Moderadores: Administradores, Moderadores
Mpo escribió: Lun Ene 05, 2026 1:04 am O mejora drásticamente en la segunda vuelta o el año que viene jugará donde le toca, en 1RFEF, bien con nosotros o bien con otro equipo pero no es culpa suya, su nivel es el que es y da lo que tiene y ya. El problema es la gente que cree que todos los canteranos van a ser megaestrellas del fútbol y las expectativas desmedidas que se pone a casi cada uno que destaca un poquico, y bueno... que esto no es "La Masia" y ni siquiera todos los que pasan por ahí llegan a algo en el fútbol asi que... pues eso.
Un buen ejemplo de alguien al que todos los canteranos le parecen megacracks es Jorge Hernández cuando narra los partidos del equipo en ATV o Aragon Radio, cualquier cosica que hacen es de calidad, lo más mejor y eso.
Imagino que eres parte del entorno de Pau Sans, porque lo que dices no tiene sentido.HEYSSEMBERG escribió: Dom Ene 18, 2026 8:16 am Por algún motivo extra deportivo Selles , la directiva y Heraldo se están intentando cargar la carrera de Pau Sans.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 88434.html
Un equipo en total descomposición y que echa el cerrojo al jugador más prometedor de la cantera. Lo curioso fue la pinza hecha por el Heraldo de Aragón que llegô a culpar a un chaval q apenas jugaba minutos de no ganar, mientras a los titulares indiscutibles , que son los que están llevando al club al pozo, solo los alaba. El CASO PAU SANS es el único q se ha conocido en este club de intentar destruir a conciencia la carrera de un jugador prometedor. Debe ser q a esos de la menorã y a los del mandil, que son dueños del capital y del heraldo respectivamente, les fastidiaba mucho q Pau Sans se santiguara antes de entrar en juego………Ánimo y fuerza, chaval, y que les den
Yo creo que un equipo llamado Real Zaragoza debería tener el máximo posible de jugadores de Zaragoza o de Aragón. Creo que solo deberían venir futbolistas de fuera en el caso de que no haya un canterano capacitado para ser titular o reserva en esa posición. No voy a entrar en si Pau Sans debe ser uno de esos 22 o no, tenemos un entrenador al que se le paga para eso. En todo caso estoy plenamente de acuerdo contigo en que tiene potencial para ser un buen futbolista profesional, si Sellés no cuenta con él me parece bien que salga cedido en busca de oportunidades, pero no traspasado.luka escribió: Sab Ene 24, 2026 9:39 am creo que Pau no libera ni ficha del primer equipo ni, parece porque no tengo ni idea, mucha masa salarial. No tiene mucho sentido venderlo con el potencial que se le presume y que ya ha demostrado.
Cuando jugaba de 9 o de segundo delantero era muy bueno. Pero claro, contra otros chicos de su edad, de 17 o 18 años. En el fútbol profesional es todo mucho más difícil y la calidad como pelotero es solo una cosa más. Si nuestro entrenador quiere darle la oportunidad ahí, perfecto, pero si lo quiere fuera de Zaragoza, pues que vas a hacerChipirón escribió: Sab Ene 24, 2026 1:05 pm Los que le conocéis de la ciudad deportiva cuando jugaba arriba, ¿ Cómo le veríais si Selléis le diera la oportunidad en esa segunda punta que aún no tiene nombre y q se han ido rotando entre varios y que a quien más se mantuvo fue a Soberon?
Si el megaproyecto es con Sellés sería lo mejor, no lo quiere ni ver.