Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Hool_1986
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Hool_1986 » Jue Ago 07, 2025 2:52 pm

pichon escribió: Jue Ago 07, 2025 1:25 pm
Ikerc escribió: Jue Ago 07, 2025 1:22 pm El Estoril, ex de Vital, quedó un puesto por encima...no sé si fiarme :risitas:
Bueno…cuando anunciaron a Vital algunos aquí hasta pedían que fuera el capitán dado su gran carácter y manejo del vestuario, sin haberlo visto jugar en la vida.
Recordemos que Vital vino porque no nos quisieron vender a Basso su compañero de zaga allí. Vamos que nos hicieron la de Fermín Trujillo con los espetos y nos colaron al pufo en vez de dejarnos al bueno :bufanda:
Vengo de la ciudad del Ebro...

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Ago 07, 2025 2:53 pm

Hool_1986 escribió: Jue Ago 07, 2025 2:52 pm
Ikerc escribió: Jue Ago 07, 2025 1:22 pm El Estoril, ex de Vital, quedó un puesto por encima...no sé si fiarme :risitas:
Bueno…cuando anunciaron a Vital algunos aquí hasta pedían que fuera el capitán dado su gran carácter y manejo del vestuario, sin haberlo visto jugar en la vida.
Recordemos que Vital vino porque no nos quisieron vender a Basso su compañero de zaga allí. Vamos que nos hicieron la de Fermín Trujillo con los espetos y nos colaron al pufo en vez de dejarnos al bueno :bufanda:
Basso hubiese triunfado aquí. No vino... pues ahora no juega.
Murió el pez.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Jue Ago 07, 2025 2:56 pm

diegol89 escribió: Jue Ago 07, 2025 2:53 pm
Hool_1986 escribió: Jue Ago 07, 2025 2:52 pm
Basso hubiese triunfado aquí. No vino... pues ahora no juega.
Aquí con ViFe hubiera sido general captain seguro :mrgreen:
Vengo de la ciudad del Ebro...

maño9
Aupadict@

Mensaje por maño9 » Jue Ago 07, 2025 3:20 pm

Acabo de leer por Twitter, ya no me acordaba de el, que El Yamik está libre.
No creo que se esté barajando esa opción pero eso sí que sería un salto de calidad tremendo
Ante todo, REAL ZARAGOZA!!!

Jorgeador
Forer@ veteran@

Mensaje por Jorgeador » Jue Ago 07, 2025 3:53 pm

Opino que faltan:
Dos centrales
Un portero de garantías que dispute el puesto al francés
El centrocampista del Lyon que tanto de habla (está casi hecho)
Y un delantero top

Salidas: el 12

Qué os parece ?
El arte de escuchar con la mirada. 🎥

pokemaniaco
Simpatizante de Aupa

Mensaje por pokemaniaco » Jue Ago 07, 2025 3:54 pm

maño9 escribió: Jue Ago 07, 2025 3:20 pm Acabo de leer por Twitter, ya no me acordaba de el, que El Yamik está libre.
No creo que se esté barajando esa opción pero eso sí que sería un salto de calidad tremendo
Pues ese si que sería buen pelotazo para la defensa, a mi me encantaba.. Además de que guarda un grato recuerdo del club y de la ciudad, de hecho tiene todavía varias amistades en el colectivo empresarial marroquí de Zaragoza, y sé que ha seguido viniendo por aquí de vez en cuando (al menos hasta que se fue a Arabia).

