Moderadores: Administradores, Moderadores
Y que vayan mañana todos los del primer equipo a disculparse por lo inútiles que son, y haberles jodido los playoff.Jit escribió: Dom May 19, 2024 7:56 pm 3-1 del Pontevedra, que ha sido muy superior a lo largo de la eliminatoria.
Enhorabuena a los chavales por su temporada y por el enorme trabajo realizado en la eliminatoria en condiciones muy difíciles.
Desde luego este año se ha visto que hay chavales ya que pueden dar nivel en 1ª RFEF. Como dices hay que mirar renovaciones, jugadores que hagan la pretemporada con el primer equipo y buscar cesiones interesantes en categorías altas del fútbol Español. Hay que dejar huecos también para algunos juveniles.Edgar DJorkamp escribió: Lun May 20, 2024 12:52 am cabeza alta chavales![]()
![]()
![]()
![]()
gran temporada
pena la pesima planificacion y las lesiones del 1º equipo
demasiadas bajas importantes estos 2 partidos
habra que ir mirando el tema de las renovaciones

Deja de ser sub-23, asi que si, no tiene sentido para un filial tener jugadores que nunca van a poder subir al primer equipo durante la temporada.javo-milosevic escribió: Mié May 29, 2024 6:06 pm Habla Cazurreando de interés del Hércules por Operé. Creo que por todas las partes su ciclo aquí ha terminado.

Corregido. Graciaszaragocista_utebo escribió: Mié May 29, 2024 11:01 am Gran trabajo tribulete.![]()
Entiendo que la media de goles encajados de Espuña debería ser de 2,5, no de 2,05, porque es imposible tener esa media con dos partidos jugados.![]()
Ha pasado recientemente. Antonio Sola volvió hace 3 años y se fue en infantiles: https://www.elperiodicodearagon.com/dep ... 21286.htmlMozalbete escribió: Mar Jun 04, 2024 1:00 pm De cara a la próxima temporada, repescariais a alguna promesa que voló a otras canteras en edad formativa?
O que les vaya bien a todos?
Y con Buenacasa.valjor escribió: Mar Jun 04, 2024 2:21 pmHa pasado recientemente. Antonio Sola volvió hace 3 años y se fue en infantiles: https://www.elperiodicodearagon.com/dep ... 21286.htmlMozalbete escribió: Mar Jun 04, 2024 1:00 pm De cara a la próxima temporada, repescariais a alguna promesa que voló a otras canteras en edad formativa?
Yo con esto tengo sentimientos encontrados, solo por orgullo no lo haría, pero ya solo por el hecho de que quieran volver y si ambas partes lo ven bien no veo el problema, aunque no creo que sea algo frecuente (al menos recientemente).

Yo personalmente estaría atento a dos excanteranos que están por Andalucia.Mozalbete escribió: Mar Jun 04, 2024 1:00 pm De cara a la próxima temporada, repescariais a alguna promesa que voló a otras canteras en edad formativa?