No soy el comidista (ni había visto el vídeo) , eh, jajajajajaj. Pero tiene toda la razón, por lo fácil y buena que es, no tiene rival la de La Viña
Moderadores: Administradores, Moderadores
No soy el comidista (ni había visto el vídeo) , eh, jajajajajaj. Pero tiene toda la razón, por lo fácil y buena que es, no tiene rival la de La Viña
Pues a mi, la de queso azul me llama y mucho

Uff, pero casi de aperitivo más que de postre o qué? muy fuellllte para mi gusto. Y la segunda que exponen, la que se deshace, se deben de pensar que es una tortilla...
Yo la semana pasada hice la de la viña. Muy fácil, rápida y muy buena. Cambie las cantidades que ponía en el video, la hice de la mitad de tamaño, por tanto reduje cantidades a la mitad y reduje un poco más el azúcar, ya que dice que es muy dulce. Aún así le sobro un poco de dulzor, pero estaba riquísima. La recomiendo.
Nosotros para 2 o 3 la hacemos con la mitad, por supuesto, cuando la hacemos con todo es porque estamos 7 u 8, si no, es una panzada exagerada, jajajajaja.solicitante escribió: Mié Feb 13, 2019 9:59 amYo la semana pasada hice la de la viña. Muy fácil, rápida y muy buena. Cambie las cantidades que ponía en el video, la hice de la mitad de tamaño, por tanto reduje cantidades a la mitad y reduje un poco más el azúcar, ya que dice que es muy dulce. Aún así le sobro un poco de dulzor, pero estaba riquísima. La recomiendo.
Si no te importa andar un poco puedes ir a tomar una hamburguesa al Rotterdam en la calle SangenisConfli escribió: Mié Feb 13, 2019 10:25 pm ¿Algún bar para cenar de bocata en los alrededores de calle Rioja y Avenida de Madrid?
Ni idea de donde cae, pero si está bien, se puede estudiar.
Confli escribió: Mié Feb 13, 2019 11:04 pmNi idea de donde cae, pero si está bien, se puede estudiar.
Me acercaré a ver que tal, que esa zona la "conozco" un poco.jmarting escribió: Mié Feb 13, 2019 11:45 pmConfli escribió: Mié Feb 13, 2019 11:04 pmNi idea de donde cae, pero si está bien, se puede estudiar.
https://goo.gl/maps/3Sn5PZFEdk32
Es una hamburguesería típica de barrio, lleva al menos 30 años por aquí, tampoco es la quinta esencia. Es que la verdad que vivo aquí al lado y de bocadillo he ido poco, si te interesan raciones o cosas así te puedo decir un par de buenos sitios.
Confli escribió: Jue Feb 14, 2019 11:18 amMe acercaré a ver que tal, que esa zona la "conozco" un poco.jmarting escribió: Mié Feb 13, 2019 11:45 pmConfli escribió: Mié Feb 13, 2019 11:04 pmNi idea de donde cae, pero si está bien, se puede estudiar.
Es una hamburguesería típica de barrio, lleva al menos 30 años por aquí, tampoco es la quinta esencia. Es que la verdad que vivo aquí al lado y de bocadillo he ido poco, si te interesan raciones o cosas así te puedo decir un par de buenos sitios.

Según google el rotterdamm de calle sangenis 10 está abierto.Almogabar escribió: Jue Feb 14, 2019 2:31 pmConfli escribió: Jue Feb 14, 2019 11:18 amMe acercaré a ver que tal, que esa zona la "conozco" un poco.jmarting escribió: Mié Feb 13, 2019 11:45 pmConfli escribió: Mié Feb 13, 2019 11:04 pmNi idea de donde cae, pero si está bien, se puede estudiar.
A mí hace unos años me encantaban las hamburguesas de la Rotterdam .. pero creía que habían cerrado!! Por favor, que alguien me lo confirme o que me lo desmienta.
Por cierto, como a mi señora está con antojo de carnaza a la brasa, reserva realizada en el Torico (margen izquierda). Os cuento a la vuelta.
Cierto Alfonso1984, un amiguete que vive por la zona (Delicias) me ha confirmado que lo que ha pasado es que han cambiado de dueños, tras un pequeño periodo de tiempo cerrados. Lo que no me ha sabido decir si la cosa ha empeorado, ha mantenido el nivel o incluso, si ahora van de otro palo.Alfonso1984 escribió: Jue Feb 14, 2019 3:35 pmSegún google el rotterdamm de calle sangenis 10 está abierto.Almogabar escribió: Jue Feb 14, 2019 2:31 pmConfli escribió: Jue Feb 14, 2019 11:18 amMe acercaré a ver que tal, que esa zona la "conozco" un poco.jmarting escribió: Mié Feb 13, 2019 11:45 pmConfli escribió: Mié Feb 13, 2019 11:04 pmNi idea de donde cae, pero si está bien, se puede estudiar.
A mí hace unos años me encantaban las hamburguesas de la Rotterdam .. pero creía que habían cerrado!! Por favor, que alguien me lo confirme o que me lo desmienta.
Por cierto, como a mi señora está con antojo de carnaza a la brasa, reserva realizada en el Torico (margen izquierda). Os cuento a la vuelta.

