Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

NeGroMartinez
Aupadict@

Re: Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

Mensaje por NeGroMartinez » Mar Mar 17, 2026 7:59 am

Las cuentas son:
Quitando los enfrentamientos directos Huesca y Leganés.
Hay que hacer un punto más que ellos en las 11 jornadas restantes, empatar en el Álcoraz y ganar en butarque, con eso salvados si o si.
En estos dos próximos partidos hay que hacer un punto más que el Leganés y ya estaremos en predisposición de si ganamos allí pasarles, y dependiendo del Huesca salir del descenso.

Jeremy North
Aupadict@

Mensaje por Jeremy North » Mar Mar 17, 2026 8:06 am

Este resultado nos ha matado. La salvación está prácticamente imposible, habrá que ganar 6 partidos y empatar dos o tres para tener opciones.

Y entre los ganados deben estar obligatoriamente los desplazamientos a Leganés y Huesca, y no perder en Valladolid, y, por supuesto, ganar todo o casi todo lo de Iberchapa.

Estoy muy desmoralizado...
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”

NeGroMartinez
Aupadict@

Mensaje por NeGroMartinez » Mar Mar 17, 2026 8:13 am

Jeremy North escribió: Mar Mar 17, 2026 8:06 am Este resultado nos ha matado. La salvación está prácticamente imposible, habrá que ganar 6 partidos y empatar dos o tres para tener opciones.

Y entre los ganados deben estar obligatoriamente los desplazamientos a Leganés y Huesca, y no perder en Valladolid, y, por supuesto, ganar todo o casi todo lo de Iberchapa.

Está difícil porque no dependemos de nosotros aún, pero ganando en Coruña y si el leganes no lo hace en casa con el Ceuta, ya dependemos de nosotros mismos.
Hace dos semanas era una quimera, ahora sigue estando difícil, pero ya hay más posibilidades, vamos a ver qué podemos hacer en Riazor, y veremos todo más claro.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mar Mar 17, 2026 8:15 am

NeGroMartinez escribió: Mar Mar 17, 2026 7:59 am Las cuentas son:
Hay que hacer un punto más que ellos en las 11 jornadas restantes, empatar en el Álcoraz y ganar en butarque, con eso salvados si o si.
En estos dos próximos partidos hay que hacer un punto más que el Leganés y ya estaremos en predisposición de si ganamos allí pasarles, y dependiendo del Huesca salir del descenso.
Nosotros jugamos en La Coruña y ellos creo que en casa con el Ceuta.....luego me parece que van a Málaga....es más que probable el que vayamos a Butarque con más diferencia de la que tenemos actualmente, con lo que ganar allí va a ser obligatorio.

Pero en fútbol nunca se sabe, igual ganamos en Riazor y ellos pierden, de momento cada partido a tope y una final, alguna opción tenemos, pero no son muchas a pesar de las dos victorias consecutivas.

NeGroMartinez
Aupadict@

Mensaje por NeGroMartinez » Mar Mar 17, 2026 8:20 am

warrior escribió: Mar Mar 17, 2026 8:15 am
NeGroMartinez escribió: Mar Mar 17, 2026 7:59 am Las cuentas son:
Nosotros jugamos en La Coruña y ellos creo que en casa con el Ceuta.....luego me parece que van a Málaga....es más que probable el que vayamos a Butarque con más diferencia de la que tenemos actualmente, con lo que ganar allí va a ser obligatorio.

Pero en fútbol nunca se sabe, igual ganamos en Riazor y ellos pierden, de momento cada partido a tope y una final, alguna opción tenemos, pero no son muchas a pesar de las dos victorias consecutivas.
El Depor en casa ha hecho 22 puntos y fuera 30, por ponerte en perspectiva, nosotros en casa que seremos de lo peor de la categoría hemos hecho 14, el Depor en casa flojea bastante, sin mella seguro y yeremay tocado. Puede pasar cualquier cosa, yo veo opciones.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Mar Mar 17, 2026 8:37 am

Jeremy North escribió: Mar Mar 17, 2026 8:06 am Este resultado nos ha matado. La salvación está prácticamente imposible, habrá que ganar 6 partidos y empatar dos o tres para tener opciones.

