Página 23 de 28
Re: Ander Herrera
Publicado: Mié Jun 17, 2026 6:17 pm
por terreño
Hasta julio no habrá nada oficial, Hacienda manda.
Me extraña que por días vaya a tributar al 49% cuando podría hacerlo a un 25%.
Re: Ander Herrera
Publicado: Mié Jun 17, 2026 6:19 pm
por jozelito
SaegZaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 6:06 pm
Pues ahora el periódico dice que se va a tomar un tiempo para ver si decide seguir jugando al fútbol o se cuelga las botas¡
Esto es un descojone.
Claro ejemplo de lo que decía que solo hacen más que poner trabas a todo ,en vez de decir que es por el tema fiscal ,se sacan de la chistera esto y así ayudan a que el ambiente con Ander aún sea más negro porque ya no solo es que no quisiera venir en x año,ahora es que viene cuando ya está pensando en retirarse
Re: Ander Herrera
Publicado: Mié Jun 17, 2026 6:38 pm
por Zaragozanosabio
SaegZaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 6:06 pm
Pues ahora el periódico dice que se va a tomar un tiempo para ver si decide seguir jugando al fútbol o se cuelga las botas¡
Esto es un descojone.
Estos son los mismo ladrando de los presuntos impagos, no?
Re: Ander Herrera
Publicado: Mié Jun 17, 2026 6:58 pm
por 100%RZstopAtleticos
Imagino que los que no quieren a Herrera estarán llorando por las esquinas con las tres tabas de Messi a Argelia con casi 39 años...como Ander haga eso en 1ªF se tendrán que hacer del Huesca...Aupa Ander y Aupa el Zaragoza. Tic Tac Tic Tac...
Re: Ander Herrera
Publicado: Mié Jun 17, 2026 7:07 pm
por Agrillo
Si suponemos que esta dispuesto a venir por el salario mínimo, al DD le parece bien que venga tampoco hay que hacer tantas historias ni que Mas de él visto bueno. Un reconocimiento médico y si está bien que venga, si luego se lesiona o no da el nivel la pérdida es pequeña.
Otra cosa es que venga de jugador para luego pasar a ser directivo o compre parte de las acciones de la ampliación, ahí ya estaremos hablando de otra cosa.
A mi particularmente Ander no me gusta porque lo veo muy falso, pero entre que sea accionista Ander o un señor de Pekin que no conoce ni donde está Zaragoza, prefiero a Ander.
Re: Ander Herrera
Publicado: Mié Jun 17, 2026 7:11 pm
por Agrillo
100%RZstopAtleticos escribió: Mié Jun 17, 2026 6:58 pm
Imagino que los que no quieren a Herrera estarán llorando por las esquinas con las tres tabas de Messi a Argelia con casi 39 años...como Ander haga eso en 1ªF se tendrán que hacer del Huesca...Aupa Ander y Aupa el Zaragoza. Tic Tac Tic Tac...
Cualquier zaragocista estará encantado en que venga, meta 30 goles y nos devuelva a segunda.
Re: Ander Herrera
Publicado: Mié Jun 17, 2026 7:25 pm
por jedi_samper
SaegZaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 6:06 pm
Pues ahora el periódico dice que se va a tomar un tiempo para ver si decide seguir jugando al fútbol o se cuelga las botas¡
Esto es un descojone.
Pero os sorprende hace 6 días ya lo decían que podía retirarse
https://x.com/i/status/2065120878707585277
Y en Mayo ya se especulaba en Argentina que pudiera jubilarse y pasar a entrenador.
https://x.com/i/status/2055799860691939630
Así que es normal que se piense si seguir entrenando todos los días y forzar su cuerpo que va de lesión en lesión.
Re: Ander Herrera
Publicado: Mié Jun 17, 2026 7:28 pm
por rzgz_4evo
100%RZstopAtleticos escribió: Mié Jun 17, 2026 6:58 pm
Imagino que los que no quieren a Herrera estarán llorando por las esquinas con las tres tabas de Messi a Argelia con casi 39 años...como Ander haga eso en 1ªF se tendrán que hacer del Huesca...Aupa Ander y Aupa el Zaragoza. Tic Tac Tic Tac...
Cuantos partidos se ha perdido Messi por lesiones en el último año y medio?
Re: Ander Herrera
Publicado: Mié Jun 17, 2026 8:28 pm
por luka
jedi_samper escribió: Mié Jun 17, 2026 7:25 pm
SaegZaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 6:06 pm
Pues ahora el periódico dice que se va a tomar un tiempo para ver si decide seguir jugando al fútbol o se cuelga las botas¡
Esto es un descojone.
