¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Mar Mar 12, 2019 8:13 am
Milner escribió: Lun Mar 11, 2019 10:28 pm
Almogabar escribió: Lun Mar 11, 2019 3:17 pm
Probado Asador Pasiego, en calle Inocencio Giménez, junto al Nuevo Tabernillas, detrás del Heraldo de Aragón en Paseo Independencia.
Carete pero comimos de puta madre. Buen servicio, bien atendidos. Menú infantil para el peque de 6 años. Entrantes anchoa con esferificación de vermú y parrillada de verduras; plato principal Chuletón de 1,1 kg para dos, muy buena calidad de la carne y en su punto. A los 10 minutos de servirlo en la mesa, te van sacando planchas calientes para que no enfríe demasiado la carne. Los postres, buenos.
Existen menús individualizados de ternasco, entrecotte o pescado a un precio "razonable", que no es lo que elegimos nosotros. La carta la pudimos ver en su página de TripAdvisor.
A cuánto salisteis x pax? (Si se puede decir)
Sin problema Milner. Total 92€ incluyendo vinos, bebidas varias y cafés. Quitando el menú del crío, los dos adultos salimos a unos 38€ por persona
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Mar 12, 2019 10:26 am
Almogabar escribió: Mar Mar 12, 2019 8:13 am
Probado Asador Pasiego, en calle Inocencio Giménez, junto al Nuevo Tabernillas, detrás del Heraldo de Aragón en Paseo Independencia.
Carete pero comimos de puta madre. Buen servicio, bien atendidos. Menú infantil para el peque de 6 años. Entrantes anchoa con esferificación de vermú y parrillada de verduras; plato principal Chuletón de 1,1 kg para dos, muy buena calidad de la carne y en su punto. A los 10 minutos de servirlo en la mesa, te van sacando planchas calientes para que no enfríe demasiado la carne. Los postres, buenos.
Existen menús individualizados de ternasco, entrecotte o pescado a un precio "razonable", que no es lo que elegimos nosotros. La carta la pudimos ver en su página de TripAdvisor.
Sin problema Milner. Total 92€ incluyendo vinos, bebidas varias y cafés. Quitando el menú del crío, los dos adultos salimos a unos 38€ por persona
Jjjj, De carnes se habló en su día de donde comer un buen chuletón, entiendo que por tu opinión es recomendable un sitio bastante recomendable para ir a comerlo.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Mar 12, 2019 10:42 am
Milner te tienes que abrir un blog gastronómico, has debido de estar en la inmensa mayoría de restaurantes de la ciudad
Murió el pez.
-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Mar Mar 12, 2019 11:22 am
Milner escribió: Mar Mar 12, 2019 10:26 am
Almogabar escribió: Mar Mar 12, 2019 8:13 am
Jjjj, De carnes se habló en su día de donde comer un buen chuletón, entiendo que por tu opinión es recomendable un sitio bastante recomendable para ir a comerlo.
En mi opinión, recomendable.
Si mal no recuerdo, el precio era 40€/kg de Chuleta de vaca frisona. En algunos sitios suele estar entre 32-35€ el kg, pero no sé si la calidad será igual, mayor o menor.
Ojo, que entiendo que la situación del restaurante, en plena zona de negocios y al ladito de la milla de oro zaragozana (calle Zurita, Isaac Peral, Sanclemente...) es una razón importante de que el precio de comer allí no sea barato; pero calidad de materia prima, buen proceso de elaboración y buen servicio, lo tiene.

-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Mar 12, 2019 12:15 pm
diegol89 escribió: Mar Mar 12, 2019 10:42 am
Milner te tienes que abrir un blog gastronómico, has debido de estar en la inmensa mayoría de restaurantes de la ciudad