Los demás van a ganar partidos, eso hay que tenerlo claro.
Las opciones de descenso son muy elevadas, antes de las dos últimas victorias estábamos virtualmente descendidos, ahora la cosa esta difícil pero tenemos alguna opción.
Tenemos el chute moral de las dos últimas victorias, pero hay que estar preparados porque algún día no saldrán las cosas, perderemos partidos, pero habrá que seguir.
Para adelante y a ver que pasa.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mar Mar 17, 2026 8:37 am

leonrugidor escribió: Lun Mar 16, 2026 11:29 pm
juanchopl87 escribió: Lun Mar 16, 2026 11:21 pm Hay que ganar 6 partidos más no queda otra está difícil pero hay que intentarlo.
Ganando 6 que son la mitad llegarías a 48, estamos hablando que ganando la mitad de los partidos que nos quedan nadie te asegura que con 48 puntos nos salvásemos, está muy muy jodido, imposible no claro, pero vamos aquí el miedo que me da esque ya prácticamente no tenemos chance y quiero ver cómo reaccionaría el equipo en caso de una derrota... Vamos a sufrir como nunca
Con 48 prácticamente es la salvación porque va a ver enfrentamientos directos los que dicen 53 no saben que la vez que bajó el Depor con 51 se produjo carambola de además bajar con empate a puntos pero con golaverage perdido.

Lo normal siempre han sido 46-48 yo subí a 48-50, los 48 van a ser el punto, que claro primero tenemos que ver si llegamos a esa puntuación.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Mar 17, 2026 9:16 am

La remontada del Albacete anoche fue un palo duro, espero que los jugadores lo reciban mejor de lo que yo lo hice.

A partir de ahí, la parte "buena" es que los equipos con los que tenemos los averages perdidos (Sanse, Albacete y Andorra) parecen ahora inalcanzables. Solo la Cultural está metida en el ajo y parece que ahí va a seguir hasta el final.

Con el resto de los que tenemos "a tiro" está todavía por jugarse el partido de la segunda vuelta así que cuantas más victorias+averages consigamos ante Huesca, Leganés, Valladolid y Granada más barata estará la permanencia. Sigue estando muy difícil, pero en nuestra mano.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Mar 17, 2026 9:19 am

elsanto escribió: Mar Mar 17, 2026 9:16 am La remontada del Albacete anoche fue un palo duro, espero que los jugadores lo reciban mejor de lo que yo lo hice.

A partir de ahí, la parte "buena" es que los equipos con los que tenemos los averages perdidos (Sanse, Albacete y Andorra) parecen ahora inalcanzables. Solo la Cultural está metida en el ajo y parece que ahí va a seguir hasta el final.

Con el resto de los que tenemos "a tiro" está todavía por jugarse el partido de la segunda vuelta así que cuantas más victorias+averages consigamos ante Huesca, Leganés, Valladolid y Granada más barata estará la permanencia. Sigue estando muy difícil, pero en nuestra mano.
Es normal mirar el corto plazo sólo, pero el Albacete ha ganado un partido de los últimos 6. Como repita esa dinámica, seguramente se irá al pozo. Por supuesto, deja un mal regusto ese partido porque Las Palmas lo tenia totalmente controlado hasta los minutos finales. Quedan 12 jornadas. Hay que ganar partidos y después ver que hacen los demás. Hay vida.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Mar Mar 17, 2026 9:49 am

NeGroMartinez escribió: Mar Mar 17, 2026 8:13 am

Está difícil porque no dependemos de nosotros aún, pero ganando en Coruña y si el leganes no lo hace en casa con el Ceuta, ya dependemos de nosotros mismos.
Hace dos semanas era una quimera, ahora sigue estando difícil, pero ya hay más posibilidades, vamos a ver qué podemos hacer en Riazor, y veremos todo más claro.
Si dependemos, si ganamos 7 partidos salvados.
No hay que mirar lo que hacen los demás, si los resultados nos favorecen claro que es mejor, pero quedando 12 partidos, hay muchos puntos en juego, esto dará muchas vueltas, una semana lo veremos blanco y otra todo negro, partido a partido, el equipo ahora esta bien, a pensar en el Depor, puntuar allí seria un buen resultado, hay que luchar todos los partidos e intentar no perder ninguno, ademas dentro de un par de semanas seguro que recuperamos jugadores por ejemplo El Yamik.
Real Zaragoza siempre en el corazon

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Mar 17, 2026 10:38 am

NeGroMartinez escribió: Mar Mar 17, 2026 8:13 am

Pues claro que dependemos de nosotros. Aparte que tenemos que jugar aún con los 3 equipos que marcan la salvación ahora mismo (Granada, Valladolid y Leganes), a estos equipos les quedan un porrón de partidos contra equipos que parecen salvados pero aún no. Como se lien a ganar partidos estos 3 equipos, alguno como Andorra o Cadiz se va al hoyo. O ganan unos o ganan los otros, no pueden puntuar todos.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Mar Mar 17, 2026 10:54 am

