Expresa tu queja aquí

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

batu
Aupadict@

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por batu » Sab Nov 02, 2024 10:05 am

_amo_ escribió: Jue Oct 31, 2024 7:03 pm Ayer fui a coger el 50 tardaba en llegar 24 minutos y el siguiente 51, imagino que esa no será su frecuencia habitual. Aún siguen de huelga los conductores de autobús?
Esa es su frecuencia habitual.
Cada 15 minutos de lunes a viernes por la mañana, y cada 30 por la tarde y durante todo el fin de semana.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Nov 29, 2024 2:52 pm

joer qué bien todo, que nadie se queja ya!

he leido algo de que están planteando llevar el tranvia hasta plaza hasta el costco? he leido solo el titular, pero no entiendo nada. Que llegue a arcosur, perfecto, pero hasta el costco para qué? porque realmente si es para trabajadores del poligono plaza, está en la zona comercial, los que están cerca del cisne o los que están cerca del aeropuerto igual tendrian una hora andando por lo menos, como no pusieran desde allí, pongan lanzaderas continuas por todo el poligono, no?

que no he leido la noticia, solo el titular, pero me ha chocado cuanto menos

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Vie Nov 29, 2024 11:13 pm

El derroche de luces navideñas. Por dios. Qué horror.

Antecilla
Aupadict@

Mensaje por Antecilla » Sab Nov 30, 2024 7:23 am

Danielico escribió: Vie Nov 29, 2024 11:13 pm El derroche de luces navideñas. Por dios. Qué horror.
No os resulta incluso incómodo el ir andando con tanta luz por calle Alfonso o el Pilar?

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Dic 01, 2024 5:31 pm

Antecilla escribió: Sab Nov 30, 2024 7:23 am
Danielico escribió: Vie Nov 29, 2024 11:13 pm El derroche de luces navideñas. Por dios. Qué horror.
No os resulta incluso incómodo el ir andando con tanta luz por calle Alfonso o el Pilar?
Aún no he pasado este año, pero los anteriores en Independencia parecía que era de día de lo exagerado que era.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Dic 02, 2024 2:20 pm

Pues las luces de Fernando el Católico 2 veces que he pasado las he visto apagadas. ¿Están estropeadas o es que se ha olvidado la Nati de darle al interruptor?

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mié Dic 04, 2024 2:20 pm

Vas de tarde noche por Independencia y parece que está amaneciendo :lol:

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mié Dic 04, 2024 2:23 pm

Y no sé si es idea de Natalia la fantástica, que ahora suena musiquilla navideña en las paradas de tranvía. Cuando vives frente a una no mola tanto la idea :lol:

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Jue Dic 05, 2024 11:34 am

Danielico escribió: Mié Dic 04, 2024 2:20 pm Vas de tarde noche por Independencia y parece que está amaneciendo :lol:
Sisi, yo que trabajaba antes en el tubo, cuando salía por la noche parecía que era al mediodía

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Dic 08, 2024 5:54 pm

¿Habéis ido a eso que hay en el parque grande? ¿Qué tal? La gente se ha quejado mucho 🤣
Murió el pez.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Dic 09, 2024 12:51 pm

¿Han talado más árboles para el negociete de sus amiguitos?

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Dic 10, 2024 2:37 pm

diegol89 escribió: Dom Dic 08, 2024 5:54 pm ¿Habéis ido a eso que hay en el parque grande? ¿Qué tal? La gente se ha quejado mucho 🤣
En casa nos hemos negado a ir, aparte de que dos adultos y dos niños 55 euros por ver una luces básicamente me parece un robo.

El bombardeo de las páginas de "influencers" que han ido gratis es lo que más me repele. De hecho es que cada vez que veo algo que anuncian en las cuentas de gente / empresas que todos conocemos en lugar de apetecerme ir me generan el impulso contrario, como este "espectáculo".

Prefiero ir a algo más provechoso, como una obra de teatro, un espectáculo de magia... en fin cosas mucho más provechosas para el desarrollo de un niño que ver luces y más luces. Aparte de que me han dicho que luego dentro tienes propaganda de varias empresas... :risitas: .

Con todo el respeto para el que haya ido y le haya gustado yo lo veo para un determinado tipo de público que prioriza el hacerse fotos chulas, historias... para colgarlas en redes sociales. Próximamente en sus estados de Whatsapp, IG, Tik Tok... :mrgreen:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Mié Dic 11, 2024 11:06 am

Mi mujer y mi hija van no se que día, yo me he negado. Además del precio, es que lo veo como decís para hacerse la foto para Instagram y me parece vergonzoso que se use espacio de un parque publico para negocio privado y por el cual parece que la empresa no ha pagado ningún canon. Es decir por la cara. Amiguetes etc

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mié Dic 11, 2024 11:39 am

alicate21 escribió: Mié Dic 11, 2024 11:06 am Mi mujer y mi hija van no se que día, yo me he negado. Además del precio, es que lo veo como decís para hacerse la foto para Instagram y me parece vergonzoso que se use espacio de un parque publico para negocio privado y por el cual parece que la empresa no ha pagado ningún canon. Es decir por la cara. Amiguetes etc
Un clásico del PP