-
momaz
- Aupadict@
Mensaje
por momaz » Mar Mar 12, 2019 9:26 pm
Bckhm520 escribió: Lun Feb 04, 2019 4:34 pm
Este fin de semana fui al Lotus, comida vietnamita, en la calle de la Cadena. Enfrente de la Filoxera y Casa Pedro.
Muy bien. Comida muy auténtica, fresca y todas las comandas hechas sobre la marcha.
Además un servicio muy amable.
Nos gustó bastante a los tres que fuimos.
Siguiendo tu recomendación comimos allí este domingo.
Nos gustó mucho. Muy sabroso Todo, pero el postre sorprendentemente bueno: una mezcla de frutas, helado y yogur.
Tengo fotos pero no sé ponerlas
Un entrante, cuatro principales, cuatro bebidas y un postre( estábamos muy llenos ya) por 65.5€
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Mar Mar 12, 2019 11:40 pm
camacho escribió: Mar Mar 12, 2019 12:36 am
Lo siento, tengo que hacer un comentario sobre palmeras.
Cuando me dijisteis que en la pastelería Canfranc estaba la mejor palmera de Zaragoza fui y ya dije que no era para tanto. No sé si le di un 6 o un 7. Ahora esa pastelería se llama Tolosana (se ve que la han comprado o lo que sea) y hoy me ha dado por comprarme una palmera. Exquisita.
La pongo en primer lugar del ranking.
He pensado que igual era la misma palmera que cuando se llamaba Canfranc y que aquel día no la pillé en su punto, pero no creo, pues supongo que Tolosana tendría ya su propia receta palmeril y que además se venderá en todas las pastelerías de la cadena.
Pues no la pillarías en su punto, porque antes se llamaba Pastelería Canfranc, pero todo lo que vendían se lo servía Tolosana. Ahora, al jubilarse las dueñas, la han traspasado a su proveedor.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Mar 13, 2019 7:46 am
Tribulete escribió: Mar Mar 12, 2019 11:40 pm
Cuando me dijisteis que en la pastelería Canfranc estaba la mejor palmera de Zaragoza fui y ya dije que no era para tanto. No sé si le di un 6 o un 7. Ahora esa pastelería se llama Tolosana (se ve que la han comprado o lo que sea) y hoy me ha dado por comprarme una palmera. Exquisita.
He pensado que igual era la misma palmera que cuando se llamaba Canfranc y que aquel día no la pillé en su punto, pero no creo, pues supongo que Tolosana tendría ya su propia receta palmeril y que además se venderá en todas las pastelerías de la cadena.
Pues no la pillarías en su punto, porque antes se llamaba Pastelería Canfranc, pero todo lo que vendían se lo servía Tolosana. Ahora, al jubilarse las dueñas, la han traspasado a su proveedor.
Ni caso, un tío que la mejor pizza es la de dominos y burger la del McDonald's, no esperes que prefiera esa palmera a la del Alcampo

-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Mar 13, 2019 8:00 am
¿Algún lugar recomendado para comer en Tarazona o alrededores? que no sea Borja.
Murió el pez.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mié Mar 13, 2019 8:41 am
diegol89 escribió: Mié Mar 13, 2019 8:00 am
¿Algún lugar recomendado para comer en Tarazona o alrededores? que no sea Borja.
En Tarazona yo voy siempre a uno que se llama Saboya 21, en el centro.
Si quieres hacer excursion, San Martin de Moncayo. Es un pueblo pequeñito pero tiene 3 o 4 restaurantes. Yo estuve hace no mucho y comí en el Hotel Gomar muy bien.
Tirando hacia Navarra seguro que tienes muchos sitios, pero esa parte me la conozco menos.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Mar 13, 2019 9:36 am
tonetti escribió: Mié Mar 13, 2019 8:41 am
Si quieres hacer excursion, San Martin de Moncayo. Es un pueblo pequeñito pero tiene 3 o 4 restaurantes. Yo estuve hace no mucho y comí en el Hotel Gomar muy bien.
Tirando hacia Navarra seguro que tienes muchos sitios, pero esa parte me la conozco menos.
Gracias! Tomo nota
Murió el pez.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Mar 13, 2019 11:23 am
Ah, ¿sí? Pues aquella vez o no la pillé en su punto o estaba cegado por la palmera del Alcampo y no fui objetivo. Le di buena nota aun así, eh... Pero es que ahora debo colocarla en el número 1 del ranking porque estaba enorme de buena.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Mar 13, 2019 11:29 am
El saboya es el típico que va la gente, pero reserva, que tienes el bar abajo y el restaurante subiendo las escaleras. Y el que está al lado del monasterio de Veruela (según sales por la puerta a la izquierda se ve a 300 metros), en Vera de Moncayo, El molino de Berola, es muy bueno, según como te lo cuadres puedes ir allí a comer, no fallará, he estado dos veces y muy bien ambas.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mié Mar 13, 2019 12:17 pm
Es el Din!!!

El Saboya 21 es en el que mejor se come, y también de los más caros. Otra buena opción es El Caserón 2, buen marisco y las alcachofas muy ricas, pero nada barato tampoco. La Merced de la Concordia también hablan bien pero no he estado.
Y si subes al Moncayo pues la opción de tonetti está bien, en el Gomar se come bien y el menú de fin de semana no llega a 20 euros, con varias opciones de cuchara. Otra opción es el restaurante del Santuario del Moncayo también con platos caseros y no demasiado caro. No son nada espectacular pero no están mal.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Mar 13, 2019 12:26 pm
Cabronens al saber donde me estáis enviando, mi presupuesto para el restaurante es unos 20€ por barba, así que me veo yendo al Merced de la Concordia.
Se agradece de todas maneras las otras recomendaciones, para cuando me quiera dar el capricho, la idea de este finde era más bien alimentarnos sin grandes florituras

