BAJA DANI GÓMEZ

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

21zapater
Aupadict@

Re: #9 - DANI GÓMEZ

Mensaje por 21zapater » Mar Nov 18, 2025 4:56 pm

warrior escribió: Mar Nov 18, 2025 9:34 am Soy el único que piensa que hay algo extra deportivo con este tio? No entiendo que no este ni para sacarlo diez minutos, teniendo en cuenta que el otro día esta a punto de marcar y la competencia que tiene....
Igual tiene algo que ver que ya se le dieron como 8 o 10 primeros partidos de titular donde no hizo nada salvo un gol aislado

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Mar Nov 18, 2025 6:55 pm

El Periodico de Aragon dice que se lo quitan en enero, que es el quinto delantero... :shock:
Ahora estan todos por delante de el? Bazdar el invisible, Soberon que está para los leones, los troncos Bakis y Kodro... y quien va a correr ahora arriba al espacio? O repescamos a Azon o no lo entiendo. Arriba alguno tiene que correr porque creatividad en mediocampo no existe.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Nov 18, 2025 7:04 pm

Para mi es el mejor delantero que tenemos, pero como no jugamos a nada pues es mas aprovechable Kodro que fija a los defensas, aunque me gustaria verlos a los dos juntos, a ver si Dani puede aprovecharse del trabajo de Kodro.

Pero si se lo quieren quitar sera porque es el que mas cobra y hay que hacer muchos fichajes.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mar Nov 18, 2025 7:51 pm

21zapater escribió: Mar Nov 18, 2025 4:56 pm
warrior escribió: Mar Nov 18, 2025 9:34 am Soy el único que piensa que hay algo extra deportivo con este tio? No entiendo que no este ni para sacarlo diez minutos, teniendo en cuenta que el otro día esta a punto de marcar y la competencia que tiene....
Igual tiene algo que ver que ya se le dieron como 8 o 10 primeros partidos de titular donde no hizo nada salvo un gol aislado
Eso no es cierto. Hizo lo que se le pidió, correr, encorrer a todos, y aprevechar lo que pudo. Para mi qeu Bakis esté por delante de él, es bastante menosprecio.

No tuvo buenas acctuaciones, pero dentro de lo malo fue de los mejores, y marcó algún gol.

Dicho esto, creo que dentro del club saben que este chico no vale lo que cuesta, y juegan con la baza de que el mozo, al menos es "honrado" y lo que quiere, por encima de todo, es jugar.

Así que si ve que no cuentan con él, en Diciembre no pondrá mucho problema a irse a donde sea, si le dan cariño, le prometen minutos.... eso, y que le respeten su contrato minimamente, que el chaval tonto, tampoco es. :roll:

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mié Nov 19, 2025 5:56 pm

Dos goles lleva, y un balón al palo el otro día, además de todo el trabajo que hace absolutamente necesario en esta categoría.

No veo que Bakis aporte más en los minutos que lleva, ni que Soberón esta en condiciones para los minutos que le dan, pero cada entrenador tiene sus gustos.

532333
Aupadict@

Mensaje por 532333 » Mié Nov 19, 2025 8:03 pm

warrior escribió: Mié Nov 19, 2025 5:56 pm
Dos goles lleva, y un balón al palo el otro día, además de todo el trabajo que hace absolutamente necesario en esta categoría.

No veo que Bakis aporte más en los minutos que lleva, ni que Soberón esta en condiciones para los minutos que le dan, pero cada entrenador tiene sus gustos.

Es el delantero que mejor está rindiendo este año...
Otra cosa es que se lo quieran quitar porque cobra mucho y es un jugador de características repetidas...

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Nov 20, 2025 11:49 am

Yo creo que era lógico y necesario el cambio en la delantera. Teníamos a Soberón sin minutos siendo el pichichi del año pasado y a Dani Gomez jugando sin demasiado éxito.
Una vez que se le han dado los suficientes minutos a Soberón y esta claro que no es el mismo que el año pasado, debería volver Dani porque al menos lucha y pelea mas que Soberón.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

jackass
Aupadict@

Mensaje por jackass » Jue Nov 20, 2025 12:05 pm

A mi no me extrañaría que le hayan dicho a Sellés que para fichar en invierno hay que aligerar primero y este es el que más cobra y bastante prescindible en líneas generales. Porque una cosa es darle la oportunidad a Soberón, que probablemente sea el mejor delantero de la plantilla, y otra es que Gómez no juegue nada de nada, cuando estaba siendo de lo poco salvable este año (salvable tipo un 5 sobre 10) y Soberón está para los leones.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Jue Nov 20, 2025 2:20 pm

Pero el problema de que Soberón esté mal no es más que en la parcela ofensivo no generamos absolutamente nada. El año pasado sí se generaba en ataque las primeras jornadas y por eso se hinchó a goles, luego ya vinieron las lesiones y la bajada del ritmo en general de todos. Pero Soberón ha demostrado que es el que más gol tiene de todos los DCs que hay, claro que si no te llegan balones en el área, pues tu contador está a 0. Y por eso Dani Gómez destaca más este año, porque su rol es mejor en la presión y es la forma de llevar los goles que lleva.

