Moderadores: Administradores, Moderadores
Jugando así lo normal es ganarAndresito10 escribió: Dom Oct 05, 2025 4:03 pm Lo del arbitraje de hoy es lamentable, y para que existe el var si no lo usan o lo usan mal? Estos arbitros de hoy deberian ser sancionados y no pitar mas.
De todas formas no es excusa, jugando asi vamos a ganar muy poquitos partidos.
Para ganar hay que ser capaz de meter algun gol, y somos totalmente incapaces.SergioSFzgz90 escribió: Dom Oct 05, 2025 4:04 pmJugando así lo normal es ganarAndresito10 escribió: Dom Oct 05, 2025 4:03 pm Lo del arbitraje de hoy es lamentable, y para que existe el var si no lo usan o lo usan mal? Estos arbitros de hoy deberian ser sancionados y no pitar mas.
El VAR poco tiene que hacer en esto de hoy porque son dos amarillas, una perdonada y la otra concedida. Lo que no he visto en mi vida es cortar la contra para pitar la falta después de tirar a puerta. O sea, dejas o no dejas seguir pero si deja seguir tiene que asumir el resultado de la jugada y luego, cuando haya salido fuera, amonestar si lo ve necesario. En este caso pita una falta rebobinando, lo que me parece bastante grave.Andresito10 escribió: Dom Oct 05, 2025 4:03 pm Lo del arbitraje de hoy es lamentable, y para que existe el var si no lo usan o lo usan mal? Estos arbitros de hoy deberian ser sancionados y no pitar mas.
Otro por aquí que se baja si permitimos que nos sigan meando en la cara partido tras partido. Un poquito de amor propio y respeto a la institución.leonrugidor escribió: Dom Oct 05, 2025 3:45 pm Si no saca hoy un puto comunicado el club me bajo del barco, ésto ya es premeditado, se están riendo de nosotros en la cara. HASTA LOS COJONES YA
Pero si cada día tienen mas tecnología y son peores!!! Es que el anormal de hoy ni las reglas se sabe. Y esta en segunda y cobrando un pastizal.bertoska escribió: Dom Oct 05, 2025 3:57 pm Son la mierda más infecta del mundo del fútbol
Ojalá un día llegue la suficiente tecnología para que está escoria deje de ganarse el sueldo a base de joder a los demás.
Perros.
Lo peor es que sería ya tarde, como el año pasado. No se puede hacer peor en este club.zagarozano escribió: Dom Oct 05, 2025 4:06 pmOtro por aquí que se baja si permitimos que nos sigan meando en la cara partido tras partido. Un poquito de amor propio y respeto a la institución.leonrugidor escribió: Dom Oct 05, 2025 3:45 pm Si no saca hoy un puto comunicado el club me bajo del barco, ésto ya es premeditado, se están riendo de nosotros en la cara. HASTA LOS COJONES YA
PD: El árbitro de hoy es un hijo de la grandísima puta, pero no es peor que casi todos los que están por ahí con un silbato en la boca
Pero estabas hablando de cómo se ha jugado, no de meter o no meter gol, que por otro lado no sería la primera a vez que nos anulan un gol legal porque si.Andresito10 escribió: Dom Oct 05, 2025 4:05 pmPara ganar hay que ser capaz de meter algun gol, y somos totalmente incapaces.SergioSFzgz90 escribió: Dom Oct 05, 2025 4:04 pmJugando así lo normal es ganarAndresito10 escribió: Dom Oct 05, 2025 4:03 pm Lo del arbitraje de hoy es lamentable, y para que existe el var si no lo usan o lo usan mal? Estos arbitros de hoy deberian ser sancionados y no pitar mas.

