Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Lun Jun 15, 2026 9:50 pm
lobodiarte67 escribió: Lun Jun 15, 2026 9:43 pm
elangelzaragocista escribió: Lun Jun 15, 2026 9:32 pm
el_frutero escribió: Lun Jun 15, 2026 9:19 pm
¿Que hay menos presupuesto o como?
¿Está mañana en café con goles ha sido?
Yo creo que si te quieren engañar, no hay más, dimites y punto.
Según Cuco va a estar en 4,5 millones de euros en vez de los 7 millones que se le había prometido
Si Cuco dice la verdad es muy grave y es para mandarlos a todos a mismísima mierda y si no dice la verdad es para no oírlo más por metemierda.
Pues deja en muy mal lugar a Lalo, que se supone que es su amigo.
Si te mienten en eso, además con una cuantía tan significativa y no dimites, eres parte del problema.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Jun 15, 2026 9:58 pm
Seguramente Cuco este en lo cierto, pero mi pregunta es Lalo fue engañado antes del día 8 o después.
Lalo: "Sin menospreciar a nadie, estaremos entre los mejores presupuestos. También lo éramos el año pasado. No vamos a ganar solo con presupuesto o con el escudo. Nos esperan baches, semanas duras, porque perderemos partidos. También prefiero ser un club poderoso económicamente. Estaremos entre los mejores de la categoría"
https://x.com/i/status/2063937009723257295
Y me imagino que cuando Cuco habla de Vallejo es porque este también viene con un salario base, porque si encima de tener menos presupuesto vas a traer a Vallejo, Lalo es dios.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Lun Jun 15, 2026 10:06 pm
jedi_samper escribió: Lun Jun 15, 2026 9:58 pm
Seguramente Cuco este en lo cierto, pero mi pregunta es Lalo fue engañado antes del día 8 o después.
Lalo: "Sin menospreciar a nadie, estaremos entre los mejores presupuestos. También lo éramos el año pasado. No vamos a ganar solo con presupuesto o con el escudo. Nos esperan baches, semanas duras, porque perderemos partidos. También prefiero ser un club poderoso económicamente. Estaremos entre los mejores de la categoría"
https://x.com/i/status/2063937009723257295
Y me imagino que cuando Cuco habla de Vallejo es porque este también viene con un salario base, porque si encima de tener menos presupuesto vas a traer a Vallejo, Lalo es dios.
Yo no me creo lo del límite salarial ,pero es que a día de hoy vende las penurias ,no el optimismo y hay que hacer programas y noticias ...
Pero si que creo que están esperando a alguna venta para asar un arreón a algún jugador (de más o menos nivel ) y si que pensaba que Lalo tendría ya atado alguna cosita más
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Lun Jun 15, 2026 11:32 pm
rzgz_4evo escribió: Lun Jun 15, 2026 4:53 pm
DelPiero_10 escribió: Lun Jun 15, 2026 4:12 pm
Ander no creo que aporte demasiado deportivamente pero si puede hacerlo en intangibles, esos que nunca tenemos (vestuario , árbitros, tempo del partido) además de servir como "efecto llamada" a otros buenos jugadores. Por mi, hágase.
No te lo compro.
Te entiendo, yo también tengo muchas dudas pero digamos que prefiero ser positivo...ya en octubre estaremos en el bucle de siempre.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Lun Jun 15, 2026 11:41 pm
Menos dinero para la plantilla que la Ponferradina o el Nastic , y la tercera parte que el Tenerife.
Tranquilidad que en 2RFEF si que las pondran
Una categoria q es un Pay To Win, racaneando. Por otra decada en 1RFEF.
-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Mar Jun 16, 2026 8:52 am
lobodiarte67 escribió: Lun Jun 15, 2026 9:43 pm
elangelzaragocista escribió: Lun Jun 15, 2026 9:32 pm
el_frutero escribió: Lun Jun 15, 2026 9:19 pm
¿Que hay menos presupuesto o como?
¿Está mañana en café con goles ha sido?
Yo creo que si te quieren engañar, no hay más, dimites y punto.