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Mié Dic 11, 2024 12:19 pm

batu escribió: Mié Dic 11, 2024 11:39 am
alicate21 escribió: Mié Dic 11, 2024 11:06 am Mi mujer y mi hija van no se que día, yo me he negado. Además del precio, es que lo veo como decís para hacerse la foto para Instagram y me parece vergonzoso que se use espacio de un parque publico para negocio privado y por el cual parece que la empresa no ha pagado ningún canon. Es decir por la cara. Amiguetes etc
Un clásico del PP
Ahora es el PP y otras veces habrá sido el PSOE o Zaragoza en Común. Los ciudadanos nos deberíamos dar cuenta de que son caras de la misma moneda y da igual uno u otro. Lo que quieren es o conmigo o con el otro, dividirnos y siempre lo consiguen y ellos a lo suyo. Los políticos no están para el bien común de los ciudadanos, solo para el suyo propio. Cuanto antes lo tengamos claro y actuemos en consecuencia antes se le podría poner remedio si es que lo tiene, que es complicado.
Perdón por el off topic politiquero

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Mar Dic 17, 2024 4:40 pm

Pues yo soy de los que piensa que en los 80-90 la cantidad de alumbrado era incluso superior, tanto en número de calles iluminadas como en potencia de luces.
Por cierto, en mi opinión las luces de Independencia son horribles y cero navideñas. Y encima la modernez está envejeciendo regulera conforme pasan los años.

Antecilla
Aupadict@

Mensaje por Antecilla » Mar Dic 17, 2024 6:37 pm

Deckhlan escribió: Mar Dic 17, 2024 4:40 pm
Pues yo soy de los que piensa que en los 80-90 la cantidad de alumbrado era incluso superior, tanto en número de calles iluminadas como en potencia de luces.
Por cierto, en mi opinión las luces de Independencia son horribles y cero navideñas. Y encima la modernez está envejeciendo regulera conforme pasan los años.
Es probable, pero creo que la tecnología actual hace que con muchas menos luces se alumbre muchísimo más.
Y si además son luz fría como la de Independencia es ya directamente casi de día.
Y sí, esas cosas están bien cuando son nuevas. Ahora ya es un poco lo de siempre (este mensaje no es para que las cambien gastándose otra morterada)

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Dic 17, 2024 7:21 pm

Yo he vuelto del pueblo alguna vez y he tenido que poner las largas en el tercer cinturon.

Aquellos apagones selectivos para salvar el planeta y tal. Pues la zona de miraflores, ya dentro de ciudad a 50, un domingo noche a las 22 horas, desde PV hasta la rotonda de Cesareo Alierta ni una luz. Maravilloso.
ImagenImagenImagen

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Mié Dic 18, 2024 1:58 am

aivaiva escribió: Mar Dic 17, 2024 7:21 pm

Yo he vuelto del pueblo alguna vez y he tenido que poner las largas en el tercer cinturon.

Aquellos apagones selectivos para salvar el planeta y tal. Pues la zona de miraflores, ya dentro de ciudad a 50, un domingo noche a las 22 horas, desde PV hasta la rotonda de Cesareo Alierta ni una luz. Maravilloso.
De luces navideñas iba la cosa.... :roll:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Dic 18, 2024 8:35 am

Deckhlan escribió: Mié Dic 18, 2024 1:58 am
aivaiva escribió: Mar Dic 17, 2024 7:21 pm

De luces navideñas iba la cosa.... :roll:
No era navidad, no :lol:
ImagenImagenImagen

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Jue Dic 19, 2024 1:36 pm

Mi queja de hoy se dirige al viandante - zombie, que cruza los pasos de cebra con el semáforo EN ROJO para los peatones porque va mirando el móvil o con la boca abierta mirando escaparates o cascando con otro de su misma especie.

Acabo de sufrir circular con mi vehículo particular por la zona de León XIII . San Ignacio de Loyola. Es como un plató de "The Walking Dead", con la diferencia que acabas atropellando a uno de esos subnormales y te buscas la ruina.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue Dic 19, 2024 3:19 pm

Ahora para eso les ha dado por poner luminosos en el borde de los cruces que parpadean en rojo, porque al parecer el semáforo en rojo no es suficiente para los anormales que pasan alegremente sin mirar.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Dic 20, 2024 11:31 am

Lo de ir andando embobao nos puede pasar a todos. Tampoco es plan de criticar cuando un día el peatón despistado puedes ser tú.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Vie Dic 20, 2024 12:15 pm

camacho escribió: Vie Dic 20, 2024 11:31 am Lo de ir andando embobao nos puede pasar a todos. Tampoco es plan de criticar cuando un día el peatón despistado puedes ser tú.
Cuando te pegas buena parte del día circulando, como es mi caso e imagino el de otros, compruebas como hay gente que llega a casa viva de milagro. No se trata de despistarse, sino de desentenderse de tu propia seguridad y depositar la responsabilidad en el prójimo. El viandante zombie lo toma por costumbre, hasta que acabe aplastado por un vehículo y le joda la vida al conductor.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Vie Dic 20, 2024 12:23 pm

Que en las oficinas del INAEM pongan en la entrada a atender a la gente al vigilante de seguridad.
Esa persona no tiene porqué saber cierta información mia y además da una imagen deplorable del INAEM como organismo.

Responder