nogues escribió: Mar Jun 24, 2025 1:22 pm
Visionario escribió: Mar Jun 24, 2025 12:45 pm
Ubber escribió: Mar Jun 24, 2025 12:41 pm
Vaya, una pena. Tenia fe que pudiesen dar las salidas necesarias para hacerle hueco. Quien crees que es el mejor colocado para ser su sustituto ?
Sinceramente, a día de hoy, nadie.
Ya sabe todo el mundo que se miran jugadores similares (el de la Ponfe, del Mirandés, etc...) pero, a día de hoy, cerca de fichar para este puesto, ninguno. Imagino que, cuando se confirme su salida y hayan conseguido efectivos de defensa y portería, se centrarán más en el centro del campo. Pero a día de hoy, es la línea en la que menos énfasis se está haciendo en las incorporaciones. Primero portería y defensa. De reojo, extremo y delantera. Centro del campo lo último.
Y en la defensa quien esta avanzado?
Portero por lo que te he leído parece que vendrá el del Chelsea.
No sé si tildar como "avanzado" pero puedo decir que sí hay conversaciones (serias) con Sergio González y con Tomeo. Se manejan otros nombres, pero en este momento, son los 2 nombres con conversación real abierta.
Sobre la portería, yo no he querido transmitir que Gaga (Slonina) vaya a venir. Lo que digo es que, se está valorando, que las condiciones a valorar son las que he dicho y que podría darse (que no es una utopía, vamos). La reflexión del Zaragoza no está en aceptar o no sus condiciones, si no en que quieren tener un grupo de porteros compensado. Por lo visto, claro, si traes a este chico, qué haces con Poussin?. Y con ellos dos, qué pintaría Mariño?. O incluso Iturbe, qué papel iba a tener aquí?. Es un tema técnico y yo creo que de entrenador más que de otra cosa porque se puede cerrar la operación con cualquiera de estos 3 porteros (Iturbe, Mariño, Slonina). Si tuviera que decir algo, yo creo que el más cercano (sobre todo porque él quiere) sería Mariño. Y es un tema importante porque siempre se habla de condiciones económicas y demás, pero claro, si traes a un chaval (en principio llamado a ser estrella) como Slonina..., pues habría que ver cómo se le vende esa operación a él y las ganas con las que va a venir. Porque, por muy bueno que sea, si lo ve como un movimiento desmotivante..., pues no hacemos nada porque saldrá rana.