#29 - PAU SANS

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

HEYSSEMBERG
Simpatizante de Aupa

Re: #29 - PAU SANS

Mensaje por HEYSSEMBERG » Jue Ene 01, 2026 12:26 pm

El real Zaragoza quiere ceder a Pau pero para que vuelva cuando baje de categoría, si no no se entiende lo q se dice en los círculos de los rotativos de la locura q piden en caso de cesión con opción de compra………así q ni le dejan jugar aquí, ni le están facilitando las cosas para desarrollarse fuera. El caso Pau Sans , un jugador de enorme proyección, y las zancadillas que recibe de este club son dignas de análisis psiquiátrico……o hay algo q se nos escapa y no interesa q este chico triunfe. Ánimo zagal.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Ene 02, 2026 4:16 pm

Pau lo que tiene que hacer es intentar mejorar todas esas cosas que se hacen en fútbol sin balón, en la mayoría de ellas es bastante deficiente. Y al final sin balón está en jugador el 99% del tiempo

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Ene 03, 2026 12:05 pm

Yo lo probaria de mediapunta, por detras de Kodro, en el puesto que esta jugando Soberon, hay que darle 2 o 3 partidos ahi y a ver que pasa, y si no rinde pues una cesion, porque lo que necesita es jugar, pero lo que nunca deberian hacer es traspasarlo o regalarlo, este año esta mal, pero este chico tiene condiciones para poder aportar.

Yo creo que en el puesto de Soberon rendira mejor que en la banda.

Rico
Aupadict@

Mensaje por Rico » Dom Ene 04, 2026 11:21 pm

Lo de Pau es más psíquico que físico. Le puede la presión y un jugador si quiere ser profesional tiene que superar esas cosas.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Lun Ene 05, 2026 1:05 am

Demasiado subido por la prensa en su momento y las expectativas y esperanzas que habia en él parece que se lo han comido, lo que he puesto en el hilo de Juan Sebastian también es aplicable a Pau y a unos cuantos mas.
Mpo escribió: Lun Ene 05, 2026 1:04 am O mejora drásticamente en la segunda vuelta o el año que viene jugará donde le toca, en 1RFEF, bien con nosotros o bien con otro equipo pero no es culpa suya, su nivel es el que es y da lo que tiene y ya. El problema es la gente que cree que todos los canteranos van a ser megaestrellas del fútbol y las expectativas desmedidas que se pone a casi cada uno que destaca un poquico, y bueno... que esto no es "La Masia" y ni siquiera todos los que pasan por ahí llegan a algo en el fútbol asi que... pues eso.

Un buen ejemplo de alguien al que todos los canteranos le parecen megacracks es Jorge Hernández cuando narra los partidos del equipo en ATV o Aragon Radio, cualquier cosica que hacen es de calidad, lo más mejor y eso :risitas: .

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Lun Ene 05, 2026 6:10 pm

Buen jugador, 21 años, irregular como es de esperar, no ha jugado ni un puto partido en el primer equipo de mediapunta que es su posición natural, y lo vamos a regalar porque tenemos que aguantar que inútiles y chulos como Soberón disfruten de los minutos que gente con potencial y talento no reciben.

Curioso que el único jugador con cierto cartel y mercado es otro de nuestro chavales.

Si nos vamos a tercera, prefiero ver foguearse a estos chicos y que se preparen para RFEF que tener que sufrir a maulas tipo Pomares, Valery, Tachi o Soberón.

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Lun Ene 05, 2026 6:16 pm

Otra brillante gestión del entrenador, como Saidu de central, Bazdar desaparecido o Soberón de titular.

Diegrago
Aupadict@

Mensaje por Diegrago » Sab Ene 17, 2026 9:44 pm

No me creo que este chaval esté tan mal.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Ene 18, 2026 7:33 am

Yo creo que se le podría dar una nueva oportunidad.

O hay algún problema extradeportivo o no entiendo que Selles se lo haya fumado totalmente.

