Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Gazpachito
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por Gazpachito » Lun Ene 06, 2025 10:30 pm

Agrillo escribió: Lun Ene 06, 2025 9:31 pm Aquí habláis de devolver a Mari, pero si eso se pudiera hacer tampoco tendrias hueco en la plantilla porque seguro que te devolvían a Bakis.
Para eso el club de origen tiene que estar de acuerdo.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Ene 06, 2025 10:33 pm

No lo veo. Se fue de España porque su familia quería volver a Italia.
Supongo que entre bromas y veras aparecerán los nombres de todos los suplentes del Como que se adapten a lo que supuestamente se busca.
Por X ya hay otro hablando de un medio centro austriaco.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Ene 06, 2025 10:38 pm

joeytriviani escribió: Lun Ene 06, 2025 9:59 pm
Agrillo escribió: Lun Ene 06, 2025 9:31 pm Aquí habláis de devolver a Mari, pero si eso se pudiera hacer tampoco tendrias hueco en la plantilla porque seguro que te devolvían a Bakis.
Si logramos empaquetar a Mari no tiene porqué volver Bakis, salvo que Lim diga...oye que también soy accionista del grnsjshsg poznan o cómo se llame
A lo que se refiere es que si fuera tan fácil cancelar una cesión que no ha salido como quieres y el marrón fuera únicamente para su club de origen, como piden por arriba de este hilo… lo mismo nos cancelaban la cesión de bakis, la de Juan Sebastián que se acaba de lesionar para unos meses y hasta la de carbonell en el ejea. Y a ver que hacemos con todos ellos.

A mi me parece normal la postura del valencia. Tiene un jugador con el que no cuentan este año y al que han colocado sin que les ocupe ficha ni salario, si el equipo en el que está quiere darle salida que se la de, pero sin que a ellos les suponga perjuicio. Vamos, lo mismo que le diríamos nosotros al equipo polaco si ahora nos dice que no cuentan más con bakis.
Y tan cierto como que si mari hubiera resultado Borja iglesias 2.0 y llevara 12 goles en la primera vuelta y el valencia nos dijera que lo recupera ya porque les tiene que ayudar a no descender, aquí les diríamos que nada de nada, que lo que se da no se quita.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Lun Ene 06, 2025 10:50 pm

El DBM de Barba lo ha puesto alguien viendo Palmadas al viento eh
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Ene 06, 2025 10:52 pm

KioCo escribió: Lun Ene 06, 2025 10:50 pm El DBM de Barba lo ha puesto alguien viendo Palmadas al viento eh
que han dicho?

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Lun Ene 06, 2025 10:54 pm

luka escribió: Lun Ene 06, 2025 10:52 pm
KioCo escribió: Lun Ene 06, 2025 10:50 pm El DBM de Barba lo ha puesto alguien viendo Palmadas al viento eh
que han dicho?
Que el Como puede ofrecer un jugadpr y estaban viendo qué jugadores podrían cuadrar, solo eso.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ene 06, 2025 11:01 pm

Justo he pensado lo mismo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

zaraleón
Aupadict@

Mensaje por zaraleón » Lun Ene 06, 2025 11:02 pm

vamosreal21 escribió: Lun Ene 06, 2025 11:01 pm
Pues según chupitero, a quien hemos pedido al Como, es al centrocampista austríaco Matthias Braunöder.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Ene 06, 2025 11:25 pm

KioCo escribió: Lun Ene 06, 2025 10:54 pm
luka escribió: Lun Ene 06, 2025 10:52 pm
que han dicho?
Que el Como puede ofrecer un jugadpr y estaban viendo qué jugadores podrían cuadrar, solo eso.
gracias.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Ene 06, 2025 11:27 pm

zaraleón escribió: Lun Ene 06, 2025 11:02 pm
Pues según chupitero, a quien hemos pedido al Como, es al centrocampista austríaco Matthias Braunöder.
No hagais caso al mentiroos ese. Ha puesto después a perrone que está lesionado y es del Manchester City. Se invento lo de ander que es su supuesto amigo, imagínate lo de un jugador del como.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Ene 06, 2025 11:28 pm

zaraleón escribió: Lun Ene 06, 2025 11:02 pm
Este señor no sabe por dónde le da el aire.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar Ene 07, 2025 12:14 am

