Director Deportivo

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Fos.forero
Aupadict@

Re: Director Deportivo

Mensaje por Fos.forero » Mié May 28, 2025 9:58 pm

enderw escribió: Mié May 28, 2025 9:18 pm https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... rtivo.html
El canterano del Zaragoza ha renovado y al hondureño se le quiere fichar, pero no hay acuerdo con el Partizan
Según el Periódico hay problemas porque quieren renegociar el contrato con el jugador.
Según Marca hay problemas porque quieren renegociar con el Partizan.

Según cualquier persona con dos dedos de frente no tienen ni idea y se han montado su película a partir de la publicación de Instagram, reconocido por ellos mismos.
El acuerdo parecía cerrado por una cantidad aproximada al medio millón de euros pero el futbolista ha sido el primero en abrir el cajón de las dudas con una publicación en sus redes: "Pase lo que pase, La Romareda siempre será mi estadio. Gracias por todo". Unas palabras que confirman que las negociaciones no están cerca de terminar y su fichaje está en el aire
Con Lekovic y Basso tambien negociaron.... Acabaron llamándose Kosa Y Vital....

Sigan sigan
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

enderw
Forer@ habitual

Mensaje por enderw » Mié May 28, 2025 10:14 pm

Fos.forero escribió: Mié May 28, 2025 9:58 pm
enderw escribió: Mié May 28, 2025 9:18 pm https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... rtivo.html
El canterano del Zaragoza ha renovado y al hondureño se le quiere fichar, pero no hay acuerdo con el Partizan
Según el Periódico hay problemas porque quieren renegociar el contrato con el jugador.

Según cualquier persona con dos dedos de frente no tienen ni idea y se han montado su película a partir de la publicación de Instagram, reconocido por ellos mismos.
El acuerdo parecía cerrado por una cantidad aproximada al medio millón de euros pero el futbolista ha sido el primero en abrir el cajón de las dudas con una publicación en sus redes: "Pase lo que pase, La Romareda siempre será mi estadio. Gracias por todo". Unas palabras que confirman que las negociaciones no están cerca de terminar y su fichaje está en el aire
Con Lekovic y Basso tambien negociaron.... Acabaron llamándose Kosa Y Vital....

Sigan sigan
No seré yo quien defienda a esta directiva en cuestión de negociaciones y fichajes, pero tampoco te puedes fiar de esta prensa, a eso me refería.

Unos dicen que el problema es con el jugador, otros con el equipo... Alguien no dice la verdad, y casualmente salen las noticias justo después de una publicación del jugador, como ayer con Bazdar. Da la impresión que se inventan la noticia, o por lo menos que no la contrastan.

O tal vez es Txema Indias el que renegocia con Arriaga, mientras Juanfran & company lo hacen con el Partizan, que todo es posible :cachigreen: :cachigreen:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié May 28, 2025 10:22 pm

Lo único que sabemos es que estamos a 29 de mayo y no tenemos DD ni sabemos absolutamente nada de nada y lo peor de todo es que el club lleva paralizado desde marzo y veremos si no tenemos más sorpresas.. ni hay DD trabajando en la sombra ni nada de nada
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié May 28, 2025 10:46 pm

vamosreal21 escribió: Mié May 28, 2025 10:22 pm

Lo único que sabemos es que estamos a 29 de mayo y no tenemos DD ni sabemos absolutamente nada de nada y lo peor de todo es que el club lleva paralizado desde marzo y veremos si no tenemos más sorpresas.. ni hay DD trabajando en la sombra ni nada de nada

Pero vamos a ver ,como sabe que no hay un DD trabajando y como sabéis los los que estáis ya con la conspiración Arriaga que es cierto lo que sale ?
Pero si lo de francho no lo sabía ni su familia joder ,que vamos a saber nadie nada de lo que realmente está pasando ?
No ha terminado la temporada y ya se lleva días dando por saco con noticias mierderas hacia el club ,está gente que trabaja en los medios deberían estar en la calle todos porque no vale ninguno y lo peor es cuando se hace a mala fe
Y claro ,eso es canela en rama para los forofo,ceniza y compañía del foro que no faltan a ningún baile
He estado meses sin participar en el foro y la vida sigue igual

