Moderadores: Moderadores, Administradores
Tampoco exageres, hombre.Ethan Edwards escribió: Mar Jul 10, 2018 4:47 pm No me gusta nada. Un maleducado que se va a dedicar a generar polémica y que en el Barça acabó poniéndose a las órdenes de Messi.
Verás como la acaba liando con más de un club.choben_zgz escribió: Mar Jul 10, 2018 5:21 pmTampoco exageres, hombre.Ethan Edwards escribió: Mar Jul 10, 2018 4:47 pm No me gusta nada. Un maleducado que se va a dedicar a generar polémica y que en el Barça acabó poniéndose a las órdenes de Messi.
Luis Enrique no traga a la prensa y viceversa pero no es lo mismo dar ruedas de prensa todos los días que una cada cuatro meses. La cosa cambia y mucho.
Yo estoy encantado con la idea de alguien que siempre esté enfrentado a la puta caverna mediatica, que salvo cuatro contados, todos son simios retrasados con severos problemas de drogodependencia.Ethan Edwards escribió: Mar Jul 10, 2018 5:24 pmVerás como la acaba liando con más de un club.choben_zgz escribió: Mar Jul 10, 2018 5:21 pmTampoco exageres, hombre.Ethan Edwards escribió: Mar Jul 10, 2018 4:47 pm No me gusta nada. Un maleducado que se va a dedicar a generar polémica y que en el Barça acabó poniéndose a las órdenes de Messi.
Luis Enrique no traga a la prensa y viceversa pero no es lo mismo dar ruedas de prensa todos los días que una cada cuatro meses. La cosa cambia y mucho.

Ben Linus escribió: Mié Jul 11, 2018 11:14 am Yo normalmente abogo por ir todos a una en amor y fraternidad![]()
En serio, al menos hablando del Real Zaragoza, obviamente como mejor nos va es cuando vamos todos juntos y hay unidad entre afición, plantilla y medios de comunicación (lo más dificil).
Pero con la fauna que corre alrededor de la selección, con el mafioso de Florentino moviendo hilos con total impunidad, los mierdas de medios ultra-madridistas (encabezados por el chiringuito) y la chuleria del merengue medio que cree que la selección es el cortijo del Madrid... pues mira, un tío que los confronte me pone...
Me gusta además la cantidad de super-patriotas madridistas que están quedando RETRATADOS.
Incluso el propio Raul reconoció que ya no estaba para la seleccion...edu_zgz escribió: Vie Jul 13, 2018 9:28 pm Espero que se atreva a hacer una buena limpieza en la convocatoria. Pero me temo que ni él se atreverá,ya que no es sólo Raúl cómo se encontró Luis

A qué te refieres con Setién? Yo lo veo de los que no se casa con nadie.victor-aimar escribió: Dom Jul 15, 2018 10:26 am La mafia madrileña no lo dejara vivir en paz, pero si hay alguien que tiene huevos para plantarle cara a ese nido de ratas es Luis Enrique.
Hemos entrado en un bucle florentiniano-madridista intolerable, que se justificara como normal lo de Lopetegui, que se desestabilice la selección de estas maneras o que no importe nada más que el Madrid y el resto de equipos no existamos... nunca nunca había llegado a estos niveles, el fútbol español ya fue salvado en su día por un genio como Luis Aragones que tuvo cojones en toda y cada una de las cosas que hizo al frente de la selección, todo lo que digamos de Luis es poco, convertir una selección que llevaba 8-10 competiciones sin hacer nada sin ganarle a nadie.... Luis Enrique siendo mucho peor que Luis, bueno, al menos peleara por cambiar la dinámica tan mala que ha entrado la selección.
No se si el adecuado, pero no nos engañemos, no había mucho más. Setien que ya estaba entregado al florentinianismo antes de empezar? Quique Sánchez Flores? A lo mejor su momento había pasado...Roberto Martínez?Tiene contrato creo.