Pero os sorprende hace 6 días ya lo decían que podía retirarse
https://x.com/i/status/2065120878707585277
Y en Mayo ya se especulaba en Argentina que pudiera jubilarse y pasar a entrenador.
https://x.com/i/status/2055799860691939630
Así que es normal que se piense si seguir entrenando todos los días y forzar su cuerpo que va de lesión en lesión.
No os creáis a los del periódico en este tema
Al menso. Si eso fuera así, sus amigos, los mismos que defendieron que no iba a venir hace dos temporadas, lo habrían dicho. han dicho que viene si o si.
Re: Ander Herrera
Publicado: Mié Jun 17, 2026 9:24 pm
por jedi_samper
luka escribió: Mié Jun 17, 2026 8:28 pm
jedi_samper escribió: Mié Jun 17, 2026 7:25 pm
SaegZaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 6:06 pm
Pues ahora el periódico dice que se va a tomar un tiempo para ver si decide seguir jugando al fútbol o se cuelga las botas¡
Esto es un descojone.
Pero os sorprende hace 6 días ya lo decían que podía retirarse
https://x.com/i/status/2065120878707585277
Y en Mayo ya se especulaba en Argentina que pudiera jubilarse y pasar a entrenador.
https://x.com/i/status/2055799860691939630
Así que es normal que se piense si seguir entrenando todos los días y forzar su cuerpo que va de lesión en lesión.
No os creáis a los del periódico en este tema
Al menso. Si eso fuera así, sus amigos, los mismos que defendieron que no iba a venir hace dos temporadas, lo habrían dicho. han dicho que viene si o si.
Bueno veremos pero es que lo de retirarse no es la primera vez que se habla con Ander acordaros del comunicado cuando estaba en Bilbao, lleva ya años pensando en dar el paso, no trasmite mentalidad de deportista.
Re: Ander Herrera
Publicado: Mié Jun 17, 2026 9:47 pm
por luka
jedi_samper escribió: Mié Jun 17, 2026 9:24 pm
luka escribió: Mié Jun 17, 2026 8:28 pm
No os creáis a los del periódico en este tema
Al menso. Si eso fuera así, sus amigos, los mismos que defendieron que no iba a venir hace dos temporadas, lo habrían dicho. han dicho que viene si o si.
Bueno veremos pero es que lo de retirarse no es la primera vez que se habla con Ander acordaros del comunicado cuando estaba en Bilbao, lleva ya años pensando en dar el paso, no trasmite mentalidad de deportista.
No, sí que habrá valorado retirarse. Esa información sí que me la creo. A lo que voy es que hace unos días te dicen que viene y hoy, sólo ellos, cambian la información y cuentan que esta meditando la oferta. Esto no me lo creo. Lo de la posible retirada, sí que podría ser verdad.
Re: Ander Herrera
Publicado: Mié Jun 17, 2026 10:21 pm
por jedi_samper
luka escribió: Mié Jun 17, 2026 9:47 pm
jedi_samper escribió: Mié Jun 17, 2026 9:24 pm
luka escribió: Mié Jun 17, 2026 8:28 pm
No os creáis a los del periódico en este tema
Al menso. Si eso fuera así, sus amigos, los mismos que defendieron que no iba a venir hace dos temporadas, lo habrían dicho. han dicho que viene si o si.
Bueno veremos pero es que lo de retirarse no es la primera vez que se habla con Ander acordaros del comunicado cuando estaba en Bilbao, lleva ya años pensando en dar el paso, no trasmite mentalidad de deportista.
No, sí que habrá valorado retirarse. Esa información sí que me la creo. A lo que voy es que hace unos días te dicen que viene y hoy, sólo ellos, cambian la información y cuentan que esta meditando la oferta. Esto no me lo creo. Lo de la posible retirada, sí que podría ser verdad.
Yo no se que paso la anterior vez, pero hace poco leí alguien diciendo que pidió ser accionista y no le dejaron o no ponía lo que le pidieron, tampoco se si las pretensiones de Ander y las de los accionistas siguen siendo las mismas.
Yo creo que si nadie pregunta por el a Ibai y a Lalo no tenemos tema Ander y nadie se plantea nada
Re: Ander Herrera
Publicado: Jue Jun 18, 2026 1:21 am
por Rebujit0
100%RZstopAtleticos escribió: Mié Jun 17, 2026 6:58 pm
Imagino que los que no quieren a Herrera estarán llorando por las esquinas con las tres tabas de Messi a Argelia con casi 39 años...como Ander haga eso en 1ªF se tendrán que hacer del Huesca...Aupa Ander y Aupa el Zaragoza. Tic Tac Tic Tac...