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié May 28, 2025 11:00 pm

jozelito escribió: Mié May 28, 2025 10:46 pm
vamosreal21 escribió: Mié May 28, 2025 10:22 pm

Pero vamos a ver ,como sabe que no hay un DD trabajando y como sabéis los los que estáis ya con la conspiración Arriaga que es cierto lo que sale ?
Pero si lo de francho no lo sabía ni su familia joder ,que vamos a saber nadie nada de lo que realmente está pasando ?
No ha terminado la temporada y ya se lleva días dando por saco con noticias mierderas hacia el club ,está gente que trabaja en los medios deberían estar en la calle todos porque no vale ninguno y lo peor es cuando se hace a mala fe
Y claro ,eso es canela en rama para los forofo,ceniza y compañía del foro que no faltan a ningún baile
He estado meses sin participar en el foro y la vida sigue igual
Si esto tarde o temprano se resolverá, no te preocupes. Mismamente mañana Gabi da rueda de prensa pre partido e imagino que la primera pregunta será que va a ser de su futuro porque el mismo dijo el domingo que el lunes se iba a reunir con el club. Entonces entiendo que mañana algo más sabremos, principalmente si Gabi va a ser el el entrenador o no.

La semana que viene sale el DG a hablar. Sabremos si lo va hacer con una DD nueva o no hay nada. Si no hay nada imagino que le preguntarán qué pasa con esa parcela y nos dirá el asunto que hay. De todas formas, no es pensar mal, es ver todo el tipo de informaciones que salen y en todas se da a entender que no hay nada cerrado (excepto en la cope que se lanzaron en la piscisna). Que puede ser que estén esperando a que termine la temporada para Anunciar lo que sea? A partir del sábado lo sabremos. Lo que está claro es que si termina la temporada y no se hace oficial una contratación de DD y sigue saliendo informaciones de megociaciones con algunos, pues ya sabremos que no ha habido nadie en el mando
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié May 28, 2025 11:22 pm

Jozelito, la vida sigue igual porque el club no cambia la ruta desastrosa.

Cuando todo vaya bien lo comentaremos igual, pero de momento la realidad es dura.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Jue May 29, 2025 6:00 am

EL FOROFO escribió: Mié May 28, 2025 11:22 pm Jozelito, la vida sigue igual porque el club no cambia la ruta desastrosa.

Cuando todo vaya bien lo comentaremos igual, pero de momento la realidad es dura.
Si seguro. :lol:

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Jue May 29, 2025 8:25 am

Popete V escribió: Mié May 28, 2025 9:29 pm
OmniscienteZGZ escribió: Mié May 28, 2025 9:10 pm Ojalá me equivoque, pero creo que si viene Chema Aragón a priori estaremos escogiendo mal. Y digo a priori porque para bien y para mal en el Mirandés ha tenido un contexto muy particular.

Su Mirandés, igual que el de ahora, ha crecido a base de cesiones de talentos de filiales potentes. Jugadores a los que, por a o por b, los equipos solo ceden al Mirandés. No creo que te cedan a esos jugadores aquí. Quiero decir, Chema Aragón no descubrió a Roro Riquelme, que ya era de sobra conocido.

No me parece un modelo replicable. Tampoco deseable. Nuestro éxito no va a pasar por traer cedidos a chavalines por muy buenos que sean. Aquí hay que construir, desarrollar la CD y generar valor. El Mirandés no ha generado nada, si no me equivoco. Cada año empieza de 0.
En la entrevista que le hacen en Arquitectos de la Liga, explica que el lo que ficha es a jugadores con hambre y con ganas de progresar, que en Miranda tenía cedidos porque la caja no daba para más pero que valora mucho la motivación y personalidad del jugador más que el talento.

A mi esa lectura para el Zaragoza me parece acertada, fichar jóvenes con hambre y con motivación, el contexto es distinto….pero el presupuesto también.
Sí, y aquí perras, más que en Miranda hay, pero mucho de lo que llevó ahí aquí no vienen ni por perras.

Y a ver, la lectura es acertada, pero tampoco es nada del otro mundo. Todos queremos jóvenes con hambre
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue May 29, 2025 9:37 am

EL FOROFO escribió: Mié May 28, 2025 11:22 pm Jozelito, la vida sigue igual porque el club no cambia la ruta desastrosa.

