Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Jul 30, 2025 5:13 pm
luka escribió: Mié Jul 30, 2025 5:05 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 4:47 pm
luka escribió: Mié Jul 30, 2025 4:39 pm
Maras era de los mejores centrales de segunda cuando jugaba en el almeria. Ha jugado en primera y ha estado en equipos de ascenso siempre. Si que es cierto que no es el central mas ilusionante posible, pero no me parece un central mediocre para nada.
Quedaría otro central?
Pues todo dependería de la salida de Kosa claro, para mí tendría que salir cedido y traer otro central pero con rado y tachi y una supuesta incorporación de maras igual no se trae un defensa específico y traen el famoso pivotr que puede jugar de central, como kervin vamos
A lo mejor, se queda Borge. Yo desde luego me lo quedaría hasta enero. SI en enero no ha jugado, lo cedería. Borge es un buen parche para la defensa. Aún así, traería otro central más.
Eso sí, con estos tres tallos, nos van a intentar tomar la espalda 10 de cada 1o veces. Tractoria returns, como cuando teníamos a petrovic, zapater y
Pues por eso digo que yo me esperaba otro tipo de central, uno más veloz psra que no te cogan la espalda y poder ir bien a los cortes. Evidentemente si juegas con tachi y rado, pues cuando te pille un Depor con mella, soriano y yeremay pues vas a flipar la verdad
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Tom Doniphon
- Aupadict@
Mensaje
por Tom Doniphon » Mié Jul 30, 2025 5:16 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 5:13 pm
Pues todo dependería de la salida de Kosa claro, para mí tendría que salir cedido y traer otro central pero con rado y tachi y una supuesta incorporación de maras igual no se trae un defensa específico y traen el famoso pivotr que puede jugar de central, como kervin vamos
A lo mejor, se queda Borge. Yo desde luego me lo quedaría hasta enero. SI en enero no ha jugado, lo cedería. Borge es un buen parche para la defensa. Aún así, traería otro central más.
Eso sí, con estos tres tallos, nos van a intentar tomar la espalda 10 de cada 1o veces. Tractoria returns, como cuando teníamos a petrovic, zapater y
Pues por eso digo que yo me esperaba otro tipo de central, uno más veloz psra que no te cogan la espalda y poder ir bien a los cortes. Evidentemente si juegas con tachi y rado, pues cuando te pille un Depor con mella, soriano y yeremay pues vas a flipar la verdad
Créeme,vamos a jugar muy juntitos y con campo de minas entre los mínimos espacios entre líneas.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mié Jul 30, 2025 5:17 pm
No me suena de nada el serbio, otra baratija y algun representante de esa zona poniéndose las botas con nosotros.
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Mié Jul 30, 2025 5:19 pm
Madre mía Maras, otro que ha ido dando tumbos por segunda sin destacar en ningún equipo.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mié Jul 30, 2025 5:21 pm
EL FOROFO escribió: Mié Jul 30, 2025 5:17 pm
No me suena de nada el serbio, otra baratija y algun representante de esa zona poniéndose las botas con nosotros.
Pues lleva mas de 150 partidos en España repartidos entre Levante, Rayo, Alaves, Sporting y Almería, entre primera y segunda división.
Este comentario te define mas a ti, que al jugador.
-
corso
- Aupadict@
Mensaje
por corso » Mié Jul 30, 2025 5:25 pm
Te podrá gustar más o menos pero decir que no te suena cuando lleva más de 150 partidos en España entre primera y segunda o es malintencionado o no sigues el futbol
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mié Jul 30, 2025 5:28 pm
CHABIZGZ escribió: Mié Jul 30, 2025 5:21 pm
Pues lleva mas de 150 partidos en España repartidos entre Levante, Rayo, Alaves, Sporting y Almería, entre primera y segunda división.
Este comentario te define mas a ti, que al jugador.
Ok ok, que lo fiche que parece que gustan mucho los serbios últimamente.
-
Leño
- Aupadict@
Mensaje
por Leño » Mié Jul 30, 2025 5:32 pm
A los que no conocía eran Vital y Kosa.
Este año han venido 2 centrales reconocibles. Maras sería otro jugador con referencias y con rendimiento reconocido.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Jul 30, 2025 5:33 pm
Despojo Hondureño, FOROFO. Despojo Hondureño...
-
joeytriviani
- Aupadict@
Mensaje
por joeytriviani » Mié Jul 30, 2025 5:41 pm
Maras no es una baratija, sería un buen fichaje.
