Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
FRAN ZARAGOCISTA
- Aupadict@
Mensaje
por FRAN ZARAGOCISTA » Mar Sep 02, 2025 12:07 am
Gabi seguro que no esta contento, esperaba alguna guinda de primera división que no ha llegado, para mi mucho trabajo para el último dia, tienen que acudir al paro a por un CENTRAL!!!
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Sep 02, 2025 12:08 am
Zaradycto escribió: Mar Sep 02, 2025 12:07 am
aivaiva escribió: Lun Sep 01, 2025 11:46 pm
SergioSFzgz90 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:42 pm
¿Contando a Kosa y Cuenca?
Porteros
Sabandija
Adrian
Defensas
Sebastian
Aguirreloquesea
Tachi
Rado
Insua
Kosa
Tasende
Pomares
Medios
Akoukou
Francho
Guti
Moya
Bare
Atacantes
Moyano
Paulino
Valery
Carbonell (os lo dejabais, eh?)
Bazdar
Cuenca
Delanteros
Gomez
Soberon
Kodro
Bakis
25 Fichas completas del primer equipo si no sale nadie.
24, Carbonell está inscrito con el filial.
Ya me lo han corregido ya. Ni idea de que se podia hacer eso.
A ver si en enero lo inscriben en el INEM.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mar Sep 02, 2025 12:12 am
aivaiva escribió: Mar Sep 02, 2025 12:08 am
Zaradycto escribió: Mar Sep 02, 2025 12:07 am
aivaiva escribió: Lun Sep 01, 2025 11:46 pm
Porteros
Sabandija
Adrian
Defensas
Sebastian
Aguirreloquesea
Tachi
Rado
Insua
Kosa
Tasende
Pomares
Medios
Akoukou
Francho
Guti
Moya
Bare
Atacantes
Moyano
Paulino
Valery
Carbonell (os lo dejabais, eh?)
Bazdar
Cuenca
Delanteros
Gomez
Soberon
Kodro
Bakis
25 Fichas completas del primer equipo si no sale nadie.
24, Carbonell está inscrito con el filial.
Ya me lo han corregido ya. Ni idea de que se podia hacer eso.
A ver si en enero lo inscriben en el INEM.
Si, acabo de verlo. Son 26 jugadores en dinámica del primer equipo contando a Sans y Carbonell, que también pueden hacerlo con el filial. Veremos si Saidu continúa o baja definitivamente al filial. Yo ya contaría con él para el primer equipo y que juegue los días que pueda con el filial. Pinilla ya sí que no creo que cuente. Y veremos también que ocurre con Bakis, el club está obligado ahora a dar su versión sobre el reconocimiento médico que no ha pasado.
-
rubben
- Aupadict@
Mensaje
por rubben » Mar Sep 02, 2025 12:20 am
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mar Sep 02, 2025 12:07 am
Gabi seguro que no esta contento, esperaba alguna guinda de primera división que no ha llegado, para mi mucho trabajo para el último dia, tienen que acudir al paro a por un CENTRAL!!!
Yo creo que el cuarto central es Pomares. Que haya venido Martín Aguirregabiria te da polivalencia en las dos bandas. Tasende, Juan Sebastián, Pomares, Martín, Francho...
Si viene alguien del paro me gustaría que fuese un perfil ofensivo que sustituya a Aketxe.
Quiero pensar que Bakis ha bloqueado este fichaje de este perfil y desconozco en plazos si rescindir a un jugador finalizado el mercado computa o no en el límite salarial para traer a alguien del paro.
Sigo pensando en Oscar Rodriguez.
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Mar Sep 02, 2025 12:23 am
rubben escribió: Mar Sep 02, 2025 12:20 am
Yo creo que el cuarto central es Pomares. Que haya venido Martín Aguirregabiria te da polivalencia en las dos bandas. Tasende, Juan Sebastián, Pomares, Martín, Francho...
Si viene alguien del paro me gustaría que fuese un perfil ofensivo que sustituya a Aketxe.
Quiero pensar que Bakis ha bloqueado este fichaje de este perfil y desconozco en plazos si rescindir a un jugador finalizado el mercado computa o no en el límite salarial para traer a alguien del paro.
El cuarto central es Pomares... Y el quinto es Juan Sebastián.
-
fardacho
- Aupadict@
Mensaje
por fardacho » Mar Sep 02, 2025 12:32 am
Si me dices en junio que en septiembre vería la plantilla peor, fliparía. Lo único que me consuela es que al menos ahora tienen psicólogo.
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos
-
Antonyo22
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Antonyo22 » Mar Sep 02, 2025 12:36 am
El foro no defrauda, echamos pestes de los jugadores que tenemos, queremos nuevos y cuando fichamos medio equipo nuevo y sin verlos apenas jugar a quejarse de que somos peores que el año pasado.
