Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Dom May 10, 2015 3:32 am
John Constantine escribió:montyburon escribió:Cracklocator escribió:Si los Pelicans han conseguido meterles buen tute a los Warriors sin tener nada... y los Warriors han tenido la suerte de que Curry y Thompson han estado acertadísimos, creo que los Grizzlies pueden hacerle mucha pupa a los de Oakland. De hecho, yo apuesto fuerte por los Grizzlies.
Los splash brothers llevan todo el año acertadisimos, no es cuestion de suerte en dos partidos, es que son muy buenos, sobre todo Curry que es un escandalo, le ha hecho un traje a todos los bases contra los que se ha enfrentado este año. Warriors tiene un equipo compensadisimo y que funciona como un reloj, yo los veo muy favoritos a todo.
Grizzlies ha hecho un temporadón, una pena que despues de tan buena RS cayeran al final a la 6 plaza, si hubieran quedado segundos, llegaban a la final de conferencia. En la elimintoria, algún partido le ganarán a Warriors, y ojala me equivoque, pero se los merendarán los de la bahia a base de bien.
Por no hablar de que el "crack" Marc en muchos partidos importantes no da la talla...vamos yo es que confío antes en Curry para decidir partidos o eliminatorias que en Marc Gasol

montyburon escribió:Cracklocator escribió:Si los Pelicans han conseguido meterles buen tute a los Warriors sin tener nada... y los Warriors han tenido la suerte de que Curry y Thompson han estado acertadísimos, creo que los Grizzlies pueden hacerle mucha pupa a los de Oakland. De hecho, yo apuesto fuerte por los Grizzlies.
Los splash brothers llevan todo el año acertadisimos, no es cuestion de suerte en dos partidos, es que son muy buenos, sobre todo Curry que es un escandalo, le ha hecho un traje a todos los bases contra los que se ha enfrentado este año. Warriors tiene un equipo compensadisimo y que funciona como un reloj, yo los veo muy favoritos a todo.
Grizzlies ha hecho un temporadón, una pena que despues de tan buena RS cayeran al final a la 6 plaza, si hubieran quedado segundos, llegaban a la final de conferencia. En la elimintoria, algún partido le ganarán a Warriors, y ojala me equivoque, pero se los merendarán los de la bahia a base de bien.
Pues parece que los Grizzlies no lo están haciendo tan mal, no?
-
John Constantine
- Aupadict@
Mensaje
por John Constantine » Dom May 10, 2015 6:08 pm
Eso pasa porque he hecho pronósticos
De todas formas ya después de haber apostado por GSW me di cuenta que Gasol y Randolf podían hacer mucho daño al mediocre juego interior de GSW
-
montyburon
- Aupadict@
Mensaje
por montyburon » Dom May 10, 2015 9:55 pm
Cracklocator escribió:John Constantine escribió:montyburon escribió:Cracklocator escribió:Si los Pelicans han conseguido meterles buen tute a los Warriors sin tener nada... y los Warriors han tenido la suerte de que Curry y Thompson han estado acertadísimos, creo que los Grizzlies pueden hacerle mucha pupa a los de Oakland. De hecho, yo apuesto fuerte por los Grizzlies.
Por no hablar de que el "crack" Marc en muchos partidos importantes no da la talla...vamos yo es que confío antes en Curry para decidir partidos o eliminatorias que en Marc Gasol