No sabía yo que Messi hubiese estado lesionado 32 partidos en año y medio. De todas maneras aún puede llamarlo de urgencia para la selección Luis de Lafuente, que a Rodri lo veo un poco lento
Re: Ander Herrera
Publicado: Jue Jun 18, 2026 1:25 am
por Rebujit0
SaegZaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 6:06 pm
Pues ahora el periódico dice que se va a tomar un tiempo para ver si decide seguir jugando al fútbol o se cuelga las botas¡
Esto es un descojone.
De los mismos directores de Víctor Fernández presidente y Nayim lagarterana
Re: Ander Herrera
Publicado: Jue Jun 18, 2026 8:08 am
por CHABIZGZ
100%RZstopAtleticos escribió: Mié Jun 17, 2026 6:58 pm
Imagino que los que no quieren a Herrera estarán llorando por las esquinas con las tres tabas de Messi a Argelia con casi 39 años...como Ander haga eso en 1ªF se tendrán que hacer del Huesca...Aupa Ander y Aupa el Zaragoza. Tic Tac Tic Tac...
Ojalá tuviera Ander hoy, ya no la calidad, sino el físico de Messi a los 39 compañero...
Re: Ander Herrera
Publicado: Jue Jun 18, 2026 8:26 am
por Fos.forero
Alguien sabe como va de precio el kilo de cariño??
A ver si va a ser eso....
Re: Ander Herrera
Publicado: Jue Jun 18, 2026 9:35 am
por jotaaaaa
Yo dije que no se daría el fichaje si la operación blanqueamiento no tenía un gran impacto. Y de momento, es verdad que a muchos les ha hecho cambiar de opinión, pero a otros muchos, no.
Ayer escuché a Pedro Luís Ferrer, y me sorprendió que dijera que era escéptico porque poco había cambiado la situación, perdida de categoría aparte, como para que ahora se diera y hace dos años no. Que si ahora fichara, lo del verano del 24 merecía una explicación. Lo vi todavía dolido, y ya sabemos de quienes se rodea, como muchos lo seguimos estando.
En este escenario, a mí me parece que nadie tiene nada que ganar.
Y lo que si pediría es que no mareen la perdiz. Si el día 1 no está presentándose aquí, que se deje de dar la turra por parte de sus amiguetes.
Re: Ander Herrera
Publicado: Jue Jun 18, 2026 10:26 am
por Capaga
Vaya tabarra que están dando algunos con el tema de Ander.
La cosa es muy sencilla, por temas fiscales no puede venir antes del mes de Julio, no le deis más vueltas, hasta que no llegue esa fecha no van a hacer nada más que dar vueltas al asunto.
Seguro que está fichado, desgraciadamente para los que no lo quieren o directamente lo odian, si Lalo e Ibai dijeron en rueda de prensa lo que dijeron, es que está fichado, pero hay que esperar a Julio para que tenga que declarar los ingresos en Argentina, parece que al 25% y no aquí al 50% si reside en España más de 185 días, así que solo queda esperar a Julio.
Re: Ander Herrera
Publicado: Jue Jun 18, 2026 10:49 am
por jedi_samper
Si el tema solo fuera lo fiscal, supongo que no habría problema en que se hiciera oficial, a un que después viniera tarde.
O es que no se fian del físico y antes quieren el reconocimiento.
Re: Ander Herrera
Publicado: Jue Jun 18, 2026 12:09 pm
por Oregonés
Capaga escribió: Jue Jun 18, 2026 10:26 am
Vaya tabarra que están dando algunos con el tema de Ander.
La cosa es muy sencilla, por temas fiscales no puede venir antes del mes de Julio, no le deis más vueltas, hasta que no llegue esa fecha no van a hacer nada más que dar vueltas al asunto.
Seguro que está fichado, desgraciadamente para los que no lo quieren o directamente lo odian, si Lalo e Ibai dijeron en rueda de prensa lo que dijeron, es que está fichado, pero hay que esperar a Julio para que tenga que declarar los ingresos en Argentina, parece que al 25% y no aquí al 50% si reside en España más de 185 días, así que solo queda esperar a Julio.
Venir claro que puede venir, pero tendrá que volver a Argentina hasta completar esos 185 días a lo largo del año.
El problema no es que pague 25 allí o 50 aquí, es que tendría que pagar 25 allí y 50 aquí al no haber tratado de doble imposición.
