Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Jue Abr 23, 2026 3:53 pm
como es matematicamente posible que un equipo con mas derrotas que victorias vaya 6º???

-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Vie Abr 24, 2026 3:25 pm
Edgar DJorkamp escribió: Jue Abr 23, 2026 3:53 pm
como es matematicamente posible que un equipo con mas derrotas que victorias vaya 6º???
Es que solo los 5 primeros y el celta tienen más victorias que derrotas. Alguien tiene que ir sexto en la liga escocesa.
Vaya lío guapo que se está metiendo el sevilla. Y ojo que a 3 de sus rivales para la permanencia les queda jugar con el Betis. Más le vale que el Betis no asegure pronto la quinta plaza porque veo a los béticos animando al rival.
Por cierto que me acabo de dar cuenta que la jornada que acabo ayer en primera era la 33… y la que empieza hoy es la jornada 32. ¿Que Koño de sentido tiene eso?
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Vie Abr 24, 2026 4:10 pm
tonetti escribió: Vie Abr 24, 2026 3:25 pm
Edgar DJorkamp escribió: Jue Abr 23, 2026 3:53 pm
Es que solo los 5 primeros y el celta tienen más victorias que derrotas. Alguien tiene que ir sexto en la liga escocesa.
Vaya lío guapo que se está metiendo el sevilla. Y ojo que a 3 de sus rivales para la permanencia les queda jugar con el Betis. Más le vale que el Betis no asegure pronto la quinta plaza porque veo a los béticos animando al rival.
Por cierto que me acabo de dar cuenta que la jornada que acabo ayer en primera era la 33… y la que empieza hoy es la jornada 32. ¿Que Koño de sentido tiene eso?
Por que la final de Copa iba a ser el 25 de abril, entonces la jornada 32 iba a ser el 17-19 de abril. Pero coincidía la final el 25 de abril con la feria de abril de Sevilla y logisticamente era imposible para la ciudad. Se cambió la final de copa al 18 de abril, entonces la jornada 32 se pasó al finde del 25 de abril, y la 33 se dejó donde estaba. Que era entre semana 21-23 de abril.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Vie Abr 24, 2026 11:09 pm
Jojojojojo, el Madrid pechofriando. Se la suda todo.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Vie Abr 24, 2026 11:40 pm
Arbeloa era lo puto peor como futbolista, un lameculos y mal compañero, pero como entrenador es el tipo más ridículo que he visto en mucho tiempo.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Sab Abr 25, 2026 9:31 pm
Ethan Edwards escribió: Vie Abr 24, 2026 11:09 pm
Jojojojojo, el Madrid pechofriando. Se la suda todo.
Llevan ya tiempo hablando del pufo gigantesco que les está cocinando el tio Floper para cuando se jubile el año que viene
En cifras reales deben estar medio en ruinas. Otra cosa es el patrimonio que tengan, pero de liquidez deben andar majos...
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Dom May 03, 2026 11:00 pm
Cuando no hace el mongolo (99% del tiempo) es un pedazo de jugador. Vaya dos goles que le ha metido Vinicius al Español.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mar May 05, 2026 3:24 pm
creo que va a bajar el girona
basicamente porque no tienen delanteros
vanat roto
abel ruiz roto
portu,que tampoco es que sea para jugar en punta,roto
stuani,39 años,no ha jugado ni 300min este año,ya en declive
...
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Vie May 08, 2026 6:05 pm
Yo creo que en el Mandril deberían fichar a Andrada para que arregle el asunto

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
pignolcrack
- Aupadict@
Mensaje
por pignolcrack » Sab May 09, 2026 10:01 pm
Pableras escribió: Vie May 08, 2026 6:05 pm
Yo creo que en el Mandril deberían fichar a Andrada para que arregle el asunto
El fichaje estrella de este verano a Khabib Nurmagomedov, que en su momento dijo que no volvería a pelear en MMA pero no dijo nada de no pelear en el vestuario del Mandril.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Dom May 10, 2026 11:59 pm
Pues ya está, el Barsa campeon con un Madrid que ha ido de vacaciones a jugar el partido.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun May 11, 2026 1:05 pm
Ethan Edwards escribió: Dom May 10, 2026 11:59 pm
Pues ya está, el Barsa campeon con un Madrid que ha ido de vacaciones a jugar el partido.
Mbappe es el mayor trolo que ha fichado un equipo champions en toda la historia del futbol.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mié May 13, 2026 4:33 pm
Despues de ver un corto resumen de la rueda de prensa de Florentina (no la veo entera ni aunque me pagaran para ello), lo único que pasa por mi cabeza es como cojones es posible que los madridistas se hayan auto-nominados defensores de la imparcialidad arbitral, defensores de la pureza de la competición y se sientan genuinamente perjudicados por los arbitrajes que reciben. Ojo, es que yo pensaba que era una pose, pero ayer ya me quedo claro que están convencidísimos de ello.
Por no hablar que sienten que la prensa 'nacional' es abiertamente antimadridista. La misma prensa que dedica horas diariamente a contarnos qué desayuna Vinicius, que jugador del juvenil C está sorprendiendo a sus entrenadores y que dedica 8 de cada 10 noticias a ellos mientras ignora al resto de equipos de la liga, ahora es abiertamente antimadridista. Tócate los cojones.
