Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

aivaiva
Aupadict@

Re: Seleccion Española

Mensaje por aivaiva » Vie Sep 07, 2018 9:31 am

Mercurio escribió: Vie Sep 07, 2018 12:02 am
aivaiva escribió: Jue Sep 06, 2018 7:10 pm
Mercurio escribió: Jue Sep 06, 2018 5:40 pm A mí un seleccionador que empieza dejando fuera al mejor lateral zurdo del país por rencillas personales... mala espina me da.
Pues yo opino que para ser el mejor en algo tambien hay que tener cerebro en la cabeza.

Alba me parece un lateral que fisicamente es un portento. Es veloz como el solo, agil, rapido y directo, pero en cuanto se le va la olla ya no aporta nada bueno.
Dime un lateral zurdo español mejor hoy en día. Ninguno se le acerca. Y en la selección tienen que estar los mejores.

Pero ya no es eso. Es el hecho de que el seleccionador, nada más llegar, demuestra que su ego está por encima del colectivo. Que le importa más su relación personal con un futbolista que lo que hace ese futbolista sobre el campo. Y eso, para mí, no es compatible con un cargo en el que lo primero es el país al que estás al servicio, no tus rencillas personales.

No creo que acabe bien.
Estoy deacuerdo en todo. Simplemente digo que si Alba no tiene la cabeza donde la tiene que tener, le resta puntos para ir a la seleccion. Y eso añadido a Luis Enrique y su soberbia pues es un coctel explosivo.

Como sustitutos de Alba? No hay ninguno que este a su nivel fisico. Azpilicueta, Moreno, Gayá, Bernat... ninguno tan fuerte y rapido como Alba, pero creo que pueden hacer un papel mas que digno.
ImagenImagenImagen

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Vie Sep 07, 2018 4:26 pm

chabiaguado escribió: Jue Sep 06, 2018 1:34 pm Hay 4 divisiones A, B, C y D, según ranking Fifa. Y 4 grupos en cada división, de 3 equipos, aunque como hay 55 selecciones, en algunos C y D hay 4 equipos en algún grupo. Dura de septiembre a noviembre, 6 partidos en total, ida y vuelta en cada país. El primero de cada grupo de la División A jugará una final four en junio de 2019, y el que gane, semifinales a partido único, tercer y cuarto puesto y final, en una sede única, campeón y enhorabuena, no te clasificas para la Eurocopa por ganarla. Los últimos de cada grupo de la División A bajan, y suben los 4 primeros de la B. Eso mismo pasa con los 4 últimos de la B, y los 4 primeros de la C, y con los 4 últimos de la C, y los 4 primeros de la D. De la D ya no puedes bajar.

Independientemente de eso, el año que viene empezará la clasificación para la Eurocopa 2020, con grupos de selecciones mezcladas todas con todas como toda la vida, uno bueno, uno mediobueno, dos regulares, y dos malos. El sorteo de la fase final Eurocopa será el 1 de diciembre de 2020, pero faltarán todavía 4 por clasificarse que lo harán en una repesca en primavera de 2020. Esta repesca la jugarán las 16 mejores selecciones de la Liga de Naciones que no se hayan clasificado en la fase de clasificación que empieza el año que viene. Y finalmente quedarán las 4 que acompañan a las otras 20 selecciones que se han metido en la fase de clasficiación que empieza en 2019. Hay 55 seleciones en total, se habrán clasificado 20 en la fase de clasificación. Con las 35 que quedan, se mira la Liga de Naciones, y las 16 mejores clasificadas juegan la repesca de la que se meten 4, para completar las 24 selecciones de la Euro 2020, que por cierto tendrá 20 sedes por toda Europa, entre ellas San Mamés,

Espero haberos aclarado el panorama, cualquier duda me decís, a ver si la se resolver.
Por lo que leí ayer, todo ok menos lo que te he marcado en rojo :wink: Los 4 campeones de las divisiones A, B, C y D se clasifican directamente para la Eurocopa 2020. Y si alguno ya se ha clasificado en la fase de grupos "tradicional", irá el 2º, 3º, 4º... el siguiente que le toque.