Este verano queremos un FOROFO positivo, vamos :bufandavispa:
Murió el pez.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Jue May 29, 2025 10:40 am

A mí me parece que, por encima de cualquier otra aptitud, lo más importante que debe tener el próximo DD es una idea clara de qué plantilla tenemos, qué plantilla queremos, entender bien ese gap y tratar de cerrarlo, asegurándonos de tener una plantilla compensada. Parece obvio pero no lo es, en los últimos años hemos tenido plantillas superdescompensadas, con posiciones sobrepobladas, cromos repetidos, huecos en perfiles clave, etc.

Eso es lo que debe priorizarse, creo yo. Que las posiciones, los perfiles y los roles estén bien cubiertos y acordes a una idea de juego. Repito, parece obvio y fácil pero no lo ha sido.

Me parece mucho más importante que tener un DD que vea 200 ligas
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue May 29, 2025 11:52 am

Hoy lo siento porque tengo el día tonto, mucho hartazgo con ciertas actitudes, que veo que no solo cambian sino que empeoran.

Pero es que pienso que da igual, que venga quien venga va a estar sentenciado por algunos aficionados y periodistas. Le faltará experiencia, será la tercera opción, es el único que quiere venir, no ha empatado con nadie, me deja frío, No somos el Mirandés y aquí la presión es distinta… todo esto se dirá…

Y después también se dirá que el que venga será un monigote de Mariano Aguilar (a los que dicen esto supongo que no les importará que no tengamos director deportivo aún, simplemente es un tío que cobra por poner la cara para que no se lleve las hostias Mariano…)

En fin, que creo que desde el minuto 1 el que venga va a recibir criticas.

Yo por mi parte esperaré para atizarle al que sea. Y en mi opinión actual el que más me ilusionaría es Chema Aragón, no me importaría Míchel pero eso tendría que ser una apuesta de futuro y aquí en diciembre ya se lo habrán comido. Y con Chema Aragón o el que sea, sé que va a ser muy muy difícil ascender el año que viene. Lo que espero es que se hagan las cosas bien, contratos decentes, proyecto de futuro y de cantera, estabilidad, no pasar apuros e ir mejorando la plantilla cada año hasta que ascendamos por inercia, con buenas sensaciones y mejorando cada jugador con confianza.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue May 29, 2025 12:14 pm

Zaradycto escribió: Jue May 29, 2025 11:52 am Hoy lo siento porque tengo el día tonto, mucho hartazgo con ciertas actitudes, que veo que no solo cambian sino que empeoran.

Pero es que pienso que da igual, que venga quien venga va a estar sentenciado por algunos aficionados y periodistas. Le faltará experiencia, será la tercera opción, es el único que quiere venir, no ha empatado con nadie, me deja frío, No somos el Mirandés y aquí la presión es distinta… todo esto se dirá…

Y después también se dirá que el que venga será un monigote de Mariano Aguilar (a los que dicen esto supongo que no les importará que no tengamos director deportivo aún, simplemente es un tío que cobra por poner la cara para que no se lleve las hostias Mariano…)

Yo por mi parte esperaré para atizarle al que sea. Y en mi opinión actual el que más me ilusionaría es Chema Aragón, no me importaría Míchel pero eso tendría que ser una apuesta de futuro y aquí en diciembre ya se lo habrán comido. Y con Chema Aragón o el que sea, sé que va a ser muy muy difícil ascender el año que viene. Lo que espero es que se hagan las cosas bien, contratos decentes, proyecto de futuro y de cantera, estabilidad, no pasar apuros e ir mejorando la plantilla cada año hasta que ascendamos por inercia, con buenas sensaciones y mejorando cada jugador con confianza.
Totalmente de acuerdo. El que venga está ya sentenciado por muchisimos y no sabemos ni el nombre aún.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue May 29, 2025 12:24 pm

Zaradycto escribió: Jue May 29, 2025 11:52 am Hoy lo siento porque tengo el día tonto, mucho hartazgo con ciertas actitudes, que veo que no solo cambian sino que empeoran.

Pues como siempre se ha hecho aquí y en el 90% de aficiones, con más o menos intensidad (según masa social o historial del club).