Me cuesta creer que un veterano como Barba quiera cambiar vivir tranquilo en el lugar más bonito de Europa por Zaragoza. Me cuadra más un jovencito. Aunque ojalá Barba
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Ene 07, 2025 12:28 am

OmniscienteZGZ escribió: Mar Ene 07, 2025 12:14 am Me cuesta creer que un veterano como Barba quiera cambiar vivir tranquilo en el lugar más bonito de Europa por Zaragoza. Me cuadra más un jovencito. Aunque ojalá Barba
Central alto italiano? Dónde hay que firmar? 🤣

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Mar Ene 07, 2025 7:35 am

tonetti escribió: Lun Ene 06, 2025 10:38 pm
joeytriviani escribió: Lun Ene 06, 2025 9:59 pm
Si logramos empaquetar a Mari no tiene porqué volver Bakis, salvo que Lim diga...oye que también soy accionista del grnsjshsg poznan o cómo se llame
A lo que se refiere es que si fuera tan fácil cancelar una cesión que no ha salido como quieres y el marrón fuera únicamente para su club de origen, como piden por arriba de este hilo… lo mismo nos cancelaban la cesión de bakis, la de Juan Sebastián que se acaba de lesionar para unos meses y hasta la de carbonell en el ejea. Y a ver que hacemos con todos ellos.

A mi me parece normal la postura del valencia. Tiene un jugador con el que no cuentan este año y al que han colocado sin que les ocupe ficha ni salario, si el equipo en el que está quiere darle salida que se la de, pero sin que a ellos les suponga perjuicio. Vamos, lo mismo que le diríamos nosotros al equipo polaco si ahora nos dice que no cuentan más con bakis.
Y tan cierto como que si mari hubiera resultado Borja iglesias 2.0 y llevara 12 goles en la primera vuelta y el valencia nos dijera que lo recupera ya porque les tiene que ayudar a no descender, aquí les diríamos que nada de nada, que lo que se da no se quita.
Hombre está claro, el Valencia se desentiende del asunto por completo como es normal, ya les hemos hecho el favor de quitarles un año a ese paquete, ahora toca que curren en nuestras oficinas para colocarlo en otro lado milagrosamente

El cacique
Aupadict@

Mensaje por El cacique » Mar Ene 07, 2025 7:57 am

Ahora van a sonar todas las "sobras" del Comorllll :twisted:
He asumido que vamos a descender este año.

javiermzn
Aupadict@

Mensaje por javiermzn » Mar Ene 07, 2025 10:41 am

Los dos centrales de jerarquia y titulares tendrian que estar anunciasos hace dias ya, y el delantero, igual

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Mar Ene 07, 2025 11:32 am

Pues me parece buena oferta, a ver si acepta Azón y, si no, pues poco más se puede hacer.

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Mar Ene 07, 2025 12:24 pm

Por lo que comenta roma2125 en DBM las conversaciones entre el Real Zaragoza y Azón siguen en marcha. A ver si es verdad y acercan posturas.

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Mar Ene 07, 2025 12:32 pm

La oferta es muy buena, ahora ya depende de Azon y su entorno, no podemos hipotecarnos por el.
Pienso que es un jugador diferencial saliendo desde el banquillo porque explota su imponente físico contra defensas cansadas, pero como titular es muy del montón porque su físico se iguala al de los defensas.
Si viene Fores, que entiendo sería para titular junto a Bazdar, nuestra delantera sería más que top en la categoría puesto que unos recambios como Azon y Soberon, saliendo frescos, pueden hacer un roto a defensas cansadas.
Aún así, entiendo que Fores solo viene si sale Azon o Mari y este último no tiene pinta de salir.

zoltivs
Aupadict@

Mensaje por zoltivs » Mar Ene 07, 2025 12:36 pm

A ver si Azon y/o sus representantes, no esta tensando mucho la cuerda, y se acaba rompiendo.