Si la intención de Sellés es la de empezar los partidos tratando de tener la iniciativa con balón, sin duda me quedaría con Soberón de titular. Si por contra es al gorrazo y a la presión, Dani Gómez.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Nov 20, 2025 3:29 pm

Ya debió salir en verano.
Espero que salga en enero y venga algo decente en su lugar.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Nov 20, 2025 7:35 pm

Yo creo que mas que extradeportivo es de conceptos ya lo ha dicho Selles, ah tenido con el y con Bazdar la misma reunión que con Guti, se va a tener que adaptar a lo que le pide el técnico si quiere jugar aquí.
Imagen

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Nov 20, 2025 10:36 pm

Sus mejores estadísticas de la temporada:
- Es el máximo goleador del equipo con 2 goles y el 47º que más goles ha metido de la liga.
- Es el que más goles ha metido del equipo desde dentro del área con 2.
- Es el que más goles ha metido del equipo con la derecha con 2.
- Es uno de los que más goles ha metido del equipo jugando como local con 1.
- Es uno de los que más goles ha metido del equipo jugando como visitante con 1.
- Es el que más goles + asistencias tiene del equipo con 2.
- Es uno de los que más disparan al palo del equipo con 1 y 13º de la liga.
- Es el jugador del equipo que más regates ha completado con 17.

Sus peores estadísticas de la temporada:
- Es el jugador del equipo que más veces ha estado en fuera de juego con 7.
- Es el jugador del equipo que más veces está en fuera de juego por partido y 12º de la liga con 0,6 veces por partido.
- Es el que más duelos ha perdido del equipo con 59.
- Es el que más duelos pierde por partido del equipo con 4,9.

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Sab Nov 22, 2025 9:06 pm

Claro candidato a salir en diciembre, cobra un pastón y no es del gusto de Sellés
24/07/2014

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Nov 22, 2025 9:16 pm

Por cierto..que tiene??

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Nov 22, 2025 9:28 pm

Edgar DJorkamp escribió: Sab Nov 22, 2025 9:16 pm Por cierto..que tiene??
Pero no estaba convocado? 2 partidos ya sin jugar. Creo que está señalado. Me sigue pareciendo más útil que otros pero si así fuerzan su salida mejor que mejor. El sueldo que libera da para traer un atacante diferencial.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Nov 22, 2025 9:30 pm

GoranDrulic escribió: Sab Nov 22, 2025 9:28 pm
Edgar DJorkamp escribió: Sab Nov 22, 2025 9:16 pm Por cierto..que tiene??
Pero no estaba convocado? 2 partidos ya sin jugar. Creo que está señalado. Me sigue pareciendo más útil que otros pero si así fuerzan su salida mejor que mejor. El sueldo que libera da para traer un atacante diferencial.
Se ha caido de la convocatoria antes del partido,por eso ha entrado obon..aunque ya ves tu de que sirve un 3°pt

En lo demas 100% de acuerdo,hay que sacarlo

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Sab Nov 29, 2025 8:03 pm

Desconvocado por decisión técnica.

De un jugador que se quita la camiseta al marcar gol en el minuto 60 de un partido yendo 1-0 no puedes esperar nada.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Sab Nov 29, 2025 10:20 pm

Pues nada, uno que no cuenta, a mi me parece el mejor delantero que tenemos pero que se vaya con viento fresco.

Aniar
Aupadict@

Mensaje por Aniar » Sab Nov 29, 2025 11:10 pm

Es bueno pero juega a su aire.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Nov 30, 2025 12:47 pm

KioCo escribió: Sab Nov 29, 2025 8:03 pm Desconvocado por decisión técnica.

De un jugador que se quita la camiseta al marcar gol en el minuto 60 de un partido yendo 1-0 no puedes esperar nada.
0 iq
Murió el pez.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Dom Nov 30, 2025 5:55 pm

Lo mismo que con Bazdar, si Sellés lo desconvoca es porque sabe algo que nosotros no sabemos. Y Sellés se ha ganado mi confianza. No sé si será por algo extradeportivo o simplemente no le gusta nada. En copa quizás tiene minutos.

En los primeros partidos no hacía nada porque no había nada que hacer. Con Gabi era patapum p´arriba y que corra. Y este chico, aparte de correr, poco más es capaz de ofrecer. Ni es capaz de aguantarla, ni es capaz de generar una ocasión por si solo como Azón o Giuliano. Y así nos iba. Pero era más culpa de Gabi que de Dani.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Dom Nov 30, 2025 7:01 pm

diegol89 escribió: Dom Nov 30, 2025 12:47 pm
KioCo escribió: Sab Nov 29, 2025 8:03 pm Desconvocado por decisión técnica.

0 iq
De las mejores cosas que ha hecho Sellés sin duda, apartar a este tío que va de estrella y es un paquetón

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Dom Nov 30, 2025 9:01 pm

Rubén Sellés ha encontrado la posición donde más ayuda al equipo.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Dom Nov 30, 2025 11:06 pm

Yo creo que debería tener sitio como revulsivo o hoy por ejemplo en vez de Bakis , Dani podría haber hecho mucho daño con sus desmarques además es un tío trabajador , que nadie se lleve las manos a la cabeza que en el primer tercio de liga era indiscutible y nuestro mejor delantero de todas maneras algo habrá visto Selles que no le ha encajado y yo a muerte con el mister
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Dic 01, 2025 7:21 am

Con este tiene que haber algo extradeportivo...si no tendría minutos por delante de Bakis aunque fuese saliendo desde el banquillo.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Responder