Moderadores: Moderadores, Administradores
Ludwigzgz escribió: Dom Jul 19, 2026 11:22 amSi es que que te puedes esperar de los aragoneses...rzgz_4evo escribió: Dom Jul 19, 2026 11:18 am Seguramente en el foro viscasantandreu tengan también un hilo titulado "aficiones antisantandreuistas" y salgamos nosotros.
No entiendo por qué, es un misterio![]()
![]()
Si nos ponemos a la altura del San Andrés y entramos al trapo yo ya me hago del osasunaSanPablo1118 escribió: Sab Jul 18, 2026 11:16 pm Siento que este sea mi primer comentario pese a conocer bien el foro y haber sido lector esporádicamente durante años. El descenso ha hecho que me registrara para sobrellevar la pena que he sentido pese a llevar muchos años fuera de Zaragoza
Yo añadiría a la peste antizaragocista a los Desperdicis de Sant Andreu (en realidad son anti España) y a muchos de sus abonados. Mes que un club, una secta, ya sabéis.
No es una novedad pero me parece que esos foreros que se quejan de algún cántico despreciativo hacia la Cataluña separatista van a ver su realidad alterada si vienen a Sant Andreu.
Sólo adelantar que con motivo del mundial han manchado el barri con pegatas de "puta espanya" y diciendo que Sant Andreu no es lugar para "españolismos". No dudéis que en ese "españolismo" meten al Real Zaragoza sí, o sí.
Veremos lo que pasa con lo subiditos que están.
"Los trolls ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman"SanPablo1118 escribió: Sab Jul 18, 2026 11:16 pm Siento que este sea mi primer comentario pese a conocer bien el foro y haber sido lector esporádicamente durante años. El descenso ha hecho que me registrara para sobrellevar la pena que he sentido pese a llevar muchos años fuera de Zaragoza
Yo añadiría a la peste antizaragocista a los Desperdicis de Sant Andreu (en realidad son anti España) y a muchos de sus abonados. Mes que un club, una secta, ya sabéis.
No es una novedad pero me parece que esos foreros que se quejan de algún cántico despreciativo hacia la Cataluña separatista van a ver su realidad alterada si vienen a Sant Andreu.
Sólo adelantar que con motivo del mundial han manchado el barri con pegatas de "puta espanya" y diciendo que Sant Andreu no es lugar para "españolismos". No dudéis que en ese "españolismo" meten al Real Zaragoza sí, o sí.
Veremos lo que pasa con lo subiditos que están.