mcfly escribió: Lun Jul 20, 2026 7:58 am
Yo también creo que los precios son algo caros. Pienso que los precios han de llevar una relación a la categoría de los partidos que el aficionado va a ver. En casa se jugarán 19 partidos que con el abono más barato saldrá a unos 9,5 euros cada uno mientras que con el abono más caro saldrá a uno 27,5 euros/partido.
Todo esto para ver a equipos como el Águilas, Algeciras, Antequera, Europa, Rayo Majadahonda, Cartagena, Gimnàstic de Tarragona, Hércules de Alicante, Torremolinos y Jaén, entre otros.
En el precio no debe ir la situación económica del club. Cuando asistes a un espectáculo cualquiera no se paga en función de la situación económica del organizador, si no de la calidad de dicho espectáculo. Si alguien siente la necesidad de apoyar económicamente al club, que compre sus camisetas o que el club organice una fila cero.
En mi caso, el año pasado, incluyendo el Lapetra, a 20,45 € por partido, este año, en categoría no profesional 19,25 €, espectacular rebaja, si señor. Pero vamos lo esperado, saben que al final protestaremos, pero el 90 % no vamos a devolver el cargo por el abono, así que la cantidad a ingresar va a ser bastante similar a la del año pasado, pero creo que es evidente que el precio es muy caro para la categoría, y más con el estadio maravilloso que tenemos.
Luego esta el tema de que según algunos no te puedes quejar ni del precio o eres mal aficionado, y según otros si te abonos eres subnormal profundo, vamos, que no hay manera de acertar.