Se le darán palos, si gana 4 partidos será el mejor... si pierde 2 será la mayor de las mierdas y así. Pero vamos, los primeros que provocan esto es el propio club que se ponen a hablar en verano de ascensos y demás historietas para recolectar dinero de los abonos.
Murió el pez.

barbaro
Forer@ veteran@

Mensaje por barbaro » Jue May 29, 2025 1:29 pm

Bueno, pues sigamos con la cantinela de mierda esa de que la culpa de todo es de la prensa y de la afición. Nos dura un telediario el cabreo con un club que ahora mismo es un solar sin nadie al volante pero mantenemos bien firme la inquina hacia lo demás. Es acojonante que prefiramos culparnos antes incluso a nosotros mismos que a cuestionar lo que hace un club que ya ha demostrado con creces su incompetencia. Alucino de verdad.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue May 29, 2025 1:59 pm

Bueno pues nada, le vamos a pitar a su presentación porque no nos gusta el que haya elegido el club y pedimos su cabeza. Total eso no influye. Que la presenta publique mentiras y suposiciones para calentarnos la cabeza no influye en nada. Y en cuanto pierda el primer partido y estamos fuera del ascenso a pedir la dimisión del vago o inútil que venga.

Evidentemente nosotros y la prensa no somos el problema y de hecho creo que la crítica ayuda, pero como decía en otro hilo que la crítica sea sobre hechos y no por inventadas de la prensa.

Cordero fue excepcional, mercado champagne en septiembre, y en diciembre, antes del siguiente mercado era un inútil y un vago que no hacía nada. Que si lo hizo bien? Pues claramente no. Pero en esos 3 meses no podía hacer otra cosa hasta que se volviera a abrir el mercado, y después lo hizo muy mal. Y así con todo.

Natxo González, Eguaras, Borha Iglesias, atizadisimos en noviembre, muchos les hubieran echado, después acabamos terceros en liga y Borja Iglesias peleando el pichichi.

No podemos tener 3 DD, 6 entrenadores y 54 jugadores por temporada como muchos querrían, pero eso sí, después queremos todos un proyecto bueno. Ese proyecto va siempre se acaba a la tercera derrota consecutiva y empezamos otro.

barbaro
Forer@ veteran@

Mensaje por barbaro » Jue May 29, 2025 2:39 pm

Cordero hizo un buen mercado de verano pero incompleto y su obligación era acabar el trabajo en invierno. Lejos de eso, la volvió a liar al no fichar lo que más necesitaba el equipo: centrales. Y eso fue determinante e incluso temerario. Al igual que su nefasta elección de entrenadores. Y de eso no tengo la culpa yo, ni tú ni la prensa. Joder, qué fácil es acusar a los medios de mentir así como así y a la gente de ser complaciente y tragarse todo lo que le echen con lo que llevamos sufriendo. Es como llamarnos gilipollas. Y por ahí no paso. Las reclamaciones, a la ventanilla adecuada que llevamos cinco años seguidos sufriendo para salvarnos. Y eso es porque este club necesita un vuelco. Y eso por cierto lo he leído aquí y en la prensa. Así que supongo que estaremos todos de acuerdo.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Jue May 29, 2025 3:57 pm

Yo, si traen a un director deportivo con cierta experiencia en el futbol profesional, no me voy a quejar. Me sentaré y veré qué hace.

Si traen a amiguetes como Juanfran Torres, sí me quejare. Porque no ha demostrado su valía en ningún lado y lo traen por ser colega de los del Atlético.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue May 29, 2025 4:47 pm

Sagaz escribió: Jue May 29, 2025 3:57 pm Yo, si traen a un director deportivo con cierta experiencia en el futbol profesional, no me voy a quejar. Me sentaré y veré qué hace.

Si traen a amiguetes como Juanfran Torres, sí me quejare. Porque no ha demostrado su valía en ningún lado y lo traen por ser colega de los del Atlético.
¿Cierta experiencia como Torrecilla y Cordero.?.

Ya no se ni que pensar si puede ser mejor o peor que venga un Juanfran de la vida...
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Jue May 29, 2025 4:58 pm

La cosa es:
Oculto:
- Fichamos a un DD no experimentado, y dicho DD ficha jugadores que no conocen ni en su casa.

No funcionan por lo que sea los fichajes.

