NBA

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

GoranDrulic
Aupadict@

Re: NBA // Season 2014-15

Mensaje por GoranDrulic » Sab Jun 13, 2015 2:33 pm

John Constantine escribió:No sé que van a tener que hacer los árbitros para que la serie se alargue o intenten que la gane el que quieren que gane...supongo que a partir de ahora empezarán a hablar más de Curry y endiosarlo un poco más para atraer pasta, fans,...(hay que recordar que el basket no es un deporte tan importante allí).

No vende tanto "un Rey" sin ganar el anillo... :roll:
Hombre, que quieres que te diga, después del Fútbol Americano, allí viene el Basket, y luego el Béisbol, hasta lelgar al Hockey.
El Béisbol siempre fue el deporte nacional, pero desde hace años pierde en favor del Fútbol Americano, que es ahí el deporte rey in discusión, en la actualidad, y hace poco que el baloncesto también le pasó.
Así que la NBA allí es importantísima.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

John Constantine
Aupadict@

Mensaje por John Constantine » Sab Jun 13, 2015 7:07 pm

GoranDrulic escribió:
John Constantine escribió:No sé que van a tener que hacer los árbitros para que la serie se alargue o intenten que la gane el que quieren que gane...supongo que a partir de ahora empezarán a hablar más de Curry y endiosarlo un poco más para atraer pasta, fans,...(hay que recordar que el basket no es un deporte tan importante allí).

Hombre, que quieres que te diga, después del Fútbol Americano, allí viene el Basket, y luego el Béisbol, hasta lelgar al Hockey.
El Béisbol siempre fue el deporte nacional, pero desde hace años pierde en favor del Fútbol Americano, que es ahí el deporte rey in discusión, en la actualidad, y hace poco que el baloncesto también le pasó.
http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... m%2F%22%7D

Según eso el basket es el 5º deporte :mrgreen: Aún tienen camino para ser el primer deporte y hasta que no pase eso hay que crear megaestrellas, no de la nada, porque LJ es de los 3 mejores de la NBA, pero mejor si se le hace parecer un Dios y sustituir a Michael Jordan.

caalsumo
Aupadict@

Mensaje por caalsumo » Sab Jun 13, 2015 7:29 pm

John Constantine escribió:
GoranDrulic escribió:

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... m%2F%22%7D

Según eso el basket es el 5º deporte :mrgreen: Aún tienen camino para ser el primer deporte y hasta que no pase eso hay que crear megaestrellas, no de la nada, porque LJ es de los 3 mejores de la NBA, pero mejor si se le hace parecer un Dios y sustituir a Michael Jordan.
Por contrato televisivo es el segundo más alto, sólo superado por la NFL (líder indiscutible tanto por aficionados como por contrato televisivo).
El negocio global de la NBA es mayor que el béisbol, puede llevar más aficionados porque sus estadios son más grandes, pero la nba es un producto televisivo que se puede vender en todo el planeta. Es evidente que si aparece otro jordan mejor para el negocio y si es un magic vs bird mejor [emoji1]

Speed_Freak
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Speed_Freak » Dom Jun 14, 2015 10:36 am

Lo que ocurre es que es un país de 320 millones de habitantes, con lo que no tiene nada que ver la trascendencia de un 3º, 4º o 5º deporte con lo que pasa aquí.

Bukowski
Aupadict@

Mensaje por Bukowski » Lun Jun 15, 2015 7:53 pm

Vamos Warriors!
Imagen

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Mar Jun 16, 2015 2:14 pm

Buenas socios.
Con la IV y última, he aquí todas las entregas. Mi pequeño aunque noble tributo al genio de Sibenik.

Es un placer compartir esta pasión e intentar transmitirlo.

I - Drazen. Siempre en el recuerdo. http://www.thetruth.es/2015/06/drazen-s ... uerdo.html
II - Drazen. Capacidad de sacrificio y superación. http://www.thetruth.es/2015/06/Drazen-P ... nador.html
III - ¡YUGOSLAVIA! ¡YUGOSLAVIA! http://www.thetruth.es/2015/06/petrovic ... canes.html
IV - El verdadero valor de un jugador no lo establece la victoria, sino la memoria http://www.thetruth.es/2015/06/Drazen-P ... senal.html

:)

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Mié Jun 17, 2015 9:24 am

Warriors campeones, e Iguodala MVP

Lebron no pudo hacer más, pero se ha quedado en 35 puntos, 13 rebotes y casi 9 asistencias en las finales, casi na.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Mié Jun 17, 2015 10:45 am

Sensacional temporada de los de Auckland y merecidos campeones. Se veia venir que este año el anillo se lo enfundaban los Splash Brothers & Company.