HEYSSEMBERG
Simpatizante de Aupa

Mensaje por HEYSSEMBERG » Dom Ene 18, 2026 8:16 am

Por algún motivo extra deportivo Selles , la directiva y Heraldo se están intentando cargar la carrera de Pau Sans.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 88434.html
Un equipo en total descomposición y que echa el cerrojo al jugador más prometedor de la cantera. Lo curioso fue la pinza hecha por el Heraldo de Aragón que llegô a culpar a un chaval q apenas jugaba minutos de no ganar, mientras a los titulares indiscutibles , que son los que están llevando al club al pozo, solo los alaba. El CASO PAU SANS es el único q se ha conocido en este club de intentar destruir a conciencia la carrera de un jugador prometedor. Debe ser q a esos de la menorã y a los del mandil, que son dueños del capital y del heraldo respectivamente, les fastidiaba mucho q Pau Sans se santiguara antes de entrar en juego………Ánimo y fuerza, chaval, y que les den

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Dom Ene 18, 2026 1:23 pm

Que se foguee en algún equipo de segunda o de 1ref porque aquí no le van a dar oportunidades. Este chico necesita jugar, sino se va a estancar, si no está ya estancado.

bertoska
Aupadict@

Mensaje por bertoska » Dom Ene 18, 2026 3:04 pm

Traspasarlo es un error.

El año que viene puede que hagan falta fichas de jugadores sub-23.
Yo no firmo nada

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Ene 18, 2026 4:54 pm

HEYSSEMBERG escribió: Dom Ene 18, 2026 8:16 am Por algún motivo extra deportivo Selles , la directiva y Heraldo se están intentando cargar la carrera de Pau Sans.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 88434.html
Un equipo en total descomposición y que echa el cerrojo al jugador más prometedor de la cantera. Lo curioso fue la pinza hecha por el Heraldo de Aragón que llegô a culpar a un chaval q apenas jugaba minutos de no ganar, mientras a los titulares indiscutibles , que son los que están llevando al club al pozo, solo los alaba. El CASO PAU SANS es el único q se ha conocido en este club de intentar destruir a conciencia la carrera de un jugador prometedor. Debe ser q a esos de la menorã y a los del mandil, que son dueños del capital y del heraldo respectivamente, les fastidiaba mucho q Pau Sans se santiguara antes de entrar en juego………Ánimo y fuerza, chaval, y que les den
Imagino que eres parte del entorno de Pau Sans, porque lo que dices no tiene sentido.

Si las opciones de cesión incluyen fortalecer a un rival directo, es normal que no se acepten.
Y es normal que el club quiera sacar dinero de un jugador joven.

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Dom Ene 18, 2026 9:15 pm

No debemos desprendernos de el, si sale solo cedido. Este chaval sigue teniendo muuuuuuchs proyeccion, solo necesita minutos y confianza.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Ene 18, 2026 9:44 pm

Otro extraño caso de jugadores del RZ.

No creo que no este comprometido, ni que su ficha sea inasumible, ni que tenga 0 futuro.

O todo se debe a un error de juventud , sea cual sea. ( igual nada que ver) Recordemos que Milla se cargó a Pombo por que se estaba riendo en un entrenamiento con el central.. Muñoz?

Al finsl un jugsdor que ha dado resultados en otra posición que no es la suya, es de la casa... y que hasta Bebe y Laguardia han hablado bien de sus características. No se le puede quemar.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Ene 22, 2026 12:10 pm

Lo quiere el Atletico para su filial, esto es un cachondeo.

Diegrago
Aupadict@

Mensaje por Diegrago » Jue Ene 22, 2026 3:35 pm

Pues ya sabemos que pasaba. Pau Sans no era tan malo como decían en Aúpa algunos y lo quiere ni más ni menos que el atlético.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Ene 24, 2026 12:00 pm

luka escribió: Sab Ene 24, 2026 9:39 am creo que Pau no libera ni ficha del primer equipo ni, parece porque no tengo ni idea, mucha masa salarial. No tiene mucho sentido venderlo con el potencial que se le presume y que ya ha demostrado.
Yo creo que un equipo llamado Real Zaragoza debería tener el máximo posible de jugadores de Zaragoza o de Aragón. Creo que solo deberían venir futbolistas de fuera en el caso de que no haya un canterano capacitado para ser titular o reserva en esa posición. No voy a entrar en si Pau Sans debe ser uno de esos 22 o no, tenemos un entrenador al que se le paga para eso. En todo caso estoy plenamente de acuerdo contigo en que tiene potencial para ser un buen futbolista profesional, si Sellés no cuenta con él me parece bien que salga cedido en busca de oportunidades, pero no traspasado.