Creo que es un torneo fundamentado en llenar los bolsillos de infantino y sus secuaces mientras ponen en jaque todas las ligas de europa porque aqui manda su polla. Una competicion hermosa y necesaria donde las haya.Tyler Durden escribió: Mié Sep 05, 2018 8:28 pm Venga. Que empieza la liga de las Naciones!!!!
(Algún día me miraré definitivamente de que va esto porque no tengo ni idea)![]()

Si por favor, alguien que supiese de que va esto podría explicarlo... Que pasa si se gana, que pasa si no se gana, que ganas si ganas, etc etc. Solo se que España está en el grupo A con Croacia e Inglaterra...Tyler Durden escribió: Mié Sep 05, 2018 8:28 pm Venga. Que empieza la liga de las Naciones!!!!
(Algún día me miraré definitivamente de que va esto porque no tengo ni idea)![]()
Fácil, es lo que dictaminará en gran parte el ranking UEFA, es el sustituto en gran parte de los antiguos amistosos de selecciones. Sobre el formato y demás no te sabría decir muy bien, pero su función es esa.Zlatan Ibrahimovic escribió: Jue Sep 06, 2018 1:00 pmSi por favor, alguien que supiese de que va esto podría explicarlo... Que pasa si se gana, que pasa si no se gana, que ganas si ganas, etc etc. Solo se que España está en el grupo A con Croacia e Inglaterra...Tyler Durden escribió: Mié Sep 05, 2018 8:28 pm Venga. Que empieza la liga de las Naciones!!!!
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Pues yo opino que para ser el mejor en algo tambien hay que tener cerebro en la cabeza.Mercurio escribió: Jue Sep 06, 2018 5:40 pm A mí un seleccionador que empieza dejando fuera al mejor lateral zurdo del país por rencillas personales... mala espina me da.

Dime un lateral zurdo español mejor hoy en día. Ninguno se le acerca. Y en la selección tienen que estar los mejores.aivaiva escribió: Jue Sep 06, 2018 7:10 pmPues yo opino que para ser el mejor en algo tambien hay que tener cerebro en la cabeza.Mercurio escribió: Jue Sep 06, 2018 5:40 pm A mí un seleccionador que empieza dejando fuera al mejor lateral zurdo del país por rencillas personales... mala espina me da.
Alba me parece un lateral que fisicamente es un portento. Es veloz como el solo, agil, rapido y directo, pero en cuanto se le va la olla ya no aporta nada bueno.
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Dos cosas:Mercurio escribió: Vie Sep 07, 2018 12:02 amDime un lateral zurdo español mejor hoy en día. Ninguno se le acerca. Y en la selección tienen que estar los mejores.aivaiva escribió: Jue Sep 06, 2018 7:10 pmPues yo opino que para ser el mejor en algo tambien hay que tener cerebro en la cabeza.Mercurio escribió: Jue Sep 06, 2018 5:40 pm A mí un seleccionador que empieza dejando fuera al mejor lateral zurdo del país por rencillas personales... mala espina me da.
Alba me parece un lateral que fisicamente es un portento. Es veloz como el solo, agil, rapido y directo, pero en cuanto se le va la olla ya no aporta nada bueno.
Pero ya no es eso. Es el hecho de que el seleccionador, nada más llegar, demuestra que su ego está por encima del colectivo. Que le importa más su relación personal con un futbolista que lo que hace ese futbolista sobre el campo. Y eso, para mí, no es compatible con un cargo en el que lo primero es el país al que estás al servicio, no tus rencillas personales.
No creo que acabe bien.
Y en Europa rebusca a ver cuantos te salen, hablo siempre estando al 100% evidentemente.Mercurio escribió: Vie Sep 07, 2018 12:02 amDime un lateral zurdo español mejor hoy en día. Ninguno se le acerca. Y en la selección tienen que estar los mejores.aivaiva escribió: Jue Sep 06, 2018 7:10 pmPues yo opino que para ser el mejor en algo tambien hay que tener cerebro en la cabeza.Mercurio escribió: Jue Sep 06, 2018 5:40 pm A mí un seleccionador que empieza dejando fuera al mejor lateral zurdo del país por rencillas personales... mala espina me da.
Pero ya no es eso. Es el hecho de que el seleccionador, nada más llegar, demuestra que su ego está por encima del colectivo. Que le importa más su relación personal con un futbolista que lo que hace ese futbolista sobre el campo. Y eso, para mí, no es compatible con un cargo en el que lo primero es el país al que estás al servicio, no tus rencillas personales.
No creo que acabe bien.