Si no recuerdo mal yo fui el que te recomendé el Brunch de allí... Para mí el mejor de Zaragozaaivaiva escribió: Vie Feb 15, 2019 7:47 pm Rescato el tema de desayuno/brunch.
Probado el de La Clandestina (espectacular) otros sitios donde darse un desayuno de lujo? Mañana toca uno de esos pocos sabados que la parienta y yo coincidimos libre y queremos explorar la zaragoza matutina.
Pues gracias por lo de la clandestina. Simplemente brutal. Ademas muy buena atencion. Volveremos seguro.MORLACO escribió: Sab Feb 16, 2019 9:00 amSi no recuerdo mal yo fui el que te recomendé el Brunch de allí... Para mí el mejor de Zaragozaaivaiva escribió: Vie Feb 15, 2019 7:47 pm Rescato el tema de desayuno/brunch.
Probado el de La Clandestina (espectacular) otros sitios donde darse un desayuno de lujo? Mañana toca uno de esos pocos sabados que la parienta y yo coincidimos libre y queremos explorar la zaragoza matutina.
Si quieres probar algo diferente te propongo el Baobab... Si, es un vegetariano pero tienen tostadas , zumos, smoothies... fuera de lo convencional
O si no vete al Centro Social de El Burgo de Ebro a almorzar huevos fritos con oreja estilo Lécera. No sé si hay algún sitio que hagan la oreja así en Zaragoza lo más cercano creo que es el Burgo, luego ya o te tienes que ir a Lécera o a Albalate a Casa Agustín.
Dos propuestas dispares ...![]()

Joer pero tienes que volver en taxi si te comes los dos huevos fritos con oreja, y te arreas media botella de vino, jijMORLACO escribió: Sab Feb 16, 2019 9:00 amSi no recuerdo mal yo fui el que te recomendé el Brunch de allí... Para mí el mejor de Zaragozaaivaiva escribió: Vie Feb 15, 2019 7:47 pm Rescato el tema de desayuno/brunch.
Si quieres probar algo diferente te propongo el Baobab... Si, es un vegetariano pero tienen tostadas , zumos, smoothies... fuera de lo convencional
O si no vete al Centro Social de El Burgo de Ebro a almorzar huevos fritos con oreja estilo Lécera. No sé si hay algún sitio que hagan la oreja así en Zaragoza lo más cercano creo que es el Burgo, luego ya o te tienes que ir a Lécera o a Albalate a Casa Agustín.
De sitios similares en bicicleta vuelven algunos, súmale un par de pacharanes.Milner escribió: Sab Feb 16, 2019 12:25 pmJoer pero tienes que volver en taxi si te comes los dos huevos fritos con oreja, y te arreas media botella de vino, jijMORLACO escribió: Sab Feb 16, 2019 9:00 amSi no recuerdo mal yo fui el que te recomendé el Brunch de allí... Para mí el mejor de Zaragozaaivaiva escribió: Vie Feb 15, 2019 7:47 pm Rescato el tema de desayuno/brunch.
Si, el que se llevó a mi mujer por delante y la tiro de bruces y se golpeó con la cabeza en el suelo, mientras iba por la acera, seguramente sería de ese tipo de ciclistas, y encima huyó cuando vio que estaba consciente y se acercó la gente, menos mal que una buena persona la llevó en coche al hospital.Damitor escribió: Sab Feb 16, 2019 3:59 pmDe sitios similares en bicicleta vuelven algunos, súmale un par de pacharanes.Milner escribió: Sab Feb 16, 2019 12:25 pmJoer pero tienes que volver en taxi si te comes los dos huevos fritos con oreja, y te arreas media botella de vino, jijMORLACO escribió: Sab Feb 16, 2019 9:00 amSi no recuerdo mal yo fui el que te recomendé el Brunch de allí... Para mí el mejor de Zaragozaaivaiva escribió: Vie Feb 15, 2019 7:47 pm Rescato el tema de desayuno/brunch.
Giro inesperado!Milner escribió: Sab Feb 16, 2019 4:51 pmSi, el que se llevó a mi mujer por delante y la tiro de bruces y se golpeó con la cabeza en el suelo, mientras iba por la acera, seguramente sería de ese tipo de ciclistas, y encima huyó cuando vio que estaba consciente y se acercó la gente, menos mal que una buena persona la llevó en coche al hospital.Damitor escribió: Sab Feb 16, 2019 3:59 pmDe sitios similares en bicicleta vuelven algunos, súmale un par de pacharanes.Milner escribió: Sab Feb 16, 2019 12:25 pmJoer pero tienes que volver en taxi si te comes los dos huevos fritos con oreja, y te arreas media botella de vino, jijMORLACO escribió: Sab Feb 16, 2019 9:00 amSi no recuerdo mal yo fui el que te recomendé el Brunch de allí... Para mí el mejor de Zaragozaaivaiva escribió: Vie Feb 15, 2019 7:47 pm Rescato el tema de desayuno/brunch.

Tarde para este sábado, pero aquí nombran otros 4 sitios para tomar un brunch:aivaiva escribió: Vie Feb 15, 2019 7:47 pm Rescato el tema de desayuno/brunch.