En serio, me parece algo sociológicamente a estudiar.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
savo_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por savo_zgz » Mié May 13, 2026 4:38 pm
tonetti escribió: Mié May 13, 2026 4:33 pm
Despues de ver un corto resumen de la rueda de prensa de Florentina (no la veo entera ni aunque me pagaran para ello), lo único que pasa por mi cabeza es como cojones es posible que los madridistas se hayan auto-nominados defensores de la imparcialidad arbitral, defensores de la pureza de la competición y se sientan genuinamente perjudicados por los arbitrajes que reciben. Ojo, es que yo pensaba que era una pose, pero ayer ya me quedo claro que están convencidísimos de ello.
Por no hablar que sienten que la prensa 'nacional' es abiertamente antimadridista. La misma prensa que dedica horas diariamente a contarnos qué desayuna Vinicius, que jugador del juvenil C está sorprendiendo a sus entrenadores y que dedica 8 de cada 10 noticias a ellos mientras ignora al resto de equipos de la liga, ahora es abiertamente antimadridista. Tócate los cojones.
En serio, me parece algo sociológicamente a estudiar.
Cuidado que Arbeloa ha dicho en rueda de prensa que existe un criterio para el Real Madrid y otro para el resto de equipos.
El Barça de los 80, en eso se han convertido
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié May 13, 2026 6:21 pm
Florentino chochea.
Es capaz dejar al madrid sin titulo de baloncesto porque la va a liar y se va a dar de baja de la ACB
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Mié May 13, 2026 10:14 pm
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Jue May 14, 2026 2:32 pm
aivaiva escribió: Mié May 13, 2026 6:21 pm
Florentino chochea.
Es capaz dejar al madrid sin titulo de baloncesto porque la va a liar y se va a dar de baja de la ACB
Si pones en Twitter esto y lo monetizas con la cosa esa azul del Elon Mosk, tienes para vivir 3 meses.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Jue May 14, 2026 2:36 pm
Viendo los resultados de la liga, me doy cuenta de lo podrido que sigue estando el fútbol español.
Lo del portero del Levante Osasuna, el Sevilla que es un muerto de repente gana 3 seguidos (ayer ante el 3er clasificado) y el Espanyol gana después de 5 meses.
Lo del Barça sí que creo que simplemente a la espera del Mundial, han salido a trotar ante un rival que se juega todo.
En cualquier caso, somos los únicos que nos llevamos el sanbenito de amañadores, y ojo, estoy convencido que alguno amañamos seguro, pero nosotros y 95% de los equipos de 1a y 2a durante los últimos 30 años. Siempre somos los tontos y nos dejamos patear.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue May 14, 2026 3:23 pm
GoranDrulic escribió: Jue May 14, 2026 2:36 pm
Viendo los resultados de la liga, me doy cuenta de lo podrido que sigue estando el fútbol español.
Lo del portero del Levante Osasuna, el Sevilla que es un muerto de repente gana 3 seguidos (ayer ante el 3er clasificado) y el Espanyol gana después de 5 meses.
Lo del Barça sí que creo que simplemente a la espera del Mundial, han salido a trotar ante un rival que se juega todo.
En cualquier caso, somos los únicos que nos llevamos el sanbenito de amañadores, y ojo, estoy convencido que alguno amañamos seguro, pero nosotros y 95% de los equipos de 1a y 2a durante los últimos 30 años. Siempre somos los tontos y nos dejamos patear.
El Villarreal no se jugaba nada de nada
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Jue May 14, 2026 6:08 pm
Estoy tan metido de lleno en la mierda de segunda división que no me he dado cuenta de que hay equipos en europa que pueden descender en estas dos jornadas que quedan. También me he dado cuenta de que somos el único equipo que no ganamos a los que no se juegan nada, porque el barcelona, el villarreal y alguno mas vaya regalitos de fin de año están dejando y cómo los están sabiendo aprovechar sus rivales
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Jue May 14, 2026 10:53 pm
Lo de floper...surrealista es decir poco,creo que los tiros van mas por lo que dice aivaiva
Edgar DJorkamp escribió: Mar May 05, 2026 3:24 pm
creo que va a bajar el girona
basicamente porque no tienen delanteros
vanat roto
abel ruiz roto
portu,que tampoco es que sea para jugar en punta,roto
stuani,39 años,no ha jugado ni 300min este año,ya en declive
...
Si antes lo digo...a este paso acabaran beatificando al uruguasho en esa ciudad
2 goles importantisimos en 2 partidos (53' en total)
Eso si,4 amarillas en 4 ratos que ha jugado,ya puede vigilar
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Sab May 23, 2026 11:02 pm
A segunda gerona no valen para nada. Podían cargarse a dos asquerosos como osasuna (que siempre se salva perdiendo el partido)y elche, pero son peor.
Y el getafe a europa. Si tampoco hay tanta diferencia con la primera rfef
Última edición por
21zapater el Sab May 23, 2026 11:04 pm, editado 1 vez en total.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Sab May 23, 2026 11:03 pm
¿Cómo será tener 1/10 de la potra que tiene el m.... Osasuna que siempre se libra por 1 gol?
-
pignolcrack
- Aupadict@
Mensaje
por pignolcrack » Dom May 24, 2026 12:27 am
La suerte que tiene Osasuna para salvar la categoría es inversamente proporcional a la que tenemos nosotros fichando jugadores.