Foro: "Estos inútiles cómo se les ocurre traer a un DD que no tiene experiencia en la categoría. Aquí se tiene que traer gente contrastada y que hayan funcionado el año anterior porque aquí la rompería, no como " X equipo " que fíjate a que DD han fichado y se va a sacar la chorra, no como aquí."

- Fichamos a un DD experimentado y dicho DD la caga en los fichajes porque no se han adaptado, no se han acoplado, vienen de países varios, etc. - Por lo que sea no funcionan todos como deberían -

Foro: "Estos inútiles siempre trayendo lo mismo de siempre, al DD que sólo tira de agencias de representación, y a veteranos que se ve a la legua que están semi retirados, no como "X equipo" que acaba de descubrir a un DD sin experiencia pero que es ambicioso, controla todos los mercados y conoce a todos los buenos jugadores incluyendo a los de 1ª RFEF que se van a salir y van a explotar".

Esto es así y lo sabéis perfectamente. Se traiga lo que se traiga, mal, caca, y fuera. Pero además sin haber terminado todavía la temporada en la que estamos.

Nos ha pasado con todos y cada uno de los DD que han pasado por el Real Zaragoza. Y la prensa de esta comunidad tampoco ayuda.

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Jue May 29, 2025 5:00 pm

Gabi descarta a Juanfran, dice que es un gran amigo pero ni siquiera se ha hablado con él, buscan a alguien que conozca la categoría, pinta que será Chema Aragón o Txema Indias.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue May 29, 2025 5:02 pm

Pues Gabi ha hablado muy claro y deja en muy mal lugar al periódico de Aragón. Juanfran no va a ser DD ni se ha contemplado la opcion

❗️ GABI DESCARTA que JUANFRAN sea una opción para la Dirección Deportiva

🗣️ "No es una de las opciones que estamos barajando. No he hablado con él. Es amigo mío. Hace falta una persona con experiencia que nos ayude a competir desde el día 1. NO se está hablando de Juanfran"
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Jue May 29, 2025 5:03 pm

vamosreal21 escribió: Jue May 29, 2025 5:02 pm Pues Gabi ha hablado muy claro y deja en muy mal lugar al periódico de Aragón. Juanfran no va a ser DD ni se ha contemplado la opcion

❗️ GABI DESCARTA que JUANFRAN sea una opción para la Dirección Deportiva

🗣️ "No es una de las opciones que estamos barajando. No he hablado con él. Es amigo mío. Hace falta una persona con experiencia que nos ayude a competir desde el día 1. NO se está hablando de Juanfran"
Se puede ver la RDP de Gabi?

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue May 29, 2025 5:03 pm

diegucho escribió: Jue May 29, 2025 5:00 pm Gabi descarta a Juanfran, dice que es un gran amigo pero ni siquiera se ha hablado con él, buscan a alguien que conozca la categoría, pinta que será Chema Aragón o Txema Indias.
Pues deja a unos cuantos como mentirosos, que hablaban de reuniones inminentes o de fichaje hecho. Hola Santi!!! Hola Chesus!!!! Y otros muchos.
O miente él ahora, claro.
A mi me parecería lo lógico.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue May 29, 2025 5:07 pm

diegucho escribió: Jue May 29, 2025 5:00 pm Gabi descarta a Juanfran, dice que es un gran amigo pero ni siquiera se ha hablado con él, buscan a alguien que conozca la categoría, pinta que será Chema Aragón o Txema Indias.
Yo creo que es Chema Aragón. Porque para empezar ha dicho Gabi que un entrenador que lo quiera, recordemos que ya lo intentó llevar al Elche esta año antes que a sarabia. Es el DD elegido yo creo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue May 29, 2025 5:08 pm

Jit escribió: Jue May 29, 2025 5:03 pm
Pues deja a unos cuantos como mentirosos, que hablaban de reuniones inminentes o de fichaje hecho. Hola Santi!!! Hola Chesus!!!! Y otros muchos.
O miente él ahora, claro.
A mi me parecería lo lógico.
Yo he visto como lo decía y lo ha dicho de forma muy rotunda. Ha venido a decir que necesita a alguien con experiencia y bueno.

Me ha gustado y mucho su rueda de prensa. No tendrá la oratoria de Víctor pero se le ve con las cosas muy muy claras y creo que con sentido. Ha rebajado las expectativas.

Cerrado