John Constantine
Aupadict@

Mensaje por John Constantine » Jue Jun 18, 2015 4:10 am

gomez escribió:Warriors campeones, e Iguodala MVP

Lebron no pudo hacer más, pero se ha quedado en 35 puntos, 13 rebotes y casi 9 asistencias en las finales, casi na.
Yo se lo hubiera dado a Curry...que parece que porque no ha metido 40 puntos por partido ya no se lo merezca...

Pero es que sin Curry y sus 28.3 puntos en playoffs no habría ido a ninguna parte GSW en cambio sin Iguodala y sus 10.4 las cosas estarían como ahora más o menos....

Y lo de que ha defendido bien a LJ que parece ser que es por lo que le han dado el MVP...pues no ha estado mal pero LJ 36 puntos que se ha cascado de media en los 6 partidos, eso no es que diga que haya estado de maravilla.
Parece que a alguno le haya jodido no poderselo dar a LJ y se lo han dado a Iguodala.

No sé será que me cae bien Curry porque lo veo humilde y no va de egocéntrico y creído por ahí al estilo Kobe Bryant jugándose todos tiros entren o no entren. E incluso LJ también ha ido de salvador jugándose todos tiros en vez de jugar más colectivamente. Sólo hay que ver que ayer 13 de 33 se cascó el amigo LJ

RubioZgZ
Forer@ habitual

Mensaje por RubioZgZ » Vie Jun 19, 2015 6:15 pm

Anillo merecidísimo para Warriors, el mejor equipo de la temporada sin dudas.

El MVP tendría que haber sido para Lebron. Un equipo sin Varejao, Irving ni Kevin Love, llegando a las finales y gando 2 partidos. Cómo no se va a tirar la mitad, quién se las va a jugar. Además ha dado esperanzas a sus seguidores, ha hecho entretenidas estas finales, si no fuera por el...
Señores, ¡¡¡que se ha cascado 35,8 puntos, 13,3 rebotes, 8,8 asistencias y 1,3 robos por partido!!!, líder en puntos, rebotes y asistencias de todos los jugadores de las finales.

Iguodala ha sido importante en estas finales, mas de lo que dicen sus números ya de por si buenos, pero ha sido una victoria de equipo. Ni siquiera Curry ha estado especialmente bien, los 3 primeros partidos desaparecido casi siempre.
- Real Zaragoza desde... ¡siempre! -
No habrá paz para los malvados.

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Vie Jun 19, 2015 11:00 pm

Gracias a Lebron ha habido algo de finales, pero cuando los Warriors han cogido el tino ya no ha habido color, pero me sorprende lo que endiosan a Lebron en otros foros por meter a este equipo en las finales, pero hay que ver que si ellos tenían lesiones los Bulls (Gasol en el momento clave) y Atlanta no se han quedado atrás, en el Oeste no se si hubieran pasado de primera ronda. Iguodala merecido Mvp (también podía Curry ha estado desaparecido en momentos pero en los claves siempre estuvo) pero yo también se lo hubiera dado a James

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Vie Jun 19, 2015 11:03 pm

Anda que el lumbreras que dijo que Ricky Rubio tenía mas talento y mayor proyección que Curry estará siguiendo de ojeador??
Y otra cosa, como un jugador como Bogut ha sido número 1 del draft???

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Vie Jun 19, 2015 11:29 pm

jorge_mj escribió:Anda que el lumbreras que dijo que Ricky Rubio tenía mas talento y mayor proyección que Curry estará siguiendo de ojeador??
Y otra cosa, como un jugador como Bogut ha sido número 1 del draft???
la respuesta a ambas cuestiones son las lesiones.bogut era un señor pivot con muchos fundamentos al que han lastrado las lesiones.
por otra parte de curry no se sabia como iba a resultar,ya que tenia la posicion sin definir del todo entre base-escolta y su cuerpo daba para lo que daba
A Zaragoza la defiende su gente

Rey_Molón
Aupadict@

Mensaje por Rey_Molón » Sab Jun 20, 2015 1:05 am

Curry no tenía cuerpo de NBA además de ser de cristal, muchos no quisieron jugársela con eso y lo cierto es que sus primeros años parecía que les iban a dar la razón con esos tobillos made in Robben, pero el chaval al final les ha dado en las narices. :risitas:

Bogut era un pivot alto con buenos movimientos al poste y decente nivel defensivo, el kilo de tío grande en la NBA esta muy cotizado y siempre lo estará, por eso están siendo N1º gente como Noel o Embid, a pesar de estar lesionados (Aunque los de los Philadelphia Tankers es de chiste xD), o se pagan pastizales a tipos que no saben andar y respirar a la vez pero que pasan de los 2'10 xD
Blue Monday, London is Blue.