Baressi al lado de Vital y Clemente
-
Elnueve
- Aupadict@
Mensaje
por Elnueve » Mié Jul 30, 2025 5:44 pm
Pienso lo mismo. Parece que la solución a todo es contundencia y contundencia y no es así . Nos vamos a acordar , otro año ,de Francés
-
martin17
- Aupadict@
Mensaje
por martin17 » Mié Jul 30, 2025 5:46 pm
Maras por Kosa me parecería un gran cambio. Que comparta nacionalidad con Rado me parece también un punto a favor, por tema de idioma, entendimiento, etc. Si el plan fuera cerrar centrales con Maras sí que me faltaría otro tipo de central. Entiendo que, por lo general, vamos a jugar cerraditos y arropaditos atrás, pero habrá partidos, momentos, donde tocará ir arriba y tirar la línea alta, creo que de los 4, al menos un central tendría que ser tirando a rápido.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Jul 30, 2025 5:47 pm
Elnueve escribió: Mié Jul 30, 2025 5:44 pm
Pienso lo mismo. Parece que la solución a todo es contundencia y contundencia y no es así . Nos vamos a acordar , otro año ,de Francés
Exacto, parece que sol tiene que haber centrales que defiendan que sean contundentes, grandotes y repartan leña. Porque si vamos a fichar a todos jugadores que sean así, igual hay que saber que al fútbol se juega con un balon. Que está muy bien que sean contundentes pero también tienen que dar 3 lases seguid
Pero no, nos hace falta otro tipo de central diferente, un perfil francés vamos. Mejor explicado imposible
Que está muy bien lo se jugar atrás y arropaditod, pero es que vas a tener partidos en los que te van a regalar el balón y vas a tener que plantarte con los centrales en mitad de tu campo y con campo A sus espaldas. No necesitamos otro perfil tachi, rado. Necesitas uno más rápido
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Muy anónimo
- Aupadict@
Mensaje
por Muy anónimo » Mié Jul 30, 2025 5:53 pm
Otro serbio para que el de los bañitos en La Malvarrosa no esté triste y deje de fallar solo contra el portero.
-
Acher
- Aupadict@
Mensaje
por Acher » Mié Jul 30, 2025 6:03 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 5:47 pm
Elnueve escribió: Mié Jul 30, 2025 5:44 pm
Exacto, parece que sol tiene que haber centrales que defiendan que sean contundentes, grandotes y repartan leña. Porque si vamos a fichar a todos jugadores que sean así, igual hay que saber que al fútbol se juega con un balon. Que está muy bien que sean contundentes pero también tienen que dar 3 lases seguid
Pero no, nos hace falta otro tipo de central diferente, un perfil francés vamos. Mejor explicado imposible
Que está muy bien lo se jugar atrás y arropaditod, pero es que vas a tener partidos en los que te van a regalar el balón y vas a tener que plantarte con los centrales en mitad de tu campo y con campo A sus espaldas. No necesitamos otro perfil tachi, rado. Necesitas uno más rápido
El problema del perfil Francés es que te vendrá un Clemente.
Si hay poca pasta mejor centrales duros que no se compliquen la vida y ya crearán los centrocampistas.
-
dzulin
- Aupadict@
Mensaje
por dzulin » Mié Jul 30, 2025 6:05 pm
Maras el año pasado fue el mejor en la defensa del Sporting
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Jul 30, 2025 6:08 pm
dzulin escribió: Mié Jul 30, 2025 6:05 pm
Maras el año pasado fue el mejor en la defensa del Sporting
Y para segunda sería un fichajazo
-
david_cariñena
- Aupadict@
Mensaje
por david_cariñena » Mié Jul 30, 2025 6:11 pm
Venga que alguien recupere la Excel de estadísticas de nuestros centrales del año pasado con Tachi, Rado y Maras a ver quién gana en cada apartado.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Mié Jul 30, 2025 6:34 pm
corso escribió: Mié Jul 30, 2025 5:25 pm
Te podrá gustar más o menos pero decir que no te suena cuando lleva más de 150 partidos en España entre primera y segunda o es malintencionado o no sigues el futbol
Ambas, malintencionado y no sigue el fútbol
-
will
- Aupadict@
Mensaje
por will » Mié Jul 30, 2025 6:41 pm
x
Última edición por
will el Lun Jun 22, 2026 10:40 pm, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit
-
will
- Aupadict@
Mensaje
por will » Mié Jul 30, 2025 6:45 pm
x
Última edición por
will el Lun Jun 22, 2026 10:40 pm, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit
-
Freex
- Aupadict@
Mensaje
por Freex » Mié Jul 30, 2025 7:06 pm
Por lo menos parece que Gabi e Indías tienen claro lo que quieren atras: Madurez y dureza aún sacrificando velocidad y juego.
Siempre he pensado que tienes q tener al menos 2 hijos d puta en el campo. Gente que acojone a los atacantes solo de recibir el balón y pensar que están ahí.
Es una apuesta que no voy a valorar hasta verla funcionar. Pero que ellos tengan claro lo que quieren, ayudar a creer.
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Mié Jul 30, 2025 7:09 pm
Muy anónimo escribió: Mié Jul 30, 2025 5:53 pm
Otro serbio para que el de los bañitos en La Malvarrosa no esté triste y deje de fallar solo contra el portero.
Perdón, ¿a qué te refieres con lo de los bañitos en la malvarrosa?