montyburon escribió:Cracklocator escribió:Si los Pelicans han conseguido meterles buen tute a los Warriors sin tener nada... y los Warriors han tenido la suerte de que Curry y Thompson han estado acertadísimos, creo que los Grizzlies pueden hacerle mucha pupa a los de Oakland. De hecho, yo apuesto fuerte por los Grizzlies.
Pues parece que los Grizzlies no lo están haciendo tan mal, no?
Si señor! Y me alegro de equivocarme.
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Dom May 10, 2015 10:12 pm
La serie Cavs - Bulls como la véis tras la lesión de Pau?
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Dom May 10, 2015 10:52 pm
Pensaba que los Wizards sin Wall no se iban a comer ni los mocos pero se han puesto 2-1:(
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
Heroe
- Aupadict@
Mensaje
por Heroe » Dom May 10, 2015 11:22 pm
jmarting escribió:Pensaba que los Wizards sin Wall no se iban a comer ni los mocos pero se han puesto 2-1:(
The Truth
-
charlyejea
- Aupadict@
Mensaje
por charlyejea » Lun May 11, 2015 12:36 am
Cracklocator escribió:La serie Cavs - Bulls como la véis tras la lesión de Pau?
Buzzer Beater de Lebron arreglando su pésimo partido.
-
John Constantine
- Aupadict@
Mensaje
por John Constantine » Vie May 15, 2015 6:07 pm
Penoso Chicago anoche, su movimiento de balón lamentable y su defensa del perímetro más aún. El tonto panas de Dellavedova no podía desaprovechar su oportunidad para meter varios triples tirando solo y parecer menos tonto de lo que es.
Anoche vi claro que los Bulls si no es por Pau no se comen un colín este año, 3 partidos han jugado sin Pau, 2 totalmente sin el y el de anoche que casi lo mismo porque se veía que no estaba ni al 50% y los 3 perdidos.
Visto lo visto anoche...no se yo si no ganarán el anillo los Cavaliers por las razones siguientes:
-Lebron James e Irving
-El arbitraje siempre a su favor (ayer para disimular le pitaron 4 faltas a LJ)
-Tienen a 4 tiradores de 3 muy buenos: Shumpert, Jones, Dellavedova y Smith
-No es la 5ª maravilla pero no está mal el juego interior con Mozgoz y Tristan Thompson
-
RZG
- Forer@ habitual
- Ubicación: En algun lugar de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme !
Mensaje
por RZG » Dom May 17, 2015 10:25 pm
John Constantine escribió:Penoso Chicago anoche, su movimiento de balón lamentable y su defensa del perímetro más aún. El tonto panas de Dellavedova no podía desaprovechar su oportunidad para meter varios triples tirando solo y parecer menos tonto de lo que es.
Anoche vi claro que los Bulls si no es por Pau no se comen un colín este año, 3 partidos han jugado sin Pau, 2 totalmente sin el y el de anoche que casi lo mismo porque se veía que no estaba ni al 50% y los 3 perdidos.
Visto lo visto anoche...no se yo si no ganarán el anillo los Cavaliers por las razones siguientes:
-Lebron James e Irving
-No es la 5ª maravilla pero no está mal el juego interior con Mozgoz y Tristan Thompson
Quizas los Rockets sean los unicos que podran igualarlos.

“Tu Relajate, Mira la TV, Emborrachate, Trabaja, Consume y No protestes...Nosotros a lo Nuestro”
-
Bukowski
- Aupadict@
Mensaje
por Bukowski » Mar May 19, 2015 8:38 pm
RZG escribió:John Constantine escribió:Penoso Chicago anoche, su movimiento de balón lamentable y su defensa del perímetro más aún. El tonto panas de Dellavedova no podía desaprovechar su oportunidad para meter varios triples tirando solo y parecer menos tonto de lo que es.
-Lebron James e Irving
Quizas los Rockets sean los unicos que podran igualarlos.

Ojalá ganen Atlanta y Warriors sus finales. No puedo con el retraso de Howard ni con Llorón James.

