Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Lun Ago 25, 2025 7:43 pm
No se si funcionara o no...en principio valido parece. Necesitamos defensas con experiencia y este lo cumple....
Hemos tenido muchos centrales que cuando vinieron nos creaban dudas y luego cumplieron con su cometido: Grippo, Mikel Gonzale, Mario, Jarosik...
Yo sigo diciendo que hemos tenido muy mala suerte con la lesion de Tachi....yo creo que sera capitan general en el centro de la defensa, junto a Insua o Rado, segun medicamente se encuentren....
Y aunque no pueder ser una excusa, ahora ya en frio pasado algo el calenton de este ultimo partido, no solo no teniamos centrales, sino que el sistema defensivo no lo han podido entrenar como es debido...
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Lun Ago 25, 2025 7:45 pm
lobodiarte67 escribió: Lun Ago 25, 2025 6:48 pm
Cesáreo escribió: Lun Ago 25, 2025 6:20 pm
Defensa igual de mala que la del año pasado. Solo ha ganado el bolsillo de algún intermediario.
Está claro que se ha tirado la toalla en lo deportivo.
Y no lo digo por joder, sino porque como aficionado estoy muy jodido. A vrt si algún imbécil se entera.
Los imbeciles no leen el foro, el foro solo lo lee gente sensata, zaragocista de pro pero que a veces se les va la olla porque están en reserva de paciencia.
así es
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Lun Ago 25, 2025 9:20 pm
Totalmente en declive .
Rabo, Insua, Tachi, Kosa.
Y los laterales dan miedo
Que Dios nos coja confesados.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Lun Ago 25, 2025 9:21 pm
Filipovic escribió: Lun Ago 25, 2025 9:20 pm
Totalmente en declive .
Rabo, Insua, Tachi, Kosa.
Y los laterales dan miedo
Que Dios nos coja confesados.
¿Tenemos a Rabo? Nos faltan los cojones pues...