Moderadores: Moderadores, Administradores
Esa segunda foto donde se ve la grada de lado es lo que no me convence mucho, pero veremos cómo queda una vez construidaleonrugidor escribió: Dom Jun 21, 2026 5:04 pmA mí quitando 1 o 2 me parecen unos estadios brutales, de ciencia afición... Cuando suenan los himnos enfocan el campo y las gradas llenas y da igual los equipos que jueguen, sólo por eso ya te dan ganas de ver los partidos. Sabía que había buenos estadios en EEUU pero no tan bestiales, parecen sacados de dibujos animados.Sigismund escribió: Dom Jun 21, 2026 4:22 pmIndependientemente de lo que se haga aquí o lo que se deje de hacer, o si me gusta o me disgusta la Nueva Romareda, hay cada mierdón en el Mundial que es para flipar. Alguno es feo hasta más no poder, algún otro por fuera es casi peor que la lata de sardinas esa que han puesto en Madrid, otro parece construido en los 80 en España... yo que quieres que te diga, no creo que tengamos nada que envidiarles a unos cuantos estadios de por allí.leonrugidor escribió: Dom Jun 21, 2026 3:45 pm Que guapos los estadios del Mundial, después ves el nuestro lo comparas y vaya bajonazo...![]()
Aún así lo que nos han hecho es mejor que nada pero creo que se lo podrían haber currado algo más
Ya veremos lo que sale de las obras en la Romareda, porque desde mi desconocimiento arquitectónico, estoy viendo fotos de las gradas que no me gustan un pelo la estructura (a nivel estético, no hablo de técnico porque no entiendo del tema). Igual cuando esté el estadio terminado mi impresión cambia.
De la nueva Romareda te dejo 2 fotos de hoy, nose si las habrás visto, yo de momento no veo nada raro en las gradas, me parece que va todo según se dijo, échale un vistazo:
https://x.com/i/status/2068580819870810559
Esa tierra no la están sacando, es más, la traen, se usa para la construcción.AAZ escribió: Mié Jun 24, 2026 10:45 am A mi alguien me tiene que explicar como pretendían hacer esto por fases con el montón de tierra acumulado al medio que siguen sacando. He visto, por curiosidad, el ritmo que llevaban de gol sur cuando empezaron la demolición del resto del estadio y es ridículo, se tiraron 1 año para lo que debería haber costado un par de meses.
Bien visto, sí que es muy importante, gracias por compartirlo.elangelzaragocista escribió: Mié Jun 24, 2026 2:06 pm https://x.com/i/status/2069715745257230745 no se muy bien dónde ponerlo pero alguien sabe algo de lo que dice este?
Los aficionados de la NFL deben sufrir espasmos cuando ven un partido de soccer en su estadioleonrugidor escribió: Dom Jun 21, 2026 4:59 pmYa ya, incluso más de 1300juanchopl87 escribió: Dom Jun 21, 2026 4:19 pmNo seas malo jejejeleonrugidor escribió: Dom Jun 21, 2026 3:45 pm Que guapos los estadios del Mundial, después ves el nuestro lo comparas y vaya bajonazo...![]()
Aún así lo que nos han hecho es mejor que nada pero creo que se lo podrían haber currado algo más
Esos estadios valen más de 1300 millones de euros.
Y además con la NFL le sacan rentabilidad que es lo importante sacar rentabilidad a todo que se hace.
El estadio que nos están haciendo viendo gol sur el huecazo de atrás va a tener jugosas zonas terciarias es decir va a dar no solo cada 15 días lo que es sacarle rédito a edificios de la ciudad.![]()
el de Dallas que es el más caro del mundo creo que les costó 5500 millones de dólares, una barbaridad

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Iron Man escribió: Mié Jun 24, 2026 4:10 pm https://x.com/i/status/2069715745257230745
Esto es para enmarcar. El @RealZaragoza no puede utilizar el Ibercaja Estadio para jugar en 1ª@rfef Al conocer ahora partes del contrato de arrendamiento que nunca se dieron a conocer, es nulo porque sólo contempla el uso para la liga de fútbol profesional.
Será por defecto que está redactado así ,es imposible no te preocupes
Esto será broma no?
Quizás hablo tonterías, pero creo recordar que cuando se renombró la 2b como 1rfef se dijo que era porque la tercera división pasaba a ser profesional.Iron Man escribió: Mié Jun 24, 2026 4:10 pm https://x.com/i/status/2069715745257230745
Esto es para enmarcar. El @RealZaragoza no puede utilizar el Ibercaja Estadio para jugar en 1ª@rfef Al conocer ahora partes del contrato de arrendamiento que nunca se dieron a conocer, es nulo porque sólo contempla el uso para la liga de fútbol profesional.