Según Cuco va a estar en 4,5 millones de euros en vez de los 7 millones que se le había prometido
Si Cuco dice la verdad es muy grave y es para mandarlos a todos a mismísima mierda y si no dice la verdad es para no oírlo más por metemierda.
Lo grave sería que Cuco dijera la verdad
A Zaragoza la defiende su gente
-
GARDEL1991
- Forer@ veteran@
Mensaje
por GARDEL1991 » Mar Jun 16, 2026 9:24 am
de verdad os digo a todos que no entiendo los extremismos que se dan para bien y para mal. Parece que nos haya bajado el a 1 RFEF o que vaya a ser el próximo Santiago Bernabeu del Zaragoza.
Relajenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
FRANRAMO
- Aupadict@
Mensaje
por FRANRAMO » Mar Jun 16, 2026 10:10 am
Voy a dar mi humilde opinión, me dolió mucho que no viniera hace dos años, pero si viene por el mínimo adelante
Lo juzgaré por lo que haga en el campo y por su implicación.Si algún día está en el banquillo y pone caritas pues lo criticare
Haceros una pregunta de los 39 equipos restantes, quien ficharía a Ander por el mínimo os dejo la respuesta a vosotros
-
FRAN ZARAGOCISTA
- Aupadict@
Mensaje
por FRAN ZARAGOCISTA » Mar Jun 16, 2026 10:31 am
elangelzaragocista escribió: Lun Jun 15, 2026 9:15 pm
Cuco ha dado a entender que si no viene, que sería por orden de directivos, Lalo dimite. De hecho ha dicho que ha estado a nada de hacerlo porque le han querido engañar con el presupuesto....
De verdad que ojalá dimita y diga toda la basura que hay dentro, a ver si de una vez por todas la gente se da cuenta de quien es el problema. Hasta que ésta gente que esta en la propiedad no se largue no hay futuro alguno.
-
Gaby6Milito
- Aupadict@
Mensaje
por Gaby6Milito » Mar Jun 16, 2026 10:35 am
Tras reposarlo varios días, para mí si viene por el mínimo salario y a demostrar lo que no demostró hace 3 años es más que bienvenido. Creo que es un jugador que nos puede ayudar también a atraer a otros jugadores que quieran jugar con él. Eso sí, el propio jugador es el que ha marcado los tiempos de esta manera y el que está obligado a rendir (o no hacer el ridículo). Creo también que su fichaje obliga a atar perfiles complementarios en el centro del campo para rodearle lo mejor posible.
Me gusta mucho la comparación que hacía un forero con la situación de Griezmann cuando se fue del Atleti y volvió. El que tiene que demostrar es el jugador y las estadísticas dirán si ha venido jubilado o para aportar algo.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Mar Jun 16, 2026 11:07 am
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mar Jun 16, 2026 10:31 am
Cuco ha dado a entender que si no viene, que sería por orden de directivos, Lalo dimite. De hecho ha dicho que ha estado a nada de hacerlo porque le han querido engañar con el presupuesto....
De verdad que ojalá dimita y diga toda la basura que hay dentro, a ver si de una vez por todas la gente se da cuenta de quien es el problema. Hasta que ésta gente que esta en la propiedad no se largue no hay futuro alguno.
Y si la gente se da cuenta, que cambiaría?
Se dejaría de abonar? Protestaría más a... quién? Forcén? Más, en Miami?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Jun 16, 2026 11:10 am
Yo lo siento, si Bebe no sirve por viejo Ander tampoco.
Ahora bien si Riquelme le da el banquillo, Ander se retira y no se acuerda de jugar con nosotros, pero tras el fichaje del Vasco es cuando decide que sigue jugando al fútbol, no tiene ahora mismo la cabeza para ser futbolista está pensando más en su retirada y por eso me cuesta bastante verlo.
https://x.com/i/status/2062185347526582403
-
FRAN ZARAGOCISTA
- Aupadict@
Mensaje
por FRAN ZARAGOCISTA » Mar Jun 16, 2026 11:30 am
rzgz_4evo escribió: Mar Jun 16, 2026 11:07 am
Todo lo que sea presionar, estar en contra y n dar ni un euro a esta propiedad pues seguro que da buen resultado, si nadie se abonase quizas los que mandan se plantearían la venta.