Es que no aprendemos. Pues lo que tenemos es lo que va a haber, asi que a muerte con ellos.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Mar Sep 02, 2025 12:43 am
Antonyo22 escribió: Mar Sep 02, 2025 12:36 am
El foro no defrauda, echamos pestes de los jugadores que tenemos, queremos nuevos y cuando fichamos medio equipo nuevo y
sin verlos apenas jugar a quejarse de que somos peores que el año pasado.
Es que no aprendemos. Pues lo que tenemos es lo que va a haber, asi que a muerte con ellos.
Entendería esto si los fichajes fueran exóticos. Pero lo más exótico que se ha traído es el portero.
Al resto, excepto tal vez Akouokou, los ha podido ver casi todo el mundo siguiendo un poquito la 2° división. Y Kodro es un viejo conocido de la liga española.
Personalmente estoy decepcionado con el mercado.
Que igual ahora todo encaja y se arregla la cosa, pero mi impresión es que hay una plantilla desequilibrada y con carencias. Y una falta de calidad importante en el MC.
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Mar Sep 02, 2025 12:44 am
TalyTal escribió: Mar Sep 02, 2025 12:23 am
rubben escribió: Mar Sep 02, 2025 12:20 am
El cuarto central es Pomares... Y el quinto es Juan Sebastián.
Aquí en este mismo foro se han dicho muchas cosas ,unas no se han cumplido y otras si.
Una de ellas es que Kosa sería el cuarto central, y otra que Cuenca no saldría de momento del R.Zaragoza.
-
Elnueve
- Aupadict@
Mensaje
por Elnueve » Mar Sep 02, 2025 12:46 am
Fos.forero escribió: Mar Sep 02, 2025 12:04 am
Como me jode que no haya salido Moya.
Bajo mi punto de vista, salida más necesaria incluso que la de Aketxe. No aporta nada.
estaba claro que no iba a salir.
-
tico
- Aupadict@
Mensaje
por tico » Mar Sep 02, 2025 1:21 am
Se podría hacer un buen bloque con estos jugadores si hubiera un entrenador decente. De momento, Gabi no ha demostrado serlo
-
Elnueve
- Aupadict@
Mensaje
por Elnueve » Mar Sep 02, 2025 1:51 am
Bueno pues...
la porteria ha quedado divertida con un tipo cedido sin opción de nada pero que parece interesado en hacer una buena temporada con nosotros y pinta bien.Y luego la ilustre lagartija que veremos aqui si como se aclimata se crece o se difumina.
La defensa una colección de tipos duros en el centro ,de los que piden la matricula si te acercas pero que si hay que ir para atrás pueden tener problemas,luego laterales de oficio, y tonterias las justas.
El centro, fatal, la nada, el doble pivote estos tres partidos ha dado pena , por decir algo, porque se ha caracterizado por su invisibilidad, lo cual no suele ser una buena cualidad en un centro de campo. A ver un doble pivote Saidu-Akoukou. suena bien.
Un montón de extremos y medias puntas o segundos delanteros que aseguran recursos ,chispa, calidad, velocidad a veces, lo mejor del equipo sin duda.
y arriba....
Kenan Kodro !
mátame camión.
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Mar Sep 02, 2025 2:20 am
penoso final de mercado. Estas eran las guindas?
-
txema_puertodeindias
- Aupadict@
Mensaje
por txema_puertodeindias » Mar Sep 02, 2025 7:16 am
Aunque le hubieran llegado 3 guindas
Ese entrenador no tiene nivel ni para entrenar en Liga Delicias
Lo mismo le da estar contento que descontento
Van a finiquitarlo en octubre/noviembre
Peor que MAR y ya es decir.
-
Batu81
- Aupadict@
Mensaje
por Batu81 » Mar Sep 02, 2025 8:50 am
tico escribió: Mar Sep 02, 2025 1:21 am
Se podría hacer un buen bloque con estos jugadores si hubiera un entrenador decente. De momento, Gabi no ha demostrado serlo
Coincido. Con JIM lucharíamos por el playoff.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Sep 02, 2025 8:56 am
Cesáreo escribió: Mar Sep 02, 2025 2:20 am
penoso final de mercado. Estas eran las guindas?
Las guindas a la gente, no le suelen gustar a la gente...las quitan de las tartas...
-
Kiki 76
- Aupadict@
Mensaje
por Kiki 76 » Mar Sep 02, 2025 9:55 am
El foro no defrauda, echamos pestes de los jugadores que tenemos, queremos nuevos y cuando fichamos medio equipo nuevo y sin verlos apenas jugar a quejarse de que somos peores que el año pasado.
Aquí es más de "contra ellos hasta morir".
-
Faccioli
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Faccioli » Mar Sep 02, 2025 10:05 am
Mejor el principio que el final del mercado.
Buenas incorporaciones Adrian, Paulino, Valery y Sebas Moyano.. Todas estas hace varios días-semanas.
Pero obviamente hacían falta más. Llevan semanas diciendo que podrían tener ya la plantilla cerrada a mediados de Agosto y nos hemos presentado a 3 jornadas de la liga en cueros... para este final de mercado? pues vaya, desilusión es la palabra que me viene a la mente.