Esto será broma no?

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Yo no tengo ni idea de sí lo es o no, pero si existe un salario mínimo para los jugadores creo que sí se debería considerar profesional.luis-kun escribió: Mié Jun 24, 2026 7:58 pmQuizás hablo tonterías, pero creo recordar que cuando se renombró la 2b como 1rfef se dijo que era porque la tercera división pasaba a ser profesional.Iron Man escribió: Mié Jun 24, 2026 4:10 pm https://x.com/i/status/2069715745257230745
Esto será broma no?
Que una cosa es dejar de competir en el cortijo de tebas y otra distinta es jugar en una liga amateur
En Google salen las normas.Zaradycto escribió: Mié Jun 24, 2026 8:01 pmYo no tengo ni idea de sí lo es o no, pero si existe un salario mínimo para los jugadores creo que sí se debería considerar profesional.luis-kun escribió: Mié Jun 24, 2026 7:58 pmQuizás hablo tonterías, pero creo recordar que cuando se renombró la 2b como 1rfef se dijo que era porque la tercera división pasaba a ser profesional.Iron Man escribió: Mié Jun 24, 2026 4:10 pm https://x.com/i/status/2069715745257230745
Esto será broma no?
Que una cosa es dejar de competir en el cortijo de tebas y otra distinta es jugar en una liga amateur
https://x.com/ObrasRomareda/status/2064 ... 32950?s=20baturro2011 escribió: Mié Jun 24, 2026 2:07 pmEsa tierra no la están sacando, es más, la traen, se usa para la construcción.AAZ escribió: Mié Jun 24, 2026 10:45 am A mi alguien me tiene que explicar como pretendían hacer esto por fases con el montón de tierra acumulado al medio que siguen sacando. He visto, por curiosidad, el ritmo que llevaban de gol sur cuando empezaron la demolición del resto del estadio y es ridículo, se tiraron 1 año para lo que debería haber costado un par de meses.
Toda esa tierra se usará para el relleno de tierras en muros perimetrales. Actualmente todo el perímetro cuenta con un talud que hay que rellenar. La montaña del centro del estadio sirve de acopio de tierras, nada más.AAZ escribió: Jue Jun 25, 2026 9:20 amhttps://x.com/ObrasRomareda/status/2064 ... 32950?s=20baturro2011 escribió: Mié Jun 24, 2026 2:07 pmEsa tierra no la están sacando, es más, la traen, se usa para la construcción.AAZ escribió: Mié Jun 24, 2026 10:45 am A mi alguien me tiene que explicar como pretendían hacer esto por fases con el montón de tierra acumulado al medio que siguen sacando. He visto, por curiosidad, el ritmo que llevaban de gol sur cuando empezaron la demolición del resto del estadio y es ridículo, se tiraron 1 año para lo que debería haber costado un par de meses.
A partir del 0:40 se ve la pala cargando un camión, de todas formas, también he visto en otro vídeo un camión descargando tierra en otro sitio. Dicho esto, ni idea de obras, la verdad. Daba por hecho que era toda la tierra que habían sacado de los laterales que ha habido que excavar y que había que sacarla. Si es de otra forma, fallo mío.
Ya dijo Bermúdez de Castro en su momento que van con 3 meses de retraso. Se esperaba para julio de 2027 y ya dijo octubre, así que ponle diciembre o enero de 2028.diegol89 escribió: Jue Jun 25, 2026 3:38 pm Para los entendidos, ¿las obras van dentro del plazo previsto?
Asi que, dejan el estreno para la 28/29.DelPiero_10 escribió: Jue Jun 25, 2026 4:02 pmYa dijo Bermúdez de Castro en su momento que van con 3 meses de retraso. Se esperaba para julio de 2027 y ya dijo octubre, así que ponle diciembre o enero de 2028.diegol89 escribió: Jue Jun 25, 2026 3:38 pm Para los entendidos, ¿las obras van dentro del plazo previsto?
No, estrenarán en cuanto puedan e imagino que será a finales del 27. Ya dijo que seguramente se acabaría en octubre del año que viene, pero una vez acabado no significa que se pueda inaugurar por lo que se irá a diciembre/enero.davilote escribió: Jue Jun 25, 2026 6:07 pmAsi que, dejan el estreno para la 28/29.DelPiero_10 escribió: Jue Jun 25, 2026 4:02 pmYa dijo Bermúdez de Castro en su momento que van con 3 meses de retraso. Se esperaba para julio de 2027 y ya dijo octubre, así que ponle diciembre o enero de 2028.diegol89 escribió: Jue Jun 25, 2026 3:38 pm Para los entendidos, ¿las obras van dentro del plazo previsto?