El problema sería la ficha, que este año hay copa de África, y que al año que viene hay Mundial también y los querrá jugar... no sé si viniendo aquí se le apagaría un poco el foco internacional, y estos jugadores suelen priorizar la selección por encima de los clubes, se me antoja difícil.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Jue Ago 07, 2025 4:05 pm

x
Última edición por will el Lun Jun 22, 2026 10:38 pm, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

grazziatzn
Aupadict@

Mensaje por grazziatzn » Jue Ago 07, 2025 4:11 pm

Jorgeador escribió: Jue Ago 07, 2025 3:53 pm Opino que faltan:
Dos centrales
Y un delantero top

Qué os parece ?
correcto, sobre todo los centrales y el portero claves, y Bakis out
Qué bonito es ser aficionado del mejor club del mundo. 💙🦁

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Jue Ago 07, 2025 4:13 pm

grazziatzn escribió: Jue Ago 07, 2025 4:11 pm
Dos centrales
Y un delantero top

Qué os parece ?
correcto, sobre todo los centrales y el portero claves, y Bakis out
Mejor imposible.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Ago 07, 2025 4:19 pm

Dos centrales
Y un delantero top

Qué os parece ?
He leído que el portero podría ser Iñaki peña

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Ago 07, 2025 4:23 pm

luka escribió: Jue Ago 07, 2025 4:19 pm
Dos centrales
Y un delantero top

Qué os parece ?
Con el Como interesado, lo veo entre imposible y "ni de coña" :risitas:

barbaro
Aupadict@

Mensaje por barbaro » Jue Ago 07, 2025 5:25 pm

Dante_ escribió: Jue Ago 07, 2025 4:23 pm
luka escribió: Jue Ago 07, 2025 4:19 pm
Dos centrales
Y un delantero top

Qué os parece ?
Con el Como interesado, lo veo entre imposible y "ni de coña" :risitas:
Sí. Está entre él o ter stegen

julianmuñoz
Aupadict@

Mensaje por julianmuñoz » Jue Ago 07, 2025 5:28 pm

pokemaniaco escribió: Jue Ago 07, 2025 2:00 pm
julianmuñoz escribió: Jue Ago 07, 2025 1:50 pm
pokemaniaco escribió: Jue Ago 07, 2025 12:58 pm

A ver corazón, no me refiero en concreto a esa información, me refiero a que el bueno de txortxe, como otros, comparte una información que le habrá llegado de nosé donde, de buena fé, y que considera relevante para el resto de foreros, y no entiendo la posición en las que se ven algunos de ridiculizar o cuestionar a la persona en si, se puede cuestionar la información como tal pero no al informante, que yo creo que aquí nadie actúa de mala fé en ese sentido (en otros, esta clarísimo que si).

Si no, que les den una insignia de verificadores de mensajes en el foro, para que todos lo tengamos claro. Mientras sean unos mindundis con aires de becarios de Newtral, por favor, que se callen.
A ver pichón, si te crees que un forero que se acaba de registrar, y su primer mensaje es que un íntimo ligado al Zaragoza y metido en el fútbol le ha dicho que vamos a fichar a un portero que viene de ser titular media temporada en el Barça, lo dice en serio, entonces es que hay un ignorante, o el que lo escribe por creerse a su amigo o el que le lee pensando que lo dice de buena fe.

Pero bueno, si eres feliz creyéndole me alegro, en la ignorancia está la felicidad.

A mí me ha dicho un amigo íntimo ligado al Inter de Miami que vamos a aprovechar las sinergias y Jorge Mas nos va a ceder a Messi, De Paul, Busquets y Alba para ir a por el ascenso :bufanda:
Que pereza das monstruo, veo que no has entendido nada, y que aun asi también te das los lujos de calificar a otros como ignorantes cuando tú no tienes, ni siquiera, un nivel de comprensión lectora de 2ª de la ESO, el nickname te viene al pelo :D

Estás tú para hablar de nicknames y 2º de la ESO...

Perdón al resto de foreros por no haber comprobado antes que este era un troll estilo Visionario que se inventaba contactos con las esferas del club, de hecho no descarto que sea alguna multicuenta suya, buena cortina de humo Valery eh.

Zanjo aquí el tema por mi parte y no ensucio más el foro, ya bastante hay con los troll de pésima calidad como este.