Aquí lo leí y viene bien explicado: http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 07427.html
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Sep 07, 2018 6:08 pm

Tribulete escribió: Vie Sep 07, 2018 4:26 pm
chabiaguado escribió: Jue Sep 06, 2018 1:34 pm Hay 4 divisiones A, B, C y D, según ranking Fifa. Y 4 grupos en cada división, de 3 equipos, aunque como hay 55 selecciones, en algunos C y D hay 4 equipos en algún grupo. Dura de septiembre a noviembre, 6 partidos en total, ida y vuelta en cada país. El primero de cada grupo de la División A jugará una final four en junio de 2019, y el que gane, semifinales a partido único, tercer y cuarto puesto y final, en una sede única, campeón y enhorabuena, no te clasificas para la Eurocopa por ganarla. Los últimos de cada grupo de la División A bajan, y suben los 4 primeros de la B. Eso mismo pasa con los 4 últimos de la B, y los 4 primeros de la C, y con los 4 últimos de la C, y los 4 primeros de la D. De la D ya no puedes bajar.

Independientemente de eso, el año que viene empezará la clasificación para la Eurocopa 2020, con grupos de selecciones mezcladas todas con todas como toda la vida, uno bueno, uno mediobueno, dos regulares, y dos malos. El sorteo de la fase final Eurocopa será el 1 de diciembre de 2020, pero faltarán todavía 4 por clasificarse que lo harán en una repesca en primavera de 2020. Esta repesca la jugarán las 16 mejores selecciones de la Liga de Naciones que no se hayan clasificado en la fase de clasificación que empieza el año que viene. Y finalmente quedarán las 4 que acompañan a las otras 20 selecciones que se han metido en la fase de clasficiación que empieza en 2019. Hay 55 seleciones en total, se habrán clasificado 20 en la fase de clasificación. Con las 35 que quedan, se mira la Liga de Naciones, y las 16 mejores clasificadas juegan la repesca de la que se meten 4, para completar las 24 selecciones de la Euro 2020, que por cierto tendrá 20 sedes por toda Europa, entre ellas San Mamés,

Espero haberos aclarado el panorama, cualquier duda me decís, a ver si la se resolver.
Por lo que leí ayer, todo ok menos lo que te he marcado en rojo :wink: Los 4 campeones de las divisiones A, B, C y D se clasifican directamente para la Eurocopa 2020. Y si alguno ya se ha clasificado en la fase de grupos "tradicional", irá el 2º, 3º, 4º... el siguiente que le toque.

Aquí lo leí y viene bien explicado: http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 07427.html
Jop. Pues yo he leido que no te clasificas ni ganandola. Bueno. 😉
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Sab Sep 08, 2018 9:51 am

La Liga A tiene dos fases finales, llamémoslo así y es lo que está liando la cosa.

Una cosa es la llamada "Final Four" para determinar el campeón de la Nations League y que se llevará un jugoso montante económico y otra cosa es el play off de la Euro 2020 que determinará qué equipo de esa liga se clasifica para la Euro como ganador del play off.

Este play off se repite en cada una de las cuatro ligas y de ahí salen los cuatro clasificados para la Euro 2020. Se juegan tras el tradicional clasificatorio y repesca de la Euro, como siempre selo hemos conocido. Si alguno de estos equipos ganadores de los play offs ya se clasificó a través del clasificatorio, el puesto del play off pasa a subcampeón o sino, a alguno de los dos semifinalistas del play off.

Un lío.
Imagen

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Sab Sep 08, 2018 12:41 pm

aivaiva escribió: Vie Sep 07, 2018 9:31 am
Mercurio escribió: Jue Sep 06, 2018 5:40 pm A mí un seleccionador que empieza dejando fuera al mejor lateral zurdo del país por rencillas personales... mala espina me da.
Pues yo opino que para ser el mejor en algo tambien hay que tener cerebro en la cabeza.

Alba me parece un lateral que fisicamente es un portento. Es veloz como el solo, agil, rapido y directo, pero en cuanto se le va la olla ya no aporta nada bueno.
Dime un lateral zurdo español mejor hoy en día. Ninguno se le acerca. Y en la selección tienen que estar los mejores.