Hechos concretos:

1- Empezo como suplente, y hizo muy buenos partidos como revulsivo.
2- La discusión entre 3º y 4º delantero, vs Mari, pronto se inclino a su favor.
3- Pillo una recha buenísima, coincidiendo con un buen momento de Bazdar. Esta racha se apago el 07 de noviembre.

y a partir de aquí

4- Semanalmente ha sonado para varios equipos, como Valencia, Sevilla, Almeria, Osasuna, etc, etc...... clara maniobra de representantes para dar a conocer el producto y hacer conocedor a todo el mundo que estaba en el mercado.
5- El RZ le hace una oferta acorde a su situación actual, en 2º división, y por lo que se lee, con mejora si se sube a primera.

A partir de aquí llega el tema del Como, el millón por año del Getafe, etc, etc....

No se, ya veremos si son reales o no. Sus representantes se están ganando el sueldo, de eso no hay duda, pero esperemos que el bueno de Ivan no acabe como los Soro, Gil, etc..... y en unos años jugando en algún equipo random de Portugal, Polonia, etc, etc......
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no
estoy tan seguro de la primera". (Albert Einstein)

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Ene 07, 2025 1:02 pm

ZRGZ_20 escribió: Mar Ene 07, 2025 12:32 pm La oferta es muy buena, ahora ya depende de Azon y su entorno, no podemos hipotecarnos por el.
Pienso que es un jugador diferencial saliendo desde el banquillo porque explota su imponente físico contra defensas cansadas, pero como titular es muy del montón porque su físico se iguala al de los defensas.
Si viene Fores, que entiendo sería para titular junto a Bazdar, nuestra delantera sería más que top en la categoría puesto que unos recambios como Azon y Soberon, saliendo frescos, pueden hacer un roto a defensas cansadas.
Aún así, entiendo que Fores solo viene si sale Azon o Mari y este último no tiene pinta de salir.
No creo que el rendimiento de Azón dependa tanto de salir de titular o no, sino de quién le acompaña.
Cuando juega con Bazdar, se potencian sus virtudes. Si tuviéramos buenos extremos centrando, seguro que aumentaría sus cifras de goles porque remata bien de cabeza.

Creo que la oferta del club es buena y razonable. Pese a que Iván sea un jugador importante, tampoco podemos hipotecarnos. No tenemos la potencia económica de un Almería.
Veremos qué pasa...

puerto_rz
Aupadict@

Mensaje por puerto_rz » Mar Ene 07, 2025 1:12 pm

El dbm de Roma respecto a Azon, me parece mucho más creíble que lo que se comenta por la prensa, veremos que es lo real.

tigre
Aupadict@

Mensaje por tigre » Mar Ene 07, 2025 1:14 pm

puerto_rz escribió: Mar Ene 07, 2025 1:12 pm El dbm de Roma respecto a Azon, me parece mucho más creíble que lo que se comenta por la prensa, veremos que es lo real.
Sea lo que sea, tarde y mal

charlyejea
Aupadict@

Mensaje por charlyejea » Mar Ene 07, 2025 1:20 pm

El Como acaba de anunciar un fichaje nombrando a Fabricio así que mala información de dentro del equipo no tendrá...
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ene 07, 2025 1:27 pm

charlyejea escribió: Mar Ene 07, 2025 1:20 pm El Como acaba de anunciar un fichaje nombrando a Fabricio así que mala información de dentro del equipo no tendrá...
Fabrizzio Romano es el periodista experto en fichajes más fiable de toda Europa. Pero bueno, igual es amigo de Villa.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Responder