Sigo insistiendo :
Hay que ganar en casa :
-Mirandes (defenestrado)
-Ceuta (no se jugarA NADA)
-SPORTING (no se jugarA NADA)
-Granada ( partido de finalísima)
-Malaga (si lo necesitas ; quizás tb pueda valer el empate , último partido de liga)
Fuera de casa :
-Valladolid ( finalísima) no perder al menos
-Leganes ( finalísima) no perder al menos
-Huesca ( finalísima ) no perder al menos
-Cordoba ( no se jugara nada ) hay que ganar
Hay que ganar al menos 1 partido fuera si son dos mejor .

Partidos que lo que sea sumar ya estará de más
-Depor
-Racing
-Las palmas

Hacer miniliguillas de 3 partidos y sumar un mínimo de 5 puntos cada 9 puntos .
Te plantas el día del Málaga con 48_50 puntos con opciones reales de salvación .
La cosa es llegar al último partido con el Málaga dependiendo de ti con lo que hagas.
Si se puede :RZ: :bufanda: :bufandavispa:

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Mar Mar 17, 2026 12:20 pm

Si ves el calendario y la clasificación te das cuenta de lo cara que va estar la última plaza de salvación y lo jodido que lo tenemos para alcanzarla. Por eso es mejor no mirar a los demás y centrarnos en el próximo partido. Si le hemos ganado al Almería, podemos ganar a cualquier otro rival de la categoría.
Es mejor afrontar lo que viene con ilusión (igual nos salvamos) que con presión (igual bajamos).

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Mar 17, 2026 12:26 pm

Depor y vale, por favor. Hemos ganado en Santander y al Almería. Podemos ganar en Coruña. A por ellos!!

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mar Mar 17, 2026 6:08 pm

camacho escribió: Mar Mar 17, 2026 12:26 pm Depor y vale, por favor. Hemos ganado en Santander y al Almería. Podemos ganar en Coruña. A por ellos!!
Opino como tú, partido a partido, y que nos acompañe la suerte. Los jugadores ya saben que dependen de ellos mismos, que lo den todo el próximo partido, y el siguiente ya se verá.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar Mar 17, 2026 6:15 pm

No hay que mirar absolutamente nada mas. Si sacamos 18 puntos, contando victoria en Huesca y Leganes nos salvamos. Si en esos partidos no se gana, habrá que hacer 20 puntos.

Dependemos de nuestros jugadores, con eso ya que cada uno elija si ilusionarse o acojonarse.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Mar Mar 17, 2026 6:58 pm

Ojo que el Leganés aún tiene que ir a Riazor, Almería , Málaga, a Las Palmas y recibir al Castellón, aunque la penúltima jornada van a Cádiz que puede que no se juegue nada y reciben en la última al Mirandes descendido . Como les ganemos allí, aparte de de ganarles el golaverage les entrarían sudores fríos y un acojone importante . Sería muy importante jugar ese partido teniéndolos a tiro por que seguro ellos saldrían con las piernas temblando

Ganar en Riazor sería bestial y un espaldarazo importante

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Mar Mar 17, 2026 7:17 pm

juanchopl87 escribió: Mar Mar 17, 2026 8:37 am
leonrugidor escribió: Lun Mar 16, 2026 11:29 pm
juanchopl87 escribió: Lun Mar 16, 2026 11:21 pm Hay que ganar 6 partidos más no queda otra está difícil pero hay que intentarlo.
Ganando 6 que son la mitad llegarías a 48, estamos hablando que ganando la mitad de los partidos que nos quedan nadie te asegura que con 48 puntos nos salvásemos, está muy muy jodido, imposible no claro, pero vamos aquí el miedo que me da esque ya prácticamente no tenemos chance y quiero ver cómo reaccionaría el equipo en caso de una derrota... Vamos a sufrir como nunca
Con 48 prácticamente es la salvación porque va a ver enfrentamientos directos los que dicen 53 no saben que la vez que bajó el Depor con 51 se produjo carambola de además bajar con empate a puntos pero con golaverage perdido.