Jorgeador
Forer@ veteran@

Mensaje por Jorgeador » Jue Ago 07, 2025 6:30 pm

julianmuñoz escribió: Jue Ago 07, 2025 5:28 pm
pokemaniaco escribió: Jue Ago 07, 2025 2:00 pm
julianmuñoz escribió: Jue Ago 07, 2025 1:50 pm

A ver pichón, si te crees que un forero que se acaba de registrar, y su primer mensaje es que un íntimo ligado al Zaragoza y metido en el fútbol le ha dicho que vamos a fichar a un portero que viene de ser titular media temporada en el Barça, lo dice en serio, entonces es que hay un ignorante, o el que lo escribe por creerse a su amigo o el que le lee pensando que lo dice de buena fe.

Pero bueno, si eres feliz creyéndole me alegro, en la ignorancia está la felicidad.

A mí me ha dicho un amigo íntimo ligado al Inter de Miami que vamos a aprovechar las sinergias y Jorge Mas nos va a ceder a Messi, De Paul, Busquets y Alba para ir a por el ascenso :bufanda:
Que pereza das monstruo, veo que no has entendido nada, y que aun asi también te das los lujos de calificar a otros como ignorantes cuando tú no tienes, ni siquiera, un nivel de comprensión lectora de 2ª de la ESO, el nickname te viene al pelo :D

Estás tú para hablar de nicknames y 2º de la ESO...

Perdón al resto de foreros por no haber comprobado antes que este era un troll estilo Visionario que se inventaba contactos con las esferas del club, de hecho no descarto que sea alguna multicuenta suya, buena cortina de humo Valery eh.

Zanjo aquí el tema por mi parte y no ensucio más el foro, ya bastante hay con los troll de pésima calidad como este.

Dices que VISIONARIO era un TROLL?? Lo he leído mucho. Vaya decepción 😞
El arte de escuchar con la mirada. 🎥

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 07, 2025 7:02 pm

Chocolatillo vuelve a sacar a la palestra el nombre de Pablo insua. A este ya lo menciono cazurreando a finales de junio principios de julio
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

chals_23
Aupadict@

Mensaje por chals_23 » Jue Ago 07, 2025 7:16 pm

Si lo dice ese personaje tranquilo, trollaco

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Jue Ago 07, 2025 7:19 pm

roma2125 escribió: Jue Ago 07, 2025 1:45 pm
franete87 escribió: Jue Ago 07, 2025 1:00 pm Entiendo que no hace falta fiscalizar ni cribar los DBM....cada uno que los interprete como quiera y le de el grado de confianza que cada uno estime oportuno.

Pero, los DBM tienen que tener una estructura, como sujeto verbo y predicado, y sus complementos...

Entiendo que no vale con decir: mañana hacen oficial a un jugador, o se quiere a fulanito o a menganito...porque así puede haber triples con un 50% de opciones...que se den o no se den

Sin dar a conocer la fuente, los DBM tendrían que hacer referencia al emisor de los mismos, tipo: "alguien cercano al club", "alguien del entorno del jugador", "alguien del pueblo del jugador" o similares.... No es lo mismo decir: "mi abuela me ha dicho que viene Pacheco" (cuya veracidad es cero) a "un taxista me ha dicho que ha recogido a Pacheco en la estación" (posible veracidad) o "un empleado del hotel ha visto a Pacheco entrar por recepción" (alta veracidad)....

O al menos así recuerdo yo los antiguos DBM...Te daban cierta información del emisor con la que podías calibrar cierta veracidad o no de la información...

Últimamente los mejores DBM venían de inmobiliarias o del hospital para reconocimientos médicos... Esos DBM son más creíbles que los triples que alguno o varios se han marcado...que no denotan más que desinformación
Entiendo lo que dices y en algunos casos comparto contigo que hay muchos invents totalmente incomprensibles. Pero creo que hay mucha gente que damos información en los DBM y no se nos valora muchas veces.

