Yo tengo clarísimo que prefiero pasar a cuartos que no hacerlo.El Flaco escribió: Mar Jul 03, 2018 12:17 amEntonces, ¿para ti sería mejor ganar a Zambia por 1-0 en octavos tirando ellos 25 veces y tú una, que perder con Brasil tirando 25 veces y ellos una?Yuarl escribió: Lun Jul 02, 2018 11:59 pmYo no he dicho únicamente.El Flaco escribió: Lun Jul 02, 2018 11:57 pmNo lo veo así. Siempre hay más variables que únicamente el resultado. Jamás valoraré algo por eso únicamente.Yuarl escribió: Lun Jul 02, 2018 11:39 pmEl Flaco escribió: Lun Jul 02, 2018 11:36 pmSi únicamente hablamos de ganar, sí. Al final Rusia ha pasado, y Japón no. Pero entonces no se para qué debatimos nada. Tanto tú como yo sabemos que a la hora de evaluar el desempeño de un empleado o de alguien en una empresa no se miran solo datos objetivos porqie no tienen por qué medir dicha actuación. Hay más factores. No entiendo que tú, precisamente, no lo veas.Yuarl escribió: Lun Jul 02, 2018 11:34 pmJapón ha perdido.El Flaco escribió: Lun Jul 02, 2018 10:38 pm Lo de Irán fue lamentable. Rusia jugó dentro del reglamento, de forma noble. A mi no me gusta, no quiero que mi selección o mi equipo jueguen así. Hoy Japón ha demostrado que se puede competir contra una selección infinitamente superior sin hacer eso.
Honestamente, tiene más mérito (mucho) lo que ha logrado Rusia que Japón. No hay debate.
En mi empresa eso se hace de puto culo.
Y sí, se puede valorar la actuación de brasil y compararla con la de rusia. O la de bélgica y compararla con la de rusia. Y probablemente la peor parada sea rusia.
Pero los equipos (sean clubes o nacionales) de fútbol están para ganar partidos. Si se compara a japón vs rusia... lo siento, sale SIEMPRE mejor parada rusia. No ha lugar tu evaluación.
Puedes poner una escala, donde ganar en octavos va del 5 al 8... perder en octavos va del 0 al 4. Pero más de un 4 no puedes sacar majo, que te has ido a tu p casa... y ganar a lo rusia, si quieres, pues es un 5, pero sigue siendo más que un 4...
Que hay más cosas? Sin duda. Que pueden valer más? Ni de coña.
Igual que prefiero ganar el mundial a no ganarlo.
Tu DE VERDAD no?