Esa es la duda, con roja directa está claro que tiene que parar la jugada. Siendo segunda amarilla siempre puedes tener la duda de que el árbitro no lleve en su cabeza todas las tarjetas y de ley de la ventaja pero lo que no puede hacer es parar la jugada cuando ya se ha tirado a puerta y el portero está sacando. Si das ley de la ventaja digo yo que solo puedes pararla si el equipo receptor de la falta realmente no tenía ventaja... tendrá que ser la siguiente acción, no después de un pase un tiro.GoranDrulic escribió: Dom Oct 05, 2025 4:09 pm Más allá de todo lo que ha hecho mal, se puede dar ley de la ventaja y sacar la 2a amarilla a un jugador?
Que yo sepa, no hay ley de la ventaja ante una expulsión, se corta la jugada y se le expulsa, no lo que hemos visto hoy.
No es sólo acciones de ser malos, es no saber aplicar el puto reglamento. Cómo puedes dejar finalizar una jugada al contrario dando ley de la ventaja y volver atrás y pitar falta? Los jugadores del Córdoba se iban a defender, no pensaban ni por un momento en que fuera a pitar la falta.
Yo llevo años diciendo que el arbitraje cambiará cuando le pase algo a algún árbitro en algún lugar. Por mi parte violencia no, que quede claro, pero hay mucho tonto por ahí y la gente se calienta mucho y muy rápido y si les das motivos, o ellos creen que tienen motivos... cuidao con alguno que salte al campo, un botellazo a lo Juande (que en el Ibercaja la grada está más cercaCHABIZGZ escribió: Dom Oct 05, 2025 4:13 pm El día que a un arbitro le pase algo gordo en esta ciudad, yo lo celebraré.
Pero que no ha pitado la falta. Si así hubiera sido, no hubiera sido indirecta. Además en una zona mucho más cercana que la jugada de Paul. Se ha inventado un nuevo reglamento.Zperman escribió: Dom Oct 05, 2025 4:06 pmEl VAR poco tiene que hacer en esto de hoy porque son dos amarillas, una perdonada y la otra concedida. Lo que no he visto en mi vida es cortar la contra para pitar la falta después de tirar a puerta. O sea, dejas o no dejas seguir pero si deja seguir tiene que asumir el resultado de la jugada y luego, cuando haya salido fuera, amonestar si lo ve necesario. En este caso pita una falta rebobinando, lo que me parece bastante grave.Andresito10 escribió: Dom Oct 05, 2025 4:03 pm Lo del arbitraje de hoy es lamentable, y para que existe el var si no lo usan o lo usan mal? Estos arbitros de hoy deberian ser sancionados y no pitar mas.
Del criterio de las amarillas ya he hablado y lo de perdonársela a su lateral es lo que hace que aún estemos más enfadados con la expulsión de Paul
Cuando hay expulsión no puede haber ley de la ventaja. Yo creo que alguien le ha dicho por el pinganillo que la había liado y ha salido del trance como ha podido…liándola masZperman escribió: Dom Oct 05, 2025 4:13 pmEsa es la duda, con roja directa está claro que tiene que parar la jugada. Siendo segunda amarilla siempre puedes tener la duda de que el árbitro no lleve en su cabeza todas las tarjetas y de ley de la ventaja pero lo que no puede hacer es parar la jugada cuando ya se ha tirado a puerta y el portero está sacando. Si das ley de la ventaja digo yo que solo puedes pararla si el equipo receptor de la falta realmente no tenía ventaja... tendrá que ser la siguiente acción, no después de un pase un tiro.GoranDrulic escribió: Dom Oct 05, 2025 4:09 pm Más allá de todo lo que ha hecho mal, se puede dar ley de la ventaja y sacar la 2a amarilla a un jugador?
Que yo sepa, no hay ley de la ventaja ante una expulsión, se corta la jugada y se le expulsa, no lo que hemos visto hoy.
No es sólo acciones de ser malos, es no saber aplicar el puto reglamento. Cómo puedes dejar finalizar una jugada al contrario dando ley de la ventaja y volver atrás y pitar falta? Los jugadores del Córdoba se iban a defender, no pensaban ni por un momento en que fuera a pitar la falta.