Pero ya no es eso. Es el hecho de que el seleccionador, nada más llegar, demuestra que su ego está por encima del colectivo. Que le importa más su relación personal con un futbolista que lo que hace ese futbolista sobre el campo. Y eso, para mí, no es compatible con un cargo en el que lo primero es el país al que estás al servicio, no tus rencillas personales.

No creo que acabe bien.
Estoy deacuerdo en todo. Simplemente digo que si Alba no tiene la cabeza donde la tiene que tener, le resta puntos para ir a la seleccion. Y eso añadido a Luis Enrique y su soberbia pues es un coctel explosivo.

Como sustitutos de Alba? No hay ninguno que este a su nivel fisico. Azpilicueta, Moreno, Gayá, Bernat... ninguno tan fuerte y rapido como Alba, pero creo que pueden hacer un papel mas que digno.

Marcos Alonso no ha jugado mucho partidos en el Chelsea de lateral izquierdo ?

Es más creo que hoy lo dan en la alineación de España como lateral izquierdo titular.

Lo que me parecia un escándalo es que no llevaran antes a este.
Última edición por Bakunao el Sab Sep 08, 2018 12:42 pm, editado 1 vez en total.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Sep 08, 2018 12:42 pm

Bakunao escribió: Sab Sep 08, 2018 12:41 pm
aivaiva escribió: Vie Sep 07, 2018 9:31 am

No creo que acabe bien.

Marcos Alonso no ha jugado mucho partidos en el Chelsea de lateral izquierdo ?

Es más creo que hoy lo dan en la alineación de España como lateral izquierdo titular.
No lo he visto jugar mucho, pero lo poco que le he visto tiene un cañon en la pierna.
ImagenImagenImagen

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Sab Sep 08, 2018 1:10 pm

Es un interior izquierdo recorvertido a lateral.
Además, suele ocupar esa posición, con defensa de 5, es decir, tipo carrilero, y se pega todo el partido arriba. Sufre defendiendo.

Yo para partidos en los que vas a dominar todo el partido, contra seleciones flojas, me parece el mejor candidato, ya que tiene mucho disparo y es otra arma más.

Contra seleciones fuertes en una defensa de 4, no lo veo.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Sep 08, 2018 9:11 pm

Vaya mierda de defensa tiene españa.

Carvajal es directamente una broma pesada. El muy anormal se piensa que si se tira a la vez que hace la falta no le van a pitar en contra. Menudo penalty le ha hecho a kane y el tontopollas tambien por el suelo quejandose...

en fin...
ImagenImagenImagen

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Sab Sep 08, 2018 9:46 pm

Sin Silva e Iniesta esto es hasta divertido.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Sab Sep 08, 2018 10:34 pm

Isco es el antifutbol

gradalateral73
Aupadict@

Mensaje por gradalateral73 » Sab Sep 08, 2018 11:44 pm

Aúpa España

Bueno, pues una victoria más en Wembley, que la última vez que ganamos allí sería cuando Zamora, Marcos, Arconada y toda esa gente.

Lástima del último tramo del partido que parece como que nos hubiéramos desconectado y han estado a punto de empatarnos. Pero victoria de prestigio al fin y a la postre.
... y otra vez te vengo a ver.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Sep 09, 2018 12:21 am

KioCo escribió: Sab Sep 08, 2018 9:46 pm Sin Silva e Iniesta esto es hasta divertido.

Casi hasta empieza a parecer futbol, si ya quitaran al isco ese que frena el juego tol rato y no para de regatearse a sí mismo, sería la caña.

Ojo, técnicamente es exquisito, pero es un cero en producción, no suma nada, incluso resta xq frena el juego.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

auseti

Mensaje por auseti » Dom Sep 09, 2018 4:46 pm

Almogabar escribió: Sab Sep 08, 2018 9:51 am La Liga A tiene dos fases finales, llamémoslo así y es lo que está liando la cosa.

Una cosa es la llamada "Final Four" para determinar el campeón de la Nations League y que se llevará un jugoso montante económico y otra cosa es el play off de la Euro 2020 que determinará qué equipo de esa liga se clasifica para la Euro como ganador del play off.

