Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Kraxo
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por Kraxo » Lun Feb 02, 2026 10:55 pm

aivaiva escribió: Lun Feb 02, 2026 10:53 pm Pero quedan fichas libres??
Según dicen, no. Ni del primer equipo, no del segundo. Tanto es así que dicen que Ale sigue con ficha del juvenil.

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Lun Feb 02, 2026 10:58 pm

Kraxo escribió: Lun Feb 02, 2026 10:55 pm
aivaiva escribió: Lun Feb 02, 2026 10:53 pm Pero quedan fichas libres??
Según dicen, no. Ni del primer equipo, no del segundo. Tanto es así que dicen que Ale sigue con ficha del juvenil.
Acaba de anunciarse la cesión de Valhondo al Utebo, libera una ficha.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mar Feb 17, 2026 11:04 am

Ruben para 1 RFEF , es muy buena opción.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Feb 17, 2026 2:52 pm

Lisergida escribió: Mar Feb 17, 2026 11:04 am Ruben para 1 RFEF , es muy buena opción.
Qué Rubén?

Pd: Edito, no había visto el DBM.
Puede ser buena opción, sí.

AAZ
Aupadict@

Mensaje por AAZ » Mié Feb 18, 2026 1:27 pm

Pues a mi me dicen que la única opción sobre la mesa es David Navarro con un contrato de lo que queda de temporada + la próxima, y que él está conforme.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Mié Feb 18, 2026 2:06 pm

AAZ escribió: Mié Feb 18, 2026 1:27 pm Pues a mi me dicen que la única opción sobre la mesa es David Navarro con un contrato de lo que queda de temporada + la próxima, y que él está conforme.
Espero que no se dé que se lo guarden para otro momento. Si no reaccionan yá esto no lo levanta ni Guardiola.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Feb 18, 2026 4:09 pm

AAZ escribió: Mié Feb 18, 2026 1:27 pm Pues a mi me dicen que la única opción sobre la mesa es David Navarro con un contrato de lo que queda de temporada + la próxima, y que él está conforme.
Un descenso pesa mucho. En cuanto se confirme el descenso matemático que entre ya y pruebe a los chavales que se quedarán la temporada que viene.
Murió el pez.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Feb 18, 2026 6:32 pm

Ruben de la Barrera, otro entrenador que vive de un año bueno que hizo con el Albacete.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Jue Feb 19, 2026 10:03 am

Andresito10 escribió: Mié Feb 18, 2026 6:32 pm Ruben de la Barrera, otro entrenador que vive de un año bueno que hizo con el Albacete.
Me he leido su historial y es tremendo, hay clubes donde no dura ni dos meses, y clubes de muy bajo perfil. futbol rumano, futbol Qatari...

Si echan a Selles, necesitamos otro perfil, si fichan a este es que ya han tirado la toalla.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Feb 19, 2026 12:04 pm

Para fichar a esa mierda que no traigan nada.
Murió el pez.

Torrero
Forer@ habitual

Mensaje por Torrero » Jue Feb 19, 2026 12:31 pm

Imagino que si perdemos en Andorra (ojalá no), les entrarán los sudores de la muerte y echarán a Sellés por David Navarro y ficharán a 1 o 2 del paro, habrá fichas libres para elegir porque Tachi y Pomares se pierden la temporada y Saidú o Guti tienen tambien muy mala pinta. No imagino el día que mire las noticias de mi equipo y no haya lesionados, quizá en otra vida.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Jue Feb 19, 2026 11:40 pm

Rubén de la barrera, Rubén Sellés y Rubén baraja, no se cuál es peor
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Feb 20, 2026 9:26 am

Torrero escribió: Jue Feb 19, 2026 12:31 pm Imagino que si perdemos en Andorra (ojalá no), les entrarán los sudores de la muerte y echarán a Sellés por David Navarro y ficharán a 1 o 2 del paro, habrá fichas libres para elegir porque Tachi y Pomares se pierden la temporada y Saidú o Guti tienen tambien muy mala pinta. No imagino el día que mire las noticias de mi equipo y no haya lesionados, quizá en otra vida.
No van a fichar a nadie. Y para dar de baja a un jugador tiene que ser una lesión de más de 4 meses. Yo creo que a Selles lo dejan ya hasta el final de temporada.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Lun Feb 23, 2026 11:21 am

Alfonso1984 escribió: Vie Feb 20, 2026 9:26 am
Torrero escribió: Jue Feb 19, 2026 12:31 pm Imagino que si perdemos en Andorra (ojalá no), les entrarán los sudores de la muerte y echarán a Sellés por David Navarro y ficharán a 1 o 2 del paro, habrá fichas libres para elegir porque Tachi y Pomares se pierden la temporada y Saidú o Guti tienen tambien muy mala pinta. No imagino el día que mire las noticias de mi equipo y no haya lesionados, quizá en otra vida.
No van a fichar a nadie. Y para dar de baja a un jugador tiene que ser una lesión de más de 4 meses. Yo creo que a Selles lo dejan ya hasta el final de temporada.
No creo, este tiene las horas contadas, y cuanto mas tarden peor, si aun queda un mínimo porcentaje de salvación que se den prisa en traer a JIM.
Real Zaragoza siempre en el corazon

alvaro19zgz
Aupadict@

Mensaje por alvaro19zgz » Mar Feb 24, 2026 9:02 am

Gracias por el DBM Gazpachito
Lalo? ¿pero con la mafia atleticointernacional por encima?