Murió el pez.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mié Mar 13, 2019 1:00 pm
diegol89 escribió: Mié Mar 13, 2019 12:26 pm
Cabronens al saber donde me estáis enviando, mi presupuesto para el restaurante es unos 20€ por barba, así que me veo yendo al Merced de la Concordia.
Se agradece de todas maneras las otras recomendaciones, para cuando me quiera dar el capricho, la idea de este finde era más bien alimentarnos sin grandes florituras
En la web del Saboya lo acabo de ver, poco se te va del presupuesto...
Precios: De martes a viernes 15 € + IVA.
Sábados, domingos y festivos (sólo comidas) 21,50 € + IVA
Y en el de San Martin de Moncayo ni llegara a 20 euros, que es el Moncayo, no la plaza mayor de Madrid...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Mié Mar 13, 2019 7:02 pm
momaz escribió: Mar Mar 12, 2019 9:26 pm
Bckhm520 escribió: Lun Feb 04, 2019 4:34 pm
Este fin de semana fui al Lotus, comida vietnamita, en la calle de la Cadena. Enfrente de la Filoxera y Casa Pedro.
Muy bien. Comida muy auténtica, fresca y todas las comandas hechas sobre la marcha.
Además un servicio muy amable.
Nos gustó bastante a los tres que fuimos.
Siguiendo tu recomendación comimos allí este domingo.
Nos gustó mucho. Muy sabroso Todo, pero el postre sorprendentemente bueno: una mezcla de frutas, helado y yogur.
Tengo fotos pero no sé ponerlas
Un entrante, cuatro principales, cuatro bebidas y un postre( estábamos muy llenos ya) por 65.5€
Vaya, me alegro de que te fuera útil.
Ya comentaré alguna que otra vez.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mié Mar 13, 2019 8:10 pm
Tenían la bonita costumbre de vender alguna cosa que llevaba mas de un día hecha.
-
jim
- Aupadict@
- Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.
Mensaje
por jim » Jue Mar 14, 2019 1:54 am
He tenido problemas para pensar un sitio de menú de unos 15€ donde no hubiese estado...El Cascanueces completo...
Me he decidido por volver hoy jueves al Bula Tapas, siempre he comido bien y este año aún no lo he visitado.
Acepto recomendaciones.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.
-
ZeoN
- Aupadict@
Mensaje
por ZeoN » Jue Mar 14, 2019 10:31 am
jim escribió: Jue Mar 14, 2019 1:54 am
He tenido problemas para pensar un sitio de menú de unos 15€ donde no hubiese estado...El Cascanueces completo...
Me he decidido por volver hoy jueves al Bula Tapas, siempre he comido bien y este año aún no lo he visitado.
Acepto recomendaciones.
Te recomiendo Entre Libros y pucheros, en la calle el carmen número 8.
Casa de comidas, entre semana 15,50. Sin grandes pretensiones pero se come genial, comida casera.
POR FIN LIBRES?
-
valf0r
- Aupadict@
Mensaje
por valf0r » Jue Mar 14, 2019 2:16 pm
Tanto leer la tarta de queso de La viña.. al final he caído..
Buenísima. Y se hace enseguida.
-
_amo_
- Aupadict@
Mensaje
por _amo_ » Jue Mar 14, 2019 5:23 pm
Bares de tapeo para el Vermú que recomendais? El otro día fui con los amigos por el centro y estuvimos en Erzo estaba bien y luego al tubo pero eso ya es carete para lo que hay
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Mar 14, 2019 5:50 pm
_amo_ escribió: Jue Mar 14, 2019 5:23 pm
Bares de tapeo para el Vermú que recomendais? El otro día fui con los amigos por el centro y estuvimos en Erzo estaba bien y luego al tubo pero eso ya es carete para lo que hay
Taberna de los Panes, el la vieja azucarera, C/Bielsa.
Sublime.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Mar 14, 2019 6:25 pm
_amo_ escribió: Jue Mar 14, 2019 5:23 pm
El Artigas (C/Pamplona Escudero,31) o El Cervino (C/Ainzón 18), no están en el centro centro, pero se llega rápido.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Jue Mar 14, 2019 11:19 pm
valf0r escribió: Jue Mar 14, 2019 2:16 pm
Tanto leer la tarta de queso de La viña.. al final he caído..
Buenísima. Y se hace enseguida.
Jijiji, muy bien. Jim, vas a tener que comprar el queso, mira que volumen tiene! No dos dedos como la tuya, a no ser que tengas dedos como morcillas, claro, jiji.