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Mar Jun 16, 2026 2:24 pm
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mar Jun 16, 2026 11:30 am
rzgz_4evo escribió: Mar Jun 16, 2026 11:07 am
Todo lo que sea presionar, estar en contra y n dar ni un euro a esta propiedad
pues seguro que da buen resultado, si nadie se abonase quizas los que mandan se plantearían la venta.
Por desgracia, creo que no es así.
-
Rebujit0
- Aupadict@
Mensaje
por Rebujit0 » Mar Jun 16, 2026 9:50 pm
Gaby6Milito escribió: Mar Jun 16, 2026 10:35 am
Tras reposarlo varios días, para mí si viene por el mínimo salario y a demostrar lo que no demostró hace 3 años es más que bienvenido. Creo que es un jugador que nos puede ayudar también a atraer a otros jugadores que quieran jugar con él. Eso sí, el propio jugador es el que ha marcado los tiempos de esta manera y el que está obligado a rendir (o no hacer el ridículo). Creo también que su fichaje obliga a atar perfiles complementarios en el centro del campo para rodearle lo mejor posible.
Me gusta mucho la comparación que hacía un forero con la situación de Griezmann cuando se fue del Atleti y volvió. El que tiene que demostrar es el jugador y las estadísticas dirán si ha venido jubilado o para aportar algo.
Solamente hay una leve diferencia .. Griezmann no venía de haberse perdido 32 partidos por lesión en año y medio ni volvió con 37 tacos
-
Gazpachito
- Aupadict@
Mensaje
por Gazpachito » Mar Jun 16, 2026 10:10 pm
Rebujit0 escribió: Mar Jun 16, 2026 9:50 pm
Solamente hay una leve diferencia .. Griezmann no venía de haberse perdido 32 partidos por lesión en año y medio ni volvió con 37 tacos
Ni tampoco Griezmann se fue a 1 RFEF
-
Rebujit0
- Aupadict@
Mensaje
por Rebujit0 » Mar Jun 16, 2026 10:56 pm
Gazpachito escribió: Mar Jun 16, 2026 10:10 pm
Rebujit0 escribió: Mar Jun 16, 2026 9:50 pm
Ni tampoco Griezmann se fue a 1 RFEF
Lo cual me estás queriendo reconocer que Ander viene aquí porque está para los leones, sino para rato
-
Pascualete32
- Aupadict@
Mensaje
por Pascualete32 » Mié Jun 17, 2026 9:41 am
[/quote]
Lo grave sería que Cuco dijera la verdad
[/quote]
Lo grave es hacer caso a lo que dice.
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Mié Jun 17, 2026 12:10 pm
100%RZstopAtleticos escribió: Mié Jun 17, 2026 10:20 am
Tic tac tic tac Ander estará en Zaragoza en semanas. Aupa Ander y Aupa el Zaragoza

-
Rebujit0
- Aupadict@
Mensaje
por Rebujit0 » Mié Jun 17, 2026 12:10 pm
Tic tac tic tac Ander estará en Zaragoza en semanas. Aupa Ander y Aupa el Zaragoza
Ya le tienen el botijo preparado. Ojo a ver si va a venir a observar lo que hay allí dentro más que a jugar .. no sé si me entendéis y qué interés podría tener Ander en un corto futuro en meterse dentro del accionariado del RZ a full
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Mié Jun 17, 2026 1:56 pm
Danoe escribió: Mié Jun 17, 2026 12:10 pm
Venga, id preparando el cariñito para darle mucho.

-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Mié Jun 17, 2026 6:06 pm
Pues ahora el periódico dice que se va a tomar un tiempo para ver si decide seguir jugando al fútbol o se cuelga las botas¡
Esto es un descojone.
-
swito
- Aupadict@
Mensaje
por swito » Mié Jun 17, 2026 6:09 pm
SaegZaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 6:06 pm
Pues ahora el periódico dice que se va a tomar un tiempo para ver si decide seguir jugando al fútbol o se cuelga las botas¡
Esto es un descojone.
Tienen que rellenar noticias para vender papel o que le gente haga click y vea los anuncios de la página web