y la segunda la campaña italiana.
Esperando con impaciencia el streno de la tercera que será la campaña en Francia
Vista y la verdad, es que me entretuvo muchísimo. Evidentemente no llega a la altura de las series bélicas de la HBO (Hermanos de Sangre, The Pacific y Amos del Aire) pero es bastante buena...
A mi me ha gustado mucho esta https://www.filmaffinity.com/es/film541444.html Adolescence (2025), inglesa, es una miniserie, 4 capítulos. Va de un niño de 13 años al que arrestan acusado de asesinar a una compañera de clase. 4 capítulos, 4 puntos de vista. Dura, directa, implacable. Técnicamente, la serie cuenta la historia en planos secuencia, algo muy poco frecuente.
Os gustará o no os gustará, no os dejará indiferentes
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
Ludwigzgz escribió: Mar May 05, 2026 10:23 pm
A mi me ha gustado mucho esta https://www.filmaffinity.com/es/film541444.html Adolescence (2025), inglesa, es una miniserie, 4 capítulos. Va de un niño de 13 años al que arrestan acusado de asesinar a una compañera de clase. 4 capítulos, 4 puntos de vista. Dura, directa, implacable. Técnicamente, la serie cuenta la historia en planos secuencia, algo muy poco frecuente.
Esta cogió mucha fama hace un par de años. No soy capaz de verla por la temática
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
Ludwigzgz escribió: Mar May 05, 2026 10:23 pm
Esta cogió mucha fama hace un par de años. No soy capaz de verla por la temática
La serie es una pasada.
La historia e intrahistoria ya no tanto. Es el mismo gancho que utilizaria cualquier secta de captación. Personajes planisimos a excepción del padre.
Milner escribió: Mié May 06, 2026 9:52 am
yo la vi...algo dureta para mi gusto
y ayer iba a ponerme la nueva de los javis...pero al final lei tambien que era bastante cruda...
al final nos pusimos BRONCA, que no la habia visto, que tiene 2 temporadas, vimos la mitad del primer capitulo de la 1, no tiene mala pinta
La nueva de los javis solo son productores. Ni dirigen ni escriben ni na. Yo la he visto. Bastante drama, algo de comedia, se me hizo larga al final pero son pocos capítulos.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
Milner escribió: Mié May 06, 2026 9:52 am
yo la vi...algo dureta para mi gusto
y ayer iba a ponerme la nueva de los javis...pero al final lei tambien que era bastante cruda...
al final nos pusimos BRONCA, que no la habia visto, que tiene 2 temporadas, vimos la mitad del primer capitulo de la 1, no tiene mala pinta
La nueva de los javis solo son productores. Ni dirigen ni escriben ni na. Yo la he visto. Bastante drama, algo de comedia, se me hizo larga al final pero son pocos capítulos.
Vi que era una chica la directora, pero tiene más venta con la nueva de los javis, a mí por eso me llegó a los oidos
diegol89 escribió: Mié May 06, 2026 2:57 pm
¿Los Javis esos por qué son famosos? Supongo que serán otros que reciben mil subvenciones para nada.
Tuvieron su momento creativo. Hay algun contenido que es bueno, pero en general solo cogen farándula española de los 80-90 y la convierten en series. Todo muy grotesco, cañí y con olor cutre al Almodovar no hollywoodiense
¿Habéis seguido The Boys? ¿Os ha gustado el final?
Oculto:
Por ahí estoy estoy leyendo que predecible, pero yo lo llamaría lógico y sencillo. No hace falta que sea todo giros y regiros argumentales. Se han dejado a Soldier Boy por ahí imagino que para posibles secuelas. Pero a mi me ha gustado. Palman los que tienen que palmar, todo se "medio arregla" sabiendo que en esta vida siguen mandando los malos (continúa Vought, etc). No sé, he quedado satisfecho en general.
naskosir escribió: Jue May 21, 2026 12:12 pm
Oculto:
Por ahí estoy estoy leyendo que predecible, pero yo lo llamaría lógico y sencillo. No hace falta que sea todo giros y regiros argumentales. Se han dejado a Soldier Boy por ahí imagino que para posibles secuelas. Pero a mi me ha gustado. Palman los que tienen que palmar, todo se "medio arregla" sabiendo que en esta vida siguen mandando los malos (continúa Vought, etc). No sé, he quedado satisfecho en general.
A mi me ha gustado bastante la temporada, claro, no hay cosas tan fuertes como el herogasm o similar, pero tampoco podía ser siempre así.
No me ha gustado mucho eso sí la escena final final, demasiado almibarado
Oculto:
Oculto:
Teniendo en cuenta que ha habido bastante gente que tardó tres o cuatro temporadas en saber quien era el malo, me sorprende poco o nada que digan que el final era predecible. La única muerte que puede "sorprender" es la de Carnicero, pero varios del grupo le habían amenazado en varias ocasiones de que cuando todo acabara se lo cargarían.
A lo mejor me han sobrado los últimos minutos final Señor de los anillos. Pero en líneas generales, estoy contento.
Oculto:
Oculto:
Teniendo en cuenta que ha habido bastante gente que tardó tres o cuatro temporadas en saber quien era el malo, me sorprende poco o nada que digan que el final era predecible. La única muerte que puede "sorprender" es la de Carnicero, pero varios del grupo le habían amenazado en varias ocasiones de que cuando todo acabara se lo cargarían.
A lo mejor me han sobrado los últimos minutos final Señor de los anillos. Pero en líneas generales, estoy contento.
No se porque cojones no me abre los spoilers.
Oculto:
Realmente han respetado las muertes de los protas como en el comic.
Si bien el final no es exactamente igual, la muerte si.
Lo unico es que tras 5 temporadas lo hayan matado tan "rapido". Ha dejado un poco de sensacion de celeridad.
Por lo demas, ha perdido fuelle pero la han finiquitado en su momento.