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mar Feb 24, 2026 9:16 am

Gazpachito escribió: Mar Feb 24, 2026 8:44 am Lo he puesto en varios temas y he recibido muchos privados para que lo ponga aqui
Txema no será nuestro DD la temporada que viene (da igual la categoría). A día de hoy puedo decir que el próximo será Lalo no está cerrado al 100% pero muy muy cerca
Me parece guay. Gracias por el mensaje. Te quiero.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Feb 24, 2026 9:37 am

Joder gazpachito, ojalá se cumpla tu DBM. Algo de ilusión…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Feb 24, 2026 9:46 am

alvaro19zgz escribió: Mar Feb 24, 2026 9:02 am Gracias por el DBM Gazpachito
Da igual Lalo, que Torrecilla, que Monchi en sus buenos tiempos, que Mateu Alemany. Con Mariano Aguilar como máximo responsable de la parcela deportiva el Real Zaragoza jamás luchará por los objetivos que se marquen, por mínimos que sean, como este año.
Así que con Lalo o sin Lalo, con Mariano Aguilar la lucha real del Zaragoza el año que viene será evitar el descenso a 2 RFEF. Si es que existimos, que tras las palabras de Forcén tengo mucho miedo.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Mar Feb 24, 2026 9:55 am

Jit escribió: Mar Feb 24, 2026 9:46 am
Da igual Lalo, que Torrecilla, que Monchi en sus buenos tiempos, que Mateu Alemany. Con Mariano Aguilar como máximo responsable de la parcela deportiva el Real Zaragoza jamás luchará por los objetivos que se marquen, por mínimos que sean, como este año.
Así que con Lalo o sin Lalo, con Mariano Aguilar la lucha real del Zaragoza el año que viene será evitar el descenso a 2 RFEF. Si es que existimos, que tras las palabras de Forcén tengo mucho miedo.

Qué dijo?

Es que no me he enterado perdona y gracias por anticipado.
"Aquila non capit moscas"

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Feb 24, 2026 10:04 am

Wolfman Jack escribió: Mar Feb 24, 2026 9:55 am

Qué dijo?

Supongo que te refieres al objetivo de este año. Mariano Aguilar no dijo nada porque todavía no ha dicho ni una palabra en público.
Tanto Gabi como Indias dijeron que el "ambicioso" objetivo de este año era no sufrir.
Edito: luego llegó el charlatán de Fernando López para hablar de ascenso y de que tenía la corazonada de que el Iberchapa iba a ser el estadio del ascenso a Primera.
Sabe tanto de fútbol como de bisontes.
Última edición por Jit el Mar Feb 24, 2026 10:12 am, editado 1 vez en total.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mar Feb 24, 2026 10:11 am

Jit escribió: Mar Feb 24, 2026 10:04 am
Oculto:
Wolfman Jack escribió: Mar Feb 24, 2026 9:55 am

Qué dijo?

Supongo que te refieres al objetivo de este año. Mariano Aguilar no dijo nada porque todavía no ha dicho ni una palabra en público.
Tanto Gabi como Indias dijeron que el "ambicioso" objetivo de este año era no sufrir.
Pues vamos por buen camino para cumplirlo.

rebosio
Aupadict@

Mensaje por rebosio » Mar Feb 24, 2026 10:18 am

Yo lo tendría muy muy claro: desde 01 de marzo si se pierde contra el Burgos, se empieza a planificar 2026/2027 pensando en 1ª RFEF. De la plantilla actual se salvan los canteranos sin mercado (entiendo se puede vender a los Saidu, etc si vienen ofertas que garanticen la supervivencia)

Lalo Arantegui de DD
Un entrenador adaptable a la plantilla y con hambre
Entiendo que por descenso, habrá un montón de cláusulas de finalización (Tachi, Tasende, Moyano... todos estos tendrán una cláusula por descenso y quedarían liberados) Y A EMPEZAR DE CERO.

Captar talento joven de 1ª y 2ª RFEF en propiedad, revisar muchas canteras y hacer ofertas en propiedad, mejorar la Ciudad Deportiva, algún jugador consolidado que se atreva a quedarse en 1ª RFEF y a meter pasta con las ventas de los cedidos (Bazdar, Pau Sans, etc)

Vida nueva, terminar el estadio y empezar a consolidad un proyecto de verdad a largo plazo.
Tenemos ejemplos: Málaga, RC Deportivo, Oviedo... que ese paso les sirvió para consolidarse y dejar de tirar dinero en mediocridades cada año. Lo que me falla de esto es que nos hemos cargado a todos los canteranos y nos han limpiado las categorías inferiores, que es lo que se tiene que utilizar como columna vertebral este año.

Un DD aragonés (ojo con Fran Gracia, de Teruel, conocido y tío muy válido), un entrenador con experiencia en la 1ª RFEF y con potencial y no buscar nombres. Estamos en un punto en el que el extremo derecho del Fuenlabrada puede tener más cabida en 2ª División que el tercer suplente del Mirandés.

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Mar Feb 24, 2026 10:28 am

Lalo Arantegui sería una buena noticia. Estaba cantado que a Cara Mapache no le volveríamos a ver el pelo tras la presentación de los 6.

Ya solo falta que Lalo convenciese a Paco Hammer y me vuelvo a ilusionar.

Por supuesto perder de vista a Aguilar y el Pulseras y el de Miami sería lo suyo. El primero es vital que desaparezca.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Feb 24, 2026 11:03 am

Ojalá, Gazpachito.
Ojalá.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mar Feb 24, 2026 11:09 am

Así es, me considero viudo de Lalo a jornada completa pero si lo tuviera delante lo animaría a que no viniera a esta casa de ramer... mientras siga la escoria atlética campando a sus anchas
Vengo de la ciudad del Ebro...

Responder