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Sab Jun 20, 2015 11:58 am

Buenas respuestas a lo de Bogut.

Lo de Curry yo lo entiendo que hubiera dudas, pero compararlo con Ricky.... es que a mi Ricky siempre me ha parecido sobrevalorado

Rey_Molón
Aupadict@

Mensaje por Rey_Molón » Sab Jun 20, 2015 12:14 pm

jorge_mj escribió:Buenas respuestas a lo de Bogut.

Lo de Curry yo lo entiendo que hubiera dudas, pero compararlo con Ricky.... es que a mi Ricky siempre me ha parecido sobrevalorado
Cada uno tenía sus pros y sus contras, pero es evidente que uno ha currado para mejorar todo lo posible y otro se ha estancado en su juego en parte por la ayuda de otros y por su propia "cabeza".

Me explico brevemente, a Ricky le empezó a matar primero la prensa poniendo a un chaval de 16 años al nivel de dioses, luego el ir a un Barcelona donde no le dejaban desplegar su juego y lo tenían "maniatado", y finalmente el mismo, porque aun sabiendo cuales eran sus carencias, ha tardado siglos en tratar de mejorarlas. El mismo dijo que durante la primera lesión grave que tuvo en la NBA no trabajó nada, y que en esta segunda si que le metió horas al gimnasio, al tiro, etc, etc. Todavía está a tiempo de mejorar su tiro, muchos grandes lo hicieron ya entrados en años como Jason Kidd, pero la sensación de "lo que pudo llegar a ser" creo que no se la quitará jamás, y que nunca cumplirá con las expectativas que se crearon entorno a él.
Blue Monday, London is Blue.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Sab Jun 20, 2015 4:27 pm

No enterréis a ricky todavía, esta año si no se le hubiera cascao el tobillo hubiera dado un salto de calidad en el tiro ya que lo ha trabajado mucho durante la última lesion. Para el pase, el robo y la defensa está tocado por los dioses. Yo sigo confiando en el.

John Constantine
Aupadict@

Mensaje por John Constantine » Sab Jun 20, 2015 7:46 pm

RubioZgZ escribió:Anillo merecidísimo para Warriors, el mejor equipo de la temporada sin dudas.

El MVP tendría que haber sido para Lebron. Un equipo sin Varejao, Irving ni Kevin Love, llegando a las finales y gando 2 partidos. Cómo no se va a tirar la mitad, quién se las va a jugar. Además ha dado esperanzas a sus seguidores, ha hecho entretenidas estas finales, si no fuera por el...
Señores, ¡¡¡que se ha cascado 35,8 puntos, 13,3 rebotes, 8,8 asistencias y 1,3 robos por partido!!!, líder en puntos, rebotes y asistencias de todos los jugadores de las finales.

Iguodala ha sido importante en estas finales, mas de lo que dicen sus números ya de por si buenos, pero ha sido una victoria de equipo. Ni siquiera Curry ha estado especialmente bien, los 3 primeros partidos desaparecido casi siempre.
Si se tira 33 tiros por partido pocos puntos son esos, es un 39% de acierto...para ser un semidios es muy bajo. A mí dame gente como Curry que aún teniendo un partido malo en el que hizo un 22% en tiros al final en los 6 partidos un 45% de media y eso que la mayoría de sus tiros tienen que ser alejados del aro porque no tiene la fuerza física de LJ ni su altura para entrar hasta la cocina. Además que 26 puntos por partido en la final no está nada mal jugando en un equipo con muchas opciones de ataque.

Por algo sólo lleva 2 anillos y jugando en superequipazos al menos las 5 ultimas temporadas (aunque ya se que esto no es un mandril vs farsa, que estan Spurs, Memphis, LAL, LAC, GSW,...)

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Sab Jun 20, 2015 11:26 pm

Es lo que digo yo de Lebron,en foros veo que lo endiosan a niveles de Mj y eso me hace mucha gracia, porque este cogió a un equipo y no se movió hasta hacerlo campeón por 6 veces y dejando 1 temporada y media para jugar a beisbol, LJ para ganar se tuvo que ir a Miami jugando al lado de 3 All Star Allen, Bosh y Wade.