Para los que no miran de donde es un futbolista, para los que no les importa que nuestros futbolistas sean como nosotros zaragocistas de toda la vida, para los que les da igual tener futbolistas profesionales que van donde más les pagan, para los que solo miran el dinero de los traspasos... digamos que si ahora pagan medio kilo por él, en 2-4 años puede valer 10 o incluso 20 veces más. ¿Merece la pena pillar ahora medio kilo o merece la pena esperar unos años a ver si pagan 10 o incluso 20 veces más...? Yo digo que prefiero esperar.

Cierto, es como dices, no libera ficha del primer equipo ni libera masa salarial. ¿Porqué quiere traspasarlo el RZ? porque los dueños quieren coger el dinero del traspaso y aplicarlo para subir el límite salarial
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Sab Ene 24, 2026 12:31 pm

Leo que sigue entrenando en el gimnasio, ¿Que lesión tenía?
Muchos comentarios de que Selles no cuenta con el pero la realidad es que lleva más de un mes lesionado.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Chipirón
Aupadict@

Mensaje por Chipirón » Sab Ene 24, 2026 1:05 pm

Los que le conocéis de la ciudad deportiva cuando jugaba arriba, ¿ Cómo le veríais si Selléis le diera la oportunidad en esa segunda punta que aún no tiene nombre y q se han ido rotando entre varios y que a quien más se mantuvo fue a Soberon?
Desde la Bordeta-Vilanoveta

12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra. :bufanda: :bufanda:

HEYSSEMBERG
Simpatizante de Aupa

Mensaje por HEYSSEMBERG » Sab Ene 24, 2026 2:05 pm

Dudo que Pau quiera bajar de categoría al filial del atlético, y su consentimiento ha de ser expreso en una cesión. A este chico , por motivos exclusivamente económicos o personales y no deportivos, se le ha maltratado. Sellés es un agradaor de la propiedad y ha hecho lo q le han pedido, no sacarlo para intentar venderlo sin lesión ni mãcula, y no sę q me da q no va a aceptar bajar de categoría. La propiedad del Atlętico y Zaragoza es la misma, una de esas propiedades de los de la menorá que se están adueñando ahora también del fútbol porque mueve mucho dinero y les faltaba meter la nariz, nunca mejor dicho, aquî también. Espero q Pau encuentre un lugar adecuado a su proyección, que no es ni este Zaragoza, ni la primera Ref.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Ene 24, 2026 2:10 pm

Chipirón escribió: Sab Ene 24, 2026 1:05 pm Los que le conocéis de la ciudad deportiva cuando jugaba arriba, ¿ Cómo le veríais si Selléis le diera la oportunidad en esa segunda punta que aún no tiene nombre y q se han ido rotando entre varios y que a quien más se mantuvo fue a Soberon?
Cuando jugaba de 9 o de segundo delantero era muy bueno. Pero claro, contra otros chicos de su edad, de 17 o 18 años. En el fútbol profesional es todo mucho más difícil y la calidad como pelotero es solo una cosa más. Si nuestro entrenador quiere darle la oportunidad ahí, perfecto, pero si lo quiere fuera de Zaragoza, pues que vas a hacer :nose:

Por mi parte ya he dicho, si se ha de ir que sea como cedido, no como traspasado
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Mar Ene 27, 2026 2:55 am

Traspasado NUNCA.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Ene 27, 2026 5:43 am

JaviTgna escribió: Mar Ene 27, 2026 2:55 am Traspasado NUNCA.
Si el megaproyecto es con Sellés sería lo mejor, no lo quiere ni ver.
Murió el pez.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Ene 27, 2026 10:56 am

Parece que se va a Polonia cedido con opcion de compra.

Otra cagada mas de gestion.

Responder