Moderadores: Administradores, Moderadores
Muy de acuerdo contigo. Ha demostrado que si le llegan buenos balones, es un cazagoles, también generándolos él mismo si está cerca del área. Se puede pasar todo el partido sin un balón que sabes que si le llegan 2, puede meter 1 perfectamente.Zaradycto escribió: Mar Sep 02, 2025 11:21 am Lo pido ahora, que está en un mal momento de juego. Creo que se le debería ofertar una renovación por 2 años como máximo manteniéndole sus actuales condiciones o con una escuela subida de salario.
Si el jugador quiere seguir supongo que le ayudará a estar más tranquilo. Además creo que poco a poco va a mejorar su rendimiento actual, que tampoco es muy complicado.
Es un jugador de los que siempre suelen sumar ya sea de titular o desde el banquillo y no me sobra en mi equipo.
A día de hoy es el único jugador que renovaría de los que acaban contrato en junio.
Yo quiero confiar en él. Pero es verdad que llevo todo el verano con esto que tu has dicho metido en la cabeza...el_frutero escribió: Vie Sep 05, 2025 1:50 pm Creo que es el típico jugador muy normal de segunda que tiene un par de buenas (que no espectaculares) temporadas.
Para ponernos en contexto, Álvaro Vázquez que aquí se ponía a parir, dio un nivel más alto y no digo que fuese bueno.
Estoy de acuerdo contigo, a mi no me dice nada este jugador.el_frutero escribió: Vie Sep 05, 2025 1:50 pm Yo no comparto la fe generalizada que hay en este chico.
Creo que es el típico jugador muy normal de segunda que tiene un par de buenas (que no espectaculares) temporadas.
Para ponernos en contexto, Álvaro Vázquez que aquí se ponía a parir, dio un nivel más alto y no digo que fuese bueno.
Sin tener en cuenta sueldos y demás...me parece mejor Dani Gómez y mira que no me gusta tampoco.
Tienes razón, y estoy de acuerdo en que Álvaro Vázquez y Dani Gómez eran mejores. Pero tampoco veo aquí que nadie diga que es un crack.el_frutero escribió: Vie Sep 05, 2025 1:50 pm Yo no comparto la fe generalizada que hay en este chico.
Creo que es el típico jugador muy normal de segunda que tiene un par de buenas (que no espectaculares) temporadas.
Sin tener en cuenta sueldos y demás...me parece mejor Dani Gómez y mira que no me gusta tampoco.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.