He leído por el foro la noticia de Borge y el Ferrol que publica HOY el Heraldo y en cambio esa noticia se adelantó ayer en DBM por mi parte. Si hubiese fallado porque no sé de el acuerdo o porque hay un cambio de planes y hoy Borge saliese públicamente diciendo que se queda o que se marcha a un Primera División varios de aquí se me hubiera tirado encima (aciertas menos que una escopeta de feria, mi abuela acierta más que tú, etc).

Da la casualidad de que como el DBM ha sido cojonudo, esos mismos usuarios están callados en sus casas esperando que vuelva a no darse alguna info que comparta para volver al ataque. No creo que solo haya DBM de inmobiliarias o centros médicos fiables últimamente. Creo que hay buenos DBM en este foro y un pequeño grupo de personas que directamente juegan a inventarse cosas, está en cada uno el saber diferenciarlos.
Borge se adelantó la información en el hilo de Maras unas horas antes,de qué lo escribieras.
Gori se adelantó que sería la siguiente salida y rescindido.
Jaime Vallejo se dijo que haría la pretemporada,se renovaría y se le ayudaría a salir en forma de cesión.
Egiluz se dijo que la lesión de rodilla era cosa de un mes ,aquí se confirmo que era más grave incluso que ya arrastraba esas molestias.
Kosa se dijo que se quedaría ,que se quería quedar a demostrar y tener esa oportunidad y si no se daba salir cedida a la Segunda Española.

Yo no escribo casi en DBM ,el motivo es que prefiero compartir la información y que aquí se complete ,se confirme o se cambie ,y realmente me siento más cómodo así.

Lo digo muchas veces agradezco a foreros como tú que das información o a otros que la respetan ,y que participamos para informarnos y entretenernos.

También muchas veces no se cumple lo que digo y no se me cae los anillos por disculparme.

Desde luego ánimo y valorar que los que os exponeis en los DBM.

A y desde luego mis fuentes son gente en su mayoría que les interesa el R.Zaragoza ,el fútbol unos con más vinculación al club y otros ya menos ,sin son informaciones de jugadires de aquí es más fácil las filtraciones que si es de un jugador de la otra punta del planeta .

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Jue Ago 07, 2025 7:51 pm

maño9 escribió: Jue Ago 07, 2025 3:20 pm Acabo de leer por Twitter, ya no me acordaba de el, que El Yamik está libre.
Ojala pudieran traerlo, ese si que es fichar sobre seguro.
Real Zaragoza siempre en el corazon

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Jue Ago 07, 2025 8:09 pm

Pfff Iñaki Peña lo veo super difícil no? Bajar del Barcelona a la Hypermotion sin ser un claro candidato a ascender a priori…más que difícil lo veo imposible.

Lo de El Yamiq ojalá se diese porque me parece un pedazo de central y justo lo que necesita el equipo, alguien rápido al corte para cubrir las cabalgadas de Tasende y Calero/Sebastian. Pero es otro que veo imposible.

A ver con qué nos sorprende Txema

angelain43
Simpatizante de Aupa

Mensaje por angelain43 » Jue Ago 07, 2025 8:18 pm

Pero como va a venir Iñaki pena si cobra 3milloneseuros brutos al año,dejar de decir chorradas

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Ago 07, 2025 8:37 pm

Iñaki peña no va a venir. Es imposible. Tiene muchísimo mercado en cualquier parte del mundo.

El yamiq tampoco va a venir, lamentablemente. Si quiere competir para ir al mundial, podrá fichar por primeras en Europa y si quiere ganar dinero, seguirá en cualquier equipo de cualquier petromonarquía del golfo pérsico.

Lo que si que creo es que Txema nos va a sorprender con alguno o varios fichajes inesperados y contrastados los últimos días. Quizás, la posible lesión de Tachi le frustre su plan para la defensa y tenga que cerrar cosas antes de esperar al final del mercado.

Kurtstein
Aupadict@

Mensaje por Kurtstein » Jue Ago 07, 2025 8:38 pm

Desde el cariño y el respeto

1- Creo que el público desconoce la realidad Del Real Zaragoza, económica y deportiva . Siendo optimista entre el 9-12, el 15- 18 marca la tabla estos años ?
2- Si ya compites con desventaja, te encuentras con un entorno tóxico\De mierda, con exigencias de todo tipo, x q si. Una presión/exigencia que no aporta nada bueno. No es mas fácil todos juntos ?
3- Aquí se acuerdan de jugadores como eran hace 6 años, a nivel futbolístico - nivel económico, quiero decir por si no se dan cuenta que no seríamos capaces de pagar el salario de jugadores del Barcelona B, no quiero hablar del primer equipo..

El Real Zaragoza solo puede aspirar a promesas, a jugadores que quieran relanzar su carrera, o jugadores maduros, el salario no es lo más importante aunque a veces ni así . Esa es nuestra realidad. Y como si es cojo, por llevar el escudo del león, los apoyaré ..

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Jue Ago 07, 2025 8:53 pm

Kurtstein escribió: Jue Ago 07, 2025 8:38 pm Desde el cariño y el respeto

1- Creo que el público desconoce la realidad Del Real Zaragoza, económica y deportiva . Siendo optimista entre el 9-12, el 15- 18 marca la tabla estos años ?
2- Si ya compites con desventaja, te encuentras con un entorno tóxico\De mierda, con exigencias de todo tipo, x q si. Una presión/exigencia que no aporta nada bueno. No es mas fácil todos juntos ?
3- Aquí se acuerdan de jugadores como eran hace 6 años, a nivel futbolístico - nivel económico, quiero decir por si no se dan cuenta que no seríamos capaces de pagar el salario de jugadores del Barcelona B, no quiero hablar del primer equipo..

El Real Zaragoza solo puede aspirar a promesas, a jugadores que quieran relanzar su carrera, o jugadores maduros, el salario no es lo más importante aunque a veces ni así . Esa es nuestra realidad. Y como si es cojo, por llevar el escudo del león, los apoyaré ..
Buen aporte :correcto:

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Jue Ago 07, 2025 9:08 pm

luka escribió: Jue Ago 07, 2025 8:37 pm Iñaki peña no va a venir. Es imposible. Tiene muchísimo mercado en cualquier parte del mundo.

El yamiq tampoco va a venir, lamentablemente. Si quiere competir para ir al mundial, podrá fichar por primeras en Europa y si quiere ganar dinero, seguirá en cualquier equipo de cualquier petromonarquía del golfo pérsico.

Lo que si que creo es que Txema nos va a sorprender con alguno o varios fichajes inesperados y contrastados los últimos días. Quizás, la posible lesión de Tachi le frustre su plan para la defensa y tenga que cerrar cosas antes de esperar al final del mercado.
Yo creo que va a seguir con su plan aunque tengamos que jugar un par o tres jornadas con déficit en esa zona Borge, Carrillo, Saidu o Pomares incluso pueden ser opciones que nos van a debilitar pero que deben cubrir el expediente esas jornadas a la espera de dos centrales con bigote y el culo pelao me valdría Arteche y Del Bosque ji, ji,.... Creo que hay que esperar a las mejores opciones que de el mercado.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Jue Ago 07, 2025 9:10 pm

luka escribió: Jue Ago 07, 2025 8:37 pm Iñaki peña no va a venir. Es imposible. Tiene muchísimo mercado en cualquier parte del mundo.

Lo he dicho en otro hilo. Txema puede hacerlo:

- Pacheco (vendría, y es el último mohicano que queda)
- Francés (pondria todo de su parte para venir cedido)
- El Yamiq (no sería difícil convencerlo para volver)
- Akouokou (está medio hecho)
- Villalibre (sabe que siempre lo hemos intentado traer y nos la debe)

Con esto cerramos mercado, a ver quién nos tose en ésta liga y unas buenas vacaciones para Indias.
:bufanda:

Responder