Se entiende que el limite salarial y lo que había en la plantilla no era facil de sacar, pero vamos.. ir diciendo que esperan a final de mercado para traer lo mejor y te encuentras que no traen un central, dejan a Bakis en nomina, traen al lateral suplente de Calero en el Cartagena, un portero en horas bajas... casi lo unico "ilusionante" de última hora el delantero que viene de Superliga turca (2 goles eso si) y el fichaje estrella de Paul Akoukou que si ha venido a Zaragoza es por que no le ha quedado más h*evos... dicho esto ahora son jugadores del R Zaragoza y hay que estar a muerte con ellos.
Que den lo mejor que tengan y aporten lo que mejor que sepan.
Si pueden largar a Bakis y todavía hay limite para un central creo que tendría que intentarse, sobre todo si como parece hay partidos que vamos a salir con linea de 5 atrás..

Vamos! Q hoy hay q ganar
Nunca! Dejes de animar
Cuando te falle la voz
canta con el corazón
ALE ZARAGOZA ALE
-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Mar Sep 02, 2025 10:07 am
Pero de verdad, cuánto límite creéis que iba a liberar la salida de Bakis?
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
-
Alexus
- Aupadict@
Mensaje
por Alexus » Mar Sep 02, 2025 10:10 am
OmniscienteZGZ escribió: Mar Sep 02, 2025 10:07 am
Pero de verdad, cuánto límite creéis que iba a liberar la salida de Bakis?
Según esta noticia, su salario actual es de 350k
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 62601.html
Dependiendo del acuerdo que se llegue con su rescisión y si hay algún remantente en el límite salarial, algún movimiento extra se puede hacer.
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Mar Sep 02, 2025 10:13 am
Ló ultimo que creo haber leído es que cobraba alrededor de 350.000€ después de haber accedido a alguna modificación del contrato. A saber.
Otra cosa que me hace gracia es la expresión de "dejar la salida de Bakis para el último día" como si Indias se hubiera levantado ayer, mirado el calendario y dicho... bueno, 1 de Septiembre, vamos a ver si coloco a Bakis.
Creo que los últimos minutos del turco fueron en Tarazona, lo que evidencia que ya no se contaba con él pero, claro, a ver quién se queda semejante joya. Y cuando parecía estar todo hecho, zas.
Menos mal que Akouokou decidió venir aquí y no ir a Granada porque si no podríamos haber leído de todo.
-
Pascualete32
- Aupadict@
Mensaje
por Pascualete32 » Mar Sep 02, 2025 10:26 am
Kiki 76 escribió: Mar Sep 02, 2025 9:55 am
Aquí es más de "contra ellos hasta morir".
Hay quien les debe resultar más fácil vivir contra la entidad se haga lo que se haga. Me gustaría creer que son secuelas permanentes de los tiempos de Agapito y no una actitud consciente porque las cosas no suceden como ellos querrían.
-
RENACIMIENTO
- Aupadict@
Mensaje
por RENACIMIENTO » Mar Sep 02, 2025 10:37 am
Alea Iacta est como decían los romanos, yo creo que con los muertos en el armario y el poco tiempo que tenía Indias a causa de los nefastos directivos atléticos que tenemos, su trabajo no lo ha hecho mal.
Ahora dependemos de los futbolistas y del entrenador y de que entre la bolita... a pesar de no ser santo de mi devoción no pienso criticar a Gabi y mucho menos a los jugadores hasta al menos un par de meses (deseo de todo corazón que nunca y vaya todo bien), el tiempo de conjuntar a los recién llegados y de sacarle jugo al equipo. a mi una delantera Kodro-Bazdar me ilusiona en segunda, además seguro que se entienden...
-
manu1974
- Aupadict@
Mensaje
por manu1974 » Mar Sep 02, 2025 10:59 am
Sobre el tema Bakis, me escama la mala leche del equipo turco de dedicar tiempo a emitir un comunicando acusando de "problema físico".
Nos carga un sambenito en el jugador que nos complica endosar el paquete a cualquier otro destino. ¿ Lo hacen para cubrirse las espaldas porque algo habían firmado y con esa excusa se libran de algún coletazo legal? Quién sabe. ¿Está lesionado realmente? Puede ser.
Si al final no lo quieres firmar, pues no firmas y listo; pero si sacan esta excusa es que algo ya estaba firmado, parece.
En este mundo de trileros de baja estofa seguramente nunca nos enteraremos del todo, pero que nos lo comemos un añico en blanco viviendo a cuerpo de rey... parece claro.
Y en su día parecía un gran fichaje, hecho a la categoría, con gol, y tal... madre mía.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar Sep 02, 2025 11:00 am
Según EPA, el club descarta acudir al mercado del paro porque no hay opciones interesantes.
Opciones interesantes hay. Lo que no hay es suficiente límite salarial para acometerlas.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 52084.html
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.