Aunque he de reconocer que es el mejor hoy en dia, no es para tanto como le ponen, a metido a Cavs en la final casi el solo, pero el nivel del Este es lamentable y para dos equipos medio decentes que se les enfrentaron se les lesionaron los buenos, en el oeste Clippers, Rockets, Mavs, Spurs, Grizzlies también les habrian ganado

RubioZgZ
Forer@ habitual

Mensaje por RubioZgZ » Dom Jun 21, 2015 4:12 pm

jorge_mj escribió:Es lo que digo yo de Lebron,en foros veo que lo endiosan a niveles de Mj y eso me hace mucha gracia, porque este cogió a un equipo y no se movió hasta hacerlo campeón por 6 veces y dejando 1 temporada y media para jugar a beisbol, LJ para ganar se tuvo que ir a Miami jugando al lado de 3 All Star Allen, Bosh y Wade.

Aunque he de reconocer que es el mejor hoy en dia, no es para tanto como le ponen, a metido a Cavs en la final casi el solo, pero el nivel del Este es lamentable y para dos equipos medio decentes que se les enfrentaron se les lesionaron los buenos, en el oeste Clippers, Rockets, Mavs, Spurs, Grizzlies también les habrian ganado
No quiero parecer el defensor de Lebron, ¡no por dios! pero se es muy injusto con Lebron en determinados foros. Parece que no se reconoce lo que para mi es evidente, que lleva un lustro siendo el mejor jugador del planeta, el más dominante, de largo.

Lleva 6 finales, 5 seguidas. Si bien se fue a Miami para jugar con 2 allstars(cobarde!), también ha tenido sus complicaciones.
Porque juntarte con 2 estrellas en Miami no es sinónimo de éxito (tenemos muuuchos ejemplos), porque en su primera temporada se plantaron en las finales cuando no estaban "hechos" como equipo y porque la última temporada estaban fundidos, reventados. Miami sin Lebron ha quedado 10º en la flojísima conferencia este.
Porque su primera final con Cleveland y esta (por tema de lesiones) son con equipos realmente flojos. Sin él no hubieran pasado de primera o segunda ronda posiblemente o incluso ni playoffs.

Es cierto que Jordan no se movió hasta hacer campeón a Chicago, pero esque tenía un auténtico equipazo a su alrededor (El año de su retirada hicieron un 55-27, que es un muy buen record), con Pippen que para mi es uno de los mejores jugadores de los 90 y varios otros jugadores de grandísimo nivel. Y Cleveland no es Chicago.

A lo que voy, creo que se ha ganado el derecho a ser comparado con Jordan, igual que se lo ganó Kobe, aunque de momento ninguno llega a su nivel. Aunque tiene cara de viejo, recordad que todavía tiene 30 años y aún le quedan años por delante. Cada uno hace su camino como buenamente puede y al final se verá. Aunque la "magia" de Michael Jordan, eso creo que ya no lo podrá lograr.
- Real Zaragoza desde... ¡siempre! -
No habrá paz para los malvados.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Jun 24, 2015 7:45 pm

Vuelve Pac Man

Imagen
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Dom Sep 13, 2015 4:16 pm

DEP Moses Malone.

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Dom Oct 11, 2015 1:45 pm

Estuve en el RM-Celtics.
En persona con jugadores, Abby (corresponsal pivón de la tv de BOS) y lo mejor: el GM Ainge y con el máx propietario de Celtics. Ya imaginaréis lo inaccesible que es esa gente.
Prensa. TV. Salimos en el Boston Globe (el Heraldo de allá, el NYTimes de Boston) xDDD.

Pero el dato no es ese, sino el día enorme que pasé de principio a fin con unos amigos.

Y luego en el previo la que se lió:
Imagen

Un día inolvidable.
Sin ellos no lo habría vivido ni parecido.

Go Celtics!

gomez
Aupadict@

Re: NBA // Preparando la SEASON 2015-16

Mensaje por gomez » Mié Oct 21, 2015 1:11 pm

Bukowski
Aupadict@

Re: NBA // Preparando la SEASON 2015-16

Mensaje por Bukowski » Jue Oct 22, 2015 7:11 pm

gomez escribió:El amigo Giannis

https://vine.co/v/e9Y5IpVaaQt
Buf, brutal.