Lo normal siempre han sido 46-48 yo subí a 48-50, los 48 van a ser el punto, que claro primero tenemos que ver si llegamos a esa puntuación.
Ya ya, lo decía porque siempre te dicen que la salvación matemática está en 50 puntos, es probable que con 48 también nos diera pero no lo sabríamos hasta las últimas 4-5 jornadas... El Depor como dices el año de la pandemia descendió con 51 pero fue un caso totalmente excepcional.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Mar 17, 2026 7:46 pm

Esta negro si, pero no imposible como bien he leído alguien por el foro hay muchos enfrentamientos directos, de echo nosotros tenemos 4 contando desde el Cadiz a la Cultural. así que ganadndo esos 4 y raspando algo mas creo que podriamos salvarnos.
Cadiz: Valladolid, Leganes, Cultural
Granda: Huesca, Cultural, Albacete, Zaragoza
Albacete: Leganes, Granada, Cultural
Valladolid: Cadiz, Cultural, Zaragoza
Lerganes: Zaragoza, Albacete, Huesca; cadiz
Huesca: Granada, Cultural, Zaragoza, Leganes
Zaragoza: Leganes, Huesca, Granada, Valladolid
Cultural: Huesca, Valladolid, Granada, Cadiz, Albacete
Imagen

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mar Mar 17, 2026 11:34 pm

A por el Depor.

A ganarle y a ver si esta jornada podemos pasar al Huesca.

Esta jornada parece que se ha escapado el Albacete, pero se vuelve a meter el Granada en la pomada... Quedan 12 jornadas y siempre se ha dicho que la dinamica de los ultimos cinco partidos es la que te marca ascender o descender. Asi que es posible que las cosas cambien varias veces...

Pero nosotros al lio....a ganar al Depor, sumar otros 3 puntos, racha de 3 partidos ganada y aumento de moral...

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Mié Mar 18, 2026 8:06 pm

Es todavía complicado con 12 jornadas por delante y sabiendo cómo es esta categoría predecir exactamente los puntos que harán falta para salvarse, o qué equipo parece más factible adelantar. Hoy parece el Leganés, la anterior parecía el Cádiz, y la siguiente igual parece el Granada...

Lo que sí que podemos dar ya por hecho es que de los 12 partidos que quedan, debemos ganar mínimo 5/6 partidos (+ algún empate probablemente). Eso significa ganar 1 de cada 2 prácticamente. Comportarse como un equipo de la parte alta, tal como dijo David Navarro, que cuando pinchan, suelen volver a la victoria rápidamente. Este es el gran reto. Lo veo muy difícil porque la plantilla es la que es, pero la verdad es que el equipo ha dado un cambio muy serio desde que lo ha cogido David.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Jue Mar 19, 2026 11:00 am

Yo parto de la base que la empresa está complicada pero muchos antizaragocistas hablan que vamos a hacer como el Tenerife.....yo no sé si el Tenerife estaba a 4 de la salvación a estas alturas.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Lladre
Aupadict@

Mensaje por Lladre » Jue Mar 19, 2026 11:22 am

joselin escribió: Jue Mar 19, 2026 11:00 am Yo parto de la base que la empresa está complicada pero muchos antizaragocistas hablan que vamos a hacer como el Tenerife.....yo no sé si el Tenerife estaba a 4 de la salvación a estas alturas.
Acabo de mirarlo. En la jornada 30, el Tenerife estaba a 15 puntos de la salvación.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Mar 19, 2026 11:25 am

joselin escribió: Jue Mar 19, 2026 11:00 am Yo parto de la base que la empresa está complicada pero muchos antizaragocistas hablan que vamos a hacer como el Tenerife.....yo no sé si el Tenerife estaba a 4 de la salvación a estas alturas.
No, el Tenerife a estas alturas estaba a 14 de la salvación. Nada que ver con nosotros.
Lo que nos tiene que servir de alerta es lo que le paso a ellos, que empezaron a recortar puntos ganando varios partidos seguidos, y de repente empataron 2 partidos seguidos que tenian marcados como ganables para seguir remontando y se vinieron abajo, tanto equipo como afición.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

JMG
Aupadict@

Mensaje por JMG » Jue Mar 19, 2026 12:20 pm

Ojo al calendario de las últimas 5 jornadas del Valladolid:
J38 Las Palmas-Valladolid
J39 Valladolid-Real Zaragoza
J40 Racing-Valladolid
J41 Valladolid-Depor
J42 Almeria-Valladolid

Nos interesa que la segunda plaza de ascenso directo esté vivo hasta el último partido y que se la jueguen Racing, Depor y Almería. Las Palmas que consiga el ascenso en la jornada 40 y el Málaga asegure el PO en la jornada 41 y sin posibilidad de ascenso directo.

Responder