Según dicen, no. Ni del primer equipo, no del segundo. Tanto es así que dicen que Ale sigue con ficha del juvenil.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Según dicen, no. Ni del primer equipo, no del segundo. Tanto es así que dicen que Ale sigue con ficha del juvenil.
Qué Rubén?
Espero que no se dé que se lo guarden para otro momento. Si no reaccionan yá esto no lo levanta ni Guardiola.AAZ escribió: Mié Feb 18, 2026 1:27 pm Pues a mi me dicen que la única opción sobre la mesa es David Navarro con un contrato de lo que queda de temporada + la próxima, y que él está conforme.
Un descenso pesa mucho. En cuanto se confirme el descenso matemático que entre ya y pruebe a los chavales que se quedarán la temporada que viene.AAZ escribió: Mié Feb 18, 2026 1:27 pm Pues a mi me dicen que la única opción sobre la mesa es David Navarro con un contrato de lo que queda de temporada + la próxima, y que él está conforme.
Me he leido su historial y es tremendo, hay clubes donde no dura ni dos meses, y clubes de muy bajo perfil. futbol rumano, futbol Qatari...Andresito10 escribió: Mié Feb 18, 2026 6:32 pm Ruben de la Barrera, otro entrenador que vive de un año bueno que hizo con el Albacete.
No van a fichar a nadie. Y para dar de baja a un jugador tiene que ser una lesión de más de 4 meses. Yo creo que a Selles lo dejan ya hasta el final de temporada.Torrero escribió: Jue Feb 19, 2026 12:31 pm Imagino que si perdemos en Andorra (ojalá no), les entrarán los sudores de la muerte y echarán a Sellés por David Navarro y ficharán a 1 o 2 del paro, habrá fichas libres para elegir porque Tachi y Pomares se pierden la temporada y Saidú o Guti tienen tambien muy mala pinta. No imagino el día que mire las noticias de mi equipo y no haya lesionados, quizá en otra vida.
No creo, este tiene las horas contadas, y cuanto mas tarden peor, si aun queda un mínimo porcentaje de salvación que se den prisa en traer a JIM.Alfonso1984 escribió: Vie Feb 20, 2026 9:26 amNo van a fichar a nadie. Y para dar de baja a un jugador tiene que ser una lesión de más de 4 meses. Yo creo que a Selles lo dejan ya hasta el final de temporada.Torrero escribió: Jue Feb 19, 2026 12:31 pm Imagino que si perdemos en Andorra (ojalá no), les entrarán los sudores de la muerte y echarán a Sellés por David Navarro y ficharán a 1 o 2 del paro, habrá fichas libres para elegir porque Tachi y Pomares se pierden la temporada y Saidú o Guti tienen tambien muy mala pinta. No imagino el día que mire las noticias de mi equipo y no haya lesionados, quizá en otra vida.
Me parece guay. Gracias por el mensaje. Te quiero.Gazpachito escribió: Mar Feb 24, 2026 8:44 am Lo he puesto en varios temas y he recibido muchos privados para que lo ponga aqui
Txema no será nuestro DD la temporada que viene (da igual la categoría). A día de hoy puedo decir que el próximo será Lalo no está cerrado al 100% pero muy muy cerca
Da igual Lalo, que Torrecilla, que Monchi en sus buenos tiempos, que Mateu Alemany. Con Mariano Aguilar como máximo responsable de la parcela deportiva el Real Zaragoza jamás luchará por los objetivos que se marquen, por mínimos que sean, como este año.alvaro19zgz escribió: Mar Feb 24, 2026 9:02 am Gracias por el DBM Gazpachito
Lalo? ¿pero con la mafia atleticointernacional por encima?
Jit escribió: Mar Feb 24, 2026 9:46 amDa igual Lalo, que Torrecilla, que Monchi en sus buenos tiempos, que Mateu Alemany. Con Mariano Aguilar como máximo responsable de la parcela deportiva el Real Zaragoza jamás luchará por los objetivos que se marquen, por mínimos que sean, como este año.alvaro19zgz escribió: Mar Feb 24, 2026 9:02 am Gracias por el DBM Gazpachito
Así que con Lalo o sin Lalo, con Mariano Aguilar la lucha real del Zaragoza el año que viene será evitar el descenso a 2 RFEF. Si es que existimos, que tras las palabras de Forcén tengo mucho miedo.
Supongo que te refieres al objetivo de este año. Mariano Aguilar no dijo nada porque todavía no ha dicho ni una palabra en público.Wolfman Jack escribió: Mar Feb 24, 2026 9:55 amJit escribió: Mar Feb 24, 2026 9:46 amDa igual Lalo, que Torrecilla, que Monchi en sus buenos tiempos, que Mateu Alemany. Con Mariano Aguilar como máximo responsable de la parcela deportiva el Real Zaragoza jamás luchará por los objetivos que se marquen, por mínimos que sean, como este año.alvaro19zgz escribió: Mar Feb 24, 2026 9:02 am Gracias por el DBM Gazpachito
Así que con Lalo o sin Lalo, con Mariano Aguilar la lucha real del Zaragoza el año que viene será evitar el descenso a 2 RFEF. Si es que existimos, que tras las palabras de Forcén tengo mucho miedo.
Qué dijo?
Es que no me he enterado perdona y gracias por anticipado.
Pues vamos por buen camino para cumplirlo.Jit escribió: Mar Feb 24, 2026 10:04 amTanto Gabi como Indias dijeron que el "ambicioso" objetivo de este año era no sufrir.Oculto:
Así es, me considero viudo de Lalo a jornada completa pero si lo tuviera delante lo animaría a que no viniera a esta casa de ramer... mientras siga la escoria atlética campando a sus anchasJit escribió: Mar Feb 24, 2026 9:46 amDa igual Lalo, que Torrecilla, que Monchi en sus buenos tiempos, que Mateu Alemany. Con Mariano Aguilar como máximo responsable de la parcela deportiva el Real Zaragoza jamás luchará por los objetivos que se marquen, por mínimos que sean, como este año.alvaro19zgz escribió: Mar Feb 24, 2026 9:02 am Gracias por el DBM Gazpachito