Re: Ander Herrera
Publicado: Jue Jun 18, 2026 12:29 pm
por jedi_samper
Lalo, sobre Ander Herrera: "Sigue la misma evolución. Está todo en el punto donde queremos que esté. No puedo contar mucho más. Quedan días para el inicio de la pretemporada. Lo que tengamos que hacer llevará su proceso"
https://x.com/i/status/2067554209503875252
Re: Ander Herrera
Publicado: Jue Jun 18, 2026 12:56 pm
por cessejea
Yo creo que va a venir y que tienen todo acordado. Sin embargo, por tema Hacienda creo que no lo harán oficial hasta pasados unos días de julio. Y no vendrá a España hasta entonces. Hay que recordar que para Hacienda si entras a España, te compras un café y vuelves a salir ya cuenta como que has pasado el día aquí.
Re: Ander Herrera
Publicado: Jue Jun 18, 2026 1:05 pm
por Capaga
Oregonés escribió: Jue Jun 18, 2026 12:09 pm
Capaga escribió: Jue Jun 18, 2026 10:26 am
Vaya tabarra que están dando algunos con el tema de Ander.
La cosa es muy sencilla, por temas fiscales no puede venir antes del mes de Julio, no le deis más vueltas, hasta que no llegue esa fecha no van a hacer nada más que dar vueltas al asunto.
Seguro que está fichado, desgraciadamente para los que no lo quieren o directamente lo odian, si Lalo e Ibai dijeron en rueda de prensa lo que dijeron, es que está fichado, pero hay que esperar a Julio para que tenga que declarar los ingresos en Argentina, parece que al 25% y no aquí al 50% si reside en España más de 185 días, así que solo queda esperar a Julio.
Venir claro que puede venir, pero tendrá que volver a Argentina hasta completar esos 185 días a lo largo del año.
El problema no es que pague 25 allí o 50 aquí, es que tendría que pagar 25 allí y 50 aquí al no haber tratado de doble imposición.
Pues precisamente por eso no va a venir hasta Julio cuando le computen en España los días que necesite para no pagar aquí lo de Argentina, si cobra aquí 35.000€ aunque tenga que pagar eso aquí cuanto le repercute... igual le sale a devolver.
Y lo del reconocimiento médico, está en Argentina no en el Sahara, se lo habrán hecho allí hace días.
Si no fuese a venir ya habrían salido a desmentirlo.
La pretemporada empieza, creo, el 20 de Julio así que fíjate si faltan días, ahora no se le necesita aquí para nada.
Re: Ander Herrera
Publicado: Jue Jun 18, 2026 3:09 pm
por scytal
100%RZstopAtleticos escribió: Mié Jun 17, 2026 6:58 pm
Imagino que los que no quieren a Herrera estarán llorando por las esquinas con las tres tabas de Messi a Argelia con casi 39 años...como Ander haga eso en 1ªF se tendrán que hacer del Huesca...Aupa Ander y Aupa el Zaragoza. Tic Tac Tic Tac...
A mí me gustaría que viniera Ander.... Si tuviese un físico que le permitiese jugar 90 minutos cada semana. Cuantos partidos completos ha jugado en el ultimo lustro?
Re: Ander Herrera
Publicado: Jue Jun 18, 2026 3:47 pm
por baturro2011
Capaga escribió: Jue Jun 18, 2026 1:05 pm
Oregonés escribió: Jue Jun 18, 2026 12:09 pm
Capaga escribió: Jue Jun 18, 2026 10:26 am
Vaya tabarra que están dando algunos con el tema de Ander.
La cosa es muy sencilla, por temas fiscales no puede venir antes del mes de Julio, no le deis más vueltas, hasta que no llegue esa fecha no van a hacer nada más que dar vueltas al asunto.
Seguro que está fichado, desgraciadamente para los que no lo quieren o directamente lo odian, si Lalo e Ibai dijeron en rueda de prensa lo que dijeron, es que está fichado, pero hay que esperar a Julio para que tenga que declarar los ingresos en Argentina, parece que al 25% y no aquí al 50% si reside en España más de 185 días, así que solo queda esperar a Julio.
Venir claro que puede venir, pero tendrá que volver a Argentina hasta completar esos 185 días a lo largo del año.
El problema no es que pague 25 allí o 50 aquí, es que tendría que pagar 25 allí y 50 aquí al no haber tratado de doble imposición.
Pues precisamente por eso no va a venir hasta Julio cuando le computen en España los días que necesite para no pagar aquí lo de Argentina, si cobra aquí 35.000€ aunque tenga que pagar eso aquí cuanto le repercute... igual le sale a devolver.
Y lo del reconocimiento médico, está en Argentina no en el Sahara, se lo habrán hecho allí hace días.
Si no fuese a venir ya habrían salido a desmentirlo.
La pretemporada empieza, creo, el 20 de Julio así que fíjate si faltan días, ahora no se le necesita aquí para nada.
Lo del reconocimiento medido en nuestro equipo no tiene mucha importancia, aquí dan por válidos hasta a los cojos.