-
montyburon
- Aupadict@
Mensaje
por montyburon » Mié May 20, 2015 8:48 am
Serán campeones Warriors, batiendo en la final a Cavaliers.
-
gomez
- Aupadict@
Mensaje
por gomez » Jue May 21, 2015 5:34 pm
Mejor quinteto NBA de la temporada
Stephen Curry
James Harden
LeBron James
Anthony Davis
...
y Marc Gasol
Y el segundo
Russell Westbrook
Chris Paul
LaMarcus Aldridge
DeMarcus Cousins
...
y Pau Gasol
Casi na los bros!!!
-
Bukowski
- Aupadict@
Mensaje
por Bukowski » Dom May 24, 2015 3:20 pm
Madre del amor hermoso cómo están los Warriors. Vaya parejita tiene este equipo.
-
RubioZgZ
- Forer@ habitual
Mensaje
por RubioZgZ » Lun May 25, 2015 4:52 pm
gomez escribió:Mejor quinteto NBA de la temporada
Stephen Curry
James Harden
LeBron James
Anthony Davis
...
y Marc Gasol
Y el segundo
Russell Westbrook
Chris Paul
LaMarcus Aldridge
DeMarcus Cousins
...
y Pau Gasol
Casi na los bros!!!
Marc Gasol primer español en el mejor quinteto de la NBA y Pau como siempre, ¡leyendas!
- Real Zaragoza desde... ¡siempre! -
No habrá paz para los malvados.
-
RubioZgZ
- Forer@ habitual
Mensaje
por RubioZgZ » Lun May 25, 2015 5:32 pm
Parece que la final está clara, Warriors - Cleveland, Curry contra James, menudo par de jugadores.
Será clave que Golden State sepa controlar los nervios; Cleveland llega bastante tocado en cuanto a lesiones, veremos cómo acaba James (hoy tocado) y Irving a ver si juega.
Mi favorito es Warriors ya que arrasar en el oeste le da un crédito muy grande; Cleveland en el este lo ha tenido mucho más facil, Atlanta ha llegado muy tocado a la final.
Lebron no me cae bien y no es mi "tipo de jugador" pero hay que intentar disfrutarlo, uno de los mejores de la historia ya hoy día y veremos cuando acabe su carrera.. Un jugador físicamente irrepetible y técnicamente extraordinario (dejando a un lado lo estético), sólo hay que ver las asistencias que reparte, juega como un base; 4º de la historia en asistencias en playoffs, 6º en puntos. Ayer 37-13-18 y lider de un equipo sin Irving ni Love, ganando partidos de final de conferencia con jugadores alrededor que hasta hace poco eran desechos de otros equipos.
Curry para mi, el mejor tirador de 3 de la historia ya, las mete de todos los colores y desde cualquier distancia, con consistencia y con una mecánica de tiro rapidísima, creándose su propio tiro o tras bloqueos indirectos. Esa variedad y consistencia en sus aciertos, en tiros muy dificiles demasiado a menudo, además del increible % lo convierten en único.
Pero esque tiene muchas más cosas.
- Real Zaragoza desde... ¡siempre! -
No habrá paz para los malvados.
-
John Constantine
- Aupadict@
Mensaje
por John Constantine » Mar May 26, 2015 1:57 am
Hacia tiempo que no veía un jugador tan cerdo como Dellavedova...y encima los árbitros le bailan el agua. Increíble
-
Bukowski
- Aupadict@
Mensaje
por Bukowski » Mar May 26, 2015 11:31 am
John Constantine escribió:Hacia tiempo que no veía un jugador tan cerdo como Dellavedova...y encima los árbitros le bailan el agua. Increíble
A Cleveland los árbitros la miran con otros ojos. Hay muchas decisiones a lo largo de los partidos que "huelen" un poco.
-
gomez
- Aupadict@
Mensaje
por gomez » Mié May 27, 2015 9:12 am
Bueno, pues ya tenemos a Lebron y sus Cavs en la final arrasando a Atlanta en 4 partidos. Pensaba que los Hawks iban a dar más guerra, pero las lesiones les han dado duro al final. Interesantísimos Mozgov y Thompson sustituyendo a los lesionados Varejao y Kevin Love, y muy flojito Irving, al que necesitan fuerte para las finales.
Me alegro muchísimo por Blatt, que aunque es américano es un entrenador que ha hecho su carrera en Europa, y creo que puede animar a otras franquicias a dar el paso con entrenadores europeo.
-
John Constantine
- Aupadict@
Mensaje
por John Constantine » Vie Jun 05, 2015 4:51 am
Viendo lo que estoy viendo...ya se quien será campeón, Cleveland.
Le consienten todo a LJ, da codazos empujones y no le pitan falta nuuuuuuuuuuuuuuuunca...
Lo escribo antes ni de saber como acaba este primer partido.
-
Bukowski
- Aupadict@
Mensaje
por Bukowski » Vie Jun 05, 2015 5:27 pm
John Constantine escribió:Viendo lo que estoy viendo...ya se quien será campeón, Cleveland.
Le consienten todo a LJ, da codazos empujones y no le pitan falta nuuuuuuuuuuuuuuuunca...
Lo escribo antes ni de saber como acaba este primer partido.
Menos mal que ganaron los Warriors. Es patético ver como los árbitros siempre benefician a Lebron. Le sobreprotegen descaradamente.
-
jorge_mj
- Aupadict@
Mensaje
por jorge_mj » Sab Jun 06, 2015 12:42 am
Pues con la lesión de Irving los Warriors lo tienen a tiro, James partidazo pero juega sólo, como anécdota ha tirado más tiros que Klay y Curry juntos (me desesperan faltitas que le pitaban a favor y como se hacía sitio con los codos), y GS tienen mucho fondo de armario, Curry ha estado discreto pero aquí anotan todos, hoy para mí el héroe ha sido Iguoadala.
-
John Constantine
- Aupadict@
Mensaje
por John Constantine » Dom Jun 07, 2015 3:43 am
No sé que van a tener que hacer los árbitros para que la serie se alargue o intenten que la gane el que quieren que gane...supongo que a partir de ahora empezarán a hablar más de Curry y endiosarlo un poco más para atraer pasta, fans,...(hay que recordar que el basket no es un deporte tan importante allí).
No vende tanto "un Rey" sin ganar el anillo...

-
John Constantine
- Aupadict@
Mensaje
por John Constantine » Vie Jun 12, 2015 3:26 am
Para mi que les está pasando factura la presión a GSW...porque no es normal sin Irving y que vayan 2-1 y a ver hoy que pasa...
Aunque claro Dellavedova es el tonto que siempre te jode y te hace algún partido anormal en el cuando menos te lo esperas...igual hasta ha sido buena la lesión de Irving.
-
montyburon
- Aupadict@
Mensaje
por montyburon » Vie Jun 12, 2015 8:40 am
2-2, la serie vuelve a la bahia. Según leo en la crónica del partido, los Cavs están literalmente fundidos.
-
John Constantine
- Aupadict@
Mensaje
por John Constantine » Sab Jun 13, 2015 3:06 am
montyburon escribió:2-2, la serie vuelve a la bahia. Según leo en la crónica del partido, los Cavs están literalmente fundidos.
Y Curry y Thompson también, pero tienen más jugadores en el banquillo útiles