Este play off se repite en cada una de las cuatro ligas y de ahí salen los cuatro clasificados para la Euro 2020. Se juegan tras el tradicional clasificatorio y repesca de la Euro, como siempre selo hemos conocido. Si alguno de estos equipos ganadores de los play offs ya se clasificó a través del clasificatorio, el puesto del play off pasa a subcampeón o sino, a alguno de los dos semifinalistas del play off.

Un lío.
Pero...
Quedará un calendario apretadisimo, ¿No?

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Dom Sep 09, 2018 6:26 pm

El calendario es el mismo, los amistosos de estas fechas se sustituyen por la Liga de Naciones y los play off de la euro será una eliminatoria de ida y vuelta como siempre.
Imagen Imagen Imagen

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Dom Sep 09, 2018 6:40 pm

Yo no vi el partido, pero me he metido en foros ingleses y están llorando por el gol final anulado.

¿no os parece una falta clamorosa de Wellbeck haciendo la cama al portero en el area pequeña?

Chico, no se, me parece tan claro...
Firmo el empate

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Sep 09, 2018 7:35 pm

Tyler Durden escribió: Dom Sep 09, 2018 6:26 pm El calendario es el mismo, los amistosos de estas fechas se sustituyen por la Liga de Naciones y los play off de la euro será una eliminatoria de ida y vuelta como siempre.
La liga de naciones es de septiembre a noviembre. La final four en junio del 19. La fase de clasificacion es durante todo el 2019 con grupos como siempre. El sorteo de grupos de la euro 2020 es el 1 de diciembre del 19 con 20 de 24 selecciones clasificadas. El playoff de repesca para conocer las 4 q quedan será en primavera del 20.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Sep 10, 2018 10:28 pm

Nemmerle escribió: Dom Sep 09, 2018 6:40 pm Yo no vi el partido, pero me he metido en foros ingleses y están llorando por el gol final anulado.

¿no os parece una falta clamorosa de Wellbeck haciendo la cama al portero en el area pequeña?

La norma es sencilla: al portero, en el área pequeña, no se le puede tocar. Por cierto, dime esos foros ingleses y así practico lenguas.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Sep 10, 2018 10:31 pm

esmaikel escribió: Lun Sep 10, 2018 10:28 pm
Nemmerle escribió: Dom Sep 09, 2018 6:40 pm Yo no vi el partido, pero me he metido en foros ingleses y están llorando por el gol final anulado.

La norma es sencilla: al portero, en el área pequeña, no se le puede tocar. Por cierto, dime esos foros ingleses y así practico lenguas.
La norma es clara y esta bien pitado porque se ajusta a la norma, pero no creo que Wellbeck le haga la cama a De Gea. Simplemente colisionan cuando el portero está en el aire. Wellbeck no hace mencion de ningun movimiento.

Eso con un jugador de campo no deberia ser ni falta (si cae mal, evidentemente habria que parar el partido en ese momento).
ImagenImagenImagen

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Mar Sep 11, 2018 12:39 am

Yo pienso lo mismo. Tocar al portero dentro del área pequeña, queriendo o sin querer, es falta siempre.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Mar Sep 11, 2018 1:38 am

redcafe es un foro del Manchester United.

Me suelo meter a leer cosas de Ander.

Luego entro mucho al board /sp/ de 4chan, pero eso ya no es para todos los públicos.

A mi si que me parece que le hace la cama. Se lleva por delante a un defensa por el camino y luego como llega tarde le tira.
Firmo el empate

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Mar Sep 11, 2018 10:59 am

De hecho esa norma no éxiste. En todo caso será una norma oficiosa pero no oficial.
#Ponlastu

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mar Sep 11, 2018 9:44 pm

La diferencia entre lopetegui y luisenrique es insultante.

Es como si uno fuera entrenador de élite y el otro entrenase al madri.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mar Sep 11, 2018 10:04 pm

Manita a Croacia. Casi nada!
Vengo de la ciudad del Ebro...

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Mar Sep 11, 2018 11:18 pm

Leo que Ceballos y Saúl han hecho un partidazo. Creo que Luis Enrique sabe de fútbol. Yo a les habría dado todos los galones a ellos en el Mundial.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Mar Sep 11, 2018 11:24 pm

Me he quedado impresionado. Madre del amor hermoso, Saul-Ceballos-MARCO ASENSIO-Isco-